Está anunciado para el 26 de septiembre, pero ustedes ya saben como es la internet, a veces las cosas simplemente se adelantan. Si quieren probar el Release Candidate 1 de FireFox 2, pueden hacerlo desde los links de abajo:
- Windows (Instalador)
- Windows (ZIP)
- Linux (TAR)
- Mac (DMG)
Todas las versiones están en inglés. Úselas bajo su propia responsailidad.
Link: Download The First Release Candidate Of Firefox 2 RC1 (CyberNet News)
Publicado por ZeroZen el 20 de September 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Firefox. Tiene 18 comentarios.
18 Comentarios
Firefox 2 Release Candidate 1 ya se puede bajar

0 césar dijo el 20-9-2006 a las 08:04:
No encontre muchas cosas nuevas, solo los iconos :s
y eso de que come menos memoria…. tampoco, probe con 5 tabs con el firefox antiguo y este y comieron exactamente lo mismo :s

0 Mario dijo el 20-9-2006 a las 09:07:
Yo encontré varias novedades..
El corrector ortográfico (hay una versión en español).
Integración con bloglines. (y otros)
El searchbutton.
Y ya funcionan algunas de mis extensiones favoritas.
Y no me gustan los nuevos iconos, los encuentro demasiado decolorados.

0 Nicolas Goles dijo el 20-9-2006 a las 10:30:
De lujo, yo ya había reportado varios bugs del último beta, creo que lo voy a probar para ver que onda .

0 Alfa989 dijo el 20-9-2006 a las 10:46:
Si fuese tan bueno y rápido como Safari y fuese igual de bonito quizá lo usaría…Pero sigue siendo bastante mediocre…

0 Jegma dijo el 20-9-2006 a las 11:13:
Que tal amigos, espero q este comentario les sirva un poco y no cometan mi mismo error juju
La fecha oficial del lanzamiento es el dia 26, y yo me pregunte caray porq esperar 6 dias si lo puedo tener ahora, asi q descargue la version 2.0 la instale y todo, mis extenciones y alguna erramientas se fastidiaron. Asi que me puse en contacto con el soporte tecnico de FireFox el cual me contesto:
“La fecha oficial del lanzamiento es el 26, estamos saliendo de la fase de prueba, lo que significa q el dia 26 esta al 100% y disponible en varios idiomas por el momento nos encontramoes en el 98%, disculpa las molestias”
Asi pues Firefoxianos, ahi q esperar un poco para disfrutar del poder de este nuevo navegador q esta desplazando lento pero seguro a IE ” XD
Saludos
George

0 Jegma dijo el 20-9-2006 a las 11:14:
Que tal amigos, espero q este comentario les sirva un poco y no cometan mi mismo error juju
La fecha oficial del lanzamiento es el dia 26, y yo me pregunte caray porq esperar 6 dias si lo puedo tener ahora, asi q descargue la version 2.0 la instale y todo, mis extenciones y alguna erramientas se fastidiaron. Asi que me puse en contacto con el soporte tecnico de FireFox el cual me contesto:
“La fecha oficial del lanzamiento es el 26, estamos saliendo de la fase de prueba, lo que significa q el dia 26 esta al 100% y disponible en varios idiomas por el momento nos encontramoes en el 98%, disculpa las molestias”
Asi pues Firefoxianos, hay q esperar un poco para disfrutar del poder de este nuevo navegador q esta desplazando lento pero seguro a IE ” XD
Saludos
George

0 Jano dijo el 20-9-2006 a las 13:08:
La clase upload de PHP hace muuuuuucho más que eso. Te permite poner hasta sello de agua en la imagen ![]()

0 Cristian dijo el 20-9-2006 a las 14:11:
ojala tenga mejoras con las paginas con archivos pdf ya q en firefox 1.5 al abrir un archivo pdf se queda pegado el navegador y obligado a presionar ctrl+alt+supr jajaja es la unica forma de cerrarlo, bueno voy a descargar el nuevo firefox quizas no me de ese error q me incha un poco

0 Oscar dijo el 20-9-2006 a las 21:24:
Cuándo habrá un es-CL para no buscar por defecto en Google.com.ar o Yahoo! Argentina.

0 sebastian dijo el 20-9-2006 a las 22:15:
yo no tengo problemas con los pdf..
pero no ocupo adobe reader.. foxit reader nomas

0 andres(';')!! dijo el 21-9-2006 a las 13:33:
lo estoy probando (desde ayer) y ya se me a caido como 5 veces!!

0 kike dijo el 21-9-2006 a las 14:58:
haver voy a provar con esta maquina, haber que onda…
nota alguien ahi puso un enlace de que es en español, y no lo descarto que sea asi (aunque no lo he comprobado)
pero..creo que el mejor es el sencillamente español.
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/2.0rc1-candidates/rc1/firefox-2.0.es-ES.win32.installer.exe
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/2.0rc1-candidates/rc1/firefox-2.0.es-ES.mac.dmg
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/2.0rc1-candidates/rc1/firefox-2.0.es-ES.linux-i686.tar.gz
@alfa989, a mi me gusta el Mozilla en Windows, en Mac, si me quedo con el Safari, Rapido y bonito, pero esta la opcion de Camino, que es muy bueno tambien. Alfa creo que tel tenes que hechar un ojo a los temas que se le pueden instalar a el Mozilla.

0 Cristian dijo el 21-9-2006 a las 21:09:
Mario
Gracias por tu ayuda descargue la extencion PDF Download y me funciono super bien, te lo agradesco

0 jose miguel dijo el 27-9-2006 a las 01:08:
Lo probé con 4 tags, y creo que por fin se está experimentando una mejoría en el manejo de memoria (el aumento del uso de memoria fue casi ínfimo).
Eso.