MacBook Pro ahora con Core 2 Duo

intel-core2duo.jpgUna noticia para todos los usuarios del otro sistema operativo cerrado. Aunque es un poco más tarde que el resto de la industria, Apple ha actualizado su línea de MacBook Pro al procesador Intel Core 2 Duo haciendo que corran un 39% más rápido que los modelos anteriores. Para no ser menos, le agregaron FireWire 800, duplicaron la cantidad de RAM que viene de fábrica y aumentaron el tamaño de los discos duros a uno que personalmente considero grotesco — en el mejor sentido de la palabra — para un portátil. Ya era hora que los portátiles empezaran a venir con más de 100 GB de DD, y si quieres puedes pedirlo con hasta 200 GB. Los precios se mantienen iguales.

  • 15″ MacBook Pro, 2.16GHz, 1GB RAM, 120GB DD, US$1999.
  • 15″ MacBook Pro, 2.33GHz, 2GB RAM, 120GB DD, US$2499.
  • 17″ MacBook Pro, 2.33GHz, 2GB RAM, 160GB DD, US$2799.

Apple dice que no los actualizaron antes, porque la revisión anterior había salido a la venta hace solo 6 meses, y después los clientes reclaman que actualizan los productos demasiado rápido… aunque todos sabemos que así es la vida en el mundo de los computadores.

Links:
- Apple Releases Core 2 Duo MacBook Pro (gracias Nicolás!)
- MacBook Pro Core 2 Duo Is Here (gracias Matias!)

Compartir Compartir
Publicado por Leo Prieto el 24 de October 2006 en la categoría Uncategorized con los tags , . Tiene 39 comentarios.

39 Comentarios

MacBook Pro ahora con Core 2 Duo

Deja tu Comentario ↓
gustav

DesaprobarAprobar0gustav dijo el 24-10-2006 a las 11:13:

1

Ahora si q si

Gonzalo Figueroa

DesaprobarAprobar0Gonzalo Figueroa dijo el 24-10-2006 a las 11:16:

2

ahora si que vale la pena !!!!!!!!!!!!

Emmanuel Mtz Rdz

DesaprobarAprobar0Emmanuel Mtz Rdz dijo el 24-10-2006 a las 11:23:

3

Que bien ahora con soporte de 64 Bits nativos por fin en una mac book pro de lo que no pudo el G5.

Pero cuanto calor generara ya si de por si el anterior mac book pro se calentaba demasiado.

FS

DesaprobarAprobar0FS dijo el 24-10-2006 a las 11:24:

4

At last…

PixelPerrro

DesaprobarAprobar0PixelPerrro dijo el 24-10-2006 a las 11:39:

5

Excelente….si esa era la idea de Apple, esperar 6 meses para renovar sus modelos, porfin deverian sacar una macbook con una tarjeta de video mas decentita…si eso sucede..la espera valio la pena..jejejejej

bekill

DesaprobarAprobar0bekill dijo el 24-10-2006 a las 11:45:

6

¡¡¡¡¡AHORA SIIIIIIIII !!!!!

Kattonic

DesaprobarAprobar0Kattonic dijo el 24-10-2006 a las 11:51:

7

. woooooo..!!

. iO quierO unO.!

. ahOraaaa..!!

. bien estaba ia que pusieran dicha cantidad de DD en lOs juguetitOs.!

. i las Ram vaia que soprendente xD.!

. esta de lujO i de pasO vOi pOr unO.! ;)

. buena noticia Leo.! me alegrÓ definitivamente el dia xD.!

saludOs i hasta entonces.! (Y)

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 24-10-2006 a las 11:52:

8

Me parece un excelente equipo, pero por 2 millones de pesos prefiero comprar un notebook mas económico e instalarle Linux (estimado $600.000). Y apuesto que lograré hacer las mismas cosas que en este equipo, navegar por internet, grabar cd de audio y de datos, escribir documentos, crear planillas electrónicas, ver películas, escuchar mi música, y jugar los pocos juegos que me gustan (Dune 2001 y Age of empires II) en una maquina virtual vmware. Y utilizar Linux con XGL/Compiz funcionando fluidamente.

