
Asà como un grupo de chistosos quisieron hacer que todo el mundo saltara en un mismo momento en el World Jump Day, otro grupo, esta vez real y serio, quiere que todo el mundo tenga un orgasmo el Viernes 22 de Diciembre, para dejar un lado la violencia y tener un dÃa de paz (y amor). No tiene que ser en un momento exacto, puedes hacerlo en cualquier momento del dÃa. Incluso dicen que si no tienes una pareja, no importa. Según escriben en No Puedo Creer:
Esa combinación de alta energÃa orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.
O puedes ver el video explicativo. Personalmente estoy completamente de acuerdo, confÃo plenamente en todos los estudios y estadÃsticas que tengan (y aunque no las tengan). Ojala que esta noticia también le llegue a todos los soldados y guerrilleros que están en el campo de batalla. ¿Qué? ¿Que este es un blog de tecnologÃa y parece sitio erótico? Ah, verdad, bueno, para los que no tengan pareja, se pueden conseguir un FuckU-FuckMe para ayudarlos a cumplir la meta. La otra opción es que usen los comentarios de este post para coordinarse y armar equipos. Tienen 1 mes.
Links: Global Orgasm (via No Puedo Creer)
Publicado por Leo Prieto el 21 de November 2006 en la categorÃa Ciencia con los tags Ciencia, Evento, Hogar, Imperdible. Tiene 48 comentarios.
48 Comentarios
Orgasmo Global Sincronizado: Haz el amor, No la guerra

0Troy dijo el 21-11-2006 a las 13:48:
Elegiste sabiamente la foto del post… hmmmmm…
Por cierto, mucha gente está intentando reclutar “voluntarias por la paz” para ese dÃa. En nopuedocreer.com ya avisamos de que quien consiga “coger” con esa excusa, ha de venir a contarlo. Sugiero que hagais lo mismo aquÃ

0Jose Luis dijo el 21-11-2006 a las 13:54:
Interesante iniciativa ….
Es una lastima que mi novia no este cerca mio en este momento ….
Pero bueno para esa fecha creo que estaremos en condiciones de colaborar con tan noble causa ….xD

0.:Una nOble cAusa:. « .:loS MaKeRs de toDo:. dijo el 21-11-2006 a las 14:09:
[...] Click aqui para saber más y eStar pReparadoas [...]

0makers dijo el 21-11-2006 a las 14:12:
Genial, vamos a apoyar la moción dandola a conocer a lectores menos especializados en “tecnologÃa”.

0RM dijo el 21-11-2006 a las 14:14:
Oficialmente, me he enamorado del concepto de Energia Orgasmica.

0claudio dijo el 21-11-2006 a las 14:36:
se de alguien que va a tener orgasmos con una distro de Linux, jojojojojojo

0supreme dijo el 21-11-2006 a las 14:54:
uh el dÃa de la puñalada xD
o el de los combitos en la guata

0Wattospace dijo el 21-11-2006 a las 15:17:
Me parece interesante esta iniciativa. De seguro más de alguno tendrá que buscarse una novia a la carrera. Je je. Bueno, ojalá logren sus objetivos. Por mi parte, siempre he estado en contra de las guerras, pero, bueno, allá ellos y sus “métodos” anti guerras. Habrá que probar a ver que tanto tiene de efecto este “orgasmo mundial sincronizado”.

0Cronos dijo el 21-11-2006 a las 15:36:
Desde ya me pondre a practicar . . . Love is in the air. . . . .

0GSC dijo el 21-11-2006 a las 15:40:
que estupidez este tipo de noticias. Nada personal pero el tema es tonto y la noticia tambien. Ahora si sale que hay que darse vuelta de carneros por la energia que sale lo van a postear en fayer?. No se, esto solo llama la atencion a los pendex pajeros de todos lados.

0Takuru dijo el 21-11-2006 a las 15:51:
Wn mala onda si la cosa es entretenerse, =( falta la novia para ******.
Sera mejor ver un video de la gente en el mundo 1 2 3 PIIIIIIIIIIIIIIII

0Anesthesia dijo el 21-11-2006 a las 16:12:
GSC pa que tan amargado?
Podrias aprovechar ese dia para liberar tensiones!!

0Dia mundial del orgasmo - Nación Friki dijo el 21-11-2006 a las 16:22:
[...] Orgasmo Global Sincronizado: Haz el amor, No la guerra Global Orgasm Así como un grupo de chistosos quisieron hacer que todo el mundo saltara en un mismo momento en el World Jump Day, otro grupo, esta vez real y serio, quiere que todo el mundo tenga un orgasmo el Viernes 22 de Diciembre, para dejar un lado la violencia y tener un día de paz (y amor). No tiene que ser en un momento exacto, puedes hacerlo en cualquier momento del día. Incluso dicen que si no tienes una pareja, no importa. Según escriben en No Puedo Creer: Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora. O puedes ver el video explicativo. Personalmente estoy completamente de acuerdo, confío plenamente en todos los estudios y estadísticas que tengan (y aunque no las tengan). Ojala que esta noticia también le llegue a todos los soldados y guerrilleros que están en el campo de batalla. ¿Qué? ¿Que este es un blog de tecnología y parece sitio erótico? Ah, verdad, bueno, para los que no tengan pareja, se pueden conseguir un FuckU-FuckMe para ayudarlos a cumplir la meta. La otra opción es que usen los comentarios de este post para coordinarse y armar equipos. Tienen 1 mes. Texto original de FayerWayer Sitio original Global Orgasm [...]

0Pedrovski dijo el 21-11-2006 a las 16:55:
GSC probablemente no tenga polola y se sienta mal por eso, no lo molesten.
A mi me parece interesante, no porque vaya a resultar (ahora, quien sabe…) sinó porque es una buena excusa para el 22 de Diciembre, tener el dÃa asegurado SI o SI jajaja.
(ya si por último es la humorada, para que se lo toman tan grave, asà que A PARTICIPAR! jejeje)

0rocks dijo el 21-11-2006 a las 17:33:
mmm mas vale ponerme a practicar con mi novia desde hoy, ejale!

0veronica dijo el 21-11-2006 a las 19:29:
pues ultimamente estan saliendo ideas muy buenas de a record que por lo menos suenan interesantes como esta para diciembre de los orgasmos jiji
aunque dudo la vdd que la gente a mitad del dia en la oficina ande provocandose orgasmos U_U
por cierto, hay otra que me llego en una cadena: http://valentinesshow.com/es tambien esta muy bien solo que esta es hasta el catorce de febrero

0veronica dijo el 21-11-2006 a las 19:35:
pues la vdd esta muy bien esta idea, solo que no me imagino a alguien en el banco o la oficina gimiendo por un orgasmo hoho!
a mi me comentaron de una idea parecida (pero menos erotica U_U) que se llama http://www.valentinesshow.com/es nada mas que esta es hasta febrero
igual me preparare para dar el grito de mi vida en diciembre jiji

0gerar dijo el 21-11-2006 a las 23:44:
eeee. voy a tener ke hacer algo pa atender tanto pedido…
a celebrar chikas!!!
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →