Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

iPhone podría llegar en Enero 2007

56

iPhone podría llegar en Enero 2007

iphone-otro-mas.jpgUno de los rumores más viejos es que Apple sacará algún día un teléfono celular, pero año tras año anuncian y presentan productos sin ningún indicio de un iPhone. Según los últimos rumores en todo caso, al parecer finalmente se hará realidad. Los reportes indican que a principios de 2007, Apple presentará su iPod-teléfono en una alianza exclusiva con Cingular (el proveedor de telefonía móvil más grande de EE.UU.). Esta alianza exclusiva durará 6 meses, por lo que según lo que indican a partir del segundo semestre del 2007 el equipo estará disponible por otros operadores. Esta alianza sólo se aplica a Estados Unidos, por lo que habrá que ver como se distribuye el equipo en el resto del mundo. Eso si, al parecer el equipo no se venderá de manera independiente.

Por el momento lo poco que sabe del equipo es que tendrá funciones de iPod con capacidad de almacenamiento similar al iPod Nano, una cámara iSight de 3 megapixeles capaz de sacar fotos y grabar videos (ojala también de hacer videoconferencias por iChat), y una pantalla de 2.5 pulgadas y 65.000 colores (como el iPod de 30 y 80 GB). Todo indica que probablemente en la Macworld Expo de Enero 2007 se hará el anuncio. Para todos los que odiamos nuestros Nokias, Motorolas, Sony Ericssons y Treos, al parecer finalmente tendremos una alternativa que funciona como debería.

Link: Apple iPhone to be Cingular-exclusive at launch (ThinkSecret)

56 Comentarios

iPhone podría llegar en Enero 2007

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_david david dijo hace 1 año

Es chistosísimo leer esto ahora (20-10-2010)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Alejandro Bigatti Pablo Alejandro Bigatti dijo hace 5 años

Para el defensor de Motorola: (fansho)

Es evidente que no sabes lo que es un teléfono celular, los equipos de Motorola son una PORQUERIA, no sirven para nada. Lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Tan solo basta con compararlo con un Sony Ericsson, su SO es 500 veces mejor.

Por otro lado, viva el iPhone, esperemos que sea bueno...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Javier Javier dijo hace 5 años

la única cosa que realmente amo de motorola es que usa puertos usb como la gente, no como ericsson donde debes gastar 15000 en un cable

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ale Ale dijo hace 5 años

Que raro...hace como 4 dias que esta esta misma noticia -_-

bueno...pongan algo "nuevo"



eso xauS

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_FrozenFlame FrozenFlame dijo hace 5 años

Leo: Comprate un telefono mas simple si tus necesidades son inferiores a las caracteristicas de un móvil.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Miguel Miguel dijo hace 5 años

ohh! que llegue pronto aca por favor, los celulares que se venden actualmente son desechables, duran 4 llamadas y mueren.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fansho fansho dijo hace 5 años

para Pablo Alejandro Bigatti, se nota que tu no sabes lo que es un celular porque hay una cierta ignorancia en tus palabras con respecto al tema. tu jamas estaras con un celular en la mano y poder deducir si tiene una falla o no, tus palabras son tan superficiales e ingenuas que me da risa. jamas sabras ni siquiera el significado de la palabra celular ya que yo soy tecnico, reparo y me dedico a la mantencion de muuuuuchos celulares, yo no creo que tu tengas mucha experiencia con los celulares y no creo que seas la persona mas indicada para juzgar mis palabras, ademas en ningun momento he hecho una defensa de motorola solo doy una opinion personal de la experiencia que he tenido con uno de estos telefonos nada mas ahora si tu te compraste un motorola y te salio malo pues tienes muuuuuuuy mala suerte viejito, por lo que me respecta a mi tengo certeza de que la mejor manera de que dure un celular es que uno lo cuide y no lo manosee como si fuera un juguete de niños pero bueno, esto es lo unico en lo que me voy a referiri a tu persona, sin experiencia con los celulares por lo demas.....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pateto pateto dijo hace 5 años

¡¡chuta!! ojala ahora sea cierto ya que antes tambien andaban diciendo ¡¡pronto el lanzamiento del tan esperado iphone y resulta que era una guea terrible mula el tal roker que fue un fiasgo, ojala no sea otro fracaso y sea verdad lo que prometen!...................

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mscserrano mscserrano dijo hace 5 años

Pues creo que a todos les ha faltado mencionar algo el SO y Pablo Alejandro el supuesto SO que traen los Sony Ericsson por su interfas tan básica aún no llega a ser un SO paréese ser que nunca has manejado un SmartPhon o una Palm, los únicos que traen un SO decente son los de la gama P900 que traen el Symbian OS, para mi gusto mucho mejor el Palm OS por los miles de programas que existen para el, en cierta manera tiene razón Abraham con respecto a que este nuevo teléfono estará diseñado para un segmento del mercado diferente a los teléfonos que se venden ahora, pero difiero en muchos de sus comentarios con la subjetividad que mencionabas del nuevo teléfono y déjame comentarte que en México el iPod si ha prosperado y en muchos otros países principalmente europeos, déjame mencionarte también que los indicadores apuestan a la integración de todo en uno y es para donde van los teléfonos celulares, esto ya no es un lujo, es una necesidad que dependerá de cada usuario, Appel se enfocara ahora en quitarle una rebanada del pastel a los Smartphon como el Treo y Blakberri, este será un teléfono inteligente diseñado para escuchar música, fotografía, Internet, puchs e-mail, Office (Excel,Word, etc.) una característica calve de los Smartphons es que pueden instalársele aplicaciones nuevas, no un UMPC, hay especulaciones en la red de que Appel se esta poniendo de acuerdo con Palm para sacar esta teléfonos con Palm OS claro pero mejorado y aumentado, para los usuarios de Palm yo entre ellos después de mucho tiempo de serle fiel y no pasarme al lado oscuro, esperando que Palm sacara algo mejor que winbugs y ver que ella fue la que traiciono a sus usuarios poniendo winbugs en sus Treos, espero con mucha ansia un verdadero SmartPhon que pueda sustituir a mi Treo, y Alejandro creo que no le has sacado provecho a tu Treo para decir que prefieres el P900, y hablo del SO no del equipo un usuario con Palm OS puede hacer mil cosas mas que un usuario con Symbian OS, hay tre o cuatro aplicaciones más de navegadores y algunos gratuitos y si sacan el nuevo Palm OS ALP creo que va haber una competencia muy buena en el mercado del los celulares inteligentes, los celulares inteligentes son el nuevo estilo de vida que marcara a esta generación.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dr. WinGates Dr. WinGates dijo hace 5 años

Yo prefiero mi Zune, estoy verdaderamente obsesionado por el. Yo daria mi vida por el Zune porque soy fanatico de todo lo que sea de Microsoft, jajajaja, esa porqueria de ipod es una mierdaaaaaaaaa, todo lo que sea de Apple es detestable a mis ojos y a mis oidos. Yo pienso que esta cosa que se lanzara el 2007 es mas que una ¡basura!

Zune forever

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_paola paola dijo hace 5 años

esta naco

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodrigo rodrigo dijo hace 3 años

que chistoso leer todos estos comentarios ahora

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xAVISU xAVISU dijo hace 5 años

Un telefono es... un telefono, hace tanto que se olvido eso que me cansa buscar y buscar y solo encontrar pijadas que llevan de todo y todo es malo y dificil de usar. Por eso se que Apple me va a solucionar eso, solo si eres un usuario Apple entenderas eso, todo cobra sentido y lleve lo que lleve, usara una interfaz adecuada. No se trata de fanatismo, es pura evidencia tios.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_iden iden dijo hace 5 años

pues yo solo les digo que este nuevo telefono va a revolucionar la forma de hablar en el celular, apple es una gran empresa de grandes ideas donde todo lo que saca pone en segundo plano a sus competidores y veran como desbanca a sony y a otros asi como el ipod despojo a los disman y otros mp3 y el simple hecho de que la plataforma mac es mucho mejor que pc

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Octavio Octavio dijo hace 5 años

MMMMMMMMMM creo que ya isierón muy buen trabajo solo inventando Ipod shuffle,Ipod nana y Ipod , pero un Ipod telefono ya es demasiado. pero esta bien chido el telefono ipod

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_oscar oscar dijo hace 5 años

no mamen jotos todo lo ke ustedes dicen es pura basura, el iphone va a ser lo mejor en el mundo y sus celulares van a valer verga ante el poderoro iphone

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Javier Javier dijo hace 5 años

Tienen TODA la RAZON. Para que se alucinan tanto con los productos de Mac. Mejor, todos aquellos que no entienden porque SI NOS GUSTA MAC, esperen gustosos el MicrosoftPhone con mesenger y explorer y toda la famila defectuosa y virulenta de esa empresa.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rtrev001 Rtrev001 dijo hace 5 años

Hoy 09 de Enero ---- Lanzamiento

www.apple.com/iphone

Desde mi punto de vista luce impresionante !!!!!

Me gustaron mucho los sensores que trae ( De posición y de iluminación para la pantalla, y de proximidad)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Eréndira Eréndira dijo hace 5 años

HAY OSEA D Q ES LO + NOVEDOSO YO SABIA Q SE INVENTARIA ALGO ASI!!
ESTA CON GANAS Y LA VDD SI VALE MUCHO LA PENA

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_martin trujillo martin trujillo dijo hace 5 años

Salio o no salio el iphone, se corrieron rumores del igame tenes novedades acerca de lo nuevo de apple

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Antonio Antonio dijo hace 5 años

Pues parece que la espera termino amigos, yo creo que es un telefono estupendo en cuanto a diseño e interface, solo faltaria comprobar su funcionalidad, no podemos hablar de algo que aun no conocemos, mejor echenle un vistazo aqui: www.apple.com/iphone/ y uds. decidan, por mi parte si se me antoja tener uno, se ve muy completo, lo que si creo es que sera algo caro, a los maqueros creo que nos gustara bastante, a los que tienen algo en contra de mac creo que los convencera y terminaran aceptando que este tipo de telefonos y software marcara como siempre un camino a seguir, todo lo que saca apple siempre esta a la vanguardia, ya no peleen, nos gustara a todos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Antonio Antonio dijo hace 5 años

ya lo pueden ver en www.apple.com/iphone/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Xavier Xavier dijo hace 5 años

mi celular es un nokia 3250 y tiene una camara de 2Mpix con capacidad de fotos y videos y aparte reproduce mp3 con una targeta microDS y la verdad c puede comprar una de mayor capacidad y ya quedo como ipod nano y lo bueno es que es mas pequeño que es tabicote

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_robin2910@hm.com robin2910@hm.com dijo hace 5 años

Esta bien importante este celular cada dia la tecnologia se expande mas y mas sobre la comunicacion movil sobre todo poder ver incluso un video en tu propio celular

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_javier javier dijo hace 5 años

el iphone es el telefono 10 veces mas avanzado que cualquiera que conoscamos,
es demasiado completo para ser telefono-ipode se los recomiendo a todos que lo compren!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Pablo dijo hace 5 años

Los nokia 3220 tiene ringtones mp3??? pa saber no más. Gracias

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.