Ciencia

Orgasmo Global Sincronizado: Haz el amor, No la guerra

Así como un grupo de chistosos quisieron hacer que todo el mundo saltara en un mismo momento en el World Jump Day, otro grupo, esta vez real y serio, quiere que todo el mundo tenga un orgasmo el Viernes 22 de Diciembre, para dejar un lado la violencia y tener un día de paz (y amor). No tiene que ser en un momento exacto, puedes hacerlo en cualquier momento del día. Incluso dicen que si no tienes una pareja, no importa. Según escriben en No Puedo Creer:

Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.

O puedes ver el video explicativo. Personalmente estoy completamente de acuerdo, confío plenamente en todos los estudios y estadísticas que tengan (y aunque no las tengan). Ojala que esta noticia también le llegue a todos los soldados y guerrilleros que están en el campo de batalla. ¿Qué? ¿Que este es un blog de tecnología y parece sitio erótico? Ah, verdad, bueno, para los que no tengan pareja, se pueden conseguir un FuckU-FuckMe para ayudarlos a cumplir la meta. La otra opción es que usen los comentarios de este post para coordinarse y armar equipos. Tienen 1 mes.

Links: Global Orgasm (via No Puedo Creer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos