SawStop: Salve sus dedos!
Este tipo de inventos nos hacen retomar la confianza en la humanidad y realizar que algunos de nosotros realmente estamos evolucionando. Bueno, están evolucionando. Uno de los objetos más peligrosos de uso cotidiano en la industria de la carpintería y construcción, son las cierras de mesa. Un gran disco con dientes filudos que pueden convertir cualquiera de tus extremidades en picadillos en pocos segundos. Por eso cuando un amigo me mostró este invento hace un par de semanas quede completamente atónito. Por alguna razón, recién ahora lo estoy publicando (por lo que quizás muchos ya lo hayan visto).
¿Cómo funciona? Cuando la sierra detecta la capacidad eléctrica de la piel, esta activa un mecanismo que remueve rápidamente la sierra del camino. El único problema es que esto rompe el mecanismo de la máquina y hay que comprar otro disco a un valor de US$200. Personalmente, lo encuentro una ganga, especialmente considerando lo mucho que aprecio mis dedos (y lo mucho que apreciarán muchas compañias evitar una demanda).
Link: Stephen Gass’ SawStop (via NyK)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
33 Comentarios
SawStop: Salve sus dedos!
Donde se pueden comprar estos equipos y quien es el distribuidar?
ResponderAlguien lo sabe?
La verdad es que estairamos intereados en compras varias maquinas, por ello solicitovuestra ayuda.
Gracis y un saludo
En la compania tenemos el Sawstop pero yo perdi el dedo en el Bandsaw..
Responderes increible el invento yo si la compro es mejor que la otra sierra sigan asi a ver si pueden inventarun auto que vuele seria chido que hicieran ese invento.
ResponderDeja tu Comentario