fayerwayer

Sábado 26 Lanzan Campaña “Banda Ancha para Todos” en Chile

banda-ancha-para-todos.jpg
Este Sábado 26 a las 12:00 pm en la Plaza de La Ciudadanía (al frente del Palacio La Moneda en Santiago), será el lanzamiento oficial en un acto «ciudadano y público» de la campaña «Banda Ancha para Todos» liderada por AtinaChile. La idea es dar el primer paso: difusión. Partir por gritar tan fuerte como podamos lo que muchos sentimos es algo necesario para el país, que traerá un beneficio directo para tantas áreas que requieren mucho trabajo, como son la educación, salud y seguridad ciudadana. En las propias palabras del Manifiesto por la Banda Ancha para Todos:

Ayer las luchas fueron por «pan, techo y abrigo», aún lo son por plena democracia, protección social de los pobres y educación. Pero hoy queremos tomarnos el futuro, que ya se construye en otros mundos y que a Chile acceden unos pocos.

Banda ancha es educación, es comunicación, es el mundo en nuestro hogar, es biblioteca y conocimiento, es una ventana abierta y ancha aunque vivamos en una vivienda social estrecha y un barrio amenazante.

Banda ancha para aprender, para trabajar, para innovar, para hacer comunidad y negocios, para jugar y conquistar el mundo, para romper el círculo del clasismo y democratizar el conocimiento y la cultura.

Tambien vamos a estar exigiendo que se regule el término «banda ancha» solo para conexiones que comiencen a partir de los 1.5 Mbit/sec, tal como lo define la Unión Internacional de Telecomunicaciones, y que se fiscalice el servicio entregado por los proveedores de banda ancha, para que cumplan con la velocidad de conexión que promocionan. Nos vemos el Sábado!

Links: (AtinaChile)
Lanzamiento Campaña «Banda Ancha Para Todos»! Sábado 26 de Agosto – Plaza de la Ciudadanía
Manifiesto por la «Banda Ancha para Todos»

Tags

Lo Último


Te recomendamos