Esto del consumismo que ha sembrado Jobs en algunos, es despreciable!

Saludos! y no se dejen engañar.

PD: Los que verdaderamente necesiten ese poder de calculo que lo indiquen. El resto de las personas, sepan que con un notebook DELL Inspiron 5100, por ejemplo, pueden hacer todo esto y más.

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 24-10-2006 a las 12:02:

9

Alex: No podría estar más de acuerdo contigo, pero los que necesitan un portátil para trabajar con Final Cut Pro, Motion o Shake fuera de la oficina, no les sirve de nada un Dell Inspirion o un laptop de $600.000 con Linux. Hay máquinas para todos los gustos y labores.

Aparte que le eches la culpa del consumismo a Jobs me parece exagerado. La gente hace filas de días para comprar un Xbox o un Nintendo DS. Probablemente la gente que reacciona euforicamente frente a esta noticia estaba esperando cambiar su portátil Mac y finalmente salio al mercado la nueva versión.

guido

DesaprobarAprobar0guido dijo el 24-10-2006 a las 12:11:

10

Y ni siquiera eso, para tareas “hogareñas” como crear DVDs con compilaciones de fotos desde iPhoto, o trabajar con iMovie, cosas tan sencillas que mi esposa hace para la familia cuando tiene tiempo, es importantisimo la potencia de calculo. A mi me lata que en mi imac g4 hacer esas cosas se demore tanto (la codificacion de un dvd de fotos facil una hora), me encantaria tener una maquina en la cual eso se redujiese a 5 minutos (aunque no tanto por ahora como para comprar uno). A todo esto, el inspiron es muy incomodo en el teclado, aunque osx vuela literalmente en un Inspiron6000 que tenia, sin embargo, el teclado me fue incomodo, y se notaba en el feeling que no estaba frente a un notebook mas decente.

Lastima que en el toshiba que me paso la empresa no corra osx bien, pero, bueno, quizas en unos años mas, cuando me aburra del ibook (por suerte solo lo uso para tareas cotidianas por lo cual cumple bien) sera un gusto tener ese moustruo de maquina.

pd: a todo esto, el otro dia fui al observatorio de paranal, y lo que mas me sorprendio fue la ausencia de Windows entre todos los astronomos. Todo era unix (no pude distinguir que era, eran unos dell pero la interface era motif) y los astronomos, casi todos estaban con powerbooks y macbooks pro.

Nation

DesaprobarAprobar0Nation dijo el 24-10-2006 a las 12:31:

11

Muy buena actualizacion.

No estoy deacuerdo con Alex, las caracteristicas de este portatil eson muy buenas y yo por ejemplo si utilizo el procesador a tope, hago musica con el. Me encanta la sencillez del Mac OS X y ademas todo el software que uso esta desarrollado para esta plataforma.

Yo no digo que quien NO le de mucha caña deba comprarselo es más, me da igual que un mac sea para un 3% de la poblacion o para un 90% (mientras apple exista y yo pueda comprar los productos que yo considere oportunos).

A mi me parece genial que la gente use PC y Linux. Pero tengo que reconocer que mi experiencia ha hecho que vea los macs (hard+soft) como la cosa mas sencilla y potente, sin complicaciones.

No hecho en falta ni una sola cosa de Windows (supongo porque ni siquiera me gustan los juegos en general), ni de Linux. No soy defensor sin motivos de ninguna plataforma. Creo que en PC, Linux tiene un gran futuro.

Saludos

Dr. Win Gate$

DesaprobarAprobar0Dr. Win Gate$ dijo el 24-10-2006 a las 12:42:

12

Quiero uno con vista PLOP! (Diria Condorito)

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 24-10-2006 a las 12:43:

13

Creo que no me dí a entender muy bien.

