Proyecto “Argo”: El Mata-iPod de Microsoft
Según una “fuente interna de Microsoft” que mandó esta imagen a Engadget, este seria el “mata-iPod” en el que esta trabajando Microsoft del cual les hablamos hace poco. Al parecer, al igual que con el Origami, seria una plataforma de referencia de hardware para que luego otros productores de hardware, como Samsung o Sony, hagan sus propios modelos usando el software de Microsoft. Por ahora es conocido como el “Proyecto Argo” aunque tambien se rumorea que podria llevar la marca “Xbox”, e incluso puede que sea vendido bajo marca Microsoft. En realidad todo lo que sabemos es que tendrá WiFi, una pantalla de 3″ o 3.5″, y que posiblemente pueda reproducir versiones livianas de juegos para Xbox. Pronto sabremos cuales rumores eran ciertos y cuales no.
Link: Microsoft’s “Argo” / Xbox wireless portable media player (Engadget)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
30 Comentarios
Proyecto “Argo”: El Mata-iPod de Microsoft
"Argo" bueno que hagan...
ResponderNo es malo. En general en hardware Microsoft hace un buen trabajo. [recalcar, *hardware* only] =P
Responderlo enkontre feo xD
Responderese fue mi gran aporte
Suena bien, aunque ese teclado está "incompleto" en caso de que vaya a tener todas las supuestas funciones, posiblemente es un fake la imagen, o un fake las "funciones". Lo de Wi-Fi es lo mejor, al iPod le hace falta uno para intercambiar música...En fin, esperemos, por ejm probé un "origami" que fabrica samsung y me gustó, lo malo es el precio :D
ResponderHARDWARE de Microsoft por lo general es bueno, pero depende del precio de entrada aqui, que por lo general siempre es de "descreme"
ResponderNo porque sea de Microsoft, pero está bien feo. Bien por la pantalla que tiene proporciones como para mostrar video.
ResponderZerozen: Si el hardware es bueno y ademas es mas barato que un SOBREVALUADO Ipod (que viene de la hermosa Ipod City), entonces muchos estaremos obligados a ocupar el dispositivo feo no mas...
ResponderLe faltan las teclas por si se cuelga,
ResponderSaludos,
Claudio
Ta mas o menos feo... buena pantalla pero todo lo demas sux.
ResponderEl nombre que se adjudica el proyecto ahore es "Zune"
ResponderMmm, lo encontré feísimo, hasta mi pendrive Hyundai es más estético; y no es por que sea aparentemente de Microsoft. Ahora bien, digo aparentemente porque le faltan las teclas CTRL, ALT y DEL para que sea de MS. ^^
ResponderSaludos.
guajajaja! buena Blackjack!
Responderyo he tenido buenas experiancias con cosas Microsoft... este aparato tengo la impresion q es Origami con otro nombre... o na' q' ver?? igual la foto es un teaser... :D
Responderyo he tenido buenas experiancias con cosas Microsoft... este aparato tengo la impresion q es Origami con otro nombre... o na' q' ver?? igual la foto es un teaser... :D
ResponderSerá tan iPod killer como el origami?
Respondercreo que llevara un accesorio, tres teclas: Ctr+Alt+Supr y de bous un reset.
ResponderOjala no lo hagan tan feo
Que sea feo o no, es lo de menos es una plataforma de referencia, no el aparato final, el diseño dependería del fabricante ya sea Samsung, Sony u otro.
ResponderLo que abría que ver es el software, no creo que logren igualar la interfaz del Ipod, Microsoft hace buen hardware pero en software innovaron hace 10 años con Windows y Office y de ahí no han avanzado casi y de acuerdo a lo dicho en la nota, esto desde el punto de vista de MS es software no hardware, así que no le veo mucho futuro, salvo por las posibles asociaciones comerciales que pueda lograr MS, o sea podría ganar por Marketing.
jajja y pq lo encuentran feo????
Respondersi es IGUAL a un IPOD!!!!!!!! ...pero claro el ipod es bonito pq es un ipod... hay dios hay que ser mas objetivos!
dios mio donde esta la creatividad, todo ipod killer al fina tiene la misma estetica de un ipod ............. that sucks!
oh, belleza objetiva, de lujo
Respondertengo mi ipod video de 30 gb y no lo cambiaria y aunque el ipod killer de microfuck.... tenga oro y no importa si tine wifi y que se pueda jugar xbox en el seguire comprando en ipod cada ver que salga cada generacion post data....
Responderestoy esperando que salga el ps3 (no quiero el ebox 360)
Pues la verdad, el "arfos" "argos" "alogs" asusta, el nombre asuste, creo que se ve mejor en una vitrina que en mi bolsillo.
Responderno creo que ningun aparto, por muy bueno que sea supoere mucho al Ipod, ya mucha gente tiene Ipods y les encantan, asique no lo cambiarían.
Responderque son poco visionarios, las 2 teclas mas la redondelita grande esa, que debe ser presionable 'como la de los ipod', hacen de ctr+alt+del,
Responderpd: si saliera escrito ipod video, a un costado inferior, seria la cosa mas linda del mundo...
No quiero que a mi MP3 le den errores de windows ni le entren virus, que es fijo lo que ocurrira como todo lo de microsoft, no vais a llegar ni a la suela del iPod, chapuceros
Responderaun nadie a dado un comentario sobre por que les gusta el Ipod, puro Snob
Responderla verdad se ven bien pateticos todos repitiendo alegatos contra dispositivos que no han tenido en sus manos, que no han probado, del cual no conocen su funcionamiento ni menos su interfaz fisica, grafica y logica... (parece ser moda hablar leseras por hacerse el interesante)
Responderme gustaria esperar a ver o hacer un review del producto y ver como se comporta en la vida real. si esta mal hecho, lo diremos todos, pero con argumentos.
QUE TANTO IMPORTA QUE SEA MICROSOFT?
ResponderNO LO ENCUENTRO TAN FEO Y POR ,O DEMAS TENDRA WI-FI O "AIRPORT"COMO LE DICEN LOS CHULOS.
AMIGO LEO NOS VEMOS EN LA TARDE
mi pregunta es si alguien a visto una película en esos aparatos, es una inquietud que tengo porque pasar 2 horas viendo una película que con cuea se distingue que la wea que ve es una persona y no un perro o por ultimo creo que las películas están hechas para ser disfrutadas en su plenitud de imagen y no en una cagaita de 3 pulgadas. bueno algunos dirán que ahí películas y películas... es solo mi humilde opinión. por la que dudo que su proyección a futuro de estos aparatos sea este. en el caso de la música creo que basta con una pantalla donde se lea el nombre de la canción y listo. o será que toda esta mercadotecnia es un fiel compañero del que le gusta aparentar??? mmm ahi que pensar en eso.. o no?
Respondermi pregunta es si alguien a visto una película en esos aparatos, es una inquietud que tengo porque pasar 2 horas viendo una película que con cuea se distingue que la wea que ve es una persona y no un perro o por ultimo creo que las películas están hechas para ser disfrutadas en su plenitud de imagen y no en una cagaita de 3 pulgadas. bueno algunos dirán que ahí películas y películas... es solo mi humilde opinión. por la que dudo que su proyección a futuro de estos aparatos sea este. en el caso de la música creo que basta con una pantalla donde se lea el nombre de la canción y listo. o será que toda esta mercadotecnia es un fiel compañero del que le gusta aparentar??? mmm ahi que pensar en eso.. o no? o puede que sea un amargao?? ajajaj saludos
Responderel ipod se ha convertido en una subcultura, obvio pero aferrarse a algo y defenderlo a punta de vanalidades como que sea bonito o feo, creo q cada quien sigue su arcoiris
Responderel ser snob parece algo cotidiano (kien no es más pantalla que intestinos?), lo cierto es que la competencia entre estos monstruos debería favorecer a los consumidores es decir : nosotros; exacto los que preferimos un ipod,samsung, mp3, sony y tanta fantoche existente. (claro, el deberia nos subordina por tantos factores que ni para que mencionarelos)
mi comentario tiene una pregunta, ls q tienen ipod , ¿su software es superior al de un mp3 player samsung , sony etc? y por que?
gracias saludos
Deja tu Comentario