Tesla EV Roadster: Un deportivo a baterías

Tesla1

Anoche fue lanzado el Tesla EV Roadster un vehículo deportivo hecho y derecho, pero con la particularidad de que obtiene toda su potencia de nada menos que 6.831 baterías de litio-ión de las mismas que se usan en los computadores portátiles. El Tesla puede llegar a los 209 km/hr con una autonomía de 400 km e ir de 0 a 100 km/hr en 4 segundos. El cuerpo es de fibra de carbono y el chasis es de aluminio.

Aunque este deportivo puede parecer una frivolidad, es un paso muy importante en cuanto al desarrollo y uso de tecnologías más limpias. Hasta el momento el único defecto que le encuentro es que no emite sonido alguno, excepto el del viento al conducirlo.

Link: Presentación oficial del Tesla Roadster (fotos, datos y vídeo) (Autoblog en Español)

Compartir Compartir
Publicado por Leo Prieto el 20 de July 2006 en la categoría Transporte con los tags . Tiene 75 comentarios.

75 Comentarios

Tesla EV Roadster: Un deportivo a baterías

Deja tu Comentario ↓
Javier

DesaprobarAprobar5Javier dijo el 20-7-2006 a las 20:34:

1

pero un iPod puede entregar el ruido =)

Ver Comentario... Javier dijo el 20-7-2006 a las 20:34 ...

daniel

DesaprobarAprobar-2daniel dijo el 20-7-2006 a las 20:40:

3

filete… deme tres!

daniel

DesaprobarAprobar-4daniel dijo el 20-7-2006 a las 20:40:

4

filete… deme tres!

got kormano?

DesaprobarAprobar0got kormano? dijo el 20-7-2006 a las 21:21:

5

no entendi el defecto…

se refiere al arcaico sonido del motor andando? who cares…

got kormano?

DesaprobarAprobar1got kormano? dijo el 20-7-2006 a las 21:21:

6

no entendi el defecto…

se refiere al arcaico sonido del motor andando? who cares…

ZeroZen

DesaprobarAprobar2ZeroZen dijo el 20-7-2006 a las 21:32:

7

Claro que importa. De hecho los fabricantes diseñan el sonido para el motor a manera de marca registrada. No es detalle que el motor ronronee de cual o tal manera, hay todo un trabajo por detrás.

Igual es un detalle que se podría solucionar a través de un dispositivo que agarre la presión que se ejerce en el acelerador y la transmita a través de los parlantes.

ZeroZen

DesaprobarAprobar-2ZeroZen dijo el 20-7-2006 a las 21:32:

8

Claro que importa. De hecho los fabricantes diseñan el sonido para el motor a manera de marca registrada. No es detalle que el motor ronronee de cual o tal manera, hay todo un trabajo por detrás.

Igual es un detalle que se podría solucionar a través de un dispositivo que agarre la presión que se ejerce en el acelerador y la transmita a través de los parlantes.

drifter

DesaprobarAprobar0drifter dijo el 20-7-2006 a las 21:32:

9

Grande Nikola Tesla.
el mejor ingeniero de todos los tiempos.

drifter

DesaprobarAprobar0drifter dijo el 20-7-2006 a las 21:32:

10

Grande Nikola Tesla.
el mejor ingeniero de todos los tiempos.

Marcos Müller

DesaprobarAprobar0Marcos Müller dijo el 20-7-2006 a las 21:33:

11

Aplausos!!!!
Viva la Energía alternativa.
Simplemente Genial.

Marcos Müller

DesaprobarAprobar0Marcos Müller dijo el 20-7-2006 a las 21:33:

12

Aplausos!!!!
Viva la Energía alternativa.
Simplemente Genial.

leo prieto

DesaprobarAprobar-1leo prieto dijo el 20-7-2006 a las 21:41:

13

Ahora ya se puede hacer una carrera entre los dos superautos electricos, este y el Venturi Fetish. ¿Como andara de precio el Tesla? Esperemos que al menos cueste menos de los US$600.000 del Fetish.

http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/03/venturi_fetish.php

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 20-7-2006 a las 21:41:

14

Ahora ya se puede hacer una carrera entre los dos superautos electricos, este y el Venturi Fetish. ¿Como andara de precio el Tesla? Esperemos que al menos cueste menos de los US$600.000 del Fetish.

http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/03/venturi_fetish.php

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 20-7-2006 a las 21:53:

15

Me respondi solo al leer el post en Autoblog: Entre US$80.000 y US$120.000. No es barato, pero es una ganga comparado con el Fetish.

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 20-7-2006 a las 21:53:

16

Me respondi solo al leer el post en Autoblog: Entre US$80.000 y US$120.000. No es barato, pero es una ganga comparado con el Fetish.

Alergias Plásticas

DesaprobarAprobar0Alergias Plásticas dijo el 20-7-2006 a las 23:09:

17

Ex-ce-len-te

Alergias Plásticas

DesaprobarAprobar0Alergias Plásticas dijo el 20-7-2006 a las 23:09:

18

Ex-ce-len-te

Jano

DesaprobarAprobar0Jano dijo el 20-7-2006 a las 23:50:

19

La ausencia del sonido no es un defecto, sino todo lo contrario. Bastante es la contaminación acústica en las grandes ciudades (sobre todo en el centro de ellas) como para pretender ponerle un parlante a un vehículo eléctrico silencioso para que meta bulla simulando uno a gasolina.

Jano

DesaprobarAprobar1Jano dijo el 20-7-2006 a las 23:50:

20

La ausencia del sonido no es un defecto, sino todo lo contrario. Bastante es la contaminación acústica en las grandes ciudades (sobre todo en el centro de ellas) como para pretender ponerle un parlante a un vehículo eléctrico silencioso para que meta bulla simulando uno a gasolina.

ZeroZen

DesaprobarAprobar-1ZeroZen dijo el 20-7-2006 a las 23:59:

21

NO, no que meta bulla para afuera para el resto del mundo, sino que meta bulla para el conductor como feedback del motor. De todos modos que sea silencioso puede ser un buen gancho de marketing, pero la gente que compra deportivos al menos en USA quiere puro músculo y rugidos.

ZeroZen

DesaprobarAprobar-1ZeroZen dijo el 20-7-2006 a las 23:59:

22

NO, no que meta bulla para afuera para el resto del mundo, sino que meta bulla para el conductor como feedback del motor. De todos modos que sea silencioso puede ser un buen gancho de marketing, pero la gente que compra deportivos al menos en USA quiere puro músculo y rugidos.

Patriccio Lamborghini

DesaprobarAprobar-1Patriccio Lamborghini dijo el 21-7-2006 a las 00:11:

23

En todo caso un deportivo que no suena ….
es como extraño… no creen

es como un peo sin olor

bueno ajala que salgan autos comun y corrientes con esa tecnologia

pero el otro problema es ….

como lo haci pa cargarlo ?
se enchufa en la casa?
te encargo la cuenta de luz a fin de mes
XD
wn negativo

ya saludos!

Patriccio Lamborghini

DesaprobarAprobar-1Patriccio Lamborghini dijo el 21-7-2006 a las 00:11:

24

En todo caso un deportivo que no suena ….
es como extraño… no creen

es como un peo sin olor

bueno ajala que salgan autos comun y corrientes con esa tecnologia

pero el otro problema es ….

como lo haci pa cargarlo ?
se enchufa en la casa?
te encargo la cuenta de luz a fin de mes
XD
wn negativo

ya saludos!

Miura

DesaprobarAprobar0Miura dijo el 21-7-2006 a las 00:55:

25

esta buena la idea, por fin estan creando autos que son mas deportivos por que los autitos chicos es como ir en un carrito de golf jajaj bueno por el ruido, no hay nada mejor que un rugir de motor bien afinado

Miura

DesaprobarAprobar0Miura dijo el 21-7-2006 a las 00:55:

26

esta buena la idea, por fin estan creando autos que son mas deportivos por que los autitos chicos es como ir en un carrito de golf jajaj bueno por el ruido, no hay nada mejor que un rugir de motor bien afinado

Felipe

DesaprobarAprobar0Felipe dijo el 21-7-2006 a las 02:21:

27

Ta bueno… muchas baterías eso si.

Felipe

DesaprobarAprobar0Felipe dijo el 21-7-2006 a las 02:21:

28

Ta bueno… muchas baterías eso si.

Doctor PC

DesaprobarAprobar1Doctor PC dijo el 21-7-2006 a las 03:15:

29

Excelente idea…. claro que si es como la batería de mi pobre packard bell, al año habría que pedir un juego completo de baterías nuevas.

Doctor PC

DesaprobarAprobar0Doctor PC dijo el 21-7-2006 a las 03:15:

30

Excelente idea…. claro que si es como la batería de mi pobre packard bell, al año habría que pedir un juego completo de baterías nuevas.

boSon

DesaprobarAprobar0boSon dijo el 21-7-2006 a las 05:55:

31

El que quiera sonido, que se ponga auriculares y solucionado.
Así puede escuchar un Ferrari, un Porsche o un Seiscientos.

boSon

DesaprobarAprobar0boSon dijo el 21-7-2006 a las 05:55:

32

El que quiera sonido, que se ponga auriculares y solucionado.
Así puede escuchar un Ferrari, un Porsche o un Seiscientos.

El Hijo

DesaprobarAprobar0El Hijo dijo el 21-7-2006 a las 08:59:

33

como q q pereza el ruido, es lo mejor de un deportivo, ud saben q uno no le pone equipo de sonido a un deportivo por q se pierde el ronroneo del motor, es hermoso solo hermoso.

pero hablando de la carga de las baterias, ¿cuanto vale una carga promedio de baterias?, ¿lo enchufo a la casa y se disparan los brekers(no se como se escribe), o q?, yo creo q deverian de vender estos carros con un cargador solar, q se demore un diita o dos cargando completamente a quien le importa, seria re economico, y me imagino q mucha gente lo compraria yo haria el esfuerzo (dejar de comer dejar de vestirme y no tomarme ni una cerveza por ahy 10 años y tajada).

El Hijo

DesaprobarAprobar0El Hijo dijo el 21-7-2006 a las 08:59:

34

como q q pereza el ruido, es lo mejor de un deportivo, ud saben q uno no le pone equipo de sonido a un deportivo por q se pierde el ronroneo del motor, es hermoso solo hermoso.

pero hablando de la carga de las baterias, ¿cuanto vale una carga promedio de baterias?, ¿lo enchufo a la casa y se disparan los brekers(no se como se escribe), o q?, yo creo q deverian de vender estos carros con un cargador solar, q se demore un diita o dos cargando completamente a quien le importa, seria re economico, y me imagino q mucha gente lo compraria yo haria el esfuerzo (dejar de comer dejar de vestirme y no tomarme ni una cerveza por ahy 10 años y tajada).

El Hijo

DesaprobarAprobar0El Hijo dijo el 21-7-2006 a las 09:00:

35

como q q pereza el ruido, es lo mejor de un deportivo, ud saben q uno no le pone equipo de sonido a un deportivo por q se pierde el ronroneo del motor, es hermoso solo hermoso.

pero hablando de la carga de las baterias, ¿cuanto vale una carga promedio de baterias?, ¿lo enchufo a la casa y se disparan los brekers(no se como se escribe), o q?, yo creo q deverian de vender estos carros con un cargador solar, q se demore un diita o dos cargando completamente a quien le importa, seria re economico, y me imagino q mucha gente lo compraria yo haria el esfuerzo (dejar de comer dejar de vestirme y no tomarme ni una cerveza por ahy 10 años y tajada).

El Hijo

DesaprobarAprobar0El Hijo dijo el 21-7-2006 a las 09:00:

36

como q q pereza el ruido, es lo mejor de un deportivo, ud saben q uno no le pone equipo de sonido a un deportivo por q se pierde el ronroneo del motor, es hermoso solo hermoso.

pero hablando de la carga de las baterias, ¿cuanto vale una carga promedio de baterias?, ¿lo enchufo a la casa y se disparan los brekers(no se como se escribe), o q?, yo creo q deverian de vender estos carros con un cargador solar, q se demore un diita o dos cargando completamente a quien le importa, seria re economico, y me imagino q mucha gente lo compraria yo haria el esfuerzo (dejar de comer dejar de vestirme y no tomarme ni una cerveza por ahy 10 años y tajada).

monogeek

DesaprobarAprobar0monogeek dijo el 21-7-2006 a las 09:22:

37

EL ronroneo del potor lo podremos hacer con la garganta. Quien no hace eso cuando juega need 4 speed

monogeek

DesaprobarAprobar0monogeek dijo el 21-7-2006 a las 09:22:

38

EL ronroneo del potor lo podremos hacer con la garganta. Quien no hace eso cuando juega need 4 speed

monogeek

DesaprobarAprobar0monogeek dijo el 21-7-2006 a las 09:23:

39

EL ronroneo del Motor lo podremos hacer con la garganta. Quien no hace eso cuando juega need 4 speed

monogeek

DesaprobarAprobar0monogeek dijo el 21-7-2006 a las 09:23:

40

EL ronroneo del Motor lo podremos hacer con la garganta. Quien no hace eso cuando juega need 4 speed

Triston

DesaprobarAprobar0Triston dijo el 21-7-2006 a las 09:33:

41

me quedo con las bicicletas chinas con motor

Triston

DesaprobarAprobar0Triston dijo el 21-7-2006 a las 09:33:

42

me quedo con las bicicletas chinas con motor

Javi

DesaprobarAprobar0Javi dijo el 21-7-2006 a las 10:40:

43

El problema del ruido es mucho mayor de lo que pensais, sería ideal evitar toda esa contaminación acustica (especialmente las malditas bocinas) pero si los vehículos no hicieran ningún ruido los atropellos se multiplicarían ya que el ruido nos avisa de su presencia infinidad de veces.

¿quien no se ha dado algun susto?

Javi

DesaprobarAprobar0Javi dijo el 21-7-2006 a las 10:40:

44

El problema del ruido es mucho mayor de lo que pensais, sería ideal evitar toda esa contaminación acustica (especialmente las malditas bocinas) pero si los vehículos no hicieran ningún ruido los atropellos se multiplicarían ya que el ruido nos avisa de su presencia infinidad de veces.

¿quien no se ha dado algun susto?

Javi

DesaprobarAprobar0Javi dijo el 21-7-2006 a las 10:59:

45

Ahora que lo veo bien en la web del fabricante…
¿para que huevas quiere esas tomas de aire en el frontal si ahí no lleva absolutamente nada? o_O

La estética “combustión” marcará los EV, sin duda.

Javi

DesaprobarAprobar0Javi dijo el 21-7-2006 a las 10:59:

46

Ahora que lo veo bien en la web del fabricante…
¿para que huevas quiere esas tomas de aire en el frontal si ahí no lleva absolutamente nada? o_O

La estética “combustión” marcará los EV, sin duda.

Patriccio Lamborghini

DesaprobarAprobar0Patriccio Lamborghini dijo el 21-7-2006 a las 13:47:

47

las tomas de aire son aerodinamiscas , es para darle menor resistencia al aire
por algo es un deportivo , habria sido mejor un auto cuadrado como un lada
y se termina el weo
pero sigo insistiendo un deportivo que no suene
es como un peo sin olor

pffff

una lata de auto

Patriccio Lamborghini

DesaprobarAprobar0Patriccio Lamborghini dijo el 21-7-2006 a las 13:47:

