Llegó Internet Explorer 7

IE7

Después de más de un año y medio de desarrollo, ya está disponible la versión final del navegador de Microsoft, el IE7. Dentro de otros cambios, esta versión soporta mejor el CSS, así como los PNGs transparentes, y sí, finalmente las pestañas. Es decir, incluye todas esas maravillas que desde hace más tiempo del que me acuerde están disponibles en Firefox, en Opera, en Camino, en Konqueror y en Safari. En honor a los hechos, abajo está el link para que bajen esta actualización del Internet Explorer, pero en honor a la verdad no podemos hacer otra cosa que recomendarles que se cambien de navegador de una vez por todas. En serio.

Link: Internet Explorer 7 downloads (Vía Slashdot)

Compartir Compartir
Publicado por tomás pollak el 18 de October 2006 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 94 comentarios.

94 Comentarios

Llegó Internet Explorer 7

Deja tu Comentario ↓
poseydon

DesaprobarAprobar-1poseydon dijo el 18-10-2006 a las 23:03:

1

Solamente nada que decir, firefox es lo mejor, no lo piensen dos veces y cambiense de una!!! ,

Humberto

DesaprobarAprobar-1Humberto dijo el 18-10-2006 a las 23:09:

2

Uso Firefox hace mucho tiempo y la copia de IE de agragados que ya tiene no me va a hacer volver a un navegador que por suerte ya deje atras hace rato. Firefox mucho mejor lejos.

Poncho

DesaprobarAprobar0Poncho dijo el 18-10-2006 a las 23:11:

3

Internet explorer?? q es eso???

Indignacio

DesaprobarAprobar0Indignacio dijo el 18-10-2006 a las 23:18:

4

Creo que lo instalaré sólo para deshacerme de ese obsoleto horror de software conocido como “Internet Explorer 6″.
Después de todo aún quedan sitios que -estúpidamente- exigen IE para visualizarlos, y supongo que esta versión alguuuuna mejora ofrecerá… :P
Para todo lo demás, Firefox.

xemillon

DesaprobarAprobar-1xemillon dijo el 18-10-2006 a las 23:18:

5

nooooooooooooooooo, no era q explorer habia muerto???
maldito microsoft. Viva Firefox!!!
http://www.xemillon.blogspot.com

Nicolas

DesaprobarAprobar0Nicolas dijo el 18-10-2006 a las 23:27:

6

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

tiene protexion de copia original ajajajja, era ovio :)

a esperar no mas!

Pablo M

DesaprobarAprobar0Pablo M dijo el 18-10-2006 a las 23:39:

8

Yo lo estoy probando ahora mismo y fuera prejuicios y todo el rollo esta re weno, es super rapido tanto para abrir como para navegar y tiene varias opciones como para ir probando. Esto me da una esperanza que Vista vaya a ser algo de lo que promete.

jose miguel

DesaprobarAprobar0jose miguel dijo el 18-10-2006 a las 23:47:

9

Pide comprobación de Windows genuino.

Quería probarlo para ver si era cierto todo lo que decían. Pero filo. Que me chupen un…

Francisco Carle

DesaprobarAprobar0Francisco Carle dijo el 18-10-2006 a las 23:50:

10

soy pirata.
así que no podré probar Ie 7
¡¡¡¡Qué alivio!!!!

victor

DesaprobarAprobar1victor dijo el 18-10-2006 a las 23:53:

11

tanto firefox….. si no tuviera el asunto de los tabs, no pasaria nada….
el explorer se ejecuta mas rapido q firefox, ni pensar en instalarlo en pc’s antiguos… o alguien me puede decir q mozilla se abre mas rapido que el explorer 6????

AndrossFoX

DesaprobarAprobar0AndrossFoX dijo el 18-10-2006 a las 23:54:

12

Siempre dicen que las segundas partes no son mejores que las primeras…

Siguiendo esa logica, ¿porque no prefieren el 1.5.0.7 en vez del 7? xD

Fr4nk

DesaprobarAprobar-1Fr4nk dijo el 19-10-2006 a las 00:09:

13

“tanto firefox….. si no tuviera el asunto de los tabs, no pasaria nada….
el explorer se ejecuta mas rapido q firefox, ni pensar en instalarlo en pc’s antiguos… o alguien me puede decir q mozilla se abre mas rapido que el explorer 6????”
Es que acaso no has usado firefox??? nose pero es mucho mas rapido que el IE6, especialmente cuando tienes el plugin fasterfox, la diferencia es abismante, firefox la lleva.

EDIT: analizando la pregunta… que se habra mas rapido el IE no tiene al menos para mi ninguna relevancia para lo que realmente sirve un navegador, ademas el IE se carga mas rapido solo porque esta cargado con window, osea al prender el compu mientras se incia el pc este se carga a la memoria junto con window.

Melkor

DesaprobarAprobar0Melkor dijo el 19-10-2006 a las 00:52:

14

También rediseñaron Windows Live Mail

Zaoldyeck

DesaprobarAprobar1Zaoldyeck dijo el 19-10-2006 a las 01:31:

15

cabros no sean cerrados de mente y pruebenlo esta bueno muchisimo mejor que el IE6

tomás pollak

DesaprobarAprobar-1tomás pollak dijo el 19-10-2006 a las 09:57:

16

con estas prácticas anti-piratas, lo único que hace Microsoft es cavar su propia tumba, ¿no les parece?

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0Dr.WinGates dijo el 19-10-2006 a las 09:57:

17

Cuanto zoofilico por Dios!!!! pobre panda rojo!!!

Si para que estan con cosas, IE7 igual esta bueno, se tuvo que rebajar a copiar algunas cosas que le gustan al populi, pero bueno…..

Algunos crítican sin testear el asunto, no sean prejuiciosos testen y den opiniones responsables, no sean cabros chicos mañosos y mimados…..

Muchos deberian agradecer a IE, es el padrastro de los browsers!!!

Bill Gates

DesaprobarAprobar0Bill Gates dijo el 19-10-2006 a las 10:26:

18

Yo opino que opinar es necesario!

claudio

DesaprobarAprobar0claudio dijo el 19-10-2006 a las 10:27:

19

Yo instalé la versión 9 de opera en mi ubuntu y funciona bastante decente y ocupa menos memoria que firefox.

Saludos,

Leopard

DesaprobarAprobar0Leopard dijo el 19-10-2006 a las 10:34:

20

lo probaría, pero gracias a Dios, no puede instalarse en Linux (y eso que tengo un Linux Genuino XD).

Opera Rulz!!

oliverastro

DesaprobarAprobar0oliverastro dijo el 19-10-2006 a las 10:43:

21

se me borro el comentario, a la chuu!!!

solo que si es mejor que IE6 que las empresas que lo tienen como estandar que lo usen, por lo menos pa ahorrar dolores de cabeza con esta mier**

Phrodo_00

DesaprobarAprobar0Phrodo_00 dijo el 19-10-2006 a las 10:46:

22

“tanto firefox….. si no tuviera el asunto de los tabs, no pasaria nada….
el explorer se ejecuta mas rapido q firefox, ni pensar en instalarlo en pc’s antiguos… o alguien me puede decir q mozilla se abre mas rapido que el explorer 6????”Bueno, lo que pasa son varias cosas y no se puede hablar así como así, internet parte tan rápido porque está cargado desde que prendes el computador, entonces cuando abres el ie prácticamente estás creando una nueva ventana. Así que lo que sientes no es en realidad lo que se demora en abrir.

Mauro

DesaprobarAprobar-1Mauro dijo el 19-10-2006 a las 10:57:

23

Pa’ empezar (no mas), IE 7 pesa 3 VECES MAS!!!! que Firefox… y tiene menos funcionalidades….. ¿donde estan las extensiones?…. IE 7 vale hongo!!!

Firewaller

DesaprobarAprobar1Firewaller dijo el 19-10-2006 a las 10:58:

24

Punto para IE7… lo estoy probando y está bastante bien… quedaré a la espera de FF2.

Por ahora, dejo mi FF y me voy de vuelta a IE.

Salu2

Alex

DesaprobarAprobar-1Alex dijo el 19-10-2006 a las 11:01:

25

Voy a tratar de ser breve.

Primero, Internet ExploTer 7 debe de tener la peor interfaz de todos los navegadores. Pensaran que colocando iconos muy elaborados sería mejor? y que colocando tabs sería una revolución en el mercado? Pues se equivocan. Opera y Firefox son mejor opción que este engrendro.

Segundo (y ultimo, lo prometo): el ExploTer parte rápido por una sola razon, Microsoft PRE-carga parte del programa junto con windows durante el arranque del sistema operativo, y esto da la sensacion al usuario de que el ExploTer es mas rapido. Yo tengo instalado IE6 en mi Linux (para pruebas de diseño) y parte mas lentamente que Firefox 1.5. Por qué? porque en Linux microsoft no puede hacer trampa y el programa debe cargar todos sus archivos como Dios manda.

Saludos y hagan un favor a la humanidad, utilicen otro navegador como Opera o Firefox, para que los diseñadores mejores sus sitios web y asi obtengamos una internet verdaderamente libre.

Suikakuyu

DesaprobarAprobar0Suikakuyu dijo el 19-10-2006 a las 11:02:

26

Interesante, lo voy a descargar en la pega (donde hay güindos original) para probarlo…

Y le Firefox es bueno, pero a veces come mucha ram y mucho procesador :S

sebastian

DesaprobarAprobar0sebastian dijo el 19-10-2006 a las 11:04:

27

ojala se tomaran el tiempo de probar pensar y hablar, porque de verda quedan como tontos, tanto que dicen que windows es cerrado, pero ustedes estan siendo bastante mas cerrados de cabeza, por otro lado que tanta maravilla con firefox, opera es bastante mejor, bueno me agradaria bastante leer comentarios constructivos sobre un software nuevo, y no siempre etar a la defenciba, entiendan que con comentarios tan de cabro chicos quedan peor ustedes. por otra parte si son todos amantes de firefox, cuantos de ustedes de verdad contribuyen al desarrollo de este, o son los tipicos parasitos tan comunes en el mundo php, que solo aprovechan lo que otros hacen y no aportan en nada a la comunidad…

pd: que quede claro que no soy amante de windows, de verdad. pero dejemosnos de pendejadas

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 19-10-2006 a las 12:05:

29

@sebastian

Tengo windows xp professional original instalado en el notebook junto a un Suse Linux 10.1 version DVD original descargado desde internet, actualize el internte explorer por asuntos de pruebas de diseño (pruebo las paginas en todos los navegadores que puedo, entre ellos: Firefox 1.5, Firefox 2.0 portable, Opera, Konqueror, IE6 e Internet Exploter 7) asi que puedo hablar con fundamentos:
1) La interfaz de IExploter 7 es horrible! (mala copia de los otros navegadores)
2) Tiene un mayor soporte para los estandares, pero aun le falta mucho
3) Las restricciones y mensajes de seguridad desconciertan y alarman a los usuarios

Pienso que tal vez la mayoria utilizan IE, es por la movida estrategica que hizo gates hace muchos años al integrar IE dentro de Windows. Lamentable, la fuerza de la costumbre y la flojera de aprender algo nuevo son mayores que la cambiar o aprender algo nuevo.

Saludos

claudiomet

DesaprobarAprobar0claudiomet dijo el 19-10-2006 a las 12:15:

30

afortunadamente uso windows… asi que no veo necesidad de probar esa mierda…

Dr. WinGates:

Que debemos agradecerle a Internet Explorer…?

La adopcion, extension y extincion de los estandares HTML que hacian que las paginas web se vieran iguales en todos los navegadores…?

La falta de seguridad que hace que el spyware se replique como una epidemia en sistemas windows…?

Las multiples vulnerabilidades que se aprovechan de los ¨grandes avances¨ que Microsoft ha incorporado a su navegador como los controles ActiveX…? (que no les veo ninguna utilidad, Java es capaz de hacer hace lo mismo y mucho mas…y compatible con todos los navegadores)

No veo que hay que agradercerle a Internet Explorer…

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 19-10-2006 a las 12:16:

31

Oye payaso,y tal como sale en chilehardware, los de M$ ya hicieron el parche, descargar en http://www.mozilla.com. jejeje :D

claudiomet

DesaprobarAprobar0claudiomet dijo el 19-10-2006 a las 12:16:

32

afortunadamente uso windows… asi que no veo necesidad de probar esa mierda…

Dr. WinGates:

Que debemos agradecerle a Internet Explorer…?

La adopcion, extension y extincion de los estandares HTML que hacian que las paginas web se vieran iguales en todos los navegadores…?

La falta de seguridad que hace que el spyware se replique como una epidemia en sistemas windows…?

Las multiples vulnerabilidades que se aprovechan de los ¨grandes avances¨ que Microsoft ha incorporado a su navegador como los controles ActiveX…? (que no les veo ninguna utilidad, Java es capaz de hacer hace lo mismo y mucho mas…y compatible con todos los navegadores)

No veo que hay que agradercerle a Internet Explorer…

Leonardo

DesaprobarAprobar0Leonardo dijo el 19-10-2006 a las 12:29:

33

Quien dijo que IE es el padre de los navegadores!? ya se olvidaron de Mosaic??? herejes!

