El escepticismo alrededor de Windows Vista

Winvista-1Bill Gates dijo que hay un 80% de posibilidades de que el nuevo sistema operativo estrella de Redmond vea la luz a tiempo (enero 2007). Al parecer el tiempo le dará la razón al otro 20% de posibilidades. Según Download Squad, para que Vista salga a tiempo, este debería ser enviado a los fabricantes de computadores en octubre o a más tardar a comienzos de noviembre. Eso les deja entre ocho y catorce semanas para equipen sus PC con el nuevo OS. Algo que se ve a simple vista improbable. Incluso algunos recomiendan no instalar Vista si es que este comienza a ser distribuido -a los fabricantes- en octubre.

La semana pasada el simio sudoroso de Steve Ballmer, dijo en una reunión con analistas financieros, que Microsoft trató erróneamente de incluir demasiadas innovaciones de una sola vez además de integrarlas simultáneamente. Como ya sabemos, la misión se ha tornado en una pesadilla. Además no se puede llegar y copiar OS X de un día para otro.

Links:
- Windows Vista just ain’t gonna be ready (Download Squad)

- Ballmer Analyzes Microsoft’s ‘One Big’ Vista Mistake (CRN)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 2 de August 2006 en la categoría Uncategorized con los tags , . Tiene 87 comentarios.

87 Comentarios

El escepticismo alrededor de Windows Vista

Deja tu Comentario ↓
jp

DesaprobarAprobar0jp dijo el 2-8-2006 a las 17:22:

1

“Además no se puede llegar y copiar OS X de un día para otro.”
jajajaja

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 2-8-2006 a las 17:25:

2

3 meses para instalar un sistema operativo?
no será como mucho?
prefiero que se atrasen, pero que den un software estable y decente.

Jose Luis

DesaprobarAprobar0Jose Luis dijo el 2-8-2006 a las 17:31:

3

Asi como van las cosas, vista va a quedar como concepto antes que como una idea concretizada …..

K1W!

DesaprobarAprobar0K1W! dijo el 2-8-2006 a las 17:46:

4

Microfosft se esta apurando demasiado en sacar sus proyectos a la luz, si el reconocimiento de voz funciona como las pelotas ¿Pa’ que lo presentan?, espero que no hagan lo mismo con su OS, por que sería una gran verguenza.

Leopard

DesaprobarAprobar0Leopard dijo el 2-8-2006 a las 17:50:

5

para que Vista sea estable y decente deberia retrasarse como 10 años… jajajajajaja

aktive

DesaprobarAprobar0aktive dijo el 2-8-2006 a las 17:51:

6

Javier :

Es probable que proveniendo de empresitas estilo microsoft o apple, pases el resto de tus dias esperando software de calidad.

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 2-8-2006 a las 17:55:

7

Concuerdo con jp:

“Además no se puede llegar y copiar OS X de un día para otro.”
jajajaja!!! xD

Manuel Contreras

DesaprobarAprobar0Manuel Contreras dijo el 2-8-2006 a las 18:24:

8

¿Se viene un nuevo Millenium? Puede ser, pero del fracaso del ME sólo nos acrodamos los geeks y los que tuvieron la mala suerte de comprar un tarro con ese OS. Es un hecho que con XP la firma de Mr. Gates volvió a reinar y no hay nada que una buena campaña de marketing y una conversa de Ballmer con los fabricantes de hardware no pueda solucionar. Sólo cuando Linux sea una opción lista para el mercado masivo, el panorama va a ser distinto.

K1W!

DesaprobarAprobar0K1W! dijo el 2-8-2006 a las 18:27:

9

aktive :
“Es probable que proveniendo de empresitas estilo microsoft o apple, pases el resto de tus dias esperando software de calidad.”

A Mocosoft le dices Empresita? Yo le llamaria un Mocopolio, y por si no sabes, nunca se ha visto que Apple muestre a la prensa y haga el ridiculo de su software como lo hace Microsoft, ni tampoco hace esperar a la gente por productos de calidad.

Si sale vista, yo esperaria por lo menos unos 6 meses antes de instalarlo en mi PC, creo que va ha venir lleno de bugs, y que apenas se haga masivo van a empezar a salir viruses como es de costumbre. Me imagino que Vista en sus inicios va a ser entretenido como para ver la Interfaz Grafica (estilo OS X),pero antes de que podamos sonreir (o apenas abramos IE7) nos va a saltar una ventanita con un texto algo así;

“Memoria Virtual demasiado baja, para acelerar su rendimiento compre una memoria Samsung”

y si tienes 2gb ram va a ser algo así:

“explorer.exe se ha cerrado debido a un error critico, haga click aqui para mandar un informe a Mocosoft ®”

!Abajo Windows Vista, arriba Mac OS X 10.5 LEOPARD!!!

hexagram

DesaprobarAprobar0hexagram dijo el 2-8-2006 a las 18:44:

10

“Además no se puede llegar y copiar OS X de un día para otro. ”

Jajaja, notable!!
xD

aktive

DesaprobarAprobar0aktive dijo el 2-8-2006 a las 18:44:

11

K1W!

Tanto Apple como Microsoft son imperios de marketing apoyados en un “tanto” de tecnologias vecinas y sin mucha innovacion propia, en donde la inversion basica es en el desgaste que supone adueñarse de un par de mentes brillantes (induciendo su amor por la compañia) , apropiarse de ideas ajenas y patentar supuestas innovaciones

Supongo que te suena Darwin o X11?, supongo que te suena CP/M?

No es lo mismo?

K1W!

DesaprobarAprobar0K1W! dijo el 2-8-2006 a las 19:09:

12

aktive:

Estas en lo correcto, ambas compañias han copiado, despues de todo no puedes ser siempre el primero en todo, pero hay estandares y limites para todo, por ejemplo Apple (por mas que haya copiado) jamas ha experimentado perdidas como las que sufrió Microsoft (o mas bien los clientes de Microsoft, gente como nosotros) con Blaster o I Love You, esas cosas son una verguenza para una gran empresa como lo es Microsoft. Se ha visto alguna vez 300.00 usuarios de Apple con serios problemas? JAMAS. La gran diferencia esta en la CALIDAD del producto, sin importar de si es o no es una copia. Puede que las dos compañias copien, pero por mas que copien la gran diferencia esta en lo siguiente:

Microsoft se enfatiza en que tan rapido pueden sacar sus productos al mercado, y es por eso que deben hacer serias correciones ( 98 -> 98 SE , NT y todos sus parches, Win XP y sus cientos de actualizaciones al sistema) Yo use Win ME mucho tiempo y tenia SERIOS errores en el Kernel. En cambio Apple saca menos productos y lo hacen con mas calma por lo tanto el resultado final es un resultado de calidad, dudo que muchos usuarios de Mac haya tenido que reinstalar su OS debido a un error causado por el sistema o por virus, y cuantos usuarios de XP ya han tenido que formatear su sistema por errores?

En fin, a lo que voy no es la originalidad, si no la calidad del producto y la accesibilidad, no es por nada que a Mac OS se lo conoce como el SO amigable.

K1W!

DesaprobarAprobar0K1W! dijo el 2-8-2006 a las 19:40:

13

Se que es algo off-topic pero voy a añadir mas a mi post:

Yo tengo 14 años, se muy poco (la nada misma) de programacion, y con un programa llamado AutoPlay Media Studio conseguí lo siguiente:
Simplemente al ejecutar el archivo (.exe) el programa escribe en el registro de Windows (HKEY_CURRENTS_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run)
lo siguiente: shutdown -s -t 10 -c “Aqui va el mensaje diabolico”

Como el programa necesita varios archivos para abrirse, simplemente use ese programa de WinZip que transforma un Zip en un ejecutable, al abrirlo descomprime y ejecuta el archivo que yo seleccione. Todo esto SIN PEDIR CONFIRMACION

Lo que resulta en que al iniciar el computador se abre una ventana de apagado que te da 10 segundos para apreciar tu escritorio antes del apagado, y esto no te lo soluciona el Norton, ni panda, ni el centro de seguridad de SP2. Con esto puedo probar que la calidad y seguridad de Windows es tan baja que cualquier persona con solo abrir ese archivo jode su computador (ya lo probe con varios enemigos y un gay que se creio que con eso me iba a ver por webcam, y aprendió la lección)

A lo que voy es que con solo 14 años y conocimientos de programacion casi nulos le encontre una pilleria a Windows, que solo usa los recursos de Windows mismo (Registro, shutdown.exe) y esto tambien se puede distribuir como un archivo de registro .reg (1kb, pero pide confirmacion) y que por lo tanto no es detectado por ningun anti-virus ni en ninguna de sus versiones (bueno, hasta ahora)

En un Mac algo así seria totalmente IMPOSIBLE, ven a lo que voy?, calidad del software, Windows es un sistema operativo seriamente vulnerable a todo tipo de ataque, en cambio Mac OS tiene estandares mas altos y pide confirmación antes de permitir que un programa examine la informacion sistema y no permite cambios en el sistema o instalaciones de manera automatica. Además creo que Vista tambien es suceptible a este error.