48

las tomas de aire son aerodinamiscas , es para darle menor resistencia al aire
por algo es un deportivo , habria sido mejor un auto cuadrado como un lada
y se termina el weo
pero sigo insistiendo un deportivo que no suene
es como un peo sin olor

pffff

una lata de auto

Patriccio Lamborghini

DesaprobarAprobar0Patriccio Lamborghini dijo el 21-7-2006 a las 13:49:

49

aun que lo del ruido se podria solucionar con poner un bramador en el escape , aun que dudo que tenga algun escape pero seria esa la solucion al ruido y colocarle una aspiradora que sople y se soluciona la wea del ruido

o no?

alguna sugerencia

saludos!

Patriccio Lamborghini

DesaprobarAprobar0Patriccio Lamborghini dijo el 21-7-2006 a las 13:49:

50

aun que lo del ruido se podria solucionar con poner un bramador en el escape , aun que dudo que tenga algun escape pero seria esa la solucion al ruido y colocarle una aspiradora que sople y se soluciona la wea del ruido

o no?

alguna sugerencia

saludos!

Ignacio

DesaprobarAprobar0Ignacio dijo el 21-7-2006 a las 16:15:

51

Wow… yo creo que el sonido es lo de menos. Y la vdd, me gustan mas silenciosos =P

Ignacio

DesaprobarAprobar0Ignacio dijo el 21-7-2006 a las 16:15:

52

Wow… yo creo que el sonido es lo de menos. Y la vdd, me gustan mas silenciosos =P

Fabian

DesaprobarAprobar0Fabian dijo el 21-7-2006 a las 18:55:

53

Lo del sonido del motor de un auto es solo parte del marketing. Desde chicos nos han acostumbrado al ruido del motor de un auto y nos convencieron de que ese ruido es bueno. Y que mientras más ronroneo se escuche (x más cilindros), el motor es mejor.
No se dejen manipular por las estrategias de marketing.

Fabian

DesaprobarAprobar0Fabian dijo el 21-7-2006 a las 18:55:

54

Lo del sonido del motor de un auto es solo parte del marketing. Desde chicos nos han acostumbrado al ruido del motor de un auto y nos convencieron de que ese ruido es bueno. Y que mientras más ronroneo se escuche (x más cilindros), el motor es mejor.
No se dejen manipular por las estrategias de marketing.

GURK

DesaprobarAprobar0GURK dijo el 22-7-2006 a las 15:38:

55

Los coches hacen otros ruidos además del que viene del motor. Hace ruido la rodadura, y también hay ruidos aerodinámicos. ¿qué pasa cuando vais a más de 100 km/h? que se oyen muchas cosas, ¿o no?.
Efectivamente, cargar el coche costará un dineral, y el que quiera ponerlo solar, que sepa, que para esa potencia de carga, le harán falta algo así como 1.000 m2 de placas solares. Para ir empezando.
Que eso se soluciona con un generador de gasolina de 100 kW en el garaje…

Tal vez hay que pensar que para desplazarse 10 km, basta con una bicicleta, con batería, 300 w. Tal vez no haga falta desmadrar 200 CV. Tal vez, tal vez, ¿lo habeis pensado alguna vez?

GURK

DesaprobarAprobar0GURK dijo el 22-7-2006 a las 15:38:

56

Los coches hacen otros ruidos además del que viene del motor. Hace ruido la rodadura, y también hay ruidos aerodinámicos. ¿qué pasa cuando vais a más de 100 km/h? que se oyen muchas cosas, ¿o no?.
Efectivamente, cargar el coche costará un dineral, y el que quiera ponerlo solar, que sepa, que para esa potencia de carga, le harán falta algo así como 1.000 m2 de placas solares. Para ir empezando.
Que eso se soluciona con un generador de gasolina de 100 kW en el garaje…

Tal vez hay que pensar que para desplazarse 10 km, basta con una bicicleta, con batería, 300 w. Tal vez no haga falta desmadrar 200 CV. Tal vez, tal vez, ¿lo habeis pensado alguna vez?

PeritoPanzer

DesaprobarAprobar0PeritoPanzer dijo el 22-7-2006 a las 23:29:

57

Got Kormano… Por esta vez disculparé tu herejía automovilística y dejaré por los cielos a ZeroZen con su magnífica explicación sobre el “ruido” del motor.
De hecho, ese ruido característico de algunos autos son su marca acústica y los hay desde ruidosos, como el clásico Volkswagen, tanto el Escarabajo como los furgones, como la verdadera música monocorde de los ferrari.

PeritoPanzer

DesaprobarAprobar0PeritoPanzer dijo el 22-7-2006 a las 23:29:

58

Got Kormano… Por esta vez disculparé tu herejía automovilística y dejaré por los cielos a ZeroZen con su magnífica explicación sobre el “ruido” del motor.
De hecho, ese ruido característico de algunos autos son su marca acústica y los hay desde ruidosos, como el clásico Volkswagen, tanto el Escarabajo como los furgones, como la verdadera música monocorde de los ferrari.

Klalosnky

DesaprobarAprobar0Klalosnky dijo el 23-7-2006 a las 01:31:

59

Excelente la idea y el hecho de que sea silencioso, me agrada. Sin embargo, me parece que es precisamente el ruido de los carros el que alerta a los peatones cuando caminamos por la calle… o cuando conducimos, muchas veces el ruido de la máquina nos puede indicar algún fallo… digo… para los que ponemos atención al asunto.

En fin… lo que importa es que no contamine echando humo y esperemos que tampoco mande más calor a la atmósfera…

Interesante artículo ZeroZen

Klalosnky

DesaprobarAprobar0Klalosnky dijo el 23-7-2006 a las 01:31:

60

Excelente la idea y el hecho de que sea silencioso, me agrada. Sin embargo, me parece que es precisamente el ruido de los carros el que alerta a los peatones cuando caminamos por la calle… o cuando conducimos, muchas veces el ruido de la máquina nos puede indicar algún fallo… digo… para los que ponemos atención al asunto.

En fin… lo que importa es que no contamine echando humo y esperemos que tampoco mande más calor a la atmósfera…

Interesante artículo ZeroZen

Andrés Fuenzalida

DesaprobarAprobar0Andrés Fuenzalida dijo el 23-7-2006 a las 12:35:

61

me gustan los autos electricos, he manejado autos electricos, he corrido autos electricos y hasta he construido autos electricos. feliz usaria autos erlectricos pa ir a la pega y lo cargaria en la pega (no quiero pagar yo la cuenta de la luz).. pero igual los fines de semana voy a seguir usando mi bronco V8 de 1968… no hay nada como el ronronear de un motor v8

Andrés Fuenzalida

DesaprobarAprobar0Andrés Fuenzalida dijo el 23-7-2006 a las 12:35:

62

me gustan los autos electricos, he manejado autos electricos, he corrido autos electricos y hasta he construido autos electricos. feliz usaria autos erlectricos pa ir a la pega y lo cargaria en la pega (no quiero pagar yo la cuenta de la luz).. pero igual los fines de semana voy a seguir usando mi bronco V8 de 1968… no hay nada como el ronronear de un motor v8

luis

DesaprobarAprobar0luis dijo el 27-7-2006 a las 00:27:

63

Esta bueno que hagan algo con energia alternativa….. basta de darle plata a intereses de los grandes productores, que por lo demas siempre se la han jugado por su beneficio propio…..nunca han permitido hacerlo para seguir acumulando $$$$..

y lo del ruido.. bacan, se le puede agregar siempre que no se escuche dentro.

luis

DesaprobarAprobar0luis dijo el 27-7-2006 a las 00:27:

64

Esta bueno que hagan algo con energia alternativa….. basta de darle plata a intereses de los grandes productores, que por lo demas siempre se la han jugado por su beneficio propio…..nunca han permitido hacerlo para seguir acumulando $$$$..

