fayerwayer

Los productos más innovadores del 2006

Segun PC World:

  1. Microsoft Office 2007: Por su renovada interfaz, el “nuevo” Live Preview y mejor soporte para XML’s. Además, no cuesta un ojo de la cara: cuesta los dos ($679 dólares la versión ultimate).
  2. Intel Core 2 Duo: Por lo rápido, en parte por el nuevo sistema de cache y el rápido acceso de memoria. Otro punto a favor es el bajo consumo de energía.
  3. Paralells Desktop para Mac: Dentro de las diversas alternativas para correr aplicaciones de Windows en un Mac (dentro del Mac OS, claro), esta parece ser la mejor.
  4. Nintendo Wii: Simple: el Wiimote.
  5. Samsung 32GB SSD: Muchos gigas en muy pocos centímetros. Este disco flash es el ideal para llevarlo con tu notebook.
  6. Sony Reader: La mejor forma de leer e-books (libros digitales), con una pantalla de tinta electronica que se ve incluso mejor que la mayoría de los LCDs a la luz del día.
  7. YouOS: Un intento por hacer un sistema operativo completo vía web. Similar al EyeOS
  8. Dell XPS M2010: La interseccion entre un computador de escritorio y un notebook. Es un verdadero media center que puedes doblar y guardar en un maletín.
  9. Seagate Barracuda 7200.10 750GB: No sólo es bien espacioso (se-te-cien-tos-cin-cuen-ta-gi-gas) sino además, rápido, y lo más importante, no es taaaan caro ($400 dólares).
  10. T-Mobile Dash: Un smart phone que a diferencia de otros tiene un teclado QWERTY bien usable. Es delgado y liviano, y ademas cuenta con una cámara de 1.3 megapixeles, Wi-Fi, slot miniSD y todo lo necesario para haberse ganado un espacio en esta lista.

Los siguientes 10 productos los puedes leer en el sitio original.

Link: The 20 Most Innovative Products of the Year (Via Slashdot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos