Tal como anunciamos hace un tiempo, y con motivo de la celebración de los 2.000 artículos publicados, y 600 días transcurridos, y más de 50.000 comentarios, y lo increíble que es la Xbox 360, y la Navidad, decidimos pedirle una consola nueva a los chicos de Microsoft Chile para poder regalarla a ustedes.
Para ganártelo, simplemente debes ingresar tu Nombre, Email, País y Edad en nuestra encuesta, y entrarás a participar en un sorteo al azar. Pusimos un par de preguntas más (10 en total), para poder conocer mejor a nuestros lectores, y estaríamos muy agradecidos si decides llenarla completa. Aunque es completamente opcional y no afecta tus posibilidades de ganar. Obviamente no compartiremos tus datos personales con nadie, y solo los necesitamos para poder contactarte en caso de que ganes (no mandamos newsletters ni nada).
Lamentablemente tratamos de hacer todo lo posible para hacer este concurso abierto a los lectores de todo el mundo (incluso estábamos dispuestos a pagar nosotros el envío), pero Microsoft Chile nos pide que la consola sea regalada únicamente dentro de Chile.
Para mayor información, lee las Bases del Concurso.
Inscríbete: FayerWayer Regala Xbox 360
Bases Concurso “FayerWayer te regala un Xbox 360!”
Estas bases pueden cambiar en cualquier momento, pero si eso llega a suceder, anotaremos el cambio en los comentarios de este post.
Proceso de Selección al Azar del Ganador
De hecho, si quieres ver exactamente como es el proceso, puedes ver el video del concurso pasado cuando regalamos un iPod nano de 2 GB.
¡Que la suerte los acompañe!
Publicado por Leo Prieto el 27 de November 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Chile, Consolas, FayerWayer HQ. Tiene 136 comentarios.
136 Comentarios
FayerWayer te regala un Xbox 360!

-1JUAN DAVID dijo el 2-12-2006 a las 15:58:
SOY DE COLOMBIA Y UN DIA BUSCANDO COSAS ME TOPE CON ESTE SITIO Y ME PARECE UNA CHIMBA, SUPER COMPLETO Y LO MEJOR MUY ACTUALIZADO, AQUI UN OSE PUEDE ENTERAR DE PRIMERO DE LAS NOVEDADES A NIVEL MUNDIAL. FELICITACIONES.
POR OTRO LADO ME PARECE MUY INJUSTO LO DEL CONCURSO DEL XBOX 360 DE REGALARLO SOLO EN CHILE, YA QUE VISITANTES FIELES COMO YO DEBERIAMOS TENER POR LO MENOS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO, ESPERO QUE LA GENTE DE MICROSOFT RECAPACITE Y CAMBIEN DE PARECER, ESTARE PENDIENTE.
JUAN DAVID

-1SpiderMan dijo el 2-12-2006 a las 21:17:
Juan David, el premio lo regala microsoft chile, es por eso, no es culpa de fayerwayer, si quieres algo asi en tu pais tendras que hablar con microsoft colombia

-1Griffith dijo el 3-12-2006 a las 06:38:
buenas tengo una pregunta ¿alguien sabe cuando se realizara el sorteo total sobre los que an ganado una xbox360?

-1cristian dijo el 3-12-2006 a las 13:57:
holas, me la quiero ganar
^^
crei haber posteado ya, pero me busque y no me contre, asi que de nuevo
sorry si ya estoy D:

-1RunSaber dijo el 3-12-2006 a las 22:30:
Uhhh, otra semanita más esperando pa’ ganarme la Xbox 360

-1Resultado Concurso “Xbox 360” - FayerWayer dijo el 14-12-2006 a las 15:24:
[...] A las 13:30 horas de hoy (Lunes 11 de Diciembre) vamos a publicar aquí el Nombre, Apellido, y Ciudad del Ganador y los 3 Finalistas. También le vamos a enviar un email, pero si no acusa recibo de haber ganado el premio antes de las 13:30 horas del Martes 12 de Diciembre (24 horas desde el momento de publicación), empieza a correr la lista tal como especifican las bases. Eso si, al momento de publicar vamos a verificar que los concursantes hayan respetado las reglas, y si no es así, quedará descalificado y corre la lista. Tal como especifican las bases, si ninguno de los cuatro cobra el premio, se repite el proceso de sorteo entre el resto de los concursantes. Adicionalmente, el premio solo sera entregado/enviado previa verificación de la identidad del ganador. Pero estoy repitiendo lo que sale en las bases, así que si quieres revisar los detalles técnicos del sorteo te recomiendo revisar las Bases del Concurso. [...]

-1luis arrigunaga dijo el 4-2-2007 a las 21:24:
hola!
yo kisiera ganarme el xbox porq soii un fanatiko de los juegos de video y de las kosas elektronicas amo el xbox, game cube, playstation, nintendo, game boy, ipod,los celulares, las computadoras, chatear y todo eso == amo sobre todo a la t.v
me kiero ganar el xbox pk llevo mucho tiempo pidiendole a mis papás y a mis parientes que me den el xbox 360 pq solo tengo el negro
no he leido todo lo que dice pero soi de merida,Yuc. y de verdad me lo kiero ganar

-1dario armando torres dijo el 14-8-2007 a las 18:38:
yo no tengo dinero para un 360 asi que por fabor regalenmelo

-1andres ferney fernandez mora dijo el 13-7-2008 a las 12:33:
to quiero ganar un xbox 360 porque no tengo donde entretenerme cuando no hago nada

1gerardo dijo el 1-10-2009 a las 22:58:
para comprar uno y deveras deveras como kisiera tener uno lo cuidara mucho para ke me dure porke kiero tenerlo mucho tiempo para poder disfrutarlo
mm poes me voy porfavor espero ganar kiero ver ke sew siente tener un xboxy un amigo lo tiene pero voy a su casa y el esta jugando y le digo ke si puedo jugar y ke creen me dice ke no porfabor espero ganarmelo adios gracias
Ver Todos Páginas: ← 1 2 3 4 [5]