Entiendo que hay gente que pueda necesitar de esa potencia de cálculo, de echo en mi casa tengo un PC Torre mucho mas potente que mi portatíl, en el cual creó DVD y esas cosas.

Mi intención era aconsejar a quienes no tienen un equipo y quieren comprarse uno, que busquen en los equipos mas económicos, que por ser económicos no significa que sean malos, sino que simplemente se ahorren una buena cantidad de dinero, que no necesitan tanta potencia, etc.

Saludos!

dondomingo

DesaprobarAprobar0dondomingo dijo el 24-10-2006 a las 13:02:

14

para los que dicen que estan muy caros, coticen un dell de las mismas caracteristicas que el mas caro de los macbook pro. les costara mas de 3000 dolares.
Ahora si que vale la pena comprar el MBP. personalmente no le pondria el hdd de 200 gb ya q corre a 4200 rpm. mejor el de 160 a 5400 rpm, si te falta espacio es mejor usar una unidad externa de almacenamiento, los laptops con el disco lleno andan bien lento.
Hay una cosa que no entiendo. por que dicen q se le puede poner hasta 3 gb de ram si acaso usando dos de esas memorias de 2gb de 575 dolares (eso es ridiculo) podrias llegar a 4 gb. Tampoco entiendo porque antes no se podian usar estas memorias de 2 gb en los macs con core duo, y los q usan merom si pueden.

saludos.

Nearco

DesaprobarAprobar0Nearco dijo el 24-10-2006 a las 13:22:

15

Humm, puro filete, es una lastima lo caros que llegan a chile, (1,439,900??) creo que dell es mucho mas eficiente en las importaciones.

Si alguein desea un equipo mas barato, sacrificando diseño, pero igual o mas poderoso que este:

Inspiron 6400

-Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7400 (2.16GHz/ 667 MHz FSB)
-Pantalla Amplia de 15.4″ UltraSharp SXGA+ con despliegue TrueLife
-2.0GB DDR2 533MHz SDRAM, 2 DIMMS (2G2D)
-Combo quemador DVDs/CDs +/- RW de doble capa de 8x (8XDVDRW)
-256MB ATI Mobility Radeon X1400 (256ATI)
-Disco Duro de 100GB a 7200RPM (100GB72)
-Tarjeta Inalámbrica Intel PRO Wireless 3945 802.11 a/b/g (54Mbps)
-Tarjeta Inalámbrica Interna Dell 355I Bluetooth (TM355I)

Por 963.404+ iva, osea por 1.136.816,72

En todo caso, si el dinero me sobrara me quedaria con el mac, pero con los 2 gb de ram, el disco de 7200 y la tarjeta de video de 256mb.

guido

DesaprobarAprobar0guido dijo el 24-10-2006 a las 13:24:

16

ALex?, en que cosa creas dvd en pc?. La verdad, yo no tenia idea de hacer esas cosas (con suerte copiar dvds) hasta que me puse a jugar con iPhoto y sus diapositivas y pasarlas al iDVD con menues bonitos y todo eso, luego un poco de iMovie para lo de la camara digital (llegar, conectar y editar) y voila (luego de un par de horas de compilacion, claro) un Lindo DVD para mandar a la familia con fotos de paseos.

En Windows, mi hermana chica hace cosas bien shoriflay con Windows Media Maker, pero con suerte, puede pasarlas a cdrom por que no viene con programas especificos para autoria de dvd, y la verdad, no hemos investigado mas para encontrar algun freeware parecido.

En linux, no se, dudo muchisimo que exista algo asi, onda para armar dvds con transiciones, menues interactivos y cosas shoriflay asi, por que la verdad, a mi mama lo que menos le importa cuando pone el dvd en su casa es en donde lo hice. :)

ALFA

DesaprobarAprobar0ALFA dijo el 24-10-2006 a las 13:47:

17

Guido: Ocupo aplicaciones audiovisuales tanto en Mac como en PC, si quieres crear DVD en PC tienes muchisimas aplicaciones y muchas son faciles de usar (nunca tanto al nivel de iDVD) pero Adobe Encore DVD 2.0 es una excelente herramienta, tambien tienes aplicaciones como las de Ulead, en fin, si Alex le gusta hacer sus DVD en PC claro que puede y de seguro que las alternativas son Varias. Yo ocupo DVD Studio Pro en Mac y Adobe Encore en PC. Las 2 aplicaciones son bastante buenas, si no alcanza el Money para un Mac, perfectamente puedes hacer tus presentaciones en un PC, tal como dicen por aqui, por mucho menos dinero.

Como dice Nearco, es una lastima que lleguen tan caros a Chile, en ese caso, si quieren seguir con la linea Apple es mejor que compren un MacBook 2.0ghz (blanco) le pones un poco de Ram y te ahorra cerca de 600 dollares en una maquina que correr bastante bien todas las aplicaciones, incluso windows.

guido

DesaprobarAprobar0guido dijo el 24-10-2006 a las 13:54:

18

gracias por el dato. aunque el problema va mas que nada a la complicacion, un par de veces “compre” cosas para dvd en el emule para windows, y diantres, demasiadas opciones y demasiadas cosas que hacer. Cuando era estudiante, bacan, tenia tiempo para jugar con opciones, actualmente simplemente me meto al computador de mi casa para relajarme, no para aprender a usar un nuevo programa leyendo manuales. Por eso me gusta el iLife (iDvd+iMovie+iPhoto), por que es tan sencillo que mi esposa aprendio a usarlo solamente jugando por aqui y por alla, y los resultados, simplemente son espectaculares. Estoy seguro que necesitaria saber mucho y manejar muchos programas para tener algo similar en un windows, aunque, de poder se puede.

Yo cacho que la cosa va en todo caso en tener una pc potente y OSX86, de hecho, es lo que queria hacer con mi laptop, pero justo, la mala suerte, parece que el que me pasaron no lo agarra bien.

En fin, saludos y gracias por el dato (aunque, mi duda con que el alex lo haga en pc va mas por el hecho que el “solousalinux” (software no libre en vmware o wine no vale…))

Ox

DesaprobarAprobar0Ox dijo el 24-10-2006 a las 14:00:

19

Mmmm … tengo un macbook pro core duo comprado en Julio…
Y ahora sacan uno mejor???? uff sin tiempo de espera :(

Ox !

ALFA

DesaprobarAprobar0ALFA dijo el 24-10-2006 a las 14:13:

20

Guido:

D+ en lo que dices, mi abuelo tambien ocupa la linea Ilife 06 es esta super buena, si no quieres complicarte la vida. Ahora si alguien quiere hacer sus propias autorias de DVD y ser un poquitito mas original, hay muchas otras opciones.

Off-Topic: Leo, ahora si que si con Fayerwayer.com , la pagina me carga super rapido y el problema de los mensajes parace que ya lo solucionaron.
Felicitaciones!!!

finrod

DesaprobarAprobar0finrod dijo el 24-10-2006 a las 14:24:

21

Vamos a algunas Citas

Las personas inteligentes piensan en terminos marginales [Samuelson microeconomia].

No se dejen engañar [alex].

Trabajas toda tu vida para comprar cosas q no necesitas [Club de la pelea]

Entiendo el consumismo en paises, que producen su propio consumo, pero en chile… desarrollo de que?, pero el consumismo lo van a pagar con su mismo, con su mismo casa con su mismo auto, por que? por weones…[Coco Legrand]

que les parece…la gente consume y gasta y gasta y “olvidamos” lo primordial, que tiempos aquellos en que los niños se divetian con una pelota.

Vamos a seguir en consejo de alex

Viva Linux, adios a las transnacionales.. apple y M$ son lo mismo nomas

jos

DesaprobarAprobar0jos dijo el 24-10-2006 a las 14:41:

22

este comentario es para finrod, las pc, Mac y cualquier dispositivo que salga al mercado han sobrevivido no porque cuesten barato o se tengan que consumir por consumir, tienen su lugar por que son funcionales y han llegado para satisfacer una necesidad, en el caso de las Mac tienen una funcion muy espesifica que es el de la produccion de Diseño grafico y audio, es por este motivo que se siguen comprando al precio que sea porque realmente funcionan para lo que fueron hechas, en el caso de Linux es un sistema Operativo que su funcion esta en ofrecer sistemas distribuidos, es por este motivo que se usa mas en las areas corporativas en servidores y en la gran red de las WAN, en el caso de las PC estan dirigidas a otro publico los usuarios y han funcionado muy bien por que windows nos hace la vida facil, en el momento en que Linux logre ser amigable y se acerque mas a las necesidades de los usuarios finales y cuente con un robusto poderio en software facil de usar creeme que todos voltearemos a usarlo. !Que no dudo que algun dia pueda pasar!.

Guachimingo

DesaprobarAprobar0Guachimingo dijo el 24-10-2006 a las 15:16:

23

La pelea hueona entre el pinguino y la manzana, es como decir que prefiero comprarme un auto chino para hacer las mismas cosas que haria con un BMW. La cuestion no es solamente $ y para que lo quiero, sino que tambien como deseo que sea mi experiencia de uso. El tema de un mac, es que no responde al paraigma de un computador + OS por separado, enrealidad es una solucion en conjunto o integrada. No pretendendo defender ni a Mac ni a Linux, en efecto ocupo ambos (y tambien windows para jugar, probar virus y spyware involuntariamente, y en mi trabajo que “es lo que hay”).
Sin duda he tenido muy buenas experiencias con Mac, y si bien la inversion es mayor en la compra, se amortiza con la comodidad de uso (en economia aprendi que lo que es caro para algunos es barato para otros y al verre). Con linux, tambien he tenido buenas experiencias, aunque le faltan algunas cosas, estoy conciente que linux siempre supera a linux (como el slogan de Shell), e incluso me compre un portatil Dell para instalarle ubuntu y funciona espectacular, incluso mejor que en mi equipo de escritorio. Creo que lo importante es no cerrarse, lo mejor es probar y asi descubrir los beneficios de cada sistema.

kochiz

DesaprobarAprobar0kochiz dijo el 24-10-2006 a las 15:33:

24

bueh… tengo un macbook blanquito y ahora con la noticia de los core 2 duo nose si me dé envidia….
ese 39% en realidad es muy volatil… y bueno, un buen compiuter con harto ram siempre solcuiona los posibles problemas

bien por el cambio, mal por los q tienen los macbooks pro viejos… pero asi es la tecnolowirwa.

Hito

DesaprobarAprobar0Hito dijo el 24-10-2006 a las 20:28:

25

Yo espero que implementen Core 2 Duo en una macbook comun (en especial la negra, que esta retewapa =P~ )

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 24-10-2006 a las 21:35:

26

finrod : los niñitos jugando a la pelota estaban con linux instalado?

Pancho

DesaprobarAprobar0Pancho dijo el 24-10-2006 a las 21:43:

27

Aún extraño la posibilidad de una vga potente.
EL macbook pro pareciera ser una bestia en gráficos, solo porque se le compara al macbook que trae gráficos indignos..
:/

tricky

DesaprobarAprobar0tricky dijo el 25-10-2006 a las 01:36:

28

DonDomingo, además, segun ciertos benchmarks este disco de 160GB 5400 RPM con scritura perpenficular anda mas rapido que uno de 7200rpm

finrod

DesaprobarAprobar0finrod dijo el 25-10-2006 a las 08:09:

29

Para Jos: leo claramanete que no entendiste nada de lo que quise decir, tus comentarios no son ninguna novedad ?, no te engañes, cada producto tiene su nicho de mercado…eso esta claro, pero un pais como el nuestro hoy tiene la gran posibilidad de surgir gracias a iniciativas como el software libre, recuerda que en un PC, solo cerca del 12% del valor se destina a hardware y el resto a software, tenemos que tomar una postura como pais.

javier: ?

guido

DesaprobarAprobar0guido dijo el 25-10-2006 a las 08:19:

30

Solo 12% a fierros, y el resto en software?, en chile?, enserio?.

Supongo que diras “si es que pagan lo que tienen instalado”, por que asi, cualquiera, es cosa que instale autocad (y lo pague) y ya tengo tres veces el precio de mi notebook, pero, digamos, que no te creo mucho que sea la realidad, en Chile

nearco

DesaprobarAprobar0nearco dijo el 25-10-2006 a las 08:30:

31

“solo cerca del 12% del valor se destina a hardware y el resto a software”

WTF??? en la mayoria de los casos, con suerte se paga por la licencia de windows, con mucha suerte. Si las empresas estan dispuestas a invertir miles de dolares en software propietario, es porque creen que el retorno se justifica.

“tenemos que tomar una postura como pais.”

Cada cual sabe que postura tomar, ya sea Mac, linux o Windows todo buscan algo distinto. Software libre (NO GRATIS) no es la solucion para todos los problemas, hay que estar un poco mas abierto de mente.

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 25-10-2006 a las 14:06:

32

@Nearco: conozco a mucha gente que ha comprado sus pcs en las grandes tiendas, y ahi todos los equipos vienen con windows xp home, mas un paquete ofimatico, enciclopedia, antivirus (no de los mejores, pero bué…) y algunos juegos más. Piensas que no esas personas no pagan por el software? La cantidad de PCs armados no llegan ni a la cuarta parte de lo que venden en las tiendas, asi que podriamos que Chile si paga por las licencias. Cuando intentas venderles un pc armado con Linux, las personas desconfian en la compra, prefieren uno de “tienda” (influye tambien el asunto del pago en cuotas). Sin embargo no les importa comprarse el mejor sandwich de potito en la calle, con quien sabe que problemas higienicos! Pero así es la gente!!!

Debemos informar a las personas, tu, yo, los que leen fayerwayer, todos, tenemos que educar a los futuros usuarios de la informatica, indicarles que Windows no es el unico sistema operativo, que no es el mejor, que existen alternativas, que no es necesario que se endeuden por 3 años en pc que pronto quedara obsoleto,

Y a los de los post anteriores que indicaban que estarian dispuestos a pagar lo que fuera, es una mala señal, estan señalando un camino incorrecto a quienes quieren comenzar esta ruta, comprar un pc no tiene porque significar endeudamiento eterno para las familias mas modestas, un pc cualquiera puede satisfacer las necesidades normales de una familia, navegar por internet, redactar documentos, llevar la contabilidad familiar en una hoja de excel, hacer tareas, jugar, escuchar musica, etc. Todo eso lo pueden realizar en un Pentium II o III, con 256 MB de RAM y un disco duro de 10 GB, tal vez con menos recursos tambien se pueda.

Se preguntarán por qué todo esto? Pués porque hay gente que no entiende mucho de informatica, y se impresiona con los comentarios de algunos, y luego se encalillan en un equipazo que utilizan mas tarde para navegar por internet y escribir documentos! no le sacan el maximo provecho, tal vez ni siquiera el minimo pero sin embargo estan endeudados por años! Familias modestas son engañadas por la maquiavelica maquinaria publicitaria.

No se dejen engañar, y no permitan que engañen a la gente!

Saludos a todos!

tiger

DesaprobarAprobar0tiger dijo el 25-10-2006 a las 14:32:

33

estos tambien se derriten por dentro?

Nearco

DesaprobarAprobar0Nearco dijo el 25-10-2006 a las 15:05:

34

Alex,no estoy de acuerdo con tu postura, la gente se endeuda por un tv de plasma, un par de zapatillas, ipod, viajes, etc. Que sepan de informatica es solo un detalle cuando eres consumista.

Es el comprador el que debe estar informado antes de comprar, es su responsabilidad. La del vendedor es vender. Varias veces he correjido a los vendedores de las multitiendas cuando se engrupen a un cliente, lo peor de todo, es que a veces el vendedor lo hace solo de ignorante.