Tambien pido disculpas por publicar informacion que podria usarse para mal y por hacer comentarios off-topic, pero aún asi esto se relaciona en lo apurado que es Microsoft para lanzar productos y el nivel de calidad que estos tienen.

PD: Si alguien sufre de algo parecido la solución es rapidamente acceder a Ejecutar y escribir “shutdown -a”

P@ncho

DesaprobarAprobar0P@ncho dijo el 2-8-2006 a las 20:17:

14

pa seguir en la misma onda

“Además no se puede llegar y copiar OS X de un día para otro.“

jajaja xD

Chano

DesaprobarAprobar0Chano dijo el 2-8-2006 a las 20:26:

15

Ademas Windows Vista en cierto modo esta dejando de copiarle a Apple, sino vean como le copian de manera descarada a KDE y XGL.
Aunque cuesta creerlo, Microsoft mira sus futuras copias a Linux, no a Mac mientras esperan a ver que es lo que pasa con Leopard.

blackbyte

DesaprobarAprobar0blackbyte dijo el 2-8-2006 a las 20:44:

16

naaa .. leopard va a hacer el medio bombaso para microsoft .. que pena que no este aqui para verlo :( :( :(:(:(

Leonardo

DesaprobarAprobar0Leonardo dijo el 2-8-2006 a las 20:46:

17

No se poh K1W! tu idea no está muy bien fundada… si le mando un script a un linuxero con “shutdown -n now” y el tarado lo ejecuta, eso hace que Linux sea de mala calidad y vulnerable a ataques? Concuerdo con que Windoze es muy vulnerable, pero el vanagloriarte de usar un software que escribe en el registro de windows lo que tu quieras… bueno… no se…tal vez en tu nubecita l33t sea lo más haxor que has concretado y lo más off-topic que he leido. :P

Phrodo_00

DesaprobarAprobar0Phrodo_00 dijo el 2-8-2006 a las 21:08:

18

leonardo: no, porque para eso el usuario tiene que:
1. abrir una consola
2. hacerse root
3. escribir el comando

además, quedaría sólo para una vez, a la próxima que se prenda no se va a apager diez segundos despues (eso se podría hacer con cron o algo similar, pero hay que darle más comandos al usuario). En todo caso, es más inseguro por culpa de las políticas de los usuarios de windows de correr siempre como administradores.

Melkor

DesaprobarAprobar0Melkor dijo el 2-8-2006 a las 21:23:

19

Leonardo, lo que K1W quiere decir es que un simple script hecho por alguien que no tiene idea de programación puede provocarle un gran dolor de cabeza a más de alguien, porque la seguridad de Windows es mala. No sé que post habrás leído tú que sacaste como conclusiones que el off topic era para jactarse de sus cualidades de programador. Si ese script “infecta” una red en, digamos, un colegio; entonces los pobres profes y/o encargados de la sala de computación [que por lo general son unos pelmazos] van a tener que a) formatear todo b) contratar un tipo que solucione la hueá con algo tan simple como la solución que el mismo K1W dio.

Yo en verdad sufro trabajando en Windows, en lo personal no me ha dado más que problemas. Espero ansioso la salida de Leopard.

Leonardo

DesaprobarAprobar0Leonardo dijo el 2-8-2006 a las 21:29:

20

mmm… entonces además de la nula seguridad de windows hay que agregar la capa 8, no habia contado con el factor humano. ^_^

Sorry.

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0Dr.WinGates dijo el 2-8-2006 a las 22:07:

21

“Además no se puede llegar y copiar OS X de un día para otro.“

Estos chicos MAC tan Arrogantes!! PUAJ!!

Dejenme tranquilitos a los chicos de Redmond trabajando en Vista, ya que tan solo probando un Beta (ni siquiera un RC1), se nota que va ser MUUU GUENO!!! si hasta a los Chicos Linux ya se les hace aguita las manos para probarlo.

Digan lo que digan, tenga millones de fallas, que es malo, que odian a microsoft, se mueren por que salga luego Vista.

Comentario a parte: Antes me encantaba el GUI de Mac OSX, pero ahora XGL y Aero, le dan 3 patadas.

nacho estrella

DesaprobarAprobar0nacho estrella dijo el 2-8-2006 a las 22:19:

22

OJALÁ SE PARESCA LO MENOS POSIBLE A OS10…
ME DA LO MISMO LO QUE PIENSEN LOS MACOMANOS… PERO UN PC POR 1/4 DEL PRECIO DE UN MAC ANDA IGUAL Y HASTA MEJOR…

K1W!

DesaprobarAprobar0K1W! dijo el 2-8-2006 a las 22:57:

23

Para partir: Gracias a Phrodo_00 y a Melkor por aclararle mi punto a Leonardo, en el caso de Linux, habría que ser weon para escribir manualmente el script, y como mucho se te apaga el compu una vez, en Windows no tienes conscienca de lo que sucede y los efectos son duraderos.

Y para responderle a Dr. WinGates (Nunca falta el amante de MS en un sitio anti-ms)
“Digan lo que digan, tenga millones de fallas, que es malo, que odian a microsoft, se mueren por que salga luego Vista.”

A nosotros (en mayor parte, no a todos) nos gusta la tecnologia, claro que nos gustaria echarle un Vistazo a Vista, super bonito y mucha estetica, pero….y la funcionalidad? Es como pa verlo un ratito y despues seguir tranquilo usando un Mac.

Microsoft siempre se apura, al igual como lo hizo con el XBOX360, lo esta tratando de hacer con Vista. Pormientras MS se rompe la cabeza para solucionar sus problemas “criticos” de la manera mas rapida (reduciendo asi la calidad del producto), en Apple estan relajados, viendo como los de MS se vuelven locos y trabajando sin apuros para desarrolar e integrar un proximo producto que dejara a MS 10 años atras otra vez. Así como SONY y Nintendo que se toman su calma van a dejar atras al XBOX, Apple va a dejar atras a MS, yo creo que se va a dar el mismo ejemplo de la guerra de las consolas en los SO.

- El que rie ultimo rie mejor :D

(!Que logro, hice un post On-Topic!)

gonzalo

DesaprobarAprobar0gonzalo dijo el 2-8-2006 a las 23:18:

24

off topic pero =

proximo pc:

un apple

Sebastian Beeche

DesaprobarAprobar0Sebastian Beeche dijo el 2-8-2006 a las 23:18:

25

Yo he tenido acceso a las betas de Vista via MSDN y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido (me imagino que para que todos opinen de lo “malo” que va a ser, todos se suscribieron a MSDN). Más allá de la copia que pueda ser de OSX o KDE la idea va por facilitar y solucionar las tareas del usuario. Este “Vista” está mucho más restringido y acotado en cuanto a permisos que las versiones anteriores y ya no es tan sencillo llegar y bajar el sistema como lo era antes. Por otra parte hay detalles que ninguno de ustedes ha reparado, como por ejemplo, el mal uso de cuentas dentro de Windows ya que TODOS lo usan como Administrador lo que supondría el mismo riesgo que usar en Linux el usuario root como nuestra cuenta personal.
Tampoco hay que encegecerce con OSX ni sus virtudes, sigue siendo otro OS que también tiene un montón de pifias. La idea es que a competencia entre Win y Osx el unico ganador sea el usuario final.

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 2-8-2006 a las 23:20:

26

nacho: aprende matemáticas

Geronimo

DesaprobarAprobar0Geronimo dijo el 2-8-2006 a las 23:37:

27

Pues vaya con los comentarios, la verdad es que hay que esperar a que Microsoft nos presente un producto “terminado” para empezar a hecharle tierra, creo que es muy pronto todavía, en lo personal he instalado el vista un par de veces pero los problemas con la falta de aplicativos compatibles actualmente es grande (simplemente la instalación de un antivirus). Por lo menos la propuesta gráfica es interesante (ya he visto el xgl en linux, ok), eventualmente creo que estaremos utilizando el Vista a pesar de lo que digamos ya sea por trabajo o de plano por que te quieres jugar el último juego compatible para pc, me diran que está como alternativa el xp con sus mal que bien miles de parches pero si lo ponemos en perspectiva siempre han habido saltos cuando tienes que utilizar el software del Sr. Gates del 3.11 al 95 del 95 al 98, del 98 al XP, del XP al Vista así de simple aún cuando lo tengas en una partición adicional al os de tu preferencia.

Rodrigo Saavedra

DesaprobarAprobar0Rodrigo Saavedra dijo el 2-8-2006 a las 23:56:

28

Esto es lo mismo que paso cuando querian introducir XP: reticencia de parte de los usuarios, poca compatibilidad de software y hardware, primeras versiones malas (alguien dijo SP 0?), etc… Pareciera que nunca habra una migracion de SO que no traiga estos problemas y mal que mal hay que avanzar en la tecnologia. Es de esta manera que se aceleran las innovaciones.

Prieta

DesaprobarAprobar0Prieta dijo el 2-8-2006 a las 23:59:

29

Dr. Wingates es el eqivalente a un “marquero taquilla”
Apostaría q tiene windows pirateado y hace beeeeeeee, como las ovejas.

Jaime

DesaprobarAprobar0Jaime dijo el 3-8-2006 a las 00:13:

30

@Prieta: XDDD notable

me muero por que salga Vista, para reirme de todos mis esforzados pringators que tienen un proce de gama media baja (o alta con unos 2 o 3 años) y que se van a lamentar “no me corre el nuevo güindorrs”

saludos (PD: no peleen, y que lo Mac cuesta algo más y es algo/2 mejor es harto)

El Harckez

DesaprobarAprobar0El Harckez dijo el 3-8-2006 a las 00:22:

31

Le recuerdo a kiwi que apple ya no existe, tuvo tantas perdidas que bill la compro y la destripo toda.
y en lo que concierne a windows vista , sera el mas grande avance tecnologico desde el descubrimiento de silicio, y si vista tiene errores estos seran sin duda error de hardware, los programadores de intel nun ca se equivocan, para que vista funcien bien solo tendran que tener acceso a internet de 100 mbit 8 gigas en ram disco duro de 2 terabytes el nuevo procesador cuad (4 nucleos) de intel o compatible(no hay) quemador de blu ray(hd no porque falla(perro no come perro)) monitor de 32 pulgadas hdtv ready(sony) teclado mouse microsoft(bluetooth), una fuente de 800 watt, dos tarjetas graficas una ati y una nvidea de minimo 1024 megas cada una, sistema de enfriamiento a base de nitrogeno, tarjeta de sonido creative de 7.2 canales de no menos de 250 usd y un xbox 360 para no usar el ordenador para juegos porque a lo mejor falla., y una pelotita anti stress (solo se usara durante la instalacion(luego puede usar uno un lenguaje florido))
La anterior informacion se la saque a bill en una pollada, por lo que ya saben lo que necesitan para poder correr vista con los requerimeintos minimos
“el harckez al servicio de la comunidad”
dont worry be harckez

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 3-8-2006 a las 00:49:

32

Me aburri de leer tantas burradas: unos que atacan a windows y defienden a su querido macos y los otros que atacan a macos y defienden a su amado windows.

Windows=sistema con serios problemas de seguridad y que su rendimiendo se degrada con el paso del tiempo.

Macos=sistema con grafica agradable pero con un precio sobrevalorado dependiente del hardware que vende su unico fabricante.

Y bueno, yo prefiero Linux, en particular SUSE, lo regalan por internet (no me costo nada el obtenerlo) y he armado mi propio equipo con las piezas que yo queria a un muy buen precio.
Conclusion, de las tres alternativas en SO, Linux es el que da mas ventajas y libertades a los usuarios de hacer lo que se quiera con el computador. No es necesario comprar un hardware sobrevalorado para instalarlo y no tengo que elegir a un unico desarrollador ya que existen cientos (ubuntu, fedora, mandriva, knoppix, y otras 310 distros mas).

Saludos a todos!

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0Dr.WinGates dijo el 3-8-2006 a las 01:04:

33

KIWI:

Tienes mucha razón con señalar que Microsoft se apura con las cosas, pero no lo hace a tontas y a locas, sino por factores de mercado que impulsan sus ganacias, incluso los rumores en las bolsas de valores con respecto a Vista, hacen subir o bajar el valor de las acciones de Microsoft, ellos saben los errores que pueda tener sus productos, pero prefieren arreglar la carga en el camino, sale más barato que una baja en sus acciones. Ya no es solo un tema de INCOMPENTENCIA en software o hardware (como se vio con las Xbox360 que se congelaban cuando se calentaban (que contradicción :X)) sino un tema netamente economico, de todas formas Xbox les sacudio el piso a nuestros queridos JAPOS, tan confiados que estaban, no les vaya pasar lo mismo a tus Programadores de MAC que duermen siesta mientras Microsoft Trabaja.

PRIETA:

Jajajaaja!! marquero taquilla yo?? noooo por favor, más marquero el que se compra un MacBook Pro, o Ipods, o todo para su MAC!! eso es ser MARQUETERO!!!! (en EEUU, pasas PIOLA, pero en Chile comprarte cosas tan caras por marqueteo llamas MUCHO la atención)

Y con respecto a mi Xp lamentablemente tuve que comprar la licencia hace 1 año atras aprox. temas de empresa… y de ovejita nada, hace años que sali del usuario promedio…

PRIETA “FUMA DE LA BUENA POS” no hagas conjeturas al ope!!

Como dijo S.Beeche, “el usuario final tiene la ultima palabra”, toda la razón, pero aún asi pienso que Windows es el software que queda entre un Elitista MAC y un ÑOÑO Linux, osea Windows con todas sus pifias pal PERRAJE!!

Nearco

DesaprobarAprobar0Nearco dijo el 3-8-2006 a las 01:12:

34

1) humm para que vista se una copia de OSx, primero tendria que robarle el kernel a alguna distribucion unix, no??

Hay que ver lo hipocritas que puedens ser los fanaticos…….

2) En una estrevista que ley 20 años atras.., gates abogaba por liberar versiones lo ante sposible y fueran los propios usuarios quienes hicieran en beta, Allen en cambio queria probar los sistemas hasta que fueran perfectos..

Ninguno de los extremso es valido, mas vale un sistema al 80%, que dajarle espacio a la competencia.

3) seamos serios nunca hemos vistos 300.000 usuarios macs con problemas.., NUNCA HEMOS VISTO A 300.00 usuarios macs!!!!!

Quien puede decir hablar de la calidad de un S.O, que solo funciona en tarros amados por ellos mismos!!!

El Harckez

DesaprobarAprobar0El Harckez dijo el 3-8-2006 a las 01:45:

35

Es verdad lo que dice alex, de seguro el juega underground 2 en su computador con linux y tiene los drivers mas actualiosados y las compañias de hardware le dan el soporte que se merece en lo que concierne a drivers, ademas ha de tener el software mas avanzado de edicion de video e imagen con su linux y los juegos mas exitantes y ha de poder quemar dvds y blu rays con su linux ademas de contar con soporte via telefonica directo a la casa del señor trovals cada vez que necesita apoyo con su linux, sin duda linuix es el sistema operativo superior que todo mundo ama y todos deberiamos tener, de hecho todos podemos tener cada quien puede tenmer una distribucion diferente ya que son tantas que alcansan para todos los usuarios del planeta. dios bendiga linux y bill gates que se vaya al diablo con sus compañias diabolicas dell y apple.
dont worry install ubuntu y seras happy o puedes instalar alexnux(la distribucion de linux que hizo alex)

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 3-8-2006 a las 07:32:

36

hay algún otro argumento aparte del precio?
es como decir que la lider cola es mejor que la cocacola, por que es más barata. Prefiero pagar.