y lo del ruido.. bacan, se le puede agregar siempre que no se escuche dentro.

hermes33

DesaprobarAprobar-1hermes33 dijo el 3-8-2006 a las 19:02:

65

Cuando a esta tecnologia, se le complemente con celdas de combustible de gas natural (metano) que por el momento estan en desarrollo, para generar electricidad, se podra disminuir la cantidad de baterias para reemplazarlas por un tubo de gas comprimido que se podra llenar en las estaciones, por monedas.
En Argentina tenemos estaciones de gas natural en todas las ciudades, en otros lugares del mundo no se…
Las celdas de hidrogeno son mas peligrosas, un choque y no la contas…
Sigan investigando! q van bien jajaa yo pense que en el 2006 los autos iban a volar… tendre que seguir esperando

hermes33

DesaprobarAprobar0hermes33 dijo el 3-8-2006 a las 19:02:

66

Cuando a esta tecnologia, se le complemente con celdas de combustible de gas natural (metano) que por el momento estan en desarrollo, para generar electricidad, se podra disminuir la cantidad de baterias para reemplazarlas por un tubo de gas comprimido que se podra llenar en las estaciones, por monedas.
En Argentina tenemos estaciones de gas natural en todas las ciudades, en otros lugares del mundo no se…
Las celdas de hidrogeno son mas peligrosas, un choque y no la contas…
Sigan investigando! q van bien jajaa yo pense que en el 2006 los autos iban a volar… tendre que seguir esperando

sebastian

DesaprobarAprobar0sebastian dijo el 13-8-2006 a las 14:41:

67

hey necesito ayuda para poder hacer un carro electrico que no cuesten muchos los materiales sobretodo la fuente de energia, si alguien sabe algo porfavor escribanme a mi correo ( sebastianchaz@hotmail.com )

sebastian

DesaprobarAprobar0sebastian dijo el 13-8-2006 a las 14:41:

68

hey necesito ayuda para poder hacer un carro electrico que no cuesten muchos los materiales sobretodo la fuente de energia, si alguien sabe algo porfavor escribanme a mi correo ( sebastianchaz@hotmail.com )

3c-car

DesaprobarAprobar03c-car dijo el 1-9-2006 a las 20:46:

69

3c-car , no es un Tesla EV Roadster , pero es un vehículo eléctrico de fácil construcción con un innovador diseño , actual mente trabajamos en un segundo vehículo eléctrico, que correrá el 05 de noviembre en el Parque Forestal (Santiago Chile) , por el Gran Premio Formula-i 2006 visita la pagina http://www.i-autos.cl

3c-car

DesaprobarAprobar03c-car dijo el 1-9-2006 a las 20:46:

70

3c-car , no es un Tesla EV Roadster , pero es un vehículo eléctrico de fácil construcción con un innovador diseño , actual mente trabajamos en un segundo vehículo eléctrico, que correrá el 05 de noviembre en el Parque Forestal (Santiago Chile) , por el Gran Premio Formula-i 2006 visita la pagina http://www.i-autos.cl

Lionel

DesaprobarAprobar0Lionel dijo el 2-11-2006 a las 08:37:

71

Hay gente como yo que serian felices en un carro deportivo que no haga ruido y que tenga todo el combustible necesario al amanecer.

Lionel

DesaprobarAprobar0Lionel dijo el 2-11-2006 a las 08:37:

72

Hay gente como yo que serian felices en un carro deportivo que no haga ruido y que tenga todo el combustible necesario al amanecer.

stell

DesaprobarAprobar0stell dijo el 21-9-2008 a las 22:09:

73

you creo que podrian hecerce unas turboelices que agan ruido con la friccion al chocar el viento ,estas podrian ubicarce a los lados

Tavo

DesaprobarAprobar0Tavo dijo el 30-10-2008 a las 14:35:

74

Mas encima barato, deme 3

WINKA

DesaprobarAprobar0WINKA dijo el 4-11-2008 a las 18:51:

75

doble

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?