Sobre el software precargado en los equipos de linea, la mayoria de las veces en un pelo de la cola del precio final, entre un 5% y 10% maximo, nunca un 88%!!!! como se decia mas arriba.

Sobre Linux, venderle un pc armado a un neofito, lo encuentro bien poco razonable. Dejemonos de cuentos, Linux no es sencillo, para lo que ese tipo de gente necesita, Windows aplica bastante bien, por ultimo, que lo instalen pirateado.

Finrod

DesaprobarAprobar0Finrod dijo el 25-10-2006 a las 16:21:

35

Guido

“Supongo que diras “si es que pagan lo que tienen instalado”, por que asi, cualquiera, es cosa que instale autocad (y lo pague) y ya tengo tres veces el precio de mi notebook, pero, digamos, que no te creo mucho que sea la realidad, en Chile”

Pero por su supuesto, que que hablo de softaware legal o esperas que seamos siempre un pais tercer mundista,que nos señalen por usar softaware pirata, y no hablo solo del software preinstalado, sino con el software q se instala para trabajar, estudiar etc. ubiquense en el contexto

Cita Nearco:

“Sobre el software precargado en los equipos de linea, la mayoria de las veces en un pelo de la cola del precio final, entre un 5% y 10% maximo, nunca un 88%!!!! como se decia mas arriba.

Sobre Linux, venderle un pc armado a un neofito, lo encuentro bien poco razonable. Dejemonos de cuentos, Linux no es sencillo, para lo que ese tipo de gente necesita, Windows aplica bastante bien, por ultimo, que lo instalen pirateado.”

Exiten muchas distribuciones de linux, con xubunto basta con colocar el cd y se instala mas simplemente que windows xp, y es mas liviano. esto se trata de dar una buena señal, de educar como dice alex…, de ayudar a tomar una desicion con inteligencia y no cosas como esta…

“…por ultimo, que lo instalen pirateado.”

un saludo

guido

DesaprobarAprobar0guido dijo el 26-10-2006 a las 09:23:

36

Lo que dices es bonito, pero no es el mundo real ni aterrizado. Ni siquiera teoricamente correcto. Por las leyes de la economia, a menor precio mas consumo, es evidente que si es software cuesta $0 (pirateado) el consumo tiende a infinito (que es lo que ocurre efectivamente). Por lo mismo, dudo mucho que si tuviese que pagarse el software cualquier persona comun y silvestre consumiria 5 veces mas dinero por su software que por su hardware. Es decir, ni siquiera por leyes economicas tiene sentido lo que dices.

Y, bueno, hablando de aterrizarnos, el punto es que por mas bonito que se hable de linux y su facilidad y velocidad y etc etc, el caso es que empiricamente no es asi, si asi fuese, la gente YA se hubiese cambiado y simplemente no dejan de ser algo marginal, muy marginal. (y de hecho, conozco solo 2 o 3 computadoras linux sin doble boteo con su wintendo de respaldo, lo cual no tiene gracia la verdad)

Francisco Carle

DesaprobarAprobar0Francisco Carle dijo el 26-10-2006 a las 22:02:

37

¿Alguien sabe cuando salen los nuevos Macbook?

CAMBALACHE

DesaprobarAprobar0CAMBALACHE dijo el 3-11-2006 a las 17:55:

38

Ey OX el macbook pro que tienes se te calienta como un infierno ?? has tenido algun problemita en general con esa maquinita ?

CAMBALACHE

DesaprobarAprobar0CAMBALACHE dijo el 3-11-2006 a las 17:59:

39

Ey … esoty que me compro un macbook pro core2 duo pero no quiero llevarme el chasco que me salga con que se calienta para freir huevos o que el ruidito por ahi no se donde o que la bateria .. o que … mejor dicho necesito que alguien que ya lo tenga me cuente como le ha salido probandolo a toda caña !!!
Al fin estos core2duo si son de 64 bits o pura m…. ?

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?