Rumores Apple: ¿iMac 23″ con Core 2 Duo y nuevo iPod?

Con la confirmación del evento Apple del 12 de Septiembre surgen los primeros rumores de que mostrará Steve Jobs, en la conferencia que tendrá lugar en San Francisco, California USA y que será transmitida en vivo via stream a Londres. Ya mostraron algunas características del Mac OSX 10.5 Leopard, así que todas las miradas se centran en nuevos iMac, el nuevo iPod y el servicio de venta de películas online.
La línea de los iMac sería la primera en usar los nuevos procesadores Intel Core 2 Duo y una pantalla de tan solo 23”. En cuanto al iPod, el rumor es que podría ser un dispositivo de streaming de películas, o sea, con conexión WiFi y las películas que compras no las bajas directo a él, si no que se reproducen a través de Internet. También se espera que la línea de los MacBook Pro se cambie a Core 2 Duo.
Bueno, gracias Steve Jobs… a ver si dormimos tranquilos hasta el 12 Septiembre.
Links:
- 23–inch iMac on September 12th?
- It’s Showtime: September 12, 2006
- New iPods, iMac, Movie Store on September 12th?
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
18 Comentarios
Rumores Apple: ¿iMac 23″ con Core 2 Duo y nuevo iPod?
la foto se ve prometedora, veamos que sorpresas nos trae el Mac OSX 10.5 Leopard
Responderque les cuesta ponerle un Xeon al iMac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respondercompro imac g5 17" antes de que no valga nada, shaaame ya
Respondera este paso las plasmas del proximo año seran imac.
Solo saldra la venta de peliculas en iTunes, hacedme caso. Nada de hardware ni ipods. Como mucho aumentaran la velocidadad del cpu.
ResponderNation: a medida que los fabricantes de laptops y computadoras de todo el mundo han intensificado el número de equipos disponibles con Core 2 Duo, dudo mucho que Apple decida quedarse atrás (recordandemos que cuando salió el Core Duo, Apple fue el primer fabricante en disponer de ellos..)
ResponderIgual no tengo el dinero suficiente para comprar una compu de esa categoría, así que lo único bueno (para mí) de todo esto sería la posible baja de los precios de los equipos ya existentes..
Core duo es una kk o tiene problemas matemáticos o a mi me salio fallada la placa madre de mi equipo, el caso es que anda como el hollito en las aplicaciones mas pesadas ,hasta en los juegos se me queda pegado, cosa que no pasaba con mi g4...... ¿Roseta será?. No era tan buena esa aplicación?.
ResponderNo me convencen los procesadores Intel, ni en mac ni en los pcs, he tenido malas experiencias en las dos plataformas, de hecho devolví hace un par de semanas placa Intel y procesador Intel core dúo 3.0 por que andaban mal, tenia múltiples fallas, incompatibilidad con hardware por Ej. La tarjeta de video Ati X800GTO2 los juegos se quedaban pegados, el disco duro daba errores y múltiples programas andaban mal. No era el único caso.
Bueno, ojala esto mejore en MAC con la salida del OS 10.5.0 Leopard sino.................
"Apple se cambia a AMD" (inmaginense un Mac Pro con Quad ATHLON 64 FX)..........
niboxx: No te preocupes, en 2 meses más apple actualizará el imac a procesadores Xeon... así, el "nuevo imac", quedará obsoleto otra vez...
Responder"y una pantalla de tan solo 23” "
ResponderMe parece que elegiste mal la palabra, "tan sólo"? Las iMac actuales tienen pantallas de 17 y 20"...
"cromohead :
Posted on: Septiembre 6, 2006 07:36 AM
niboxx: No te preocupes, en 2 meses más apple actualizará el imac a procesadores Xeon… así, el “nuevo imac”, quedará obsoleto otra vez…"
Si, mejor que no las actualizen nunca, asi la tuya nunca va a quedar obsoleta! Mejor, que se pasen al Pentium II! Asi tu máquina va a ser la más rápida!
Ya los han sacado en la tienda de apple. (al menos en .es) y son de 24 pulgadas!! ummm....
ResponderBuen dato Jorge, desaparece la especulación en este tema en particular:
Responderhttp://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6454044/wo/W150pZ9pSNiV2TvnOPFSRgdZ4y2/0.PSLID?mco=899BECBF&nclm=iMac
Saludos.
Hay nuevos modelos de los Mac mini tambien.
Responderme parece exquelente esta actualizacion, pero para los que vendemos estos equipos (en mi caso) va a ser un poco problematico el asunto de los precios cuando la gente quiera comprar los modelos nuevos, que estan al mismo precio que los de 17" 1.83ghz y 20" 2.00ghz.
Responderel tan solo era...ironia
ResponderTeniendo en cuenta que ahora los nuevos iMac traen procesadores 64 bit (core 2 duo) con 4mb cache y 2.16ghz de velocidad. y ni mas ni menos todos estos modelos exepto la version para estudiante traen 1gb ram.
Responderjejejej menos mal solo tengo 3 equipos en la tienda, espero poder venderlos luego y traer estos nuevos modelitos para echarles un vistazo y hacer algunas pruebas.
ojo que los Mini tambien cambiaron...
ahora ya no hay "core solo" y el que tiene combo drive trae core duo a 1.66ghz. a su vez el modelo Super drive trae "core duo" 1.83ghz..
saludos.
pd: como antes comente vendo equipos apple.
cualquier info. a mi mail. gracias..
Pues hoy ya han lanzado la nueva iMac, no hay que esperar al 12...
Responderwww.apple.com
Ahhh! por cierto que ya esta en la pagina de Mac la iMac 24", el ipod no, pero ya esta en la tienda.
ResponderSaludos
Ignacio..era una ironia.
ResponderJeje, si ya sé, de hecho mis comentarios tenian dos tags que decían |sarcasmo| .... |/sarcasmo| (usando "") pero MovableType me los filtró! :P
ResponderMUY buenas las nuevas configuraciones! La de 24 viene con una NVIDIA GeForce 7300 GT o con una NVIDIA GeForce 7600 GT (opcional). :)
Deja tu Comentario