La Shocking Roulette es una “divertida” y dolorosa manera de pasar el tiempo con tus amigos. El juego consiste en que los participantes meten el dedo indice en la máquina, luego presionan un botón y esperan algunos segundos a que al menos afortunado le llegue una descarga eléctrica (todo con una emocinante y ruidosa cuenta regresiva).
Una variación del juego consiste en que al que le llega la descarga debe tomarse un trago de Vodka. No apta para niños, cardiacos ni personas con epilepsia.
Link: Shocking Roulette (Coolest-gadgets)
Publicado por ZeroZen el 4 de July 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Juegos. Tiene 18 comentarios.
18 Comentarios
Ruleta rusa eléctrica

0camila dijo el 4-7-2006 a las 23:41:
QUE CHOROOO!!! PERO DESPUÉS QUEDAS COMO HUEVÓN DE TANTA DESCARGA ELÉCTRICA O NO?

0Oligaga dijo el 4-7-2006 a las 23:51:
No vaya ser que despues de usar tanto este “Roulette” te vaya dar el “sindrome de Tourette” y vamos a quedar todos como Taldo. !Pico conchetumare!!

0mito dijo el 5-7-2006 a las 00:02:
ohh! el otro dia en el apumanque habia un juego parecido, pero eran unos mangos con cable.
la verdad es que nunca me habia asustado tanto porque no tenia idea de que se trataba, y no lo soltaba porque se iba a romper la wea.
nunca mas :S.

0Arcanix dijo el 5-7-2006 a las 00:12:
Macabro, muy macabro =D
No hay una versión para 6 “jugadores” ? xD

0Claudio De La Torre dijo el 5-7-2006 a las 00:17:
dato:
Los emac G4 tienen unos dispositivos de metal en la parte superior , si tocas dos de ellos de 2 computadores diferentes recibes una no menospreciable descarga eléctrica que recorre hasta el codo

0Elena dijo el 5-7-2006 a las 05:03:
mmm tambien sirve ponerse una bateria con los contactos hacia la lengua…..
o si se quiere mas emocion, la salida de un transformador de unos 13.5 [V].

0privada dijo el 5-7-2006 a las 08:32:
Yaaaaaaaaa
Uno podría sacarse una prenda de ropa junto con el tequila.
Ya lo tienes todo: Risego, inconciencia y sexo!

0paul may dijo el 5-7-2006 a las 10:05:
yo lo hago con una pistola de fugeo y le ponemos solo un cartucho y somos como 6 personas jugando!!!!!!!! y ahora yo quero este el problema es que es de solo 4 personas!!!!!!!!!

1aSIn dijo el 5-7-2006 a las 11:09:
yo tengo ese de los mangitos…… gran juego lo venden en genial del alto

0Q-cho dijo el 5-7-2006 a las 18:09:
mmm, bueno si la tienes lo suficientemente chica yo creo que si…. pero yo no lo haria aunque pudiera

0Juan AUT 1 dijo el 7-7-2006 a las 01:54:
- ¿Tu despues de hacer el amor hablas con tu mujer?
- Pues hombre, si hay un telefono cerca…

0MAURO dijo el 12-7-2006 a las 05:08:
Otra de los rusos: ahora cocinan huevos usando telefonos celulares:
http://www.infowars.com/articles/science/cell_phones_cook_egg.htm

0Javier dijo el 4-11-2007 a las 16:02:
esa huevada cuanto estara q me chupen la rata si cuesta caro … q se vallan a la conchadesumadre los malnacidos esos

0Javier dijo el 4-11-2007 a las 16:04:
esos ksm q me roben la pichula para q no jodan consus inventos d xkeria ademas sus hermanas son unas putas q me sakan conejo en la pichula todos los dias … gritan muxo y me dejan la almohada toda mordida ademas me la dejan seka y para sus viejas ya no queda ksm me llegan al huevo

0Paty dijo el 4-9-2008 a las 09:57:
No he podido en contrar un juego asi, alguien sabe de alguna tienda???????