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 3-8-2006 a las 08:53:

37

Por incompetentes como los anteriores es por que Linux no progresa.

“Es verdad lo que dice alex, de seguro el juega underground 2… dios bendiga linux y bill gates que se vaya al diablo con sus compañias diabolicas dell y apple. dont worry install ubuntu y seras happy o puedes instalar alexnux(la distribucion de linux que hizo alex)”

- Verdad que todos juegan underground, si hasta las dueñas de casa se sientan por horas a jugar. (Tipico argumento idiota que utilizan los ignorantes para criticar Linux)
- Por suerte, ni Suse no me pregunto por ningun drivers, lo configuro todo solito! (En mi notebook DELL y en mi PC armado, y en los otros pc que he instalado Linux)
- Te informo idiota que Linux si puede quemar DVDs y no demoraran mucho en ofrecer soporte para bluray.
- No necesito llamar a finlandia o donde sea que se encuentre Linus TORVALDS, tengo “una internet completa” como soporte tecnico para cualquier cosa (grupos de usuarios, foros, irc).
- Y si existen tantas distros, no es por casualidad, si alguien una distro no le satisface, puede tomar una de ellas como base y hacerle los ajustes necesarios para que cumpla todas sus espectativas, luego si quieres puedes compartir esa distro con el resto del mundo, como lo hacen muchos usuarios (acaso puedes hacer lo mismo con windows o macos).
- No existe alexnux y nunca existira. Prefiero utilizar SUSE y configurarla a mi gusto.
- Bill Gates no es el demonio, pero es un tipo listo que tiene convencido a todo el mundo que Windows es “lo mejor, es el unico que tiene soporte, y es muy facil de usar” y lanza productos con serias falencias y con un desarrollo incompleto. Y ademas pagan por un sistema incompleto??

Hay idiotas prefieren seguir en sus comodos asientos y no tienen las ganas suficientes ni el cerebro para aprender algo nuevo. No señor, es demasiado trabajo para estos inefitos conseguir una ubuntu e instalarla en el computador (tan o mas simple que windows), utilizar una aplicacion grafica que permite instalar todo lo que falte (a 100 años luz del panel de control de windows “Agregar o quitar programas”).
Señores, por SU CULPA, Linux no es el sistema que utiliza la mayoria. Por SU COMODIDAD y MEDIOCRIDAD la mayoria continua utilizando un sistema privativo, inseguro, de bajo performance, con continuas actualizaciones que algunas veces emperoran la situacion.
Cuantas veces han escuchado de Microsoft la frase tipica que indican con cada lanzamiento de windows: “Este es el windows mas seguro”. jajaja. A los pocos dias estan lanzando parches y actualizaciones.
No se por que insisten en defender algo malo, acaso les tienen lavado el cerebro.

“Como dijo S.Beeche, “el usuario final tiene la ultima palabra”, toda la razón, pero aún asi pienso que Windows es el software que queda entre un Elitista MAC y un ÑOÑO Linux, osea Windows con todas sus pifias pal PERRAJE!!”

Perraje=Weones flaites flojos sin cerebros incapaces de tomar decisiones propias, y ademas sin capacidad de reaccion, les aparece un cuadro de dialogo en la pantalla, no leen y apretan aceptar, aunque el mensaje diga “Soy un virus y te voy a borrar todo el disco duro”. jajajaja

Y con respecto al imbecil que dice “Quien puede decir hablar de la calidad de un S.O, que solo funciona en tarros amados por ellos mismos!!!” (sic)
Te informo que grandes empresas arman computadores y les instalan Linux. Informate idiota.
Te comunico que mi notebook DELL, armado por una empresa, funciona muy bien con Linux. No tuve que andar buscando los drivers por todo el sitio web para cada uno de los dispositivos. Mi SUSE Linux 10.1 reconocio todo y lo configuro todo rapidamente (sin pedirme ningun driver). Y le he instalado todos los programas que necesito.

No estan obligados a utiliza Linux. Esta es una invitacion a probar algo distinto, mas seguro, flexible, que te entrega libertad para hacer lo que quieras con el computador (y no las ordenes de una empresa norteamericana).
Usen Linux, no tienen para que modificar nada en su disco duro, pueden utilizar Knoppix, Slax, Ubunutu, Kubuntu que pueden obtener gratuitamente en internet. No perderan nada y se sorprenderan mucho.

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 3-8-2006 a las 08:55:

38

Sorry, no me cuenta de lo largo del post.

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 3-8-2006 a las 09:18:

39

si, me sorprendió lo dificil que era bajar e instalar firefox. Lo dejé en menos de una semana. No se que gracia tiene dejar la GUI por la línea de comandos.

P@ncho

DesaprobarAprobar0P@ncho dijo el 3-8-2006 a las 10:16:

40

Alex, relajate!
como leí por ahi, este windows va a ser mucho más dificil de llegar y poner en un computador sin tener la clave original. Es decir, menos gente lo va a usar. Que opcion les va a quedar, XP o Ubuntu. De repente SUSE (grande SUSE).
Es cosa de esperar nomas…

Alvaro C.

DesaprobarAprobar0Alvaro C. dijo el 3-8-2006 a las 11:03:

41

Yo soy usuario de windows y lo he sido desde que conosco los computadores, he usado la mayoria de sus versiones y base a mi experiencia les digo que concuerdo completamente con Alex: El software es una mierda.

Lastima que todos mis intentos por cambiarme a ubuntu linux han sido infructiferos, solo me queda esperar la llegada de un cd y rogar que no este rayado.

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0Dr.WinGates dijo el 3-8-2006 a las 11:09:

42

ALEX Dice: Y si tengo una hija se va lllamar “SUSE” y si es “niñito varon” le voy a poner “TUX”, jajajajajaa !!!!

Relaja la vena ALEX, tanto que llamas idiotas e incompetentes a todos, acaso te crees mejor persona por usar LINUX??

La verdad que te veo poco tolerante muchas personas en este mundo, no tienen “TANTO TIEMPO COMO TU” para estudiar un Linux a fondo, o darse el tiempo de andar compilando nada, muchas personas necesitan una cosa “”"”YA!!”"”"”" no esperar nada, no porque sean tontas o idiotas sino por que son personas comunes y corrientes.

Yo no discuto tu punto de vista ya que es completamente valido, pero no vengas a descalificar a todas las personas, si te crees superior, anda a un BLOG para Linux, y sientete importante, acá tenemos muchas opiniones buenas o malas se respetan, nose descalifican.

En fin…

Seventh

DesaprobarAprobar0Seventh dijo el 3-8-2006 a las 11:31:

43

Linux v/s Windows?
He probado Windows Vista y no me gustó simplemente por el hecho de que consume casi todos mis recursos de máquina.
Prefiero sin lugar a dudas Windows XP Profesional como Desktop, y Linux o BSD para ambientes servidores.

Linux (o cualquier *nix) tiene una ventaja insuperable frente a Windows, que es la administración remota en modo texto. No digo que en Windows no se pueda, pero en Linux puedes manejar TODOS tus servicios solamente habilitando el puerto 22 e instalando SSH.

No comparto la idea de Alex de que Linux sea un sistema supermasivo, creo que eso lo echaría a perder porque se trataría de hacer “facil” para el usuario que no sabe nada de computación y se perdería la “dificil facilidad” de manejo de Linux.

En fin, nunca usaré Windows Vista, no le hayo mejoras significativas comparado con XP.

Seventh

DesaprobarAprobar0Seventh dijo el 3-8-2006 a las 11:33:

44

Ah, se me olvidó agregar que Ubuntu es malo e inseguro.

Geronimo

DesaprobarAprobar0Geronimo dijo el 3-8-2006 a las 11:36:

45

ALex creo que confundiste lo de los tarros armados por ellos mismos, se referian al macos.

