Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Conceptos del Concurso de Diseño de Peugeot 2007

Publicado el 29/12/2006 a las 4:52 am por ZeroZen

Z P N-Joy1 450

¿Cómo será el automóvil del futuro? eso es lo que trata de descubrir Peugeot todos los años al organizar su concurso de diseño. El ganador de esta versión debe cumplir con varios requerimientos, los cuales se engloban en la frase “P.L.E.A.S.E. Innovate”: Pleasureable (Placentero), Lively (Animado), Efficient (Eficiente), Accessible (Accesible), Simple (Simple) y Ecological (Ecológico).

Los 30 diseños participantes (de los 4.000 enviados), los pueden ver con lujo de detalles en el sitio oficial del concurso o en una versión resumida, pero muy cómoda acá.

Link: Concurso de Diseño de Peugeot 2007 (Vía Autoblog)

13 Comentarios

Conceptos del Concurso de Diseño de Peugeot 2007

Deja tu Comentario ↓
Luis

DesaprobarAprobar Luis dijo hace 1 año:

1

Etsa muy chido, pero algo extraño :S

Plinio

DesaprobarAprobar Plinio dijo hace 1 año:

2

el Speedlite está filete!!

qué les dio a algunos tipos por hacer ruedas esféricas? no es la primera vez que veo algun esbozo de Peugeot con ruedas así :o

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar Dr.WinGates dijo hace 1 año:

3

Estos de Peugeot son muy “VIVOS”, organizan un concurso para tener diseños BAJO LA MANGA para sus futuros modelos (actuales no futuristas) y se ahorran mucho dinero en diseño, JA!!

Muchos de los detalles que tienen los “CONCEPT CARs” son usados en los nuevos modelos que sacan actualmente…….. por lo que concluyo que este tipo de concurso es una AYUDITA a los diseñadores de Peugeot……

luis

DesaprobarAprobar luis dijo hace 1 año:

4

Seat en españa hace lo mismo

Matias

DesaprobarAprobar Matias dijo hace 1 año:

5

No es por nada pero ese autito de arriba fué diseñado para futbolistas evidentemente

Roberson

DesaprobarAprobar Roberson dijo hace 1 año:

6

Pues está claro que los ingenieros de Peugeot se tiran las bolas todo el tiempo. De todas maneras estan muy buenos los diseños, incluso algunos tienen pinta se ser viables a muy corto plazo.

DiegoMP

DesaprobarAprobar DiegoMP dijo hace 1 año:

7

el del año pasado era buenisimo.
lo bueno es que el diseño ganador termina hecho a escala real, obviamente no funcional pero al menos se puede ver como seria

oliverastro

DesaprobarAprobar oliverastro dijo hace 1 año:

8

piola en Proyect Gotham Racing nuevo, ver un modelo de Peugeot, o en un fondo de un juego… juas!

bonitos diseños por loe demas, pero como que estan llevando al diseño a lo que son las burritas antiguas, ocupando al máximo los materiales

batulo

DesaprobarAprobar batulo dijo hace 1 año:

9

Es una llave de agua del baño ??

rodrigo

DesaprobarAprobar rodrigo dijo hace 1 año:

10

está bien que se realicen estos concursos, en primera parte porque gana la compañía y los diseñadores xq se dan a conocer :)

ivan gonzalez

DesaprobarAprobar ivan gonzalez dijo hace 1 año:

11

Hay un representante de Chile en ese concurso, es estudiante de diseño de la Universidad de las Américas, su nombre es Mikael Sacha Ghiatza, si alguien sabe de algún otro representante de latinoamérica, cuentelo aqui; para darle ánimo entre todos.
Suerte a todos los concursantes Latinoamercanos

Margarit

DesaprobarAprobar Margarit dijo hace 1 año:

12

ola

joaquin verdugo

DesaprobarAprobar joaquin verdugo dijo hace 1 año:

13

es lo peor del mun do!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!!!!!!

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 29 de December de 2006 por ZeroZen en la categoría Transporte con las etiquetas , . Tiene 13 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.