Los 12 mandamientos de Windows

Logo MicrosoftPablo Carrizo nos envió esta información con el “Código de Honor” de Microsoft. Son 12 medidas con las cuales se busca dar tranquilidad a autoridades, socios y clientes con respecto al desarrollo de sus futuros sistemas operativos.

SANTIAGO, Julio 20.- Las normas — publicadas en el sitio Web de la empresa — comenzarán a ser aplicadas con el lanzamiento de Windows Vista y serán actualizadas al menos una vez cada tres años.

“No estamos diciendo que los Principios de Windows satisfacerán cada pregunta de los reguladores y competidores. Sin embargo, el hecho de que algunas preguntas no tengan respuesta no nos impedirá adoptar esta serie de principios en aras de la claridad y el consenso”, anunció el defensor general de Microsoft, Brad Smith, en una conferencia ofrecida en el National Press Club.

Los Principios de Windows, en el mismo orden publicado por la empresa, se resumen de la siguiente forma:

Parte I: Asegurar elección para Fabricantes y Usuarios

  1. Se asegura, tanto a fabricantes como a usuarios, la instalación de cualquier software.
  2. Los fabricantes podrán agregar íconos y menús que sean encontrados con facilidad por los usuarios.
  3. Se facilitará, tanto a fabricantes como a usuarios, el designar otros programas como aplicaciones por defecto.
  4. Los fabricantes tendrán la posibilidad de eliminar programas clave del sistema operativo, como Internet Explorer o Windows Media Player.
  5. Microsoft no tomará represalias contra ningún fabricante que promueva software de sus competidores.

Parte II: Oportunidades para Desarrolladores

  1. Se documentará públicamente las interfaces para programas aplicaciones (API) de Windows.
  2. Los servicios de Windows Live se establecerán de forma separada al sistema operativo.
  3. Microsoft no prohibirá ni dificultará el acceso a sitio Web alguno.
  4. Microsoft no firmará contratos que exijan usar en exclusiva sus productos.

Parte III: Interoperabilidad para los Usuarios

  1. La empresa documentará y hará públicos en términos comercialmente razonables sus protocolos de comunicaciones.
  2. Microsoft licenciará todas sus patentes, salvo las que diferencian el aspecto de sus productos.
  3. Microsoft se compromete a adherir a los estándares fijados por la industria.

Fuente: Tercera Digital

Link: Windows Principles - Twelve Tenets to Promote Competition

Compartir Compartir
Publicado por Leo Prieto el 20 de July 2006 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 54 comentarios.

54 Comentarios

Los 12 mandamientos de Windows

Deja tu Comentario ↓
Javier

DesaprobarAprobar-1 Javier dijo el 20-7-2006 a las 17:16:

1

Fallan en el 12 con IE

Suikakuyu

DesaprobarAprobar1 Suikakuyu dijo el 20-7-2006 a las 17:25:

2

Me agradaron los 12 principios, es un gran paso definir ciertas directrices que van a dar un patron de comportamiento, es de esperar que las cumplan…

Oslo_EdeMa

DesaprobarAprobar-1 Oslo_EdeMa dijo el 20-7-2006 a las 17:41:

3

Javier la fecha no esta explicitamente en el msg pero se subentiende que aun no estan vigentes …

comenzarán a ser aplicadas con el lanzamiento de Windows Vista y serán actualizadas al menos una vez cada tres años.

Por lo demas para mi es solo un asunto de imagen corporativa.

Teh KangrejoMan

DesaprobarAprobar-1 Teh KangrejoMan dijo el 20-7-2006 a las 18:01:

4

sera coincidencia esta apertura de la empresa y la decision de Bill Gates de dejar la presidencia???

so much to think abou’

Ricardo

DesaprobarAprobar-1 Ricardo dijo el 20-7-2006 a las 18:03:

5

Con que se cumpla la mitad de todo eso (y no todo eso a la mitad) es un gran avance. El punto 12 de apego a los estándares me gustó bastante y es algo que se está aplicando en las versiones beta de Internet Explorer 7.

Javier

DesaprobarAprobar-1 Javier dijo el 20-7-2006 a las 18:15:

6

así que es a futuro…interesante
y ens erio IE ahora se apegará a los estándares?
me sorprende por parte de ms, que siempre ha querido crear sus propios “estándares”. IE7 hasta decente se ve.

Vikingo

DesaprobarAprobar-1 Vikingo dijo el 20-7-2006 a las 18:27:

7

Me gusto el ultimo… significa entonces que van a adoptar (o al menos soportar) opendocument?
(O se sacaran el pillo diciendo “aunque OpenDocument sea ISO9000, el estandar de la industria es el Ms Office asi que no tenemos que adaptarlo a nada”?

Vikingo

DesaprobarAprobar-1 Vikingo dijo el 20-7-2006 a las 18:27:

8

Me gusto el ultimo… significa entonces que van a adoptar (o al menos soportar) opendocument?
(O se sacaran el pillo diciendo “aunque OpenDocument sea ISO9000, el estandar de la industria es el Ms Office asi que no tenemos que adaptarlo a nada”?

Zuko

DesaprobarAprobar-1 Zuko dijo el 20-7-2006 a las 18:52:

9

todo para que no los demanden xD

Zuko

DesaprobarAprobar-1 Zuko dijo el 20-7-2006 a las 18:52:

10

todo para que no los demanden xD

leo prieto

DesaprobarAprobar-1 leo prieto dijo el 20-7-2006 a las 19:44:

11

Vikingo: Efectivamente.

Microsoft Office 2007 soportará OpenDocument
http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/07/office_2007_se_abre_al_opendocument.php

Guido

DesaprobarAprobar-1 Guido dijo el 20-7-2006 a las 20:07:

12

Iso9000. Otro que no entiende que significa ISO.

La mayoria piensa que si es ISO significa que es un “standard” o algo asi, me he topado con montones de gnuboyz que juran de guata eso. La verdad es que ser ISO significa simplemente que sigues tu propio modelo de calidad (se confunden al meter ISO, ISO9000 y standars) y certificas (la iso 9000) que cumples tus procedimientos se hacen siempre de la misma manera. No es otra cosa.

en fin…

Guido

DesaprobarAprobar-1 Guido dijo el 20-7-2006 a las 20:07:

13

Iso9000. Otro que no entiende que significa ISO.

La mayoria piensa que si es ISO significa que es un “standard” o algo asi, me he topado con montones de gnuboyz que juran de guata eso. La verdad es que ser ISO significa simplemente que sigues tu propio modelo de calidad (se confunden al meter ISO, ISO9000 y standars) y certificas (la iso 9000) que cumples tus procedimientos se hacen siempre de la misma manera. No es otra cosa.

en fin…

Phrodo_00

DesaprobarAprobar-1 Phrodo_00 dijo el 20-7-2006 a las 20:30:

14

Guido, de hecho iso, la organización mundial para la estándarización es la que define los estándares, uno de esos, el iso9000 es una forma de comprobar la calidad, inicialmente para el desarrollo de software tengo entendido, pero tambien tienen estándares desde para los códigos de los países hasta los tamaños estándares de las hojas (el a4, a3, a2, b2, etc)… para más info mira en la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Internacional_para_la_Estandarizaci%C3%B3n

Phrodo_00

DesaprobarAprobar-1 Phrodo_00 dijo el 20-7-2006 a las 20:30:

15

Guido, de hecho iso, la organización mundial para la estándarización es la que define los estándares, uno de esos, el iso9000 es una forma de comprobar la calidad, inicialmente para el desarrollo de software tengo entendido, pero tambien tienen estándares desde para los códigos de los países hasta los tamaños estándares de las hojas (el a4, a3, a2, b2, etc)… para más info mira en la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Internacional_para_la_Estandarizaci%C3%B3n

got kormano?

DesaprobarAprobar-1 got kormano? dijo el 20-7-2006 a las 23:30:

16

funciona rocks

got kormano?

DesaprobarAprobar-1 got kormano? dijo el 20-7-2006 a las 23:34:

17

berp, comente un post q na q ver (arriba)

Manuel

DesaprobarAprobar-1 Manuel dijo el 21-7-2006 a las 00:13:

18

mmm en cuanto a la apertura de Windows creo ke aun faltan 20 años mas de lucha….ke es un gran paso ojala…y ojala tambien ke en Windows Vista se puedan kitar toas esas kosas corporativas porke en xp es imposible sacar la basura del media player, el IE kon sus miles de agujeros y el molestoso msn messenger y bueno la lista es mas larga…menos mal ke esta el Nlite ke hace mi distro de windows mas limpia…en fin por eso ahora prefiero mi Ubuntu

Manuel

DesaprobarAprobar-1 Manuel dijo el 21-7-2006 a las 00:13:

19

mmm en cuanto a la apertura de Windows creo ke aun faltan 20 años mas de lucha….ke es un gran paso ojala…y ojala tambien ke en Windows Vista se puedan kitar toas esas kosas corporativas porke en xp es imposible sacar la basura del media player, el IE kon sus miles de agujeros y el molestoso msn messenger y bueno la lista es mas larga…menos mal ke esta el Nlite ke hace mi distro de windows mas limpia…en fin por eso ahora prefiero mi Ubuntu

boris

DesaprobarAprobar-1 boris dijo el 21-7-2006 a las 00:40:

20

Al menos suena bonito lo que escribe esta gente.
consideremos que el papel lo aguanta todo

respecto a los ISO

OpenDocument si es estandar, para ser mas exacto es ISO 26300, lo que significa que el formato, nativo de open office, es un estandar como las hojas de papel A4 o como los CD-ROMs ISO 9960

reitero SI ES ESTANDAR

ahora, que el producto (oo.org) sea iso 9000, eso es otro tema

fuente: es.wikipedia.org

boris

DesaprobarAprobar-1 boris dijo el 21-7-2006 a las 00:40:

21

Al menos suena bonito lo que escribe esta gente.
consideremos que el papel lo aguanta todo

respecto a los ISO

OpenDocument si es estandar, para ser mas exacto es ISO 26300, lo que significa que el formato, nativo de open office, es un estandar como las hojas de papel A4 o como los CD-ROMs ISO 9960

reitero SI ES ESTANDAR

ahora, que el producto (oo.org) sea iso 9000, eso es otro tema

fuente: es.wikipedia.org

Felipe

DesaprobarAprobar-1 Felipe dijo el 21-7-2006 a las 02:23:

22

No se la compro

Felipe

DesaprobarAprobar-1 Felipe dijo el 21-7-2006 a las 02:23:

23

No se la compro

tomás pollak

DesaprobarAprobar1 tomás pollak dijo el 21-7-2006 a las 02:49:

24

lamentablemente yo tampoco. me gustaría creer que es cierto, pero estos “mandamientos” contradicen todo lo que ha hecho la empresa en casi dos décadas de historia.

tomás pollak

DesaprobarAprobar-1 tomás pollak dijo el 21-7-2006 a las 02:49:

25

lamentablemente yo tampoco. me gustaría creer que es cierto, pero estos “mandamientos” contradicen todo lo que ha hecho la empresa en casi dos décadas de historia.

jaime

DesaprobarAprobar-1 jaime dijo el 21-7-2006 a las 09:09:

26

¿Es dia de inocentes o me han visto la cara de gil? Tremendo lavado de imagen esos tales mandamientos….algo pasa en microsoft o no harian estas cosas…piso moviendose o algo parecido…

jaime

DesaprobarAprobar-1 jaime dijo el 21-7-2006 a las 09:09:

27

¿Es dia de inocentes o me han visto la cara de gil? Tremendo lavado de imagen esos tales mandamientos….algo pasa en microsoft o no harian estas cosas…piso moviendose o algo parecido…

Luis Robles

DesaprobarAprobar1 Luis Robles dijo el 21-7-2006 a las 09:13:

28

GUIDO: ISO significa que cumple ciertos Estandares, cada cual difiere de otras normas, pero igual son estandares: para eso fueron creadas.

Luis Robles

DesaprobarAprobar1 Luis Robles dijo el 21-7-2006 a las 09:13:

29

GUIDO: ISO significa que cumple ciertos Estandares, cada cual difiere de otras normas, pero igual son estandares: para eso fueron creadas.

Luchetti

DesaprobarAprobar1 Luchetti dijo el 21-7-2006 a las 09:29:

30

Lo que sucede no es otra cosa que una estrategia comercial.

Y todo esto no es por cosa que de Microsoft sea “bueno”.. si no más bien, que está perdiendo la batalla de a poco, por lo tanto, o se une, o se queda afuera (más bien, se quedará afuera en un futuro no lejano). Hasta hace 3 años, qiuén iba a pensar que otro navegador iba a insinuar siquiera derrotar a IE? (sobre todo luego de sucesivos fracasos de Netscape Navegator). Y ahora, miren a Firefox… casi 13% a nivel mundial.. 40% en alemania..

Más aún, no estoy convencido de que sean efectivos tales mandamientos. Más que nada insisto en que es estrategia.

Si mal no recuerdo, cuando saliío win98 con Internet explorer incluido, se le acusó y demandó a misrosoft por prácticas monopólicas, pero Microsoft aseguró que en las próximas versiones no iba a suceder lo mismo… Me pregunto ¿alguien ha podido sacar IE de WinXP?

Luchetti

DesaprobarAprobar0 Luchetti dijo el 21-7-2006 a las 09:29:

31

Lo que sucede no es otra cosa que una estrategia comercial.

Y todo esto no es por cosa que de Microsoft sea “bueno”.. si no más bien, que está perdiendo la batalla de a poco, por lo tanto, o se une, o se queda afuera (más bien, se quedará afuera en un futuro no lejano). Hasta hace 3 años, qiuén iba a pensar que otro navegador iba a insinuar siquiera derrotar a IE? (sobre todo luego de sucesivos fracasos de Netscape Navegator). Y ahora, miren a Firefox… casi 13% a nivel mundial.. 40% en alemania..

Más aún, no estoy convencido de que sean efectivos tales mandamientos. Más que nada insisto en que es estrategia.

Si mal no recuerdo, cuando saliío win98 con Internet explorer incluido, se le acusó y demandó a misrosoft por prácticas monopólicas, pero Microsoft aseguró que en las próximas versiones no iba a suceder lo mismo… Me pregunto ¿alguien ha podido sacar IE de WinXP?

Hexadecimal

DesaprobarAprobar0 Hexadecimal dijo el 21-7-2006 a las 10:33:

32

y quien nos dice que ese codigo de honor no será modificado para conveniencia de MS? si dicen que sera modificado, o extendido almenos una ves cada 3 años, me hace pensar que quizas es el enganche para que los usuarios compren Vista “con seguridad” y los dealers, y fabricantes lo incluyan dentro de sus paquetes…

no se, no me convence, MS siempre tiende a hacer las cosas para su conveniencia directa, incluso si debe atropellar leyes, derechos, y a las personas mismas con sus acciones.

Hexadecimal

DesaprobarAprobar0 Hexadecimal dijo el 21-7-2006 a las 10:33:

33

y quien nos dice que ese codigo de honor no será modificado para conveniencia de MS? si dicen que sera modificado, o extendido almenos una ves cada 3 años, me hace pensar que quizas es el enganche para que los usuarios compren Vista “con seguridad” y los dealers, y fabricantes lo incluyan dentro de sus paquetes…

no se, no me convence, MS siempre tiende a hacer las cosas para su conveniencia directa, incluso si debe atropellar leyes, derechos, y a las personas mismas con sus acciones.

Hexadecimal

DesaprobarAprobar0 Hexadecimal dijo el 21-7-2006 a las 10:36:

34

y quien nos dice que ese codigo de honor no será modificado para conveniencia de MS? si dicen que sera modificado, o extendido almenos una ves cada 3 años, me hace pensar que quizas es el enganche para que los usuarios compren Vista “con seguridad” y los dealers, y fabricantes lo incluyan dentro de sus paquetes…

no se, no me convence, MS siempre tiende a hacer las cosas para su conveniencia directa, incluso si debe atropellar leyes, derechos, y a las personas mismas con sus acciones.

Hexadecimal

DesaprobarAprobar0 Hexadecimal dijo el 21-7-2006 a las 10:36:

35

y quien nos dice que ese codigo de honor no será modificado para conveniencia de MS? si dicen que sera modificado, o extendido almenos una ves cada 3 años, me hace pensar que quizas es el enganche para que los usuarios compren Vista “con seguridad” y los dealers, y fabricantes lo incluyan dentro de sus paquetes…

no se, no me convence, MS siempre tiende a hacer las cosas para su conveniencia directa, incluso si debe atropellar leyes, derechos, y a las personas mismas con sus acciones.

Oliverastro

DesaprobarAprobar0 Oliverastro dijo el 21-7-2006 a las 10:37:

36

me recuerda lo que dijeron la otras ves de las 3E, de ponerse paralelo al mercado, y después modelarlo a su forma…

extender el imperio…

Oliverastro

DesaprobarAprobar0 Oliverastro dijo el 21-7-2006 a las 10:37:

37

me recuerda lo que dijeron la otras ves de las 3E, de ponerse paralelo al mercado, y después modelarlo a su forma…

extender el imperio…

Daniel A.

DesaprobarAprobar0 Daniel A. dijo el 21-7-2006 a las 12:48:

38

Bien.. pero ojala que los 12 mandamientos no sean una Beta…
je, je…(lo que carecterizo a Guidows) :)
saludos desde La Paz, Bolivia.

Daniel A.

DesaprobarAprobar0 Daniel A. dijo el 21-7-2006 a las 12:48:

39

Bien.. pero ojala que los 12 mandamientos no sean una Beta…
je, je…(lo que carecterizo a Guidows) :)
saludos desde La Paz, Bolivia.

Suikakuyu

DesaprobarAprobar0 Suikakuyu dijo el 21-7-2006 a las 16:07:

40

@Hexadecimal: En todo caso es obvio que lo hace en beneficio propio hay que ser muy weon o muy altruista para hacerlo en beneficio de la competencia.

Y sobre lo de atropellar leyes, no se algo extraño; muchas empresas usan técnicas sucias para sacar ventaja.

Suikakuyu

DesaprobarAprobar0 Suikakuyu dijo el 21-7-2006 a las 16:07:

41

@Hexadecimal: En todo caso es obvio que lo hace en beneficio propio hay que ser muy weon o muy altruista para hacerlo en beneficio de la competencia.

Y sobre lo de atropellar leyes, no se algo extraño; muchas empresas usan técnicas sucias para sacar ventaja.

Ricardo Stuven

DesaprobarAprobar0 Ricardo Stuven dijo el 21-7-2006 a las 19:26:

42

ISO… si la sigla lo dice clarito: “International Standard OpenDocument” ;-)

Ricardo Stuven

DesaprobarAprobar0 Ricardo Stuven dijo el 21-7-2006 a las 19:26:

43

ISO… si la sigla lo dice clarito: “International Standard OpenDocument” ;-)

G.

DesaprobarAprobar0 G. dijo el 22-7-2006 a las 15:45:

44

Claro, cuando ya eres dueño del mundo, es fácil armar un codigo de honor…luego que te ****aste a medio mundo con prácticas monopólicas. Es la misma cosa que la dedicación a actividades benéficas de Gates y amigos. Claro, con el medio billete yo también doy buenas propinas de vez en cuando…

G.

DesaprobarAprobar0 G. dijo el 22-7-2006 a las 15:45:

45

Claro, cuando ya eres dueño del mundo, es fácil armar un codigo de honor…luego que te ****aste a medio mundo con prácticas monopólicas. Es la misma cosa que la dedicación a actividades benéficas de Gates y amigos. Claro, con el medio billete yo también doy buenas propinas de vez en cuando…

Rodrigo

DesaprobarAprobar0 Rodrigo dijo el 23-7-2006 a las 00:50:

46

Hola a todos, veo muchos comentarios maniqueístas. Sinceramente creo que no es truculento ni maquiavélico el proceder de Microsoft. Se ve “feo” a través de la serie de paradigmas que le aplican, o sea el cristal de cada uno. Creo que a MS le pasa lo mismo que a cualquiera que hace cosas, choca con lo que tiene alrededor, es inevitable. En primer lugar, choca con la envidia, y a partir de ahí con todos los inconvenientes imaginables. Hasta con el error (cuando el crash de Windows 98 en su lanzamiento). Que se yo, lo que pasa que como es un grande se nota más, y es más envidiado. Ojalá hubiera en el mundo más cerebros tan constructivos como el del sencillo Gates, creo que sin duda que sería este un mundo muchísimo mejor del que tenemos.

Rodrigo

DesaprobarAprobar0 Rodrigo dijo el 23-7-2006 a las 00:50:

47

Hola a todos, veo muchos comentarios maniqueístas. Sinceramente creo que no es truculento ni maquiavélico el proceder de Microsoft. Se ve “feo” a través de la serie de paradigmas que le aplican, o sea el cristal de cada uno. Creo que a MS le pasa lo mismo que a cualquiera que hace cosas, choca con lo que tiene alrededor, es inevitable. En primer lugar, choca con la