Viva Firefox!! :P

Sapo

DesaprobarAprobar0Sapo dijo el 19-10-2006 a las 13:03:

34

Viva la diversidad!

Nation

DesaprobarAprobar0Nation dijo el 19-10-2006 a las 13:03:

35

Creo que quien sabe un poco de pc’s sabe que no es aconsejable usar IE. Pero la gran mayoria ignora que existan otras cosas, asi que por ahora seguirá dominando en los PC’s.

Yo soy maquero pero no uso Safari, uso Camino (basado en Mozilla) como el Firefox.

Leopard

DesaprobarAprobar0Leopard dijo el 19-10-2006 a las 13:04:

36

Claudiomet:

Me imagino que quisiste decir que afortunadamente NO usas windows. Bien por ti!!

M79

DesaprobarAprobar0M79 dijo el 19-10-2006 a las 13:07:

37

La verdad es q IE me tiene chato desde hace mucho tiempo, soy diseñador gráfico y desarrollo sitios web y cuando realizo webs HTML, CSS, en IE keda practicamente la kaga, tengo q andar solucionando todo ej: botones con imagenes para q se vea bien el diseño, espero q la nueva versión IE7 logre en alguna medida resolver estos problemas de programación web ya q en chilito toda la gente ocupa esa wea (IE) y para q instalen Firefox hay q ir donde la galla pa instalarlo ya q no cachan q es ni como se instala y si alguien por ahi tiene la versión nueva de IE7 pirata pase el dato porke la mayoria no tenemos el windows original instalado.
Saludos.

Anonymous Coward

DesaprobarAprobar0Anonymous Coward dijo el 19-10-2006 a las 13:38:

38

Yo uso Arachne y me va muy bien :)

Kamui

DesaprobarAprobar0Kamui dijo el 19-10-2006 a las 13:57:

39

Opera…. Lejos mejor… más que Explorer, más que Firefox… Cambiate ya!!!…

Pancho

DesaprobarAprobar0Pancho dijo el 19-10-2006 a las 14:08:

40

A ver que tal.
Supongo que mi windows live mail se podrá ver ahora.
Extrañamente está optimizado para ie 6, pero no se ve :S.

JPR

DesaprobarAprobar0JPR dijo el 19-10-2006 a las 14:10:

41

yo que pense que con la barra de windows live estaba listo, asi es M$

soy feliz con mi firefox 2 y cuando tengo problemas uso el ietab para no abrir directamente la e azul

daniel

DesaprobarAprobar0daniel dijo el 19-10-2006 a las 14:26:

42

definitivamente no cambio Opera por nada :D
hace tiempo probe el beta del IE7.. y no me gusto.. su diseño si bien mejoro. no me gusto para nada..
eso opino
saludos

claudiomet

DesaprobarAprobar0claudiomet dijo el 19-10-2006 a las 14:54:

43

ups…!! Exactamente Leopard… se me olvido escribir el NO rotundo….
asi que la frase quedaria como:

afortunadamente NO uso windows…

EgAr

DesaprobarAprobar0EgAr dijo el 19-10-2006 a las 15:04:

44

Lo instalé a pesar de que mi windows no es origina… (las barreras de microsoft me las paso por la r*aja).

Y al igual que el beta, no me gustó… veo todo como si tubiera “un filtro” en el monitor… ademas sigo sin poder descargar archivos adjuntos desde correo hotmail…

Sigo con mi Firefox, a pesar que de vez en cuando me da uno que otro dolor de cabeza, me cambiaría a Opera, pero extrañaria las extenciones del FF.

Saludos

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 19-10-2006 a las 15:33:

45

Donde este Safari, que se quiten Firefox e IE…

bruno

DesaprobarAprobar0bruno dijo el 19-10-2006 a las 16:09:

46

me gusta mucho el opera para hacer zoom :P , pero para navegar rapido me quedo con el firefox 2.0

abajo el IE!…

adrian

DesaprobarAprobar0adrian dijo el 19-10-2006 a las 16:58:

47

Recien lo probé. La verdad me quedo mil veces con mi firefox 2 o con opera. Es cierto, ha mejorado un poco con respecto al 6, pero es espantoso de todas formas. Además FF es software libre :)

catalina pimentel

DesaprobarAprobar0catalina pimentel dijo el 19-10-2006 a las 17:17:

48

pss ya era hora de que permitiera visualizar los png transparentes; aunque da lo mismo, me quedo y sin dudar con firefox

Wattospace

DesaprobarAprobar0Wattospace dijo el 19-10-2006 a las 17:52:

49

Bueno, simplemente voy a probarlo. Luego digo lo que ya saben que voy a decir. jejeje. Bueno, a ser libres.

gartuz

DesaprobarAprobar0gartuz dijo el 19-10-2006 a las 18:11:

50

Viva Mozilla Firefox, es lo mejor, son vanos intentos de Microsoft por imitar a Mozilla, cualquiera que lea esto que no se deje engañar, use Firefox, Firefox, Firefox, Firefox, Firefox

MORGOTH

DesaprobarAprobar0MORGOTH dijo el 19-10-2006 a las 18:15:

51

Estos basura de mocosoft no tienen creatividad, es una copia fiel a Opera y Firefox. Qué más puedo decir?:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPREAD FIREFOX FELLOWS!!!!!!!!!!!!!!!!

Morgoth

DesaprobarAprobar0Morgoth dijo el 19-10-2006 a las 18:17:

52

Muerte a explorer!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPREAD FIREFOX FELLOWS!!!!!!!!

Morgoth

DesaprobarAprobar0Morgoth dijo el 19-10-2006 a las 18:17:

53

Muerte a explorer!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPREAD FIREFOX FELLOWS!!!!!!!!

cagao_De_la_cabeza

DesaprobarAprobar0cagao_De_la_cabeza dijo el 19-10-2006 a las 18:18:

54

y a quien chucha le importa !

gogo opera !

Morgoth

DesaprobarAprobar0Morgoth dijo el 19-10-2006 a las 18:28:

55

SPREAD FIREFOX FELLOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joe

DesaprobarAprobar0joe dijo el 19-10-2006 a las 19:26:

56

hola alguien sabe como puedo utilizar este nuevo IE7 sin validar mmi windows, me quede con las ganas de usarlo

joe

DesaprobarAprobar0joe dijo el 19-10-2006 a las 19:27:

57

hola alguien sabe como puedo utilizar este nuevo IE7 sin validar mmi windows, me quede con las ganas de usarlo

Tinki winki

DesaprobarAprobar0Tinki winki dijo el 19-10-2006 a las 19:34:

58

IE7 es una verdadera mier… lejos firefox por muchas razones, principalmente por su rápidez.

Juan

DesaprobarAprobar0Juan dijo el 19-10-2006 a las 20:07:

59

que me lo chupen malditos hijos de mil!!! No le meto mas virus a mi PC… aparte, validacion de windows? que es esoooo!!

dejense de andar probando weas inutiles, si el panda kliao la lleva!.

Armando Yamakawa

DesaprobarAprobar0Armando Yamakawa dijo el 19-10-2006 a las 20:21:

60

–ESTA NOTA ESTA PASADA !! YO USO LA VERSION FINAL DESDE SETIEMBRE Y RESIEN SE DAN CUENTA AQUI. CONSUME MUCHA “RAM” A PESAR DE MIS 760 MB Y CELERON 2.4GHZ.

SALUDOS —//

Pancho

DesaprobarAprobar0Pancho dijo el 19-10-2006 a las 20:48:

61

Que penoso IE7, pues ya detectaron su primera falla de seguridad

Sergio

DesaprobarAprobar0Sergio dijo el 19-10-2006 a las 21:37:

62

Instalé IE7 en la pega, que es donde tengo M$ Winsucks original y a pesar de que se agradece la incorporación de tabs, la nueva versión no se compara con todo lo bueno que tiene Firefox. Simplemente ya no puedo concebir un browser sin extensiones. Parece que IE trató de incorporar algo parecido (los pluggins) pero la mayoría son de pago!!!
Consejo: no se gasten con IE7, no vale la pena. Firefox la llea con cuática.

gonzalovalenzuela

DesaprobarAprobar0gonzalovalenzuela dijo el 19-10-2006 a las 22:32:

63

Bueno mi comentario anterior quedo en el filtro por las URL, pero duro menos que pijama de novia, ya tiene bug y lo peor? lleva harto tiempo sin corregir, igualito que FF

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 20-10-2006 a las 09:15:

64

soy usuario de K-Meleon, lejos LEJOS el mejor navegador del planeta LEJOS!!!! LEEEJJOOOSSS!!!!

Armando Esteban Quito

DesaprobarAprobar0Armando Esteban Quito dijo el 20-10-2006 a las 12:22:

65

Fa, un año y medio? Internet Explorer 7 se empezo a desarrollar junto con Windows Vista, que al principio er Long Horn.. hace muuuuuuuucho tiempo.. mas de 3 años….

Andres rubio

DesaprobarAprobar0Andres rubio dijo el 20-10-2006 a las 14:14:

66

al parecer ya se detecto la primera vulnerabiidad a 12 horas de su lanzamiento oficial

sigo fiel a Firefox

Juan carlos

DesaprobarAprobar0Juan carlos dijo el 20-10-2006 a las 14:54:

67

que mal estan todos, todas la empresar les laban el cerebro deberian de hacer pruebas como las que ise yo, instalen los dos navegadores mas aclamados ff y ie 7 habran los dos, que se habra mas rapido uno que el otro, nada tiene que ver hacen los mismo los dos navegar agusto, una ves abiertos dividan la pantalla la mitad con el FF abierto y la otra con el IE 7 abierto metance a una pagina favorita al mismo tiempo y ahi veran cual es mas rapido a mi parecer hay paginas que el internet explorer se tarda mas que el firefox por que el FF tiene una mañita en ves de cargar la pagina de una buena ves el programa caga parte por parte osea imagen por imagen y eso lo hace muy rapido, encambio el internet explorer carga todo de una buena ves por eso el IE 6 era lento, pero este nuevo internet explorer creeo que si le gana al FF, de todas formas son para navegar y los dos estan chidos solo que atrae mas el diseño del internet explorer 7, en estos momentos estoy utilizando en IE 7
y todo me va de maravilla, una cosa mas el internet explorer 7 pesa mucho por que tiene estas mejorar, asistente para problemas de conexion, si esta mal tu conexion te lo corrige automaticamente.
Escaneador de pishing te ayuda a proteger tu maquina contra paginas que dicen ser lo que son pero no lo son, a mi ya van varias pagina que me detecta como pishing y me recomienda que no aga ninguna transaccion bancaria.
validacion de windows original, esta herramienta es despreciable para los que tienen el windows pirata pero para los que no es bellesa ya que te ayuda mucho a mejorar tu windows, ( Para los usuarios de windows copia, les recomiendo que en esto de sistemas operatibos opten por el windows original asi siempre tendra mejoras, pueden ahorrar para comprarse su windows original y no nomas se vallan a lo barato encerio como cuate se los recomiendo, muchas personas compran pc armados por que son mas baratos pero a la larga esos salen caros, ” lo barato sale caro” mejor opten por comprar una pc de fabrica barata pero tienen todo bien windows original y todo de marca.)
la ultima mejora es la mejor de este internet, te detecta cualquier conexion que puede esta intentanto entrar en tu computadora por medio de la pagina que acaba de abrir el internet explorer. por eso el internet explorer es pesadito pero se los recomiendo mucho pero elijan el que mas les convenga.

L!nk

DesaprobarAprobar0L!nk dijo el 20-10-2006 a las 16:40:

68

Yo soy un usuario de Windows copia, y estaria encantado de comprar una licencia (Total, $99 por windowd no es mucho), pero simplemente microsoft no vende el mce…
(A ver si pillo una pegatina de un hp en exposición xD)

guruclenf

DesaprobarAprobar0guruclenf dijo el 21-10-2006 a las 14:46:

69

tanta propaganda a mulafox?? echenle una mirada al administrador de tareas para que vean lo que hace con vuestra RAM y CPU. Se nota que no conocen ópera!

CyberEvil

DesaprobarAprobar0CyberEvil dijo el 21-10-2006 a las 21:12:

70

No entiendo por qué tanto furor con el Internet Explorer o con el Firefox…
Si tenés una Mac, es comprensible que te limites a algo como el Firefox por no existir algoi mejor (aunque sigue siendo más rápido el Safari); pero tentiendo PC… PASENSE A MAXTHON (www.maxthon.com). No existe absolutamente nada mejor.

Saludos

jp

DesaprobarAprobar0jp dijo el 21-10-2006 a las 22:21:

71

jaja la microsft cree que hace algo con eso, IE 7 por mas que le hagan no sirve

firefox es lo mejor

Radioboy

DesaprobarAprobar0Radioboy dijo el 22-10-2006 a las 08:04:

72

eso hasta que llegueis a compraros un Mac y proveis Safari jajajajajaja entonces Firefox tambien se pudrirá en vuestra carpeta de aplicaciones

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 22-10-2006 a las 08:06:

73

@joe:

Intenta descargarlo desde la siguiente direccion:
http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/default.mspx

@Juan Carlos Microsoft FanBoy:
Acaso te pagan en Micro$uck para que hagas publicidad gratuita?

“una cosa mas el internet explorer 7 pesa mucho por que tiene estas mejorar, asistente para problemas de conexion, si esta mal tu conexion te lo corrige automaticamente.”

Firefox y Opera tienen todas las caracteristicas que indicas en IE7, y muchas mas, y los programas “pesan” menos que IE7.
Sabes que significa eso, que estan mejor programados, por eso “pesan” menos. Que un programa “pese” mas, no significa que sea mejor! De lo contrario todos los programas en Linux, serian re-malisimos, Por ejemplo, el wget (216KB) permite descargar archivos igual que el DAP 8 (5,9MB), sin embargo, wget es sencillamente espectacular!

Y la frase para el bronce: “…por que el FF tiene una mañita en ves(sic) de cargar la pagina de una buena ves(sic) el programa caga(sic) parte por parte osea(sic) imagen por imagen y eso lo hace muy rapido, encambio el internet explorer carga todo de una buena ves(sic) por eso el IE 6 era lento, pero este nuevo internet explorer creeo que si le gana al FF,…”

Chico, estas mal…

aXidente

DesaprobarAprobar0aXidente dijo el 22-10-2006 a las 20:16:

74

http://fmshaon.blogspot.com/2006/10/how-to-install-internet-explorer-70.html

para los que no usan FF y quieren probar el IE7 sin tener el Windows original…

…ya seeeee, ya seeeeee!, Firefox es lo mejor…!

Jaime

DesaprobarAprobar0Jaime dijo el 23-10-2006 a las 13:51:

75

Ojalá:

1.- Se actualizara sólo
2.- No fuera sólo con Windows original

Vischo

DesaprobarAprobar0Vischo dijo el 26-10-2006 a las 10:19:

76

Yo volvi del Avant al IE con el cambio al 7. La cago, anda de verdad la raja. Me canse de los problemas que tenia con el Firefox, y eso que me encantaba a pesar de lo lento para moverse y que de repente se pegaba, ahi probe Avant (que en realidad se montaba sobre ie6) porque lugares como la pagina de mi banco eran una mugre con Firefox. En el IE7, las extensiones son la raja, la interfaz es bonita de una (no le pondria un shell distinto), es sumamente agil y ultra compatible, nada de que se descentren paginas ni cosas raras. Me gusto mucho y aqui me quedo, hasta que salga algo que de verdad lo supere.

Arturo

DesaprobarAprobar0Arturo dijo el 27-10-2006 a las 22:38:

77

Apenas hoy Instalé FireFox 2.0, voy a checarlo a ver si me convence

Pues no se si NETSCAPE v8.3 sea gratis o no, yo lo Uso, esta mejor que ninguno ya que cuenta con ANTI ESPIAS

Arturo

DesaprobarAprobar0Arturo dijo el 27-10-2006 a las 22:41:

78

Que WEY soy…. perdón compañeros…. ya esto soñando.

NetScape v1.8.2 Basada en FireFox

Angel

DesaprobarAprobar0Angel dijo el 29-10-2006 a las 08:30:

79

Indiganante estos progrmas Beta y que tengamos, los usuarios finales que corregir los problemas…
Mejor web http://www.opirata.com

Franco

DesaprobarAprobar0Franco dijo el 4-11-2006 a las 17:19:

80

Intenet Explorer 7 ha demostrado mejorar mucho con respecto a sus versiones

Inicia mas rapido y no se detienen
Control anti-phising
Con Zoom (excelente para los que tenga visibilidad mala)
Se pueden agregar buscadores como Google, EBay, Clarin… etc.
Con Tabs incluido excelente y no se detienen
Cleartype para mejor visibilidad
Se puede agregar cientos de add-ons, para su personalizacion.

Internet Explorer 7 = Firefox Simplificado.

Franco

DesaprobarAprobar0Franco dijo el 4-11-2006 a las 17:20:

81

Intenet Explorer 7 ha demostrado mejorar mucho con respecto a sus versiones

Inicia mas rapido y no se detienen
Control anti-phising
Con Zoom (excelente para los que tenga visibilidad mala)
Se pueden agregar buscadores como Google, EBay, Clarin… etc.
Con Tabs incluido excelente y no se detienen
Cleartype para mejor visibilidad
Se puede agregar cientos de add-ons, para su personalizacion.

Internet Explorer 7 = Firefox Simplificado.