Yo en lo particular no soy un defensor de windows, me gusta probar cada cosa que existe disponible, el mac solo lo he probado emulado y en las versiones viejitas ya que no cuento con hardware para correrlo, se que actualmente lo puedes correr en una plataforma intel pero no me he dado el tiempo, he utilizado linux tanto en la casa como en el trabajo, en el trabajo no me ha resultado práctico por los aplicativos que tengo que utilizar y en la casa tengo un doble booteo uno con linux y el windows para que mi chamaco juegue.

No me considero ningún wevon como dices ya que estoy probando cada cosa nueva que sale para conocerla y tomar mis propias decisiones, sin embargo lo queramos o no aquellos que tenemos que utilizar aplicaciones desarrolladas para ese sistema tan “nefasto” llamado windows tendremos seguir pasando por personas sin cerebro y sin capacidad de reacción como tu lo mencionas, no se que edad tengas ni a que te dediques pero que bueno que encuentres en linux un sistema que cubre todas tus expectativas y necesidades, habrá gente a la que no se las cubra y creo que es tan respetable su decisión de usar windows o macos para que sientan el efecto de satisfacción que tu sientes al utilizar linux.

Ricardo Aroca

DesaprobarAprobar0Ricardo Aroca dijo el 3-8-2006 a las 11:40:

46

“… osea Windows con todas sus pifias pal PERRAJE!!”
toda la razón, con todas sus fallas, ha logrado acercar la computación y hacerla fácil para el sergmento mas importante de usuarios, es decir los que no son informáticos, computines, programadores, etc.
Cuando linux y el os de mac apunten a ese segmento tal vez la cosa cambie. ubuntu va por buen camino.

Nearco

DesaprobarAprobar0Nearco dijo el 3-8-2006 a las 11:44:

47

Alex, dice:

“Y con respecto al imbecil que dice “Quien puede decir hablar de la calidad de un S.O, que solo funciona en tarros amados por ellos mismos!!!” (sic)
Te informo que grandes empresas arman computadores y les instalan Linux. Informate idiota.”

En todo mi post hablaba de osx, no de linux. Asi que ya te imaginaras quien es el idiota e imbecil en este tema…

Sobre Linux, no se lo recomendaria a nadie que no tenga conocimientos, tiempo y ganas de experimentar. Culaquier usuario normal lo va a tener mas facil con windows o mac.

Motivos?? dificultad en la instalacion de programas, Drivers, codecs. Numero de programas disponibles, etc.

Radioboy

DesaprobarAprobar0Radioboy dijo el 3-8-2006 a las 12:00:

48

Mirad la oferta para “estudfiantes” en España de Apple…

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6214042/wo/nN1up6QbSAVs2ap7cqh1OrEpyfd/0.PSLID?mco=2659F7E2&nclm=bts2006cons

A ver… te sacas un ipod por 10 euros…

y te llevas un macazooooooo

y no hace falta q seas estudiante, apple no pone muchas pegas jajajaja

Sebastian Beeche

DesaprobarAprobar0Sebastian Beeche dijo el 3-8-2006 a las 12:02:

49

Alex, partiendo por tu lenguaje (que deja bastante que desear) y en tu trato al resto, creo que debieses leer lo que escribiste y replantearte la forma de expresar tus puntos de vista. De esa manera lo único que haces es invalidarte frente al resto de los que te leemos. Por otro lado, el usar Linux no te hace mejor o peor usuario, simplemente “otro” usuario que eligio una de las alternativas existentes en el mercado. Yo uso las 3 plataformas todos los días, tanto en modo gráfico como en consola y la verdad es que a cada quien lo suyo. Nadie nos paga por defender a Windows ni OSX ni a Linux, y no veo el xq hacerlo… acaso para sobresalir frente al resto y decir “yo uso esto y soy más bacán que ustedes”? O sea, si ese es el motivo y despotrico contra el resto, estoy demostrando que no solo no se comportarme civilizadamente con el resto de mis pares, sino que además sería un total imbécil. Mejor es dedicarse a utilizar lo que cada uno considere como la mejor opción y que la disfrute. Aquí nadie obliga a nada y creo que gastarse en defender “dogmas” no vale la pena, que eso lo hagan los fabricantes/soportes/distribuidores del software correspondiente.

My 2 cents for the topic…..

Miguel

DesaprobarAprobar0Miguel dijo el 3-8-2006 a las 12:23:

50

No se, estube leyendo lo que dicen arriba del Mac OSX que es mejor que el Windows y no se que. Con respecto a los virus y todo lo demas, casi todo el mundo tiene Windows es por eso que diseñan sus virus para atacar las debilidades de Windows, yo creo que para un cracker no es negocio hacer un virus que ataque a la minoría de la población que tiene Mac OSX. Respecto a Mac OSX no se que tan bueno lo encuentran, quizas sea el mejor para el diseño gráfico o para lucirse con la gráfica que tiene, pero mas que eso, para que me sirve, no puedo utilizarlo para trabajar en alguna industria (control automatico, etc.) ya que como los diseñadores de software diseñan sus software para Windows y es mas Linux ofrece mejores prestaciones para tales tareas. Bueno son innumerables las tareas que si pueden hacer Linux y Windows y que Mac OSX esta limitado y que tomaria mucho tiempo programarlas y empezar practicamente desde 0. A mi apreciacion personal los mejores sistemas operativos que existen son 1.Linux (en todo sus sabores) 2.Windows XP 3. Mac OSX.

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 3-8-2006 a las 12:26:

51

“OJALÁ SE PARESCA LO MENOS POSIBLE A OS10…
ME DA LO MISMO LO QUE PIENSEN LOS MACOMANOS… PERO UN PC POR 1/4 DEL PRECIO DE UN MAC ANDA IGUAL Y HASTA MEJOR…”

Desglosemos, segun lo que ha escrito esta…persona, podemos decir que el:

-Es de sudamérica.
-Usa windoze.
-No ha probado un Mac en su vida. (100% cierto)
-No sabe nada sobre los Macs.
-Es un usuario básico que se cree lo mejor porque se ha bajado un programa para “h4cke4r13″ el MSN a sus amigos.
-Escaso nivel cultural, se nota porque escribe en MAYÚSCULAS.

Conclusión: Es un gilipollas ignorante que vive en su pequeño mundo de ilusión….

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 3-8-2006 a las 13:00:

52

“No se, estuVe leyendo lo que dicen arriba del Mac OSX que es mejor que el Windows y no se que. Con respecto a los virus y todo lo demas, casi todo el mundo tiene Windows es por eso que diseñan sus virus para atacar las debilidades de Windows, yo creo que para un cracker no es negocio hacer un virus que ataque a la minoría de la población que tiene Mac OSX.”

Bueno…eso no es argumento ni es nada…

1.-Eso es la típica excusa de pecero cuando no sabe que decir…Según tu sistemas con menor número de usuarios no habria tenido virus…pues habia virus para los commodore amiga, para los atari st, los amstrad, los spectrum, incluso hay virus para móviles y para la PSP…

2.-Un programador que hiciese un virus para Mac sería mucho más famoso que si crea un virus para pc… si hay “negocio” y un claro “beneficio”…

3.-La resistencia de Mac OS X a los virus se debe a UNIX, al igual que el querido y odiado Linux, un sistema tambien muchísimo mas seguro que ese queso de gruyere al que llamas windows…

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 3-8-2006 a las 13:08:

53

Nearco ha Dicho:
“seamos serios nunca hemos vistos 300.000 usuarios macs con problemas.., NUNCA HEMOS VISTO A 300.00 usuarios macs!!!!!”

Hay bastantes millones de usuarios de Mac… ignorante…

Miguel

DesaprobarAprobar0Miguel dijo el 3-8-2006 a las 13:22:

54

Alfa989 se feliz, ya si tu cuestion de Mac OSX es lo mejor, en todo caso yo eh tenido la oportunidad de usar el increible Mac OSX en mi casa durante 5 años y de trabajar en la Universidad a modo de no usar Mac OSX para el trabajo de verdad, lo unico que me quedo claro es que es espectacular su gráfica pero nada más, hace el siguiente analisis la cantidad de aplicaciones para Windows y Linux, piensa un poco si es que puedes pensar, si una persona me preguntará como Ingeniero Civil en Computación entre Windows y Mac OSX prefiero que tenga mil errores el sistema operativo pero que por lo menos existan aplicaciones decentes para cualquier funcionalidad no solo grafica.
Para mi gente como tu son lo marqueros que quieren diferenciarse de la demas gente, no se pero me parece tonta esa ideologia, ademas como maquina los pc de apple no son la gran cosa, esta sobre valorado su precio, solo pq es la empresa de un ladrón como Jobs, Jobs=Gates, aqui el unico que merece un reconocimiento es Wozniack y en cuanto a las innovaciones Jobs no era el genio destras de esto, era otro grupo de personas, no me acuerdo el nombre que le daban dentro de la empresa de Apple.

P.D. = Que problemas tienes con los sudamericanos???

ehguacho ;)

DesaprobarAprobar0ehguacho ;) dijo el 3-8-2006 a las 13:42:

55

Hola, solo pasaba y queria decira algunas cosas:

1- KIWI es un maestro, 14 años y sabe cosas bastante piolas. Yo tengo 15 y me gusta su forma de pensar.

2- Dr. WinGates es un tarado mental y patotero, ignorenlo. Como podran apreciar siempre nos hace enojar en todos los post relacionados a sistemas operativos y otros. Seguro que es alguien aburrido medio sockete.(Anda a lavar platos!).

3- Estos comentarios son medios vuelteros e intensos, en sitios como genbeta son mas piolas. Estos de aca parecen de novela. Ponganse las pilas xq son pateticos, se que pueden hacer algo mejor. Animo…

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 3-8-2006 a las 14:31:

56

“Alfa989 se feliz, ya si tu cuestion de Mac OSX es lo mejor, en todo caso yo eh tenido la oportunidad de usar el increible Mac OSX en mi casa durante 5 años y de trabajar en la Universidad a modo de no usar Mac OSX para el trabajo de verdad, lo unico que me quedo claro es que es espectacular su gráfica pero nada más, hace el siguiente analisis la cantidad de aplicaciones para Windows y Linux, piensa un poco si es que puedes pensar, si una persona me preguntará como Ingeniero Civil en Computación entre Windows y Mac OSX prefiero que tenga mil errores el sistema operativo pero que por lo menos existan aplicaciones decentes para cualquier funcionalidad no solo grafica.”
Joder, es que para Mac hay aplicaciones decentes para TODO, tu lo que preguntas son aplicaciones muy específicas, los Macs vienen con algunas de las mejores apps que existen: iMovie para edicion de video casero (el mas fácil de usar y con resultados muy muy buenos, sin rival alguno…), iPhoto para catalogar e importar fotos de una cámara, y en general la suite iLife…otra vez, sin rival en el mundo pc.., iWeb, uno de los softs para la creación de webs mas fáciles e intuitivos de usar. Safari (uno de los mejores navegadores web que existen, en mi opinion, junto con Opera y Konqueror), edición de imagenes (Photoshop, Gimp) Suites de ofimática (Office, Openoffice) apps de ocio (MSN messenger, juegos…) Y las mejores apps Pro (FCP, Aperture, Shake y demas…)

“Para mi gente como tu son lo marqueros que quieren diferenciarse de la demas gente, no se pero me parece tonta esa ideologia”
Yo no quiero diferenciarme de la gente, yo quiero un ordenador que funcione a la primera (cosa que un pc no cumple ni nunca cumplirá), que no me deje tirado y que sea fácil de utilizar… SIN VIRUS…SIN CUELGES… SIN REINICIOS… SIN PERDIDA DE RENDIMIETO… SIN FALLOS MISTERIOSOS…(un Mac me da eso y más… Y “Marquero”…que coño es eso??? sera maquero…

“ademas como maquina los pc de apple no son la gran cosa, esta sobre valorado su precio”
Coño! un portátil con core duo, pantalla panorámica, webcam de calidad profesional, sms, y otros muchos pequeños detalles que hacen la vida más facil, y con Mac OS X…desde 1000€ Y el mac mini 560€…

“Que problemas tienes con los sudamericanos???”
Ninguno, solo lo decia por la ese del parezca…

Marcos

DesaprobarAprobar0Marcos dijo el 3-8-2006 a las 15:08:

58

una consultita, el OS X esta basado en unix? ya ke pretendo comprarme un pc mac y no entiendo mucho del mundo MAC

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 3-8-2006 a las 15:28:

59

Si, esta basado en UNIX…

Miguel

DesaprobarAprobar0Miguel dijo el 3-8-2006 a las 15:32:

60

“Joder, es que para Mac hay aplicaciones decentes para TODO, tu lo que preguntas son aplicaciones muy específicas, los Macs vienen con algunas de las mejores apps que existen: iMovie para edicion de video casero (el mas fácil de usar y con resultados muy muy buenos, sin rival alguno…), iPhoto para catalogar e importar fotos de una cámara, y en general la suite iLife…otra vez, sin rival en el mundo pc.., iWeb, uno de los softs para la creación de webs mas fáciles e intuitivos de usar. Safari (uno de los mejores navegadores web que existen, en mi opinion, junto con Opera y Konqueror), edición de imagenes (Photoshop, Gimp) Suites de ofimática (Office, Openoffice) apps de ocio (MSN messenger, juegos…) Y las mejores apps Pro (FCP, Aperture, Shake y demas…)”
No quiero pelear pero te das cuenta que casi todos los programas que me mencionaste son relacionados con el diseño gráfico???
Ah Photoshop, Gimp, Office (Microsoft), Openoffice, Msn, Opera tambien los corre windows, al igual que Linux, exceptuando algunos de la lista.
Si lo que quieres es rendimiento comprate un pc armado con el mismo dinero que utilizas para comprarte un Mac y colocale Linux y tienes un pc mejor que la manzana.
Ah marquero es la persona que se deja llevar por la marca y no por el producto.
Adios weon.

nearco

DesaprobarAprobar0nearco dijo el 3-8-2006 a las 16:08:

61

Alfa989, “Hay bastantes millones de usuarios de Mac… ignorante”

Sin lugar ha dudas.., pero alguno los ha visto personalmente?? :P

Recomiendo setear tu modo ironia en on y tu modo amargado en off. O acaso tu mac no te lo permite??

Mac no esta basado en unix, OSX en un “robo” de un kernel BSD, asiq ue los que alegan que vista es copia de osx, como andan por casa??

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 3-8-2006 a las 16:37:

62

“Si lo que quieres es rendimiento comprate un pc armado con el mismo dinero que utilizas para comprarte un Mac y colocale Linux y tienes un pc mejor que la manzana.”

Yo dije que quería un ordenador fácil de utilizar… Linux no comple esos requisitos ni de broma…

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 3-8-2006 a las 16:46:

63

“Mac no esta basado en unix, OSX en un “robo” de un kernel BSD, asi que los que alegan que vista es copia de osx, como andan por casa??”

Joder, pues Linux le robó el núcleo a UNIX, y bastantes líneas de código a SCO…quien roba a quien?

Nearco

DesaprobarAprobar0Nearco dijo el 3-8-2006 a las 22:12:

64

Alfa989, mejor informate, sabes que significa el nombre linux?? googlealo y luego hablamos, busca tambien que significa Gnu!!!

Yop

DesaprobarAprobar0Yop dijo el 3-8-2006 a las 22:40:

65

jajaja mac seguro?…

http://www.mouse.cl/detail.asp?story=2006/08/03/09/24/38

Pregunteles a los portales mas grandes (msn google) si acaso los montaron en un mac server… …jaja..

Shy

DesaprobarAprobar0Shy dijo el 4-8-2006 a las 01:27:

66

yo prefiero mac,
digo no espero que me ataquen por esto pero incluso creo que hay mejores programas para el diseño gráfico,3d, multimedia, etc. como los de adobe en comparacion con Corel, o utilizar Macromedia en lugar de Microsoft expression y Sparkle (digo cada quien prefiere el que le es mas útil o en su caso más fácil de usar), ademas a mi me es muy útil y no he tenido problemas para usarlo en mis presentaciones musicales ya que nunca a pesar del espacio que se usa para utilizarlos simultaneamente (reason, cubase, ableton live, etc) he tenido algo como “insuficiencia en el disco bla, bla, bla”
no soy programadora tengo 17 años y me dedico a producir musica electronica, y al multimedia. respeto todas las opiniones anteriores pero les dejo este punto-experiencia.

Shy

DesaprobarAprobar0Shy dijo el 4-8-2006 a las 01:31:

67

Disculpen si en algún momento les parece contradictorio mi comentario ojalá y comprendan, soy muy mala en esto de la “expresión”.
y con respecto a programación por favor expliquenlo paso a paso todavia soy muy mala en eso tmbn.
Saludos a todos!
:D

Alfa989

DesaprobarAprobar0Alfa989 dijo el 4-8-2006 a las 08:21:

68

“jajaja mac seguro?…

http://www.mouse.cl/detail.asp?story=2006/08/03/09/24/38

Por lo menos lo arreglan en menos de una semana de que salga la actualización, no como microsoft, que esos pasan de ello…

Y el redactor de ese articulo no sabe nada de mac…mira que llamar Mac OS al Mac OS X…ignorante…

Guido

DesaprobarAprobar0Guido dijo el 4-8-2006 a las 12:29:

69

OSX Rlz!.

Prefiero pagar mucho mas por un computador extremadamente hermoso como mi imac g4, que el maldito olidata ruidoso y con pantalla de mierda de mi oficina.

De verdad, llego a mi casa, y me relajo.

Miguel

DesaprobarAprobar0Miguel dijo el 4-8-2006 a las 14:48:

70

“Y el redactor de ese articulo no sabe nada de mac…mira que llamar Mac OS al Mac OS X…ignorante…”

No se pero Alfa989, es muy aweonao para sus comentarios, mejor dedicate a informarte que es el GNU, como te lo dijeron arriba.

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 4-8-2006 a las 18:00:

71

Por eso me gusta FW, jamas censuran nada! Gracias FW.
Dejenos escribir todo lo que queramos. Sinceramente gracias!

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 4-8-2006 a las 18:00:

72

Por eso me gusta FW, jamas censuran nada! Gracias FW.
Dejenos escribir todo lo que queramos. Sinceramente gracias!

El Harckez

DesaprobarAprobar0El Harckez dijo el 4-8-2006 a las 23:44:

73

Alex tienes razon en todo linux es un SO superior, y comentando un poco mas Linux no tiene virus porque es extremadamente dificil vulnerar su seguridad, y no porque los usuarios ociosos de windows no se dedican a perjudicar al progimo, te imaginas que los millones de programadores nos pusieramos a joder linux jaja no habria 80000 firmas que son las que tiene win sino milliones de bichitos dañando linux, no es que linux tenga mejor seguridad, lo que pasa es que nadie ataca linux, la verdad es que los virus son un gran negocio y existen porque hay gente que paga pero de existir un virus unix quien pagaria po una vacuna o un reboval pues nadie porque los que usan linux no quieren pagar nada. y seguiran en su mundo de fantasia creyendose superiores pero de ahi no pasaran y el problema de que linux no salga del hoyo pues no llo tienen los usuarios sino las grandes compañias que no se poinen de acuerdo en los standares sobre llas llamadas a sistema (APIS en windows creo que en unix se llama o se pretendia llamar posix), mientras Bill se carcajea y planea sacar una nueva version de IPOD y Eliminar MAC pero de eso nadie habla del error financiero de jobs. otra cosa porque los megagenios de la computacion siempre hackean windows si los windows hackeados son mayoria y perjudican las distros de linux, mas bien deberian de ayudar a los programadores de windows para crear un sistema que no permita instalar win sin pagar licencia. pero aqui lo que mueve al mundo es el dinero y windows mueve al mundo sino chequen la computacion del gobierno es 99% microsoft la verdad es de admirar el señor gates eso nadie lo niega y ya deja las rabietas alex linux jamas llegara a ser lo que es windows porque no es sencillo y nunca lo sera a menos que gates se mueva bien y saque una nueva version de windows basada en ese kernel pero con lo que gana no le interesaria sacar nada, ya es dueño de el 20% de microsoft y de MAC. vivimos en un mundo democratico con libre albedrio y las masas ganan y si las masas dicen que windows es mejor windows es mejor te recuerdo que lo unico que temo es a los pendejos porque son mayoria.
y porcierto se me hace que alfa989 es medio racista xenofobico deberia de retractarse por lo que dijo de los sudamericanos, la verdad nadie es perfecto ellos no tienen la culpa de haber nacido en el tercer mundo
dont worry be harckez

Leo32

DesaprobarAprobar0Leo32 dijo el 5-8-2006 a las 22:28:

74

Microsoft, “la compañía plagiadora”, ese debería de
ser su slogan”, por que Windows XP, la sigla XP, debe
ser experto en generar problemas, “este programa no responde” ja, ja, ja.

Todo lo copian, y con quien no pueden competir, lo
compran, por favor, el sistema operativo Windows
Vista, no es más que una burda copia del OSX Tiger de
Apple, el idock, el itunes, ilife, los widgets, llamados gadgets, que es esto??? hasta
las ventanas desplegadas en forma de matriz, por
favor!!!!

Acaso todos los miembros de esa compañia están tan
descerebrados que les falta creatividad para hacer
cosas originales????? mientras se burlaron de que
Apple fracasaría, con un programa que descargara mp3
de forma legal en la web, ahora los loosers de
Microsoft, no solamente copian la estrategia y tratan
de hacer lo mismo, que por supuesto botará errores y
no funcionara bien, sino que van a sacar un mp3
player, llamado ZUNE The Ipod’s Killer???? POR
FAVOR… SE IDIOTIZARON, SE ESTUPIDIZARON??? ACASO
NACIERON CON 5 CROMOSOMAS MENOS, PARTIDA de
neuroinertes????

Sean originales, saquen algo nuevo.
Que pena que la gente (la mayoría) no puedan darse
cuenta que ustedes solo viven subiendose en los
hombros de los demás para poder alcanzar sus metas,
pero al final de cuentas: Como lo dijo Steve Jobs a
el mediocre de Gates hace mucho tiempo: Siempre, pero
siempre Apple será mejor que tú! y hasta ahora así ha
sido. Perdedores y estúpidos fabricantes de software
necesitado de parches constantes para que pueda
medio-funcionar.
GATES “Genio de los computadores” por favor, en lo que
eres un genio es en lo oportunista, así deberías de
llamarte Gates el oportunista.

Desafortunadamente el 70% de personas en el mundo que
tienen computadores le toca utilizar Windows, el 20%
Apple y el 10% Linux, pero por que no tienen otra
opción, pero esperemos que el tiempo pase, ya que los
imperios por muy grandes que sean se caen. El que
Apple halla incluido procesadores Intel en sus
computadoras, no es más que para que aquellos usuarios
de PC , se den la oportunidad de conocer al Mac con el
“gancho de instalar Windows en el” y no solo eso.

Saldrá una versión del SistemaOperativo MAc OS X
Leopard, que podrá corre en cualquier computador PC y
podrá ejecutar aplicaciones basadas en Windows, así
que prepárate Microsoft que tus días de dominio serán
efímeros dentro de poco. Gracias a quien?

AL PODER DEL MAC. Amigos Diseñadores Gráficos,
Ingenieros de Sistemas, Diseñadores Industriales,
Ingenieros, ustedes los saben, saben que es así.
Pregonen este correo. Y los que nunca han manejado un
Mac, ojalá algún día tengan la oportunidad de hacerlo,
para que se den cuenta que siempre que manejaron
Windows, estaban sumidos en el Oscurantismo.

Gracias por escucharme o más bien por leer.

Leo32

DesaprobarAprobar0Leo32 dijo el 5-8-2006 a las 22:41:

75

Para: Alfa 989, tus neuronas se te atrofiaron o qué? Para tu información Santa Cruz Operation o SCO, como lo conocen los desarrolladores de Software expertos en el mundo, cosa en lo que tú se vé que eres neófito, hizo una alianza con Apple, para desarrollar su Kernel en base Unix, pero me imagino que tampoco sabrás que carajos es un Kernel??? De esa manera el Kernel O programa Motor principal de un SO sería estable como el Unix y amigable como el Mac.

Así que antes de hacer un comentario estúpido, por favor investiga primero, por que antes de conectar la lengua pon a funcionar tu cerebro.

Leo32

DesaprobarAprobar0Leo32 dijo el 5-8-2006 a las 22:56:

76

Para Alfa 989, perdóname amigo, me equivoqué de usuario mi mensaje era para Dr. Wingates. Dr. Wingates eres un looser

Arriba el Mac, urra para el Mac.

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0Dr.WinGates dijo el 5-8-2006 a las 23:53:

77

APRENDE A LEER LEO32, parece que mucho MAC hace mal!! jajajaja!!

Leo32

DesaprobarAprobar0Leo32 dijo el 6-8-2006 a las 10:56:

78

Oh Buenos dias para el Dr WinGates. Si te pareces a tu maestro, hasta su mismo nombre utilizas, pero que se puede esperar de un plagiador experto, pues que sus alumnos sigan su ejemplo no? de tal palo, tal endeble astilla, ja, ja, ja.

Amaneciste con dolor de cabeza hoy, por todos los problemas que te dio tu Pc anoche, Y TE TRASNOCHASTE por que no pudiste terminar tus mediocres creaciones informaticas, tomate una aspirina y bota esa lata de 4 esquinas, por que elegancia y diseño, ja! de eso carecen. Y rematan con su mal funcionamiento, no eres mas que un conformista amigo, me compadezco de ti”

Y preparate, por que cuando instales el Vista, je, je, je, te vas a dar cuenta de la pobre imitacion, en la que te vas a ensimismar, por que no te queda de otra, manejar por la fuerza una endeble copia, por que no hay mas.

Cerremos con broche de Oro con esta frase: mira la ultima y deliciosa linea, del articulo publicado por esta pagina: “Además no se puede llegar y copiar OS X de un día para otro”

JA, JA, JA, JA, JA, JA y enes Jas! que perdida de tiempo, jamas entnderas esta expresion, a sistemas obtusos, usuarios mediocres contentos.

Leo32

DesaprobarAprobar0Leo32 dijo el 6-8-2006 a las 11:32:

79

Ya no voy a seguir invirtiendo time en esto! Que les quede claro, el Mac es mejor en todos los aspectos, amigable, estable, funcional, ultrarapido y bien diseñado, la mejor herramienta para trabajar. A los usuarios y ciegos defensores de PC, lo siento mucho por ustedes.

El Harckez

DesaprobarAprobar0El Harckez dijo el 6-8-2006 a las 22:35:

80

Leo eres un idota neofito imbecil, !!!!! MAC ya no existe LA COMPRO BILL GATES!!!! gates es el dueño de MAC y lo que hagan lo hace microsoft los programadores de microsoft son ahora los programadores de mac porque pertenecen a gates

metete en la cabezota MAC ya no existe Jobs la jodio por cerrado

Pablo

DesaprobarAprobar0Pablo dijo el 8-8-2006 a las 22:18:

81

“Prefiero pagar mucho mas por un computador extremadamente hermoso como mi imac g4, que el maldito olidata ruidoso y con pantalla de mierda de mi oficina.”

Me cargan los arguentos gay de la gente que usa Mac.
Hazte ver Guido.

Pablo

DesaprobarAprobar0Pablo dijo el 8-8-2006 a las 22:18:

82

“Prefiero pagar mucho mas por un computador extremadamente hermoso como mi imac g4, que el maldito olidata ruidoso y con pantalla de mierda de mi oficina.”

Me cargan los argumentos gay de la gente que usa Mac.
Hazte ver Guido.

El_Otro

DesaprobarAprobar0El_Otro dijo el 11-8-2006 a las 17:59:

83

Pablo dice “Me cargan los argumentos gay de la gente que usa Mac.”

Tú si que eres listo chaval, que te crees en posesión de la razón absoluta para optar por uno u otro ordenador. No me jodas. Como si todo el mundo tuviese un ordenador en casa para lo mismo que tú ¿Le vas a decir a los demás cómo tiene que ser felices?
Anda y que te den.

NEUTRAL

DesaprobarAprobar0NEUTRAL dijo el 11-8-2006 a las 18:59:

84

….haber…… tengo 17 años…..soy un usuario experimentado en los tres sistemas….en casa poseo una imac intel y una laptop HP con windows xp….. a la cual he instalado ubuntu y Fedora (pedi los cds)……..
- La gente trata de monopolio a Microsoft….. esta bien….. pero que hay de Apple….. ¿acaso no es una practica monopólica dejar su sistema de modo vertical, dejando la posibilidad de instalar Xp, pero no liberando sus sistema al mundo del pc?……¿acaso no es monopolio, dejar las canciones de itunes solamente escuchables en los sistemas ipod (creo k hay una demanda ahora contra apple por los DRM)?……. que hay de la compatibilidad de su hardware?….. algunos diran… bueno… esta dirigido a un publico especifico…. pero alto un momento…. que sucedería si el universo mac en los usuarios aumentara repentinamente….¿los haria compatibles? (al parecer hay algunos compatibles..pero no todos…Ipod… pero es debido a la masificacion de gadget de consumo masivo..)
- Alguien dijo que la gente (idiota practicamente) que criticaba a Linux por la ausencia de juegos, como un argumeto inválido……. creo que como ususario final es un arguemto bastante aceptable… y no uno pobre… el usuario final comun no se dedica a programar.. se dedica a la diversion, ocio….
- Esta bien openOffice……… pero no puedes negar que el sistema de microsot es muy superior…. y por mucho…… por algo apple dejo de producir su suite de oficina…… aceptando publicamente la superioridad de office… especialmente en el ambito de las spreadsheets…….

-….algunos critican a ms por la lentitud de vista…….NO ESTAN DICIENDO QUE MS SE APURA MUCHO….. Y LO ESTAN PRESIONANDO A QUE LIBERE AUN MAS RÁPIDO EL MALDITO VISTA!!!!!????…… es increible que digan eso…TODOS!………..digamos que ms aun asi adelanto un poco su sistema….. eliminando o dejando para algun update algunas carateristicas… es cosa de revisar en wikipedia lo que no se va a agregar.. que se habia mencionado en las primeras conferencias sobre vista….

- ……nadie puede negar que los Apple son caros para caracteristicas un tanto básicas….comparando precios con HP, Dell, incluso con Gateway….

- Mac y Win son INFINITAMENTE SUPERIORES a la hora de facilitar tareas al usuario final… y tratar de flojos a los usuarios… QUE ES ESO!!?….. quizas Linux ofrece MUUUUCHA personalizacion…. pero el standar del kernel no ofrece la misma experiencia que mac y win…… (instalacion de programas….drivers…hardware……soporte tecnico –> el soporte internet gigantesco de linux se mueve en torno a comunidades de usuarios avanzados…… cuando yo empeze.. desde cero.. en linux…… comprender la lógica, epecialemente de la consola… me fue dificil…. por que no existe en internet un manual o paginas básicas de linux….. incluso las guias de ubuntu son confusas para un usuario…. es posible que al entender un poco… y empezando a memorizar alguos elementos…linux sea “facil”……pero desde win y mac….. todo usuario puede aprender en el momento con tutoriales… guias completas a la venta… etc..

- Mientras no salga windows…. no lo destrocen….. por ultimo es mas divertido esperar..

- el nuevo os de apple……. TIME MACHINE….COPIA DE RESTAURAR SISTEMA PARA VERSIONES PROFESIONALES DE XP… se los digo por k poseo el sistema…..

creo k cuando existan mejores estandares en comun… y se termine la guerra de las patentes creativecommon, win y mac……. los sistemas funcionaran muucho mejor…

luisfernando

DesaprobarAprobar0luisfernando dijo el 14-8-2006 a las 21:12:

85

jajaja la verdad es q siempr windows se caracterisa por no hacer nada bien echo ojala y no sea otra porqueria como las q ya an echo

Oligaga

DesaprobarAprobar0Oligaga dijo el 16-8-2006 a las 18:40:

86

Para Neutral:
En general encontre bueno tu comentario ¿pero donde sacaste que las canciones del iTunes no se pueden escuchar en otros reproductores mp3 que no sean el iPod? es cuestion de arrastrar la cancion que quieres desde la carpeta iTunes a tu pendrive mp3 y listo.

marcos flores

DesaprobarAprobar0marcos flores dijo el 20-4-2007 a las 17:19:

87

se puede instalar windows xp en un equipo con corel dou, obien, si en un equipo tengo el windos vista ya instalado, puedo bajar la versión a XP

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?