fayerwayer

Sony reparará CyberShots con problemas

¿Qué pasa con Sony? ¿Baterías que explotan y ahora esto? Debe ser que andan locos con el PS3 y no piensan en nada más. Bueno, la compañía declaró en un comunicado de prensa que descubrió fallas en ocho modelos de cámaras CyberShots (incluyendo la DSC-T1, en la foto). Algunas, por ejemplo, muestran las imágenes erróneamente, mientras que en otras aparecen distorsionadas, e incluso hay algunas que simplemente no pueden sacar fotos!

Aunque no dijeron aproximadamente cuántas son las cámaras afectadas, sí dieron un rango de tiempo: fueron las que se vendieron (ojo) entre Septiembre del 2003 y Enero del 2005. O sea hay una gran posibilidad de que seas uno de los desafortunados.

Y si eres uno de ellos, ya no lo serás tanto, porque Sony se comprometió a arreglar gratuitamente todas estas cámaras con problemas. Lástima que se hayan demorado más de tres años (para algunas personas) en percatarse del error y ponerse los pantalones. Además, esta es la segunda vez en poco más de un año que Sony anuncia defectos en sus CyberShots. Mala, mala publicidad.

Link: Sony finds defect in digital cameras (Vía Slashdot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos