Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

¿Problemas de Vista? He aquí la solución.

Publicado el 13/12/2006 a las 1:14 pm por tomás pollak

vista_table.jpg

Un dato útil para los que quieran cambiarse a Vista. ExtremeTech publicó una comparativa entre las distintas versiones del nuevo Windows, que grafica las diferencias más sutiles que hay entre una y otra. Eso sí, los tipos decidieron omitir el Starter Edition, y no porque no sirva para nada, sino porque lo más probable es que nunca lo veas en una tienda, ya que se venderá directamente a los fabricantes (OEM). ¿Una primera conclusión? ¡Olvídense también del Vista Home Basic!

Segundo dato: también tenemos los precios.

Link: Which Vista Edition is Right for You? (Vía OSNews)

5 Comentarios

¿Problemas de Vista? He aquí la solución.

Deja tu Comentario ↓
VictorCL

DesaprobarAprobar VictorCL dijo hace 1 año:

1

Si antes la gente se complicaba por saber si elegir entre el XP home o el PRo , ahora peor ¬¬. Siguiendo rellenando los comentarios xD , Ejale k soy el primero ^^ en todos los articulos

dIGdUG

DesaprobarAprobar dIGdUG dijo hace 1 año:

2

En esto siempre es facil tomar una desición:

Si tienes poca plata, compra la versión más barata.
Si tienes plata, compra la más cara.

La peor desición es comprar una versión intermedia. Créanme.

:’)

Javier

DesaprobarAprobar Javier dijo hace 1 año:

3

Lo que encuentro increíble de todo esto que rodea a Windows es el precio, solo el upgrade a un sistema operativo igual, tal vez con más juguetes que la mayoría de la gente no usará (Rights Management Services, SuperFetch, etc) $99…ESTAN LOCOS!!!. Si Windows Vista significara que no debo comprar nada más para poder utilizar un computador lo entendería.

Supongamos que quiero tener mi pc como corresponde, con software legal, registrado y todo eso. Esto significaría: Vista Home Basic $199, Office Small Business 2007 $567, ya con esto ni pensar en un antivirus pagado y menos un jueguito. Mínimo $760 para escribir cartas y planillas Excel.

Con estos precios quieren hacer desaparecer la piratería? Definitivamente es un abuso.

Saludos a todos.

.

DesaprobarAprobar . dijo hace 1 año:

4

Pues será facil, como siempre, todo el mundo lo pirateará y ante la duda solo querran el ultimate, TODO TODO.

Dieter

DesaprobarAprobar Dieter dijo hace 1 año:

5

Quisiera saber que es lo que microsoft en realidad no quiere hacer creer.. ya anunciaron la salida de la proxima version de windows, señores esto que nos quiere decir, nos quiere decir que ya lo tienen todo listo y lo venden por partes sin la garantia de que microsoft ya no vende seguridad como antes, nos quieren hacer gastar todo nuestro dinero en sus nuevas versiones y modificaciones de vista que ni siquiera dan con los juegos, lo siento señor bill gates pero ya no pienso comprar ni un ordenador màs con vista hasta que haya seguridad en mi compra, mejor consigo un ordenador con linux y xp

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 13 de December de 2006 por tomás pollak en la categoría Uncategorized con las etiquetas . Tiene 5 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.