Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 12/10/2006 a las 6:06 pm por leo prieto
Siguiendo con los lanzamientos de su línea Treo, hoy anunciaron una versión de bajo costo. El Treo 680 es básicamente un Treo 650, pero con el diseño de la nueva 750v, es decir, ¡sin antena! Las especificaciones son más bien básicas (para un smartphone), Cuatribanda GSM/EDGE, 64 MB de RAM, cámara VGA, ringtones WAV (¿no MP3?) usa Palm OS (a diferencia del 750v basado en Windows Mobile), con una interfaz rediseñada y aplicaciones nuevas — con Google Maps integrado como una aplicación Palm OS y PocketTunes en vez de RealPlayer. Antes que pregunten: No, no trae WiFi (ni tampoco Skype). Disponible en los colores Grafito, Cobre, Artico y Burdeo. No se anunció un precio oficial, pero extraoficialmente el Wall Street Journal dice que costará US$199.
Link: Hands-on with the Treo 680 (Engadget)
10 Comentarios
Palm presenta Treo 680

jotastrong dijo hace 2 años:
Si la venden a 200 dolares (como dicen ya que es la version “economica”) es muy buena opcion para actualizar mi tungsten e y quitar elementos de mis bolsillos
ademas es mucho mas de lo que decian los rumores de que le habian quitado hasta el infrarrojo, y lo mejor es que tiene palm OS,
y si le agregamos una sn de 1 o 2 Gb, que mas necesitas el el bolsillo
avisen cuando alguien traiga una

Rodrigo dijo hace 2 años:
Personalmente veo como mueren las PDA sobre todo Palm, se está quedando dormido. Hacian lanzamientos muy entretes en Rigg portables. Tengo una Zire 72 y esperaba algo nuevo una con cámara de 2 Mp, WIfi, no era tanto lo que pedía pero no pasa na.
Por otro lado soy palmuser desde hace unos 4 años y la lata es que podrían estos giles estandarizar algunas cosas (conectores), cada modelo necesita su propio cargador y vuelta a comprar accesorios nuevos (me canse), esta TREO esta bien en precio, pero se nota la muerte de la PDA.
ROP

Doctor PC dijo hace 2 años:
Concuerdo con Rodrigo en el tema de los conectores. Una lata.
Si llega a buen precio, dejaré descansar a mi fiel Tungsten E

MacMarquez dijo hace 2 años:
y aca debiera llegar a luka el dolar, igual no es un precio de otro mundo.

NecatPace dijo hace 2 años:
Vi en la web lo del Treo 680, pero no sabia que iba a estar por los 200, la verdad nc, tengo mi palm T5, y ademas los cells, pero ya quiero migrar a un smartphone, pero los treo aun no me convencen, ni ringtons en mp3, nc, pero se van para atras cada dia, y la treo 700 no hay gsm, y la 750 que si hay pero aun nc si a la venta, y por las specs tampoco termina de convencerme.
Y pasar a una palm con os microsucks? por suerte la 680 viene von Palm Os 5.4, pero cada dia apuntan a windows mobile ![]()

Palm expert dijo hace 2 años:
la verdad es que solamente la treo 700 vienen con wondows mobile, por la sencilla razon de dar en el gusto al consumidor y alcanzar el mercado que estaba desprotegido, el que tenia windows mobile.
palm saco la version en windows mobile, por la sencilla razon de que microsoft es un monopolio (como todos sabemos) y por lo demas la mayoria de los usuarios en el mundo ocupa cosas compatibles con windows, como por ejemplo outlook (que es el enfoque mas usado en treo), es por todos sabido que la compatibilidad entre outlook y palm era muy baja por versamail, mientras que con windows mobile han ganado enormemente en ese aspecto, ya que el 50 o 60% de los trabajadores a nivel mundial usan outlook.
no se engañen, palm siempre ha sido y siempre sera, la vanguardista de las pda y sus evoluciones, la 680 lo unico que hace es renovar el material, con nuevas actualizaciones y mejor funcionamiento, pero sigue siendo igual de estable o mejor que la 650, cosa que no pueden decir otros smartphones.

ArturoDj dijo hace 2 años:
Yo tengo hasta ahora una Treo300 y e visto que es muy buen proucto pero los de la serie 700 y 750 son muy caras para lo que hacen. Espero que este modelo salga pronto para cambiar.

ArturoDj dijo hace 2 años:
Yo tengo hasta ahora una Treo300 y e visto que es muy buen proucto pero los de la serie 700 y 750 son muy caras para lo que hacen. Espero que este modelo salga pronto para cambiar.

YON dijo hace 1 año:
En México el precio de introducción es de 6700 pesos en las tiendas Sanborns.
Las características de este smartphone son utiles pero creo que necesitan estar dentro del estandar de compatibilidad de empresas como Microsoft y Mac.
Considero que los modelos 700 y 750 son muy caros para las características del equipo.
Publicado el 12 de October de 2006 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas Celulares, Portátiles, Telefonía. Tiene 10 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Fluidtunes: iTunes al estilo Minority Report
“El Padrino” ya tiene su pendrive
Cuatro ejemplos de cómo Nokia ve el futuro tecnológico
La Xbox 360 triplica en ventas a la PS3 durante el Black Friday
Estrellas del Rock lanzan sitio a beneficio
Toshiba REGZA XV545U con procesador de PC
Fujitsu LifeBook4Life renueva tu notebook cada tres años
En esta Navidad, regala un retrato con tu ADN
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.