Sebasitan

DesaprobarAprobar0Sebasitan dijo el 5-11-2006 a las 01:33:

82

Muy buena la version la de Internet Explorer 7… excelente diseño como todo el software de Microsoft.. la ubicacion de los botones y funciones no podria ser mejor.. todo donde tiene que estar y todo lo que tiene que estar.
Firefox y Opera son buenos no lo niego, y teniendo instalados los 3 veo pros y contras en cada uno, conclusion… todo es cuestion de gusto.s.. yo me quedo con IE7 y no por eso voy a descalificar a los demas, sean o no gratis, abiertos o propietarios.

Rodrigo

DesaprobarAprobar0Rodrigo dijo el 11-11-2006 a las 02:16:

83

ALERTA IE7 ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy sabado descargue IE7 super emosionado por que dije al fin un navegador bueno.

ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!

No puedo descargar nada!!!!!!! y lo que puedo a una misera velocidad!!!!!
Tengo velocidad de 1MB/s y estoy descargando a 5KB/s y no es mi conexion por que firefox esta funcionando muy bien!!!!

No lo insatelen esta horrible!!!!!!

Rodrigo

DesaprobarAprobar0Rodrigo dijo el 11-11-2006 a las 02:17:

84

ALERTA IE7 ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy sabado descargue IE7 super emosionado por que dije al fin un navegador bueno.

ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!

No puedo descargar nada!!!!!!! y lo que puedo a una misera velocidad!!!!!
Tengo velocidad de 1MB/s y estoy descargando a 5KB/s y no es mi conexion por que firefox esta funcionando muy bien!!!!

No lo insatelen esta horrible!!!!!!

Pablo

DesaprobarAprobar0Pablo dijo el 12-2-2007 a las 16:04:

85

Yo tengo el IE7 y es una mierda…

tumami

DesaprobarAprobar0tumami dijo el 23-2-2007 a las 11:17:

86

tendo windows pirata i tengo IE7 .. i me parece mejor que firefox
-firefox es mas seguro: use IE muchos años i nunca tuve problemas
-firefox es mas rapido: tarda mucho en cargar.. IE7 lo hace en tres segundos maximo.. i las paginas cargan exactamente igual

sobre la apariencia .. el IE7 es mucho mas practico y atractivo que firefox..

o sea .. chupenme la verga :)

Francisco

DesaprobarAprobar0Francisco dijo el 26-2-2007 a las 09:25:

87

Instalè I7 y no me deja descargar programas ni videos de Youtube,en cambio con Firefox descargando Plugins,puedo ver videos. ¿Aparte de las malas opiñiones de I7,alguien sabe que puede afectar las descargas con explorer’?

hola

DesaprobarAprobar0hola dijo el 28-2-2007 a las 16:34:

88

tumani, ningun problema, pasa ad-aware, es tecnicamente imposible que usando mas de un 1 semana IE6 durante el 2006 no te encuentre bastante malware.
IE7 se carga en memoria con windows yo eso mas que nada lo veo un estorbo ya que XP no tiene ni idea de como liberarla en vista dicen que es un poco mejor.
¿practico y atractivo? estas hablando del firefox con XUL y con interfaz totalmente configurable, con miles de temas para dar y tomar. Lo de practico es una absoluta memez, tiene cuatro funciones, yo a eso le llamo insuficiente no practico, por defecto firefox hace mil cosas mas y si ya te molestas en instalar un par de extensiones tienes un navegador cuasi-indestruible y personalizado

Maryvonne Heilyn

DesaprobarAprobar0Maryvonne Heilyn dijo el 9-5-2007 a las 18:42:

89

Nedolgo tolko zhili byl. Maryvonne Heilyn.

Zoya Wahid

DesaprobarAprobar0Zoya Wahid dijo el 19-5-2007 a las 07:42:

90

Moja terma nemoe zakluchenj. Zoya Wahid.

Cade Wynn

DesaprobarAprobar0Cade Wynn dijo el 4-7-2007 a las 21:41:

91

What in the world happened to yo. Cade Wynn.

Liana Merete

DesaprobarAprobar0Liana Merete dijo el 19-9-2007 a las 16:51:

92

when you say it’s ove. Liana Merete.

Horsa Amadeo

DesaprobarAprobar0Horsa Amadeo dijo el 21-10-2007 a las 17:14:

93

when you say it’s ove. Horsa Amadeo.

hermenegildo

DesaprobarAprobar0hermenegildo dijo el 1-2-2008 a las 19:55:

94

como dijo alguna vez salinas de gortari “no se hagan bolas” ni fire fox ni internet explorer ni opera el mejor de todos es el safari y eso que tengo la version beta y lo tengo en windows xp es rapidisimo y elegante en una palabra es una maravilla descarguenlo hoy, hoy ,hoooooy

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?