vNES: Juega Nintendo en tu navegador
¿Que es mejor que un emulador de Nintendo para tu computador? Uno que puedas cargar desde tu navegador y que incluya ROMs de cientos de los mejores juegos disponibles para NES (el primer Nintendo). “Enter” es Start, “Control” es Select, “A” es A y “Z” es B. Todo lo que necesitas es un navegador con soporte para Java 1.5.0 o superior (recomiendan Firefox). Si te terminan despidiendo de tu trabajo porque no puedes parar de jugar Nintendo en la oficina, la culpa es de Mauricio Pastrana que nos maldijo con el link (Gracias!). Ahora no puedo seguir escribiendo ya que deje en pausa un juego de MegaMan 3.
Link: vNES: The Virtual Nintendo Entertainment System with 395 Games! (gracias Mauricio!)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
14 Comentarios
vNES: Juega Nintendo en tu navegador
hola amigos si pudieran enviarme las roms nes a mi correo ya que el websense no me deja descargarlas de antemano gracias mi cuenta de correo es guerodiaz_1@yahoo.com.mx
ResponderSolido, aunque igual tengo bastante juegos de NES en el mac. La verdad es que me funcionaron lentos los juegos en esa pagina y no se si se pueden continuar los juegos con Bateria (savegame) en especial el Startropics (Juegazoo!) y el Zelda.
ResponderNo me funcionan on firefox... ni con explorer ni con Opera :S
ResponderPense que era NoScript, pero permiti la pagina y nada =(
@carlos
Responderjava?
Carlos:
Responderteni q instalar la ultima version de java.. q esta ahi mismo en la pagina..
Leo:
usando un par de h4x0r1ng sk1lls baje todos los roms y el emu.. ya lo tengo en mi site :D
Exelente...!!! ami me funciona muy bien...Grax por el Tip.
ResponderUff, excelente link!
ResponderLo único que me aproblema es que el sonido se "pega" cuando comienzo a jugar... Qué requerimientos tendrá el emulador??
Estará aproblemado con alguna extensión de FF??
A alguien más le ocurre lo mismo?? :-)
Mmm, estoy en una máquina vieja y bajo Windows... un Athlon XP 2200 con 512MB de RAM y una ATI Radeon 9600 de 128MB, quizás ese sea el problema.
Excelente.
ResponderLo feo del asunto es que consume casi todo el procesador (99%).
A alguien mas le pasa lo mismo?
UUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!. Esta muy buena la pagina, ya se como matar el 70% de mis horas de oficina (que son de ocio).
ResponderMuy buen aporte el link ese.
Saludos
... y yo que pretendía estudiar hoy.
ResponderMito, me pasa igual, el procesador se va a 100%, y como decía antes los sonidos de juegos se oyen "pegados", pero fuera de eso funcionan bien... raro raro :P
Responderlas aplicaciones Java son pesaditas, ya que carga JVM
Responderno puedo jugar con la cruz al otro lado :(
ResponderExcelente forma de matar el tiempo, pero si tienen razon el sonido se pega, arrastrado pero que queriamos si es gratis y funciona por internet con java, lo mejor de todo es que con la Treo lo puedes jugar desde tu celular y donde quieras con G3
ResponderDeja tu Comentario