Comments on: Esterilizador de cepillos de dientes http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/ Dosis diarias de tecnología en español.™ Wed, 25 Nov 2009 18:19:20 -0300 http://wordpress.org/?v=2.8.4 hourly 1 By: Marta http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-366155 Marta Wed, 14 May 2008 23:59:17 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-366155 Hola, soy enfermera, trabajo en salud pública asistensia para la salud en terreno, estoy creando habitos de higiene bucal, me gustaría recibir más información relacionado con últimas investigaciones odontológicas. Atte, Marta Kostoff Hola, soy enfermera, trabajo en salud pública asistensia para la salud en terreno, estoy creando habitos de higiene bucal, me gustaría recibir más información relacionado con últimas investigaciones odontológicas. Atte, Marta Kostoff

]]>
By: esc. 196 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-133973 esc. 196 Mon, 11 Jun 2007 20:09:28 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-133973 somos alumnas de 5 año de una escuelita y estamos realizando una experiencia muy similar a la que ustedes han hecho con las bacterias sobre cepillo de dientes toda la informaci{on que tengan la recibirimos muy agradecidas bacterias coliformes sobre cepillo de dientes. gracias maria del cielo anselmi , valeria casales yanina patek . somos alumnas de 5 año de una escuelita y estamos realizando una experiencia muy similar a la que ustedes han hecho con las bacterias sobre cepillo de dientes toda la informaci{on que tengan la recibirimos muy agradecidas bacterias coliformes sobre cepillo de dientes. gracias maria del cielo anselmi , valeria casales yanina patek .

]]>
By: SuperMaN http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-56664 SuperMaN Tue, 19 Dec 2006 16:28:39 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-56664 Si me limpio con rayos UV capaz que mis dientes lo absorban todo, voy a parecer una discoteca con pies Si me limpio con rayos UV capaz que mis dientes lo absorban todo, voy a parecer una discoteca con pies

]]>
By: suribe http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-56656 suribe Tue, 19 Dec 2006 16:11:51 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-56656 no, igual NO es util. el periodo en que somos susceptibles a la infeccion de las bacterias es entre 19 y 31 meses de edad. Luego de eso adquirimos una flora que impide que nuevas bacterias colonicen los nichos ya ocupados. Por lo demás, nunca ni siquiera competimos con las bacterias! ellas estaban antes de nosotros y van a ser las ultimas en dejar este planeta. De las especies que hay en la boca conocemos unas 350, lo que se estima es el 10% de las especies que realmente hay. Así que tranquilein John Wayne, mejor utilizar un buen cepillo y cambiarlo regularmente. Ahh, lo importante en todo caso es la pasta, que debe contener fluor al menos en 1,100 ppm para adultos (para niños tiene que ser ed 450 o 500 pmm. ojo que hay "n" mal rotuladas, que dicen ser de niñ@ y tienen 1,000 o + ppm) Saludillos no, igual NO es util. el periodo en que somos susceptibles a la infeccion de las bacterias es entre 19 y 31 meses de edad. Luego de eso adquirimos una flora que impide que nuevas bacterias colonicen los nichos ya ocupados.
Por lo demás, nunca ni siquiera competimos con las bacterias! ellas estaban antes de nosotros y van a ser las ultimas en dejar este planeta. De las especies que hay en la boca conocemos unas 350, lo que se estima es el 10% de las especies que realmente hay.
Así que tranquilein John Wayne, mejor utilizar un buen cepillo y cambiarlo regularmente. Ahh, lo importante en todo caso es la pasta, que debe contener fluor al menos en 1,100 ppm para adultos (para niños tiene que ser ed 450 o 500 pmm. ojo que hay “n” mal rotuladas, que dicen ser de niñ@ y tienen 1,000 o + ppm)
Saludillos

]]>
By: Matias http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-56638 Matias Tue, 19 Dec 2006 15:12:06 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-56638 Exactamente; iba a comentar el capítulo de MythBusters. Este invento se vuelve realmente útil. Exactamente; iba a comentar el capítulo de MythBusters. Este invento se vuelve realmente útil.

]]>
By: Unayko http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-56633 Unayko Tue, 19 Dec 2006 14:52:04 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-56633 igual es util, asi podemos conserver los sepillos por años.... pd: un alcanze, cuando entro al foro, tengo la posibilidad de eliminar temas y respuestas es normal?? igual es util, asi podemos conserver los sepillos por años….

pd: un alcanze, cuando entro al foro, tengo la posibilidad de eliminar temas y respuestas es normal??

]]>
By: suribe http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-56620 suribe Tue, 19 Dec 2006 14:11:10 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-56620 Esto no tiene mucha utilidad, a menos que se intercambien los cepillos entre personas. Aprovecho para comentar que la edad en que uno se infecta de las bacterias que estan involucradas en la caries es entre los 19 y 31 meses de edad. O sea, si entre esa edad la madre esta libre de caries, tiene mucha probabilidad que su hijo/a no tenga caries en su vida. Ahora, si quieren ver lo que ocurre cuando un dentista escarba en tus dientes con la sonda metalica, puedes ver el video aquí: http://my.opera.com/suribe/blog/show.dml/627327 Saludos Esto no tiene mucha utilidad, a menos que se intercambien los cepillos entre personas. Aprovecho para comentar que la edad en que uno se infecta de las bacterias que estan involucradas en la caries es entre los 19 y 31 meses de edad. O sea, si entre esa edad la madre esta libre de caries, tiene mucha probabilidad que su hijo/a no tenga caries en su vida.
Ahora, si quieren ver lo que ocurre cuando un dentista escarba en tus dientes con la sonda metalica, puedes ver el video aquí:
http://my.opera.com/suribe/blog/show.dml/627327

Saludos

]]>
By: DAVI! http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-56618 DAVI! Tue, 19 Dec 2006 14:08:57 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-56618 ALGUIEN VIO LOS CAZADORES DE MITOS CUANDO HICIERON EL EXPERIMENTO DEL BAÑO???? PARA LOS QUE NO, DESCUBRIERON QUE HASTA LOS CEPILLOS DE DIENTES TENÍAN COLIFORMES FECALES, PERO EN CANTIDAD INFIMA, CLARO. PERO DE QUE TENÍAN, TENÍAN. NO CREO QUE SIRVA MUCHO, A NO SER QUE MANTENGAS EL CEPILLO FUERA DEL WATER. ALGUIEN VIO LOS CAZADORES DE MITOS CUANDO HICIERON EL EXPERIMENTO DEL BAÑO????
PARA LOS QUE NO, DESCUBRIERON QUE HASTA LOS CEPILLOS DE DIENTES TENÍAN COLIFORMES FECALES, PERO EN CANTIDAD INFIMA, CLARO. PERO DE QUE TENÍAN, TENÍAN.
NO CREO QUE SIRVA MUCHO, A NO SER QUE MANTENGAS EL CEPILLO FUERA DEL WATER.

]]>
By: Javier http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-56606 Javier Tue, 19 Dec 2006 12:28:47 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-56606 Servirá para dp de que limpias el teclado con el cepillo de dientes? Servirá para dp de que limpias el teclado con el cepillo de dientes?

]]>
By: Don Pikachu http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/comment-page-1/#comment-56601 Don Pikachu Tue, 19 Dec 2006 11:21:17 +0000 http://www.fayerwayer.com/2006/12/esterilizador-de-cepillos-de-dientes/#comment-56601 podrían inventar tbn una placa dental con luz ultravioleta para esterilizarte los dientes mientras duermes....digo yo...buena idea pero exagerada... podrían inventar tbn una placa dental con luz ultravioleta para esterilizarte los dientes mientras duermes….digo yo…buena idea pero exagerada…

]]>