¿Windows Vista va a producción?

VistapackageopenHoy y con dos días de anticipación, Microsoft enviaría a fabricación la versión final del sistema operativo del futuro: Windows Vista. El build number se espera que sea el 6000.16386.061101-2205, lo que significa que fue compilado el 1 de noviembre. Esperemos… bueno espero que para bien de los que usan Windows, que MS haya matado todos los bugs posibles antes de quemar el Golden Master. Además si la noticia es cierta, MS estaría cumpliendo con los plazos que se impuso… luego de retrasar la salida del sistema por años claro está.

Según se ha dicho, Windows Vista estará disponible vía download para los suscriptores a MSDN sólo siete días después de que el sistema sea entregado para producción (RTM). Eso significa que la próxima semana ya habría gente usando la versión final y de ahí a que salga una versión a BitTorrent es sólo cosa de días.

Link: Windows Vista Expected To RTM Tomorrow (CyberNet News)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 6 de November 2006 en la categoría Uncategorized con los tags , . Tiene 66 comentarios.

66 Comentarios

¿Windows Vista va a producción?

Deja tu Comentario ↓
AlaN

DesaprobarAprobar0 AlaN dijo el 6-11-2006 a las 03:00:

1

No deja de ser interesante todo lo que sucede cuando sale del horno un nuevo windows, claro que ahora será mas entretenido con arto DRM y WGA.

“como gran visionario” ya veo la web 2.0 plagada de posts y tutoriales para convertir tu vista home a ultimate, los problemas de compatibilidad, los trucos, las utlidades, los upgrades hardware para que seas un premium ready, los juegos con directx10 y los hijos de mis clientes suplicando por que les instale vista en su celeron con 128 de ram, mientras tanto algunos linuxeros para no ser menos lo virtualizan en uno de lados de xGL.

Lo mas increiible de todo es que poco a poco en cada hogar, en cada oficina, en el inconsciente colectivo tendremos al grandioso nuevo integrante… aunque solo sea para quejarse de lo malo que es.

les dejo el video de cuando microsoft anunciaba longhorn para el 2003, mas de alguno no lo habrá visto todavía…

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=b9ifQvQCO7Y

tao

DesaprobarAprobar0 tao dijo el 6-11-2006 a las 04:25:

2

Eso es cierto, yo quice instalar el beta 2 en un celeron pero con 384 de ram y una grafica intel 810 y jamas que corrio, solo era para desanimarme un poco sobre usar win.

Apartir eso si de febrero computadoras nuevas con vista y apartir de su salida en la red los que tengan una buena computadora y sean fans de win o aventureros en pruebas de SO se lo instalaran.

SuperMaN

DesaprobarAprobar0 SuperMaN dijo el 6-11-2006 a las 05:41:

3

Cachen, ya van a lanzar WinVista, un disco con XP pintado con marcador de CD “Vista” y con mas adornos que te hacen gastar harta RAM.
Yo, en mi PC jamas lo pude instalar… me pedia una particion vacia media rara, eso ya lo tenia, y la instalacion nika la detecto (Malvado DVD)

Los del MSDN van a ser los primeros en tenerla, supongo que pasando 1 o 2 dias, ya va a estar disponible no solo por Bittorrent, sino que por eMule, Shareaza, Overnet, iMesh, eDonkey2000, etc. hasta con el Serial incluido de tall forma que solo hay que hacer siguiente, siguente, siguiente…
Que te apuesto, que cuando ya lancen al mercado este Disco que parece que hasta le copiaron el skin de Mac OS X “Leopard” van a haber incompatibilidades con el DirectX, Los hackers ya van a asaber su codigo, no te va a descomprimir, algunas PC con AMD o Intel van a fallecer… ufff…

No predico el futuro con una bola de cristal, pero… hay que ver que es WINDOWS, es como ver una presentacion en PowerPoint, ya esta Claro.

(Se han dado cuenta de la caja? parece sacadad e Star Trek o mas para mi parece unas de esas cajas donde se guardan las Ladysan, y luego culpan a MAC por gastar tanto plastico :p )

mastermind

DesaprobarAprobar0 mastermind dijo el 6-11-2006 a las 07:31:

4

Como decia en una pagina por ahi, Vista es :

Viruses, Intrusos, Spyware, Troyanos y Adware .

En un envase mas bonito, con nuevas features y menos rendimiento que la version anterior.

Asi dan ganas de cambiarse.

Roberto Rojas Zamora

DesaprobarAprobar0 Roberto Rojas Zamora dijo el 6-11-2006 a las 07:35:

5

Lo instalé. (no la version Golden MAster) pero la anterior. uff es un XP con una Skin que consume muchos recursos. limitaciones para un monton de csoas. claro está que es mas intuitiva. pero (sin querer generar polemica ya que es mi humilde opinion) Ubuntu y OS x ya dan eso.
para que cambiar de PC si puedes tener Linux en el? ahora si quieres probarlo con todo su explendor y tienes unas luquitas para ello, adelante, no te arrepentiras. haaa mejor que lo compres original porque su WGA será actualizado frecuentemente. lo que implicará que cada dos meses tengas que navegar por un monton de sitios buscando parches y cracks para esta nueva arma de mocosoft. lo otro… si usas NOD32 tendrás que esperar que este saque su version VIsta. y que microsoft les deje funcionar bien (ojala lo hayan reparado) ya que el unico que funciona correctamente adivinen de quien es??? jajaja sip, One Care de Microsoft.
asi que Señores MS: preparen sus billeteras.

Winuser

DesaprobarAprobar0 Winuser dijo el 6-11-2006 a las 07:51:

6

Vista es buena opción?, ¿donde estas dr. wingates para orientarnos a los usuarios de windows que no entendemos de otros sistemas operativos y que creemos que es normal en la vida usar antivirus, antispyware, anti troyanos, anti keylogers, etc…? ¿donde estas dr. wingates para que nos reafirmes la confianza de actualizarnos a vista, ya que siempre nos preguntamos si “realmente estamos seguros de continuar”, si “aceptamos” que deseamos hacer tal cosa y si le damos “ok” nuevamente para preguntarnos otra vez si “estamos realmente, pero realmente seguros de lo que queremos hacer”?

Alex

DesaprobarAprobar0 Alex dijo el 6-11-2006 a las 08:47:

7

@Alan: Después de ver el vídeo, me han quedado claro dos cosas: La primera, Microsoft tiene el mejor equipo de marketing de mundo, me dieron ganas de tener Windows Longhorn!!! :D y Segundo, al vídeo le faltaron las pantallas azules, los virus, el spyware, las actualizaciones automaticas todas las semanas y todas esas cosas simpaticas que aparecen solamente en Windows.
Además tengo un equipo con WinXP (en mi trabajo) y ya llevo una semana tratando de sacar un maldito troyano (lo.HA) que se oculta muy bien el desgraciado. Tengo pensado que si no lo logro sacar pronto, no me quedará más remedio que formatear el equipo e indicarle al usuario que el trayano no me permitió respaldar sus datos (me he convertido en un BOFH!!!! jajajaja)
Y tal como lo indique en un post muy anterior, para poder hablar con fundamentos es necesario conocer a la bestia, instale el Windows Vista UltimaTUM, :D (gentileza de Microsoft, tengo un DVD y serial para 9 equipos más por si alguien lo quiere probar) y realmente es un windows XP con muchos eye-candies que lo hacen realmente lento y algunas características más de seguridad (que resultan mas una molestia que un nivel mas elevado de seguridad).

Saludos!

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0 Dr.WinGates dijo el 6-11-2006 a las 11:26:

8

Como pasa el tiempo!!!!!!!! Wow!! Desde aquellos primeros anuncios, hasta ahora, ha pasado mucho agua bajo el puente, pero por fin saldrá el tan esperado Windows Vista…. Eso si falta un poco más, unas cuantas semanas, pero para todos los años esperando, no es nada….. Rayos me siento más viejo……… XD

WinUser: eres una deshonra para los WinUsers, como no vas a saber todo eso??, es tan básico, es como no saber que Linux es un Cáncer, o que los MAC users adoran falsos idolos, “MANZANAS DE ORO”, PUAJ!! vaya vaya estas muy mal, así que te degrado a “USER” solamente, sigue estudiando……

Veremos con el tiempo que tal es Windows Vista, por ahora solo nos quedamos con lo que hemos probado, se sabe que a pesar de ser la primera versión, saldrá de igual forma llena de Bugs, además de la falta de drivers y aplicaciones para vista, por lo para ver un buen Vista falta un par de años…..

Por mucho que se quejen los Chicos Linuxeros de Vista, aún no le veo el propósito de quejarse por algo que nunca van usar, ya es bastante SACRILEGIO instalar Vista en sus PCs…… Las quejas de los DRM y el WGA no deberían achacarselos a Microsoft, acaso una empresa que AMA LOS VERDES va dejar que le roben?? Son medidas tomadas por las empresas para evitar perder sus VERDES….. aunque claro esta, que pronto estas medidas serán hackeadas…………….

Lloriqueen lo que lloriqueen algunos, quejas de aquí y allá, Vista viene para quedarse, les guste o no, será el reemplazo de Windows XP. El paso a este nuevo S.O. será una lenta transición, pero sucederá la corona de Xp, por ser Windows el Sistema del usuario promedio, no de ñoños comanderos, ni de Markeros, sino de gente común y corriente…..

VIVA WINDOWS VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Alguien tiene 300 lukas para comprarme el Vista??? ejejejejejeee

jin

DesaprobarAprobar0 jin dijo el 6-11-2006 a las 11:53:

9

para los que dicen que VISTA es XP con un theme come memoria, es el argumento mas malo que hay para que los talibanes le tiren mierda a M$, hay una cosa clara , va a pasar harto tiempo antes de que Vista se masifique y que de verdad hayan maquinas que corran el Premium como se deberia, a mi la ultima RC me corria bastante bien, bien fluido, jugaba los ultimos juegos , quemaba DVD,etc lo tube que desinstalar por que tenia atados con la emulacion de unidades virtuales (alcohol era incompatible, Daemon me dejo la caga XD), mi pc es un A643000+1Gb de ram+X800 no es la gran maquina tampoco , pero corria bastante bien Vista.

Alex

DesaprobarAprobar0 Alex dijo el 6-11-2006 a las 11:55:

10

En cierto modo el DR.WinGay tiene razon, varios terminaran utilizando el bodrio sistema Windows Vista, lo malo es que muchos seran engañados creyendo que tienen un sistema seguro, rapido e innovador, cuando la realidad sera muy distinta, y ademas seran estafados por el precio de este engendro de microsoft y mas encima cuando intenten instalarlo en sus equipos penkium con 128 mb de ram, no podran ejecutarlo!!! Una lastima por todas esas familias que seran engañadas! O tal vez, se endeuden mas de lo deben en alguna maquiavelica tienda que los ofrecerá con atractivos precios, pero con eternas cuotas!

Gracias Dr. WinGay por alentar a las personas por el camino equivocado!!! Que mal esta este mundo!

saludo!

SuperMaN

DesaprobarAprobar0 SuperMaN dijo el 6-11-2006 a las 13:02:

11

Buen comentario Alex…
Me gusto, como anillo al dedo…

Tienes razon, lo iba a instalar en una Dell Latitude C600 con Pentium 3 Mobile, pero me di cuenta que la wea fea de Vista consume mas RAM, que hay que ser millonario para tener toda la RAM para que con cuea, te funcione esa IMITACION! de XGL o Kompose que usa windows, recordemos que Windows Funciona solo con copias.

El gestor de Ventanas 3D –> XGL de Novell y Kompose de Apple
MSN Spaces –> Comparenlo con el Logo de Ubuntu
Iexplorer 7 –> de Opera y Firefox
Ventanas –> de Xerox

Dr WinGates le tengo un dicho muy popular X)

” In a world without frontiers, who needs Gates and Windows? ”

Gracias, Buenas Noches

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0 Dr.WinGates dijo el 6-11-2006 a las 13:32:

12

Alex: Alex, eres TONTO o te cosecharon verde?? como le vas instalar un sistema operativo de ULTIMA GENERACION a un computador que corre Windows Xp con 128Mb ram?? ni siquiera Ubuntu correría en esa maquina, parece que TUX te a hecho muchas cosas por las orejas que se lleno tu cabeza de TU SABES QUE……., ojojojojo!! Por algo ponen los requerimientos mínimos y las versiones correspondientes pos ALEX, no seas tontillo, no muestres la hilacha con tu argumento que pesa menos que un paquete de cabritas…………..

No se ALEX pero para ti tengo una palabra EVOLUCION, si tu quieres quedarte pegado en lo viejo ALLA TU!!!, pero deja que el resto de la gente evolucione……..

PD: Aun sigue la colecta para comprarle un Pandero al Hermano ALEX, para que salga a las esquinas de nuestro país a profesar la PALABRA DE LINUX, jajajaja XD

PD2:el único que quiere engañar a la gente acá eres tu Alex, hablando maravillas de un SO que siguen en desarrollo y que por años nunca a mostrado algo decente como para competir con la cantidad de programas y hardware diseñado para Windows, un SO que sea multiplicado y ha muerto en varias distros, y que las que quedan, tratan de sobrevivir a costilla de Microsoft, tirándolo hacia abajo y predicando a medio mundo las bondades de al Software Libre….. que como sabemos, muy pocos casi nadie lo prefiere.

PD3: Windows Será todo lo malo que quieras pero aun le sigue pegando 1 millon de patadas a Linux, por todo el software y hardware diseñado para este (deja vu) cuando se iguale a Windows hay hablamos Alex.

SuperMan: Para que sepas, mi PC tiene 1.5 gb de Ram y Vista ULTIMATE no pasa del 1Gb de uso cuando tenga muchas aplicaciones abiertas, ósea tengo 512mb de sobra, cuando no hay ninguna aplicación abierta consume 412mb con todos sus juguetes abiertos, y en una versión más light aun sin nada de juguetes ocupa 318mb, encuentras mucha ram para un sistema operativo de próxima generación????

PD: Será muy linda la frase, pero como siempre y en el mundo de los Linuxeros POCO REALISTA!!!

PD2:Bastante ignorante tu pensamiento monetario, pos Super, entonces soy SUPER MILLONARIO, jajajajaja!! XD

PD3: Que yo sepa Aero, no tiene nada de parecido a Xgl, a mi modo de ver Aero es algo más serio, que el juguete visual que tiene a todos los Linuxeros babeando, jajajaj por algo lo llaman EYE CANDIE

PD4: NO te pongas hacer comparaciones Super, la verdad, sales bastante mal parado…… intelectualmente hablando

Acéptenlo Chicos LINUX, Vista va hacer grande como Windows Xp, asi que dedíquense a encontrarles pifias, para que nos den un mejor OS.

GRACIAS GRACIAS!!!

supreme

DesaprobarAprobar0 supreme dijo el 6-11-2006 a las 14:07:

13

“No se ALEX pero para ti tengo una palabra EVOLUCION, si tu quieres quedarte pegado en lo viejo ALLA TU!!!, pero deja que el resto de la gente evolucione……..”

-Dr. Wingates

El sistema menos evolucionado y evolucionante hasta ahora precisamente es el de Microsoft

AntiBG

DesaprobarAprobar0 AntiBG dijo el 6-11-2006 a las 14:14:

14

jajajaa ese Dr.WinGates debe estar ganando harto para defender de esa manera a un producto de dudosa calidad

jajaja Dime, cuanto te pagan, para yo inscribireme, mira que mi imaginación da para mucha más mierda que la tuya. jajajaja

oliverastro

DesaprobarAprobar0 oliverastro dijo el 6-11-2006 a las 14:15:

15

wintroll…

oliverastro

DesaprobarAprobar0 oliverastro dijo el 6-11-2006 a las 14:18:

16

wintroll…

supreme

DesaprobarAprobar0 supreme dijo el 6-11-2006 a las 14:22:

17

Dr.Wingates… porque Vista salga este año (o el próximo) no significa que sea un SO de la “próxima generación” o sea, no pretenderás que eso se lo trague alguien de los que participamos aquí verdad? Y supongo que también sabes que windows no está en todos los pc por ser “el más bueno” ni “el más estable” ni menos “el más confiable” , sino por el marketing verdad? Ni tampoco podemos negar que no hay sistemas gráficos mas o menos “serios”, o sea, ¿que es eso? los efectos gráficos principalmente sólo son un eye candy, ya sean bordes de ventanas transparentes, o sombras bajo las ventanas o espacios de trabajos ordenados en un cubo, sea en el sistema que sea Win, Lin u OSX. Y mucho menos podemos decir que tener 1GB de ram completamente ocupado solo con algunas aplicaciones es normal… si queremos ser realistas DEBEMOS aceptar la realidad de, por ejemplo, nuestro país (Chile), donde los pc NUEVOS vienen con 512 de ram, hace algunos días me compre un core duo nuevo con 512 de ram, o sea.. si el sistema IDLE me ocupa eso… o sea, seamos realistas…. Wow!
Por último, dejando de lado lo superfluo como las lindas opciones gráficas, y hablando de un sistema seguro y estable… Los últimos sistemas de Linux no son solo *ubuntu, tengo un pentium 2 con 128 de ram que VUELA navegando, escuchando musica, viendo videos, messenger, trabajos , desarrollo de software, etc…. claro, lo tengo con Puppy Linux, gracias a la odiada pero amada si es bien utilizada “capacidad de opción” que da Linux. En Windows sólo tienes a Vista.

mastermind

DesaprobarAprobar0 mastermind dijo el 6-11-2006 a las 14:56:

18

Ese discurso de “Evolucion” me hace recordar uno de los ultimos capitulos de LOST, donde Locke entra al SWEAT LODGE mientras Charlie lo espera y le dice :

“I’ll wait you here too see if you evolve into a monkey”

Seria muy sano hacer lo mismo con DrWinGates.

mastermind

DesaprobarAprobar0 mastermind dijo el 6-11-2006 a las 15:02:

19

Era :

“I’ll wait you here to see if you evolve into a monkey”

Sorry, my typo :(

samuel

DesaprobarAprobar0 samuel dijo el 6-11-2006 a las 15:04:

20

hola a todos
es impresionante como se prenden estas conversaciones…pero siempre después de un tiempo…terminan más agrediendo a las personas que a los SO o los hechos concretos.
no soy usuario de VIsta y creo no llegar serlo, a menos que el trabajo me obligue…pero use mucho tiempo WinXP…y desde un par de años estoy con Linux: RedHat, Ubuntu y ahora Debian un poco para aprender…(no mucho en realidad…ja!)
en fin, hecho obetivo es que:
- puedes correr Linux en alguna distro o incluso con diferentes ambientes gráficos en máquinas de bajas prestaciones, reaporvechando PC’s, considerando el ahorro de recursos para empresas, colegios y familias.
- un usuario “novato” queda “chantado” igual en WIndows cuando debe instalar o configurar un hardware o software…entonces cuál es la diferencia?
- MS acaba de negociar con Novell para compatibilizar algunos desarrollos con Suse…qué quiere decir esto? no sé, pero al menos deduzco que no pueden seguir ignorándolos.
- ojo! con eso de sistema de última generación…quizás cuando era llamado longhorn por allá en el 2003…pero para el 2007…será otro SO…
se me acabaron los hechos objetivos…si alguien puede darme razones para contraponer puntos…adelante!!!
saludos.
PD: esto NO es una defensa de Linux, sólo establecer hechos que creo son bastante concretos.

MacBook Pro

DesaprobarAprobar0 MacBook Pro dijo el 6-11-2006 a las 15:12:

21

DR WinGates.
Me das risa !!!!!!!!! mencionas la evolucion de su sistema put#%^$*, si eso es evolucion apenas en Mierdasoft. el OS X 10.4 y mas aun sus verisiones anteriores, ya contaba con todas las novedades mencionadas. realmente es un gran sistema evolucionado “Vista”.
Claro en el OS X no se incluyen Virus, troyanos, spyware etc. etc.

tao

DesaprobarAprobar0 tao dijo el 6-11-2006 a las 15:36:

22

El sistema operativo de proxima generacion tiene mas de 5 años en el mercado y se llama Mac OS X:

http://www.youtube.com/watch?v=2GkoAa5718Y

Alex

DesaprobarAprobar0 Alex dijo el 6-11-2006 a las 15:41:

23

Dr. WinGAY 0 - Supreme, AntiBG, oliverastro, mastermind, samuel y MacBook Pro 6

jajaja que risa que das!!! :D
Estimado Dr.WinGAY tu dices: “Alex: Alex, eres TONTO o te cosecharon verde?? como le vas instalar un sistema operativo de ULTIMA GENERACION a un computador que corre Windows Xp con 128Mb ram??”

Pues te comento que a un PC con 128 MB de RAM puedo instalar un sistema moderno pero sencillo como son Damn Small Linux 3.0 y Puppy Linux 2, y esos equipos volarán.

Con 256 MB de ram, como tu bien reconoces puedo colocar un sistema de “última generacion” como Ubuntu, Kubuntu, Mandriva, Fedora Core, Suse o Debian y ese equipo funcionará fluidamente.

Tu glorioso bodrio Windows Vista, necesita como mínimo para instalarse y funcionar 512 MB de RAM, y sólo para mostrar unos cuantos eye-candies, pero lo que no dices es que necesita una espectacular tarjeta de video AGP con una buena porcion de ram para poder realizar todos los efectos gráficos que con Linux y una humilde tarjeta ATI Radeon 7000 puede ejecutar Compiz/XGL sin problemas y fluidamente.

Informate antes de quedar como un mono!

Saludos a todos!

PD: Debo reconocer que sin el Dr.Wingay este post no seria lo mismo!

SuperMaN

DesaprobarAprobar0 SuperMaN dijo el 6-11-2006 a las 16:00:

24

AHAHAHAHAHAHAHA

Tan solo 512 de ADONDEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! x_x

esa shit necesita como 1 GiB minimo para correr y la ultima tarjeta GRAFICA !ah! y el considerado de Bill no podria pensar en economicas, NOOO, tenia que pensar en aquellas tarjetas que te cuestan una fortuna y que en 3 meses ya quedan obsoletas…
Vista No es para equipos antiguos y esa es la wa mas perra que tiene!
No se, de donde quiere que saque la plata Microsoft, robando un banco o un camion blindado Brinks para recien tener la mitad del MegaPC que me tengo que comprar y para que decirte de la licensia, que asco.

PD1: WinGay, me importa una raja que tengai una DeepBlue en vez de PC.o que tengai la ENIAC en el sotano

PD2: Veamos la realidad de un OS donde es muy normal el tener que gastar aun MAS plata $$$$ como weon instalandole Antivirus, Anti Troyanos, y cosas asi que lo unico que hacen es hacerte perder el tiempo, recursos, dinero y por sobre todo lo mas importante, la PACIENCIA.

PD3: Dr.WinGates, realmente convertiste este post en un cuadrilatero, y todo porque llegaste weando con :

” parece que TUX te a hecho muchas cosas por las orejas que se lleno tu cabeza de TU SABES QUE……., ojojojojo!! ”

( y eso que termine mi primer post hablando de la caja, que gasta mas plastico que las baterias de Apple :p )

GUido

DesaprobarAprobar0 GUido dijo el 6-11-2006 a las 17:18:

25

No entiendo como no cachan que (aunque con verdades en todo caso), DrWingates esta siendo sarcastico y mas que defendiendo un sistema operativo se esta riendo de ustedes, jejejejjeejej..

Estoy seguro que el esta muerto de la risa, mientras muchos aca hierven de rabia por las “idioteces” que dice. Sera que esas idioteces tienen algo de verdad???

Bueno, yo por mi parte lo mismo, nica me cambio a otro windows hasta que me obligen (lo cual generalmente es cuando un juego X que me gusta me pide Y DirectX que funciona solo en Z Windows…. ahi coopero y tengo que cambiarme, por suerte, por lo general es a los 4 o 5 años de salir el ultimo windows)

Vicho

DesaprobarAprobar0 Vicho dijo el 6-11-2006 a las 19:36:

26

Creo que si Dr. Wingates diera estos discursos en otro lugar le encontrarían toda la razon, pero desgraciadamente a Fayerwayer se meten los que saben del tema. Es como discutirle de física cuántica a Stephen Hawking.

Todos quienes saben un poquito de computacion tienen claro que Microsoft hace mucho tiempo que pasó a ser una copia de Mac y Linux (siesque no lo ha sido siempre).

Ah y por último, Linux es el único sistema que evoluciona constantemente y que es “cutting edge” en tecnología. (y eso que yo uso mac).

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0 Dr.WinGates dijo el 6-11-2006 a las 19:47:

27

Haber mis pequeños niños, veamos este pequeño ejemplo:

Requerimientos de Windows 98:

* Procesador 486DX / 66 MHz o superior.
* 16 MB de memoria; a más memoria mayor rendimiento. (OH DIOS QUE DERROSHEEEE!!)
* Una instalación típica requiere aproximadamente 195 Mb de espacio libre en el disco duro, pero puede variar entre 120 y 295 Mb, dependiendo de la configuración del ordenador y de las opciones que desee instalar.
* CD-ROM (también existen discos de 3.5″ disponibles).
* Monitor VGA o superior.
* Ratón Microsoft o compatible.

Ahora, los requerimientos de Windows Xp:

* PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
* Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
* 1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
* Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
* Unidad de CD-ROM o DVD
* Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible

Ahora Windows Vista, Premium Ready PC:

* Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz1.
* 1 GB de memoria del sistema.
* Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con un controlador WDDM, 128 MB de memoria gráfica (mínimo)2, Pixel Shader 2.0 y 32 bits por píxel.
* Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre.
* Unidad de DVD-ROM3.
* Capacidad de salida de audio.
* Capacidad de acceso a Internet.

Bueno, los que usan su cerebro (no los que lo tienen de adorno) se darán cuenta que los requerimientos van evolucionando con el tiempo, desde Windows 98 hasta Vista, si alguno recuerda era casi risible los requerimientos de Windows Xp en su tiempo, quien tenia tanta plata para lograr esa cantidad de memoria, o ese procesador…….. y que pasa ahora?? todos tienen un computador que DOBLA o TRIPLICA esos requerimientos……

Esto es solo un ejemplo para todos los LLORONES, que se quejan que sus PCs, no alcanzan para vista, en un año o dos, ya tedran una maquina para correrlo y ni se acordaran de lo llorones que fueron……

Es cierto, esto es EVOLUCION, si quieres algo mejor en tu PC debes PAGARLO, si te gusta escuchar música en 7.1 canales Dolby Digital DX y DTS, PAGAS!!, si quieres jugar Quake 4 o Far Cry, PAGAS!!, si quieres Editar video de manera profesional PAGAS!!, para todo pagas…. si no quieres pagar o no tienes el dinero, te quedas con el sistema que puedes costear, nada más….. VISTA ES ESO, PAGAR POR ALGO QUE NADIE MÁS TE LO DA…….

Y Digan lo que digan de Microsoft, que sea esto, es que malo su software, que son copiones, ellos son unos GENIOS, al darle a un usuario COMUN TODO LO QUE OTROS SISTEMAS OFRECEN EN UNO!!!!!!!!!!!!!!! ojojojojo!!

Bueno para lo que ocuparon el cerebro, se habran dado cuenta de como los requerimientos de Windows, son algo “NORMAL” al pasar de un Windows al otro, por lo que tanto lloriqueo y pataletas de algunos estan demas……….. si no ocuparon el cerebro seguiran discutiendo eternamente los requerimientos de Windows………

Pienso que en el tan bullado tema de seguridad, en Vista se a dado un paso muy importante, pero apesar de ello, siempre estaran los niños Hackers que buscaran fallas del sistema, es un ciclo que nunca acaba y que de como efecto colateral da de comer algunos…….

bueno esop…………..

PD: para los que escriben mi nick como Dr.Wingay o sus variantes, solo demuestran lo inmaduros y pendejos que son, parece niños de prekinder defendiendose, PATETICO….

PD2: sigo buscando a alguien que me preste 300 lukas para comprarme WIN V, ojojojojo.

C-ya “L” Boys

Javier

DesaprobarAprobar0 Javier dijo el 6-11-2006 a las 22:11:

29

Concuerdo con samuel, que siempre estos tópicos terminan en pelea, descalificándose unos a otros. Fijo que unos son tontos, otros gays, a veces hasta a los editores les toca. Se supone que venimos a esta página a informarnos, no a descargar el mal día.

Con respecto a mi opinión, creo que para el usuario común el cambio de tecnologías muy rápido no es conveniente, si al final mucha gente, usa procesadores de texto, hojas de cálculo, etc. Mucha gente que compra en faladeuda porque nu puede en otro lado, se verá obligada a comprar pcs con un 1gb de ram, cuando al final no necesita ni la mitad de eso. Y asi tb para los programadores, si al final, lo que cambia es la inventiva, por ej: xml y javascript es viejo, pero ajax es nuevo. Creo que a XP le quedaban algunos años de utilidad. Puta que me gustaría que vista trajera un screen reader, y mejorara los artículos para mejorar la accesibilidad, siempre me dieron la impresión de que los hacian por obligación y sin ganas.

Otro punto importante que tocó samuel, fue el convenio con SUSE, se dieron cuenta que no podían seguir ignorando a Linux. Igual windows podría aprender mucho de SUSE y vice versa, se imaginan windows con YAST :P.

P@ncho!

DesaprobarAprobar0 P@ncho! dijo el 6-11-2006 a las 22:14:

30

saben por que windows es el OS mas usado?
lean aqui:
http://www.roughlydrafted.com/RD/Home/1052F769-AC24-4892-8937-E3E90BCFD5CC.html

imposible más claro

Vicho: que coincidencia, estaba viendo el mismo video hahaha

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0 Dr.WinGates dijo el 6-11-2006 a las 23:10:

31

Buen Video Vicho, eso demuestra lo PREOCUPADO que esta Apple con la salida de Windows Vista……. tienen que ricudizarlo para minorizar su impacto, esto tiene un nombre….. justo ahora no me acuerdo….. mmmmmm

Si ven, lo que muestran es muy bien producido, con los screen de MacOSx y de Windows Vista, incluso poniendo en forma similar las ventanas para crear la ilusión de copia, ademas el logo que muestran, el de “INICIO” de Vista esta arreglado, no es asi el logo, pero bueno…… claro ejemplo de como estan ATERRADOS por Vista……. jojojojojo!!

PD: si se dan cuenta, las comparaciones pasan rápidito, y muchas tallitas del “CASHAME EL OJO”, si alguien le cree a esta demo, me temo que debe tener alguna trava cerebral…..

PD2:Pasa algo similar en el sitio Web de AMD, donde muestran gráficas impresionantes, como el rendimiento de un dual core AMD(de los ultimos) vs uno Intel (un xeon de 2 años atras), en la comparativa el AMD sale perdiendo ya que el porcentaje de rendimiento del AMD sobre el Intel es de un par de puntos, pero las barras de las gráficas hacen ver una GRAN diferencia, esto es una estrategia de ventas……..

Esto lo digo para que no se dejen engañar, nadie, nadie se salva…….

Alex

DesaprobarAprobar0 Alex dijo el 6-11-2006 a las 23:55:

32

@Dr. WinGAY:

“Es cierto, esto es EVOLUCION, si quieres algo mejor en tu PC debes PAGARLO, si te gusta escuchar música en 7.1 canales Dolby Digital DX y DTS, PAGAS!!, si quieres jugar Quake 4 o Far Cry, PAGAS!!, si quieres Editar video de manera profesional PAGAS!!, para todo pagas…. si no quieres pagar o no tienes el dinero, te quedas con el sistema que puedes costear, nada más….. VISTA ES ESO, PAGAR POR ALGO QUE NADIE MÁS TE LO DA…….”

Estimado Doc, Bill te tiene lavado el cerebro y le regalas tu dinero (que por lo visto no tienes y lo andas mendigando…)

Pues, PAGA SOLO y se feliz!!!!

Con respecto a los requerimientos, Estimado Dr.Wingay te indico que todavia hay gente que tiene tarros con procesadores Celeron 333 y Pentium 2 y no piensan aun en actualizarlos. ¿Por qué? Pues porque no necesitan toda la parafernalia que ha inventado Microsoft para hacer lo que necesitan: Navegar por internet (firefox), escribir algun documento (Writer, Kword), ¿Hojas de calculo? a lo mucho haran una lista de los gastos del mes!!! pero bueno, existe Calc, Gnumeric. Escuchar musica XMMs, Amarok; ver videos y peliculas, MPlayer, Xine, etc. Y todo esto en un Pentium II con 128 MB de Ram.

¿Comprar un equipazo (y en 36 cuotas de $30.000 (aprox. us$50)) para ver los bordes de las ventanas transparentes? No Gracias!

Ahora yo te digo, hay que tener mucho mas que dos dedos de frente antes de salir corriendo y comprar un Windows Vista!

Saludos!

Rodrigo AMaro

DesaprobarAprobar0 Rodrigo AMaro dijo el 7-11-2006 a las 00:17:

33

juaz! me akabo de akordar ke mi U tiene un konvenio con microsoft , esa wuea de msdn peor nunka lo eh usado para bajar nada jajaja, soy puro linux… = voy a bajar ese vista.. mas de alguno lo va a pedir ! y van a ver lo horrible ke es, lo muchos recursos ke gastan y kuando los pille bajo los kambio a linux :P jajaja

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0 Dr.WinGates dijo el 7-11-2006 a las 00:42:

34

ALEX: “Con respecto a los requerimientos, Estimado Dr.Wingay te indico que todavia hay gente que tiene tarros con procesadores Celeron 333 y Pentium 2 y no piensan aun en actualizarlos. ¿Por qué? Pues porque no necesitan toda la parafernalia que ha inventado Microsoft para hacer lo que necesitan”

mmmmmmmmm que yo sepa, Microsoft no invento el DVD, o el mp3, o los juegos para los pcs, me parece que es más un REQUERIMIENTO DEL CLIENTE, que de Microsoft….. mal argumento Alex…. (POP CORN)

Sorry que te lo diga Alex, pero una persona que tiene un celeron 333 o un pentium 2, no debe tener ni idea de computacion, o no la ve como una necesidad básica, pero como todo EVOLUCIONA, necesariamente necesitan del resto del mundo……. que pasa si su PENTIUM 2 se quema una RAM?? o muere su procesador?? le podras instalar una ram DDR2?? o un pentium Core Duo??….. en algun momento, esas personas que mencionas terminaran evolucionando a sistemas nuevos y más rápidos, ya sea por estar aburridos de la lentitud de su PC o por fallas de hardware…. que puedan funcionar con Linux, solo les da un poco más de vida…..

Cuando dices, “PAGA SOLO Y SE FELIZ” crees que soy el único que le gusta tener una maquina DECENTE??? pues no, hay mucha gente que invierte dinero en una buena maquina, ya sea trabajar, entretenerse, etc. la mayoria desea una maquina para TODO, otros solo para trabajar (ahi entra Apple) y para aquellos Windows es la alternativa que cumple esos requerimientos, por, como dije antes, la cantidad de software y hardware que se desarrolla para él……

para terminar, estimado Alex, y si tienes buenas compresión de lectura, nadie a dicho que va salir corriendo a comprar Vista, ya que como sabemos los WinUsers las primeras versiones son MALAS, plagadas de Bugs, se espera un SP1 o SP2, para ya ver una versión DECENTE del producto…. si lo dices por mis PD. eso es SARCASMO(ironía verbal)….

PD: al cambiar mi Nick, denotas un comportamiento de NIÑO MAL CRIADO, que cuando no le dan la razón hace pataleta, jajajajaa pobre niño!!!! ahi que darle en el gusto!!! AGU AGU!!!

C-ya!!

Alex

DesaprobarAprobar0 Alex dijo el 7-11-2006 a las 07:26:

35

@Dr.WinGAY: te voy a seguir cambiando el nick hasta que me aburra!.

Estimado Doc:
Si se quema el Pentium II, recomendaría que se comprara un Pentium III y que siguiera haciendo las mismas cosas que antes pero ahora un poco mas rápido, jajajaja! No es necesario comprarse el ultimo Intel Core Duo y la mejor tarjeta gráfica AGP para navegar por Internet, escribir documentos, hojas de cálculos, ver las presentaciones que llegan por mail, ver vídeos, escuchar mp3, ver DVDs, jugar los juegos simples sin tanta cinemática, etc.
La intención de mis comentarios, es hacer ver a las personas que lean estos entretenidos comentarios es que aun hoy en la actualidad no es necesario comprarse el equipo ultimo modelo que tienen en las tiendas ni que tampoco es necesario endeudarse por años para tener un PC decente**, es tan sencillo y barato como cotizar en http://www.csbyte.cl un PC seminuevo, les indicas que le instalen mucha ram y ya podrás instalar Linux (una distro moderna o hasta un windows XP) a gusto del consumidor! Fácil y barato!

** Me refiero a que son equipos de marca como Compaq, Dell e IBM.

Al contrario de lo que dices: “Sorry que te lo diga Alex, pero una persona que tiene un celeron 333 o un pentium 2, no debe tener ni idea de computacion, o no la ve como una necesidad básica, pero como todo EVOLUCIONA, necesariamente necesitan del resto del mundo…” Es exactamente lo contrario, una persona que tiene un Pentium2 sabe lo que tiene y no le vienen con cuentos de que los últimos procesadores. Utiliza el sistema para realizar sus tareas cotidianas y mas.
A diferencia de algunos ñiñatos bobos que utilizan el equipo para instalar el ultimo juego (con crack) y después se creen hacker y salen pillados!

A lo que voy, es que Microsoft es vez de mejorar Windows, cada vez lo empeora más. Y hay gente que cree que eso es evolución!!!

Sorry, estimado Doc. Algún día despertarás y te darás cuenta que has estado protegiendo al sistema equivocado. Pero no te preocupes, ese día te recibiremos como un amigo más!

Saludos!!

K-v-z

DesaprobarAprobar0 K-v-z dijo el 7-11-2006 a las 07:43:

36

Me rei caleta con estos post.
Parece que Dr winGate hasta los calzoncillos que usa son Microsoft.
¿Saben cuanto dinero han gastado las empresas para migrar desde win 311 hasta Win XP? definitivamente Microsoft es el cancer de las PYMES y de las instituciones gubernamentales. No en vano el municipio de munich ha botado definitivamente la plataforma Microsoft y opto por el pinguino, medida que se va repitiendo en varios distritos, comunas y paises de europa y LatinoAmerica.

Ahora que encontramos en un software en constante desarrollo:
1.- Innovación,
2.- Calidad
3.- Rapidez en la entrega de las distribuciones.

Cada una de estas cualidades son las que no cuenta el TEAM de Microsoft
1.- De innovación se pasan a copiar
2.- De calidad ni hablar
3.- De rapidez en las entregas, si solo vean cuanto demoro vista.

El constante desarrollo de los sistemas Operativos se puede considerar como mas acertivo, con esto,se les permite al usuario cambiar paulatinamente el modo de ver las cosas y de efectuar sus trabajos, eso si, siempre tomando las minimas medidas que implican, como pishicatear la maquina, migrar documentos, correos electronicos y aplicaciones (cosas que en cualquier SO sucede).

No obstante, considero bastante traumante la apuesta entregada por microsoft en botar sus sistemas operativos y obligarnos a comprar las nuevas distribuciones. Eso rompe la cadena evolutiva en la relacion usuario-maquina al convertir esto en un verdadero trauma para el uso del sistema operativo y obviamente para el bolsillo del propio usuario.

Sin dudas Microsoft se hace un flaco favor, seguramente seguirá siemdo lider en la entrega de software, pero,¿Por cuanto tiempo mas?

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0 Dr.WinGates dijo el 7-11-2006 a las 13:02:

37

ALEX, lo único que demuestras con tu argumento de pentium 2, que no tienes más argumento, te das vuelta en lo mismo una y otra vez, eso cansa sabes?? en lo que concuerdo contigo es que cada usuario tiene su necesidad, ya sea un super gamer, o un modesto contador, mi punto es que, apesar de que tengas un PC antiguo, irremediablemente tendras que evolucionar, lo único que deja claro tu argumento es que le puedes poner Linux a maquinas viejas, para que?? para ahorrar….. que sacas con ahorrar si al final te aislas del resto del mundo??…… Linux es una ISLA, a la que los usuarios comunes y corrientes no llegan, y tal vez nunca lleguen…..

PD: con la frase “@Dr.WinGAY: te voy a seguir cambiando el nick hasta que me aburra!.” dejas ver que eres un pendejito mal criado, asi que te doy permiso de cambiarme el nick. APROBADO!!

K-v-Z: Es cierto que el cambio de plataforma le cuesta un ojo de la cara a las PYME, pero es un mal necesario, si tu migras tus sistemas a linux, lo que ahorraste en software tienes que invertirlo en capacitación para tus empleados para que entiendan como funciona un SO completamente nuevo, entonces invertir en Linux o Windows daria casi lo mismo…. sin dejar de lado la calidad del software pago v/s la calidad del software libre, Linux te da seguridad, pero Windows te da Compatibilidad……

Creo que en esta versión, Vista, soluciona mucho problemas de las versiones anteriores , por lo que tan bullados reclamos de los usuarios van acallarse, pero como siempre, los que odian MS van a buscar la forma de hecharlo abajo, sea como sea…..

La opción del software libre a mi modo de ver sigue TAN VERDE, que a empresas como Microsoft u Apple les queda mucho tiempo para reinar es una pelea contra titanes corporativos….. asi que no se desanimen chicos Linuxeros, algun día Linux será una OPCION DE CAMBIO, algún día……

PD: Lo de la seguridad en Linux es indudable, pero que sacas con estar seguro, si vives en una isla??

asi que digo…… A PAGAR A PAGAR!!! QUE EL MUNDO SE VA A PRIVATIZAR!!!!!

Pancho

DesaprobarAprobar0 Pancho dijo el 7-11-2006 a las 13:27:

38

Ni me importa
Acá mismo estoy instalándole el sistema operativo (tuve que formatear) a mi nuevo imac.
(:

caronte

DesaprobarAprobar0 caronte dijo el 7-11-2006 a las 16:06:

39

Yo recien instale la version RC1, mi maquina Gateway PIV @2.8 con 750MB RAM, y jala bastante estable y bien, cierto que no puedo disfrutar de las monadas de ver las ventanas en perspectiva ya q mi tarjeta de video no me lo permite, pero me gusto la interface. Y bueno la seguridad habra que esperar en cuanto tiempo salgan a la vista los bugs y obviamente los parches de seguridad que a fuerza se deben descargar.

Saludos.

caronte

DesaprobarAprobar0 caronte dijo el 7-11-2006 a las 16:06:

40

Yo recien instale la version RC1, mi maquina Gateway PIV @2.8 con 750MB RAM, y jala bastante estable y bien, cierto que no puedo disfrutar de las monadas de ver las ventanas en perspectiva ya q mi tarjeta de video no me lo permite, pero me gusto la interface. Y bueno la seguridad habra que esperar en cuanto tiempo salgan a la vista los bugs y obviamente los parches de seguridad que a fuerza se deben descargar.

Saludos.

Fernando

DesaprobarAprobar0 Fernando dijo el 7-11-2006 a las 22:37:

41

Linux es el OS del futuro… el problema es que siempre lo será.

Alfa989

DesaprobarAprobar0 Alfa989 dijo el 8-11-2006 a las 06:19:

42

Venga Dr.WinGay!

Todos sabemos que Mac OS X y Linux (ubuntu) son los mejores Os del mundo, saca tu cabeza del culo de Bill Gates…

Mac OS X es el mejor OS del mundo. Linux le sigue, solo le falta que una distro se estandarice y que los fabricantes empiezen a poner la opción de poner Linux preinstalado…

Cauto

DesaprobarAprobar0 Cauto dijo el 8-11-2006 a las 09:19:

43

@Dr.WinGates o bien dicho el juguete de Bill: Parece que tu mente de pollo no te deja mirar fuera de tu reja. Por qué de una vez por todas no das la cara y dejas de ocultarte pedazo de escoria que te encubres dando el URL de una aerolínea.

Si quieres que te escuchen mejor hazte un blog en Windows Live Spaces y ahi apoyas a tu querido dueño en vez de venir a huear en este lugar.

Por último si quieres plata para el Vista mejor anda a ejercer el oficio más antiguo del mundo. Enfermo de la mente.

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0 Dr.WinGates dijo el 8-11-2006 a las 09:43:

44

Alfa989 y Cauto: Jajajaajajajaaajajaa!!! me da risa leer sus posts, sean objetivos estamos hablando de OSs no de mi, es tipico de mentes debiles y miserables atacar a la persona que defiende una posición, en vez de atacar con argumentos al tema, asi que mejor o opinan del tema o se quedan calladitos……

Parece que tengo la razón, Linux les crea un complejo de SUPERIORIDAD a quienes los usan, tal vez lo saca de su triste realidad por unos momentos y se sienten los REYES DEL MUNDO……….. pero les digo, aterricen que la vida en este mundo es distinta a su MUNDO DE BILZ Y PAP, para traducirlo su MUNDO DE TUX Y BERYL…….

Fernando: Comparto tu opinión, Linux podria transformarse en el OS del futuro, lastima que por ahora los intereses económicos sean más fuertes que el bien común, ademas si las comunidades Linuxeras del mundo fueran más unidas y no hubieran tantas distros sino una sola, tal vez hubieran derribado a Microsoft hace tiempo…… pero como es la mentalidad humana, eso se ve dificil

PD: DEVIL´s ADVOCATE, en este caso de Bill, ojojojojoo!!!

K-v-z

DesaprobarAprobar0 K-v-z dijo el 8-11-2006 a las 10:07:

45

Dr. WinGates Una consulta ¿Trabajas en Microsoft o algo asi?

Sabes, en cierto punto tienes razon, si se cambia de plataforma debo invertir en la capacitación de los empleados, pero si calculas los costos de capacitación Versus la sumatoria de los costos de licencias y sus migraciones (Teniendo en cuenta el valor futuro del dinero de las proximas migraciones) efectivamente tu argumento se cae.

Si te refiere a compatibilidad, bueno, dia a dia las empresas estan desarrollando sus propios sistemas asi que la compatibilidad va por parte de la manera en que comparto esta información con otras empresas (No hablamos de documentos Word, ni de planillas, ni archivos de correo, eso es el pasado) hablamos de transmision de datos bajo un formato comun (XML, XSL) y en ests esquema tanto las apps Microsoft como otras apps (Open Source o no) ya han desarrollado y trabajado estandares W3C, lo que implica, que en compatibilidad se ha avanzado bastante para que se tengan sistemas intercominicados mediante traductores comunes.
Por lo tanto, da lo mismo el S.O. que utilicemos los documentos cada dia son menores y las compatibilidades bajo este aspecto estan desarrolladas y resueltas. Si Microsoft saca programas que generan archivos incompatibles, definitivamente queda desechado.

Obeto

DesaprobarAprobar0 Obeto dijo el 8-11-2006 a las 10:42:

46

Ok. OK, un momento…. la tecnología avanza, no? Hay muchos campos en los que no puedes andar con la tecnología de hace 15 años. En el pasado, el desarrollo de hardware empujaba en desarrollo del software. El hardware estaba revolucionando con más rapidez que el software. Hoy es diferente. Cada vez salen programas que exigen hardware mas competitivo, por ejemplo, Corel Paintshop, Photoshop, Autocad, por no mencionar estos juegos de última generación, etc.

Tener un pc con un procesador a 800MHZ y 128MB de RAM es vivir en el pasado, con un Front Side Bus a 66MHZ? 100MHZ? 133MHZ? (el Front Side Bus actual sobrepasa los 1,000MHZ) Una tarjeta de Video On-board de 16MB? 32MB? 64MB? Claro, si vas a usar Windows 98 (1998) o… Linux (2005, 2006).

Dejense de boberias. No es algo de lo cual sentirse orgulloso decir “tengo un pc con un procesador a 800MHZ y 128MB de RAM..” en el 2006? Casi 2007? Me los imagino a todos los que usan esta vieja configuración de hardware vestidos como Elvis Presley… cuando comenzó su carrera.

Guido

DesaprobarAprobar0 Guido dijo el 8-11-2006 a las 11:41:

47

Es una tonteria ese argumento de que lo que ahorras en licencias de linux se gasta en capacitacion. Linux es callampon de por si como sistema operativo para usuarios. En una empresa en stgo donde trabaje, hicieron eso, gastaron en capacitacion mas o menos mas de lo ahorrado en licencias, y nada, problemas todo el tiempo pa las cosas mas simples (en ese tiempo, los disquetes generaban una cantidad de problemas por el tema del montaje), resultado… a los meses volvieron poco a pocos los windows.

Por otro lado, siempre asocian que hay que gastar plata en capacitacion si se cambian de sistema operativo, jejejeje, es por que siempre hablan de linux. En mi caso, me cambie a OSX y a los dos dias lo tenia dominado, mi esposa, la cual nunca entendio uubuunnntuuuuuu (por mas que le trataba de explicar, y le puse el theme tipo xp, y todo eso), cuando cambiamos la PC por el imac, al par de dias lo usaba sin problemas, de hecho, aprendio solita el tema del itunes, iWorks, Office 2004, VLC, y todo eso, asi que no me engrupen con eso del “costo” pa cambiarse de sistema operativo. Si la gente que desarrolla linux fuese menos complicada, eso no seria siquiera necesario.

Personalmente creo que Linux no tiene ninguna posibilidad en desktop del futuro.

Ariel O Quarchioni

DesaprobarAprobar0 Ariel O Quarchioni dijo el 8-11-2006 a las 14:06:

48

Recuerdo en los años 80 cuando mi padre compro una MSX http://retroinformatica.net/ordenadores/vg8020 era una maquina increible, podias hacer desde graficos hasta documentos y cartas, incluso calculos complejos, claro que tenias que saber algo de basic, que para esa epoca era un lenguaje de programacion bastante sencillo, no habian disquettes ni cds ni usb, tenias que grabar todo en una cinta magnetica o cassette que era donde generalmente oias musica. Por juegos no sufria, vendian por 10 centavos de dolar increibles juegos como el Digger o el Zaxxon, incluso habia simuladores de vuelo y racers, en esa computadora programe mi primer salvapantalla para la TV… toda mi familia se sento frente al televisor a ver como un monton de circulos concentricos de 16 colores diferentes se entrelazaban danzando en la pantalla…. ¿No fue acaso suficiente equipo para hacer todo lo que hacia falta? Claro que si, pero a medida que paso el tiempo y nuevas computadoras salian al mercado se nos lleno el ojo y la expectativa de conseguir algo más…. satisfaccion, años mas tarde me encontre con las primeras 8086, unas computadoras de la marca oliveti , que utilizaban en una constructora para hacer los calculos de una presa hidroelectrica, alli vi por primera vez idiomas de computadora realmente complejos como el Pascal, Ensamblador, etc.. me sorprendia una enorme caja con la que cargaban los disquettes de 180Kb de 10 pulgadas, que contrastaban enormemente con los disquettes de 720kb que mi abuelo usaba en su Pacard Bell 500 8088 de 768kb de ram y cuya tarjeta grafica Hercules largaba 740X420 de resolucion en un hermoso monitor monocormatico de ultima generacion…. cuanto tiempo ha pasado de eso… con la 386 de 2 mb de ram y un DOS raquitico no se hacia nada mas que copiar archivos moverlos o crear directorios al menos el quick basic permitia alguna que otra libertad… pero con el WordPerfect , el Quattro Pro o el lottus y el harvard graphics ya tenias una maquina feroz… recuerdo la primera vez que logre instalar el windows 3.1 en una 286 con 1mb de ram funciono unos dias y empezo con sus cosas… recuerdo que gastaba un tiempo increible cada vez que tenia que hacer una tesis o algun documento complejo, las miles de batallas contra virus y troyanos . Todo eso cambio con la 486… ya con 16 mb de ram permitia correr un programa como windows 2.0, corel 1 incluso la version 3, pero de los malos recuerdos que me dejo tambien… esas veces que se congelaba sin razon aparente y solo quedaba el crtl+alt+del… notese que perdia todo lo trabajado por el consecuente reinicio de la computadora… no hubo un gran adelanto con la version 3.11 tenia los mismos problemas un poco mas depurados pero agregaba cuadros de dialogo de los cuales jamas salias aun aceptando o cancelando, y las famosas pantallas azules de la muerte, haaa windows 95 solo te maquillaron y ya, esa compu “Lentium” de 90 Mhz y 32 de ram como te odie sin sentido, no era tu culpa que windows 95, 95b, 98 y 98SE no funcionaran bien ni golpendote… despues de mimarte un tiempo cambiandote la memoria y el disco duro te abandone en el deshuesadero mas cercano…. windows 2000 ese si cambio algo al menos no se caia tan seguido… el XP es otra cara del mismo… diferencias solo en el tema y algun que otro asunto en la compatibilidad…. pero linux y slakware 2.0 fueron el cambio radical…. regrese a la linea de comandos pero “que linea” algun que otro kernel panic me asusto pero nunca me dejo sin mis archivos ni sin FAT o rezando para que ese disquito no tuviera algun feroz NATAS en la fat… si recerdo a windows era algo que usaba para jugar age of empires, pero me gusto mas el pinguino, las ventanas son frias incolumnes al dolor humano de perder toda la colleccion de mp3 que durante 8 años has llevado contigo…. que quieren que les diga …. la mona aunque se “VISTA” de seda mona queda….
Saludos y que la GLP los acompañe….

K-v-z

DesaprobarAprobar0 K-v-z dijo el 8-11-2006 a las 15:09:

49

En cierto modo Guido, tienes algo de razon.
Migrar no es complicado para un usuario avanzado.
Ahora migrar a Linux y esperar productividad similar que tener Windows o Mac OS tiene sus complicaciones (Y espero que el equipo GNU aborde esas complicaciones) por ejemplo.
En windows tienes todas las posibilidades de hacer lo que quieras, pero corres el riesgo de estropear la configuración. Ahora, si aplicas privilegios administrativos para evitarlo, te queda algo similar a que si tubieras Linux (hablemos de Ubuntu que esta mas masificado) en el cual tienes que aplicar “Sudo” para hacer varias cosas hasta incluso copiar archivos y conectarte a una Wifi.

Sin duda, mucho tuene que ver con la configuración de privilegios que entregas a los usuarios para explotar el S.O. Linux es demasiado amarre en este sentido y por esta razon suele ser bastante complicado su uso. Tengo la experiencia de haber tuneado Ubunto de tal manera que el usuario pueda hacer lo que quiera (Como si fuese root) el usuario quedo feliz pues para el le era tan facil como windows hacer sus propias donfiguraciones y personalizaciones.

Espero que lo escrito les deje algo en sus opiniones, he tratado de ser lo mas imparcial

MatterHorn

DesaprobarAprobar0 MatterHorn dijo el 10-11-2006 a las 08:40:

50

De verdad que me lo estoy pasando bien leyendo los posts (especialmente gracias a la sal y pimienta de los comentarios de Dr. WinGates y su batalla dialéctica contra todo y todos). Ha elegido bien su nick, porque ciertamente sus argumentos podrían ser literalmente los de Mr. Bill; o sea, “lo mío puede no ser lo mejor, pero estáis condenados a aceptarlo y acabaréis tragando hagáis lo que hagáis”….y es bastante cierto para casi todos los mortales.
Yo mismo uso tanto en el trabajo como en casa Windows, a pesar de sus muchos defectos (incluído el de la lentitud y, a veces, falta de estabilidad, aunque poco a poco hayan ido mejorando, especialmente a partir de W2000). Eso sí, es curioso que entre mi viejo COMPAQ, con un triste, pero glorioso, Pentium MMX, con 128 MB, con Windows 2000 y un portátil más moderno con Windows XP, la única diferencia es que el COMPAQ se calienta mucho menos y sus ventanas tienen menos colorines.
Me gustaría ir por puntos para no liarme, ni liar a los participantes:
1.- Ciertamente toda evolución de un S.O. hace que sea necesaria más máquina para poder hacer uso de él. La diferencia entre Windows y su competencia de código abierto, es el poder seguir usando, y actualizando, versiones antiguas, algo bastante más difícil en el caso de los S.O. de Microsoft, que deja de darles soporte (algo especialmente grave cuando se descubren fallos de seguridad).
2.- No estar a la última en materia de hard., o de soft., no significa no saber nada de tecnología, sino intentar aprovechar al máximo la que tienes. En mi caso concreto, y me dedico a las Tecnologías de la Información, el aumento de la tecnología no ha ido en ningún momento ligado a una mejor calidad de vida, sino más bien a un incremento de las complicaciones a tratar.
3.- Los principales motivos del éxito de Windows vienen dados por motivos históricos; durante años Microsoft no tuvo inconveniente alguno en que las distintas versiones de sus S.O. fueran pirateadas , hasta lograr el más absoluto de los monopolios. A día de hoy, ya no necesita seguir fomentando el pirateo, y de hecho intenta evitarlo a toda costa, porque ahora para la mayor parte de los usuarios es impensable ir a otro S.O. Si tienen Windows siempre tendrán un familiar, amigo o conocido que les podrá echar una mano y “pasar” software, cosa que no sucede tan fácilmente en el caso de otros S.O.
4.- Si realmente no hubiese posibilidades de pirateo, y todos tuviésemos que apoquinar por conseguir una licencia de Windows, ahí se vería si este S.O. seguiría siendo el de casi todo el mundo. Sin duda alguna los usuarios preferirían dedicar algo de tiempo a habituarse a un S.O. gratuito, como es el caso de casi todas las distribuciones de Linux, que tener que pagar 300$ por un S.O. que además es un come-máquina, junto con el resto de dinero que deberían soltar por disponer de Microsoft Office. De hecho, eso de que con Windows viene todo en uno, jajajaja. Que alguien intente usar WordPad como procesador de textos, que de hecho es lo más evolucionado que hasta ahora traía Windows (ignoro si Vista trae algo mejor). En ese sentido es evidente que las distribuciones de Linux sí son un todo en uno (con miles de aplicaciones incluídas).
5.- Para terminar, no me olvido de MacOS. Es un S.O. mucho más intuitivo que Windows (incluyendo Windows XP), pero su handicap es el de siempre…sólo corre sobre su hardware y muchos mortales no pueden acceder a dicho hardware. Además, sus precios y política de empresa no difieren gran cosa de los de la competencia de Redmond…

Es curioso esto de la informática, siempre se apunta al mismo como el malo, pero me temo que las culpas pueden repartirse entre muchos. Apple copió su sistema de ventanas a Xerox, Microsoft a Apple. Netscape hizo algo parecido con el NCSA Mosaic y Microsoft con su navegador… En fin, que el soft. de código abierto sí es una ventana de aire fresco (y, por ejemplo, el Firefox le da sopa con ondas a I.E., pero I.E. seguirá siendo la elección de casi todos los usuarios, precisamente porque no lo eligen, sino que les viene con su S.O. preinstalado)

Alfa989

DesaprobarAprobar0 Alfa989 dijo el 11-11-2006 a las 11:25:

51

MatterHorn : “Apple copió su sistema de ventanas a Xerox, Microsoft a Apple.”

Apple se lo COMPRÓ a Xerox, porque ellos decían que no tenía futuro…

VictortikO

DesaprobarAprobar0 VictortikO dijo el 12-11-2006 a las 12:02:

52

Dr.WinGates eres dios jajaja
como dejas x los suelos a la gente q se pasa de lista contigo
instalare vista en mi p4 2.4, 1gb ram, radeon 9250, 80hdd en cuanto lo sake de bittorrent…
linux esta bien, xo le falta q la gente aga programas para el.
saludos a todo el mundo y fuera la mala onda

LoL

DesaprobarAprobar0 LoL dijo el 12-11-2006 a las 14:51:

53

Windows???… de que están hablando??… :S

saulo

DesaprobarAprobar0 saulo dijo el 13-11-2006 a las 15:57:

54

ah que ese doctor wingatos, en fin hay gente que cuando es ciega es ciega, y no ven mas alla de sus narices, no se necesita ser tan sabio como para saber que windows es una basura en su totalidad sin embargo y por desgracia muchos debemos utilizarlo y el windows vista es bonito pero hasta ahi, nada nuevo, menos funcionalidad, menos seguridad, menos mejoras, simplemente nada nuevo, y por favor ya dejen de molestar al empleado numero uno de bill gates, que no entienden que es su trabajo o que!!! jajajaja

y muchos tienen razon, si muchos usuarios tienen maquinas lentium 2 con 128 en ram, es porq solo la utilizan para sus necesidades, que si tambien ya hay niñitos que no saben que un pc sirve mas que para estar instalando juegos inutiles, en fin cada quien que gaste su dinero como quiera!!! ya llegara el dia en que les cueste ganarse su plata y veremos si siguen tirando la plata a la basura!!!

K-Spin

DesaprobarAprobar0 K-Spin dijo el 20-11-2006 a las 23:18:

55

Bueno.. es facil… hay gente que necesita trabajar.. productividad y eficiencia a un menor costo.. tener accesibilidad y flexibilidad para funcionar…. yo por limitantes economicas (tengo una familia que mantener) no puedo estar cambiando las partes de mi pc a penas van saliendo.. como mucha gente lo hace (entre ellos al parecer el Dr).. por eso me las trato de arreglar utilizando software que me provea con la maniobrabilidad y tecnologia que necesito de modo sencillo… windows funcionò siempre bien para mi.. claro que hasta hace poco descubrì que puedo hacer mùchas cosas màs y gratuitamente en linux… y que ya no es tan complejo como antes.. ademàs hay mucha gente dispuesta a ayudarte sin cobrarte niuno…

Ahora macOSX es otro tema.. es un buen sistema operativo.. pero al igual que MS es bastante caro de obtener (sobretodo al trabajar en hardware de apple que de por si es bastante caro) y solo si no tuviera opciòn trabajarìa en el… es bastante bueno y bonito.. trabaja rapido y bien pero aveces se pega feo.. y bueno.. es caro..

Windows Vista tiene un sistema de evaluaciòn que calificarìa a mi equipo con puntaje 0,0000000001 y me funcionarìa pèsimo… lo bueno es que Ubuntu me funciona perfecto y es la ùltima version que ha salido……y gratis!!!

(Pentium 3 a 933mhz, 512 ram, geforce2MX y 40gb de hdd, con aixgl y beryl funcionando perfect :)

jorge

DesaprobarAprobar0 jorge dijo el 23-11-2006 a las 18:06:

56

lo quiero en mi pc quiero saber por q medios lo mpuedo consegir si me pueden responder a mi msn se los agradeceria mucho por favor …..

Rawcker

DesaprobarAprobar0 Rawcker dijo el 6-1-2007 a las 17:34:

57

ja, Linuxeros vs Güindouseros, como hay gente estupida defiende a ese pseudo S.O. que es llamado Windows, no lo puedo creer, y encima de todo dicen que la evolución esta en Windows Vista, jajajajajajajaja.

Fui usuario por mas de 5 años de Windows, tuve el Windows 95, 98, 2000, ME y XP, y todos tuvieron algo en común, que fue?, los virus, spywares, troyanos, formateos, desconfiguraciones, perdida de información valiosa, pantallas azules, etc, y creanme, todos esos sistemas los utilize en una sola maquina, una Intel Celeron a 633mhz con 128 de ram que despues tuve que aumentar con Windows2000 a 256mb.

Me gusta diseñar paginas de internet, graficos, etc y trabajaba con Windows2000 pues era el mas estable de todos (mas que el XP), hasta que un dia se le metieron mas de 10 virus, troyanos, spyware, malware y toda esa basura, que hice?, analize la PC mas de 5 veces con NOD32, Kaspersky, Panda, Ad-Aware, Ewido y algunos otros y ninguno de ellos pudo eliminarlos al 100%. Cada dia que prendia la PC el NOD32 o el Kaspersky me detectaba el virus/troyano/spyware/malware y por culpa de ellos perdi mucho tiempo de estudio y trabajo, estuve mas de 2 semanas analizando la PC, dia y noche, hasta que un dia toda la informacion de diseño, paginas, cursos, musica, etc desaparecio y fue cuando me recomendaron el Ubuntu.

Andaba buscando la forma de comprar el Ubuntu, hasta que me di cuenta que era GRATIS y dije: “Pues asi ha de estar”, y busque mas información y algunos screenshots, funciones, aplicaciones, etc y me gustó, baje el iso, lo queme y pronto comence a usarlo como live cd, era muy bueno y que creen?, decidi instalarlo y para ello me pregunto si queria particionar el disco duro o lo queria formatear y recorde que me habian recomendado particionarlo para asi poder usar Windows pero dije: “Para que?, para seguir aguantando los virus y sus demas amigos?” y mejor formatie el disco duro y se lo deje todo a Ubuntu.

Ya llevo 2 semanas con Ubuntu Edgy y me va de 10, no me ha dado problemas, no hay nada de pantallazos azules, bloqueos del sistema tampoco a menos que ande experimentando (ojo se puede bloquear pero no es por culpa del sistema, se bloquea por hacer experimentos mios), tengo todo personalizado a mi gusto y se ve muy bien, pero sobre todo no hay vrus que molesten, ni antivirus, anti-spywares, etc que gasten demasiada memoria.

Aun no puedo creer que programas como OpenOffice sean libres, hasta me arrepiento de haber gastado mas de $180 dls por el M$Office y mas me arrepiento de haber gastado mas de $800dls en todos estos 5 años por Windows cuando siempre ha existido linux!!!

No he probado el Windows Vista y ni pienso probarlo, pero les digo una cosa, hay un post de alguien que dijo esto: “No se ALEX pero para ti tengo una palabra EVOLUCION, si tu quieres quedarte pegado en lo viejo ALLA TU!!!, pero deja que el resto de la gente evolucione……..” llamas evolución a Windows Vista?, andas muy perdido, LA EVOLUCIÓN ESTA EN NOSOTROS, NO EN UN S.O. Y SI QUIERES EVOLUCIONAR PARA ESO HAY QUE APRENDER, POR ESO EXISTE LINUX!!!. Con Windows estas retrocediendo, Microsoft intenta hacer mas facil los S.O. pero tiene 2 precios, 1: mas de $200dls que cuesta y 2: Es hacer a la gente mas estupida y floja, esa gente se quedara en la ignorancia en cuanto a informatica se refiere.

PD: Recuerden esto: Instalar.exe - Siguiente, Siguiente y Finalizar, eso es una señal de estupidez y flojera que hay en estos dias.

Rawcker

DesaprobarAprobar0 Rawcker dijo el 6-1-2007 a las 20:33:

58

Dr.WinGates eres dios jajaja
como dejas x los suelos a la gente q se pasa de lista contigo
instalare vista en mi p4 2.4, 1gb ram, radeon 9250, 80hdd en cuanto lo sake de bittorrent…
linux esta bien, xo le falta q la gente aga programas para el.
saludos a todo el mundo y fuera la mala onda

A linux le faltan programas?, como de cuales?, yo en lo personal lo he encontrado todo, o al menos lo que necesito, ejemplos:
- MSOffice = OpenOffice
- MSN Messenger = aMSN (se lleva al de microsoft por mucho) o Gaim
- Internet Explorer = Opera 9.1 (se lleva por mucho pero por mucho al IE)
- Photoshop CS = The Gimp (No es lo mismo, pero tiene las funciones basicas y se trabaja muy bien con el, ademas tiene muy buenos tutoriales)
- Ares, eMule, etc = Frostwire, aMule o Mldonkey
- Ademas Ubuntu cuenta con muchos programas de diferentes tipos, ya sea editores, gestion de fotos, mensajeria, clientes de correo, etc, y todos esos programas se instalan de manera muy facil, ya sea por el gestor de paquetes synaptic (que es muy seguro) o lo puedes instalar desde la terminal (es igual de seguro) y lo mas importante, no hay VIRUS, TROYANOS, SPYWARES, MALWARE, etc.

Es mas, aqui les dejo una imagen de mi Ubuntu Edgy 6.10, noten el diseño y los paneles son transparentes. Uso un tema personalizado, el Blubuntu con inconos de OSX, una chulada.
http://img127.imageshack.us/img127/1088/pantallazo2ih5.png

SALUDOS…

bill gay

DesaprobarAprobar0 bill gay dijo el 5-2-2007 a las 19:22:

59

windows vista solo es Virus Intruision Sabotaje Troyanos Aldiablo

en serio se creen k llo el humilde trabajador le ire a tocar la puerta a tio bill gay (ese esoy yo) a darle 200 dolares por un home basic k da lastima,250 por un home premium k deje deseos 300 `por un diske bussisnes y 400 por un ultimate pa que mejor se lo gasto en una amd o en uno de essos intel o en una buena revista playboy.

felipe

DesaprobarAprobar0 felipe dijo el 5-2-2007 a las 20:39:

61

Rawcker tu eres mas estupido eres tu por ser abanderado y cerrado de mente wn tambien ay q respetar a la gente q vende software pero a ti te falta cultura parece ademas microsoft nunca te a pelado
es facil esconderce detras de un nick y decir la pila de estupideces q un wn cerrado de mente y no me vengas a decir q linux es mas manejable por q yo tambien lo he usado
y dejame decirte que a mi tambien me gusta linux , pero pa puro programar y apreder mas de el quisiera acer mi propias base de datos en linux y subir mi propio servido
pero no me gusta tambien cosa de linux para escribir uso office por open ofice no me gusto ni si quiera el ultimo pero lo uso = por esa wea q es repapa traformar pdf es como una herramienta mas
por eso digo SO tiene algo bueno pero ud se fijan en todo lo malo por que asi es el chileno bueno asi es la cultura y yo tambien soy as

Ing. Salvador

DesaprobarAprobar0 Ing. Salvador dijo el 9-2-2007 a las 19:55:

62

Los requerimiento minimos para instalar Vista no los tengo muy claro, tengo una pentium IV 3.4 Ghz, 1 Gb de ram y una tarjeta grafica Radeon 9250 256 Mb, instale el windows vista ultimate y no puedo ni siquiera ver lo que mas presumen, el areo y el flip 3D, soy partidario de Micrsoft, si alguien le tiene envidia pues que se hubiera puesto a chambear como él, es un monstruo de los negocios y si se aprovecha de oportunidades pues que bien, ademas no olvidemos que las donaciones de Bill Gates a asociaciones humanitarias han sido por mucho mas grandes que las del gobierno gringo. En fin que la cuestion es que si quieres lo compras y si no pues te quedas en el siglo XX, y como dice muy acertadamente Dr. Wingates no sean tan llorones. No tienes una maquina que soporte windows vista, pues te cambias, ahorra y disfruta de lo que para mi es uno de los logros de Microsoft y si no te quedas con el xp, que todos muy llorones pero todos tienen windows.

nolfran

DesaprobarAprobar0 nolfran dijo el 13-6-2007 a las 17:02:

63

pasanmelo plx

Nahuel

DesaprobarAprobar0 Nahuel dijo el 8-8-2007 a las 17:19:

64

Hola DrWinGates…

Soy un WinUser desde mi primer 486 a mis 8 años de edad con windows 95 (1998 aprox).Hoy dia con mis 17 años y pasando por todos los windows y algunas distribuicones de Linux debo admitir que estas muy equivocado en tus argumentos. Idolatras a generalmente en una pelicula te mostrarian como “la corporacion maligna” que tiene algun plan antihumanitario que cree el argumento de la misma. A pesar de que uso Windows Xp como mi sistema principal y de uso mas frecuente descubri que windows no s lo que dice… Menos de la mitad es cierto. Admito que Xp supero en estabilidad MUCHISIMO a todas las versiones anteriores basadas en 9X (WIN 95/98/ME) a pesar de que es versatil para el usuario inexperto es poco didactico ya que todo bviene hecho, oculto o disfrazado. Para que un user de windows aprenda mas alla del Windows Live messenger o los fotolgos hay que incitarlos a cursos de manejo o para abrirles la cabeza de las capacidades ocultas que tiene un ordenador, todo lo que es capaz la imaginacion humana. Windows a traves de una politica burocratica mete en tu cabeza que lo lindo es bueno, y linux ofrece conocimiento a traves de experiencia. Que objetivo tiene un humano en la vida si no es aprender y mejorar sino te lo permiten? Ninguno… Deja de cerrarles la mente a fieles amantes de la computacion que aspiran a conocimiento nuevo, no a una cara comercial poco humana y glamorosa.

GNU y Microsoft/Apple son como el comunismo y el capitalismo respectivamente. Uno apunta a la fuerza de un pais a nivel economico,cultural y social mientras que el otro a algo mas humanos como a la comunidad como entidad humana y progresista.

Creo que Windows no es una mala descicion, pero que hay mejores las hay.

keinner

DesaprobarAprobar0 keinner dijo el 11-8-2007 a las 22:34:

65

hola somos el duo dinamico somos los dring dring del momento si quieren recomendaciones del windos vista visitanos a nuestro correo electronicos estos son Elviper350@hotmail.com y Elvevetony@hotmail.com y si quieren algunos hacker de rakion y gunbound tambien los pueden obtener pero con una condicion visistenos a nuestros correo y les idremo la condicion ok ATT: EL DUO DED ORO

PC SISTEMAS

DesaprobarAprobar0 PC SISTEMAS dijo el 8-11-2007 a las 15:21:

66

NI TELMEX USA WINDOWS VISTA MENOS EN CIBER CAFES INTERNET
WINDOWS VISTA NO SIRVE PARA NADA
WINDOWS VISTA ES UN PROGRAMA ANTIPIRATERIA
WINDOWS VISTA ES UNA PORQUERIA NO SIRVE

EFECTIVAMENTE EL WINDOWS VISTA NO SIRVE ENTONCES PARA QUE ES SI NO LE FUNCIONA NADA EN LA COMPUTADORA

UN ESTUDIO REALIZADO EN LA PLAZA DE LA COMPUTACION EN MEXICO DF EL 99% DE LAS COMPUTADORAS INSTALADAS CON EL WINDOS VISTA NO FUNCIONAN SEA ORIGINAL O PIRATA MENOS FUNDIONARA.
NO ES COMPTATIBLE CON NADA.

LO PONGO EN RED Y NO RECONOCE LAS MAQUINAS MENOS FUNCIONA DE SERVIDOR ES UNA PORQUERIA WINDOWS VISTA ES MAS BIEN UN PROGRAMA ANTIPIRATERIA

MICROSFT COMPRENDEN LOS JOVENES LES GUSTA ESCUCHAR MUSICA, QUEMAR SUS CDS VER SU “PORNO”.

WINDOWS VISTA NO FUNCIONA CON:

ARES GALAXY, WINNAP, LIME WIRE, KAZAA, CLONE DVD, NERO DVD, RIPEADORES, NO PASA A MP3 NI MP4, NO FUNCIONA CON CODECS, NO ES COMPATIBLE CON NINGUN PROGRAMA, NO RECONOCE IMPRESORAS. MENOS FUNCIONA CON ADOBE READER, FLAS QUE SERA DE COREL DRAW MENOS

Y PHOTO SHOP PEOR AUN AUTOCAD NIN SE DIGA. NADA ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA NIN ANTIVIRUS.

ASI QUE OLVIDENSE DE WINDOWS VISTA

A EMIGRAR A LINUX SEÑORES

LINUX EL NUEVO FUTURO DEL SISTEMA OPERATIVO

WINDOWS VISTA ES MAS UN SISTEMA OPERATIVO ANTIPIRATERIA

Y POR SI FUERA POCO TRAE UN PROGRAMA PARA ELIMINAR LA MUSICA BAJADA DE INTERNET

ADEMAS ES MAS CARO, ES BIEN CARO EL VINWDOS VISTA NO ALCAZA NI PARA COMERSE UN TACO DE MACIZA QUE SERA PARA WINDOWS VISTA NO HAY DINERO PARA UN SISTEMA OPERATIVO TAN CARO Y PROBLEMATICO

ADIOS VINWDOS VISTA NO ERES COMPATIBLE CON NINGUN PRPOGRAMA

Y ERES CARERO

WINDOS VISTA NO FUNCIONA MEJOR ME QUEDO CON LINUX Y ME JALA TODOS LOS PROGRAMAS Y QUEMO TODOS MIS CDS.

WINDOWS VISTA ES UN PROGRAMA ANTIPIRATERIA NO FUNCIONA BAJANDO MUSICA NO FUNCIONA CON NADA NO ES COMPATIBLE COM IMPRESORAS MENOS PARA UN CIBER INTERNET O CAFE INTERNET NO RECONOCE REDES EFECTIVAMENTE EL WINDOWS VISTA NO SIRVE ENTONCES

si tiene problemas en la red y tienen un ciber o tiene en red sus computadoras, tendran problemas futuros al tratar de actualizar algunos programas. ya que mi computadora nueva hp me esta dando miles de problemas en la red no reconocen casi todos los euipos de mi red. tenia razon el cuate que dijo: COMPROBADO SEÑORES: UN ESTUDIO REALIZADO EN MEXICO Y EN LA PLAZA DE LA COMPUTACION QUE EL WINDOS VISTA SEA ORIGINAL O SEA PIRATA NO TE FUNCIONA CON NINGUN PROGRAMA NO ES COMPATIBLE. EL 99% DE LAS COMPUTADORAS CON WINDOS ORIGINALES Y PIRATAS NO FUNCIONAN SON PURA BASURA. PORQUE AUNQUE FORMATEANDOLO DE NUEVO EL WINDOS VISTA NO TE PERMITE FORMATEAR EL DISCO DURO Y REINSTALARLO OTRO SISTEMA OERATIVO DE POR SI ES PROBLEMATICO. HEMOS ESPERIMENTADO 35 COMPUTADORAS DE MARCA Y ENSAMBLADAS Y EN TODAS SE NOS PRESENTO EL MISMO PROBLEMA EFECTIVAMENTE EL WINDOWS VISTA NO SIRVE ENTONCES PARA QUE ES SI NO LE FUNCIONA NADA EN LA COMPUTADORA MICROSFT COMPRENDEN LOS JOVENES LES GUSTA ESCUCHAR MUSICA, QUEMAR SUS CDS VER SU “PORNO”. WINDOWS VISTA NO FUNCIONA CON: ARES GALAXY, WINNAP, LIME WIRE, KAZAA, CLONE DVD, NERO DVD, RIPEADORES, NO PASA A MP3 NI MP4, NO FUNCIONA CON CODECS, NO ES COMPATIBLE CON NINGUN PROGRAMA, NO RECONOCE IMPRESORAS. MENOS FUNCIONA CON ADOBE READER, FLAS QUE SERA DE COREL DRAW MENOS Y PHOTO SHOP PEOR AUN AUTOCAD NIN SE DIGA. NADA ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA NIN ANTIVIRUS. ASI QUE OLVIDENSE DE WINDOWS VISTA A EMIGRAR A LINUX SEÑORES LINUX EL NUEVO FUTURO DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA ES MAS UN SISTEMA OPERATIVO ANTIPIRATERIA Y POR SI FUERA POCO TRAE UN PROGRAMA PARA ELIMINAR LA MUSICA BAJADA DE INTERNET ADEMAS ES MAS CARO, ES BIEN CARO EL VINWDOS VISTA NO ALCAZA NI PARA COMERSE UN TACO DE MACIZA QUE SERA PARA WINDOWS VISTA NO HAY DINERO PARA UN SISTEMA OPERATIVO TAN CARO Y PROBLEMATICO ADIOS VINWDOS VISTA NO ERES COMPATIBLE CON NINGUN PRPOGRAMA Y ERES CARERO WINDOS VISTA NO FUNCIONA MEJOR ME QUEDO CON LINUX Y ME JALA TODOS LOS PROGRAMAS Y QUEMO TODOS MIS CDS. ========================= mejor

me quedo con linux o formateo mi pc y me quedo con xp

PARA QUE ES SI NO LE FUNCIONA NADA EN LA COMPUTADORA UN ESTUDIO REALIZADO EN LA PLAZA DE LA COMPUTACION EN MEXICO DF EL 99% DE LAS COMPUTADORAS INSTALADAS CON EL WINDOS VISTA NO FUNCIONAN SEA ORIGINAL O PIRATA MENOS FUNDIONARA. NO ES COMPTATIBLE CON NADA. LO PONGO EN RED Y NO RECONOCE LAS MAQUINAS MENOS FUNCIONA DE SERVIDOR ES UNA PORQUERIA WINDOWS VISTA ES MAS BIEN UN PROGRAMA ANTIPIRATERIA MICROSFT COMPRENDEN LOS JOVENES LES GUSTA ESCUCHAR MUSICA, QUEMAR SUS CDS VER SU “PORNO”. WINDOWS VISTA NO FUNCIONA CON: ARES GALAXY, WINNAP, LIME WIRE, KAZAA, CLONE DVD, NERO DVD, RIPEADORES, NO PASA A MP3 NI MP4, NO FUNCIONA CON CODECS, NO ES COMPATIBLE CON NINGUN PROGRAMA, NO RECONOCE IMPRESORAS. MENOS FUNCIONA CON ADOBE READER, FLAS QUE SERA DE COREL DRAW MENOS Y PHOTO SHOP PEOR AUN AUTOCAD NIN SE DIGA. NADA ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA NIN ANTIVIRUS. ASI QUE OLVIDENSE DE WINDOWS VISTA A EMIGRAR A LINUX SEÑORES LINUX EL NUEVO FUTURO DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA ES MAS UN SISTEMA OPERATIVO ANTIPIRATERIA Y POR SI FUERA POCO TRAE UN PROGRAMA PARA ELIMINAR LA MUSICA BAJADA DE INTERNET ADEMAS ES MAS CARO, ES BIEN CARO EL VINWDOS VISTA NO ALCAZA NI PARA COMERSE UN TACO DE MACIZA QUE SERA PARA WINDOWS VISTA NO HAY DINERO PARA UN SISTEMA OPERATIVO TAN CARO Y PROBLEMATICO ADIOS VINWDOS VISTA NO ERES COMPATIBLE CON NINGUN PRPOGRAMA Y ERES CARERO WINDOS VISTA NO FUNCIONA MEJOR ME QUEDO CON LINUX Y ME JALA TODOS LOS PROGRAMAS Y QUEMO TODOS MIS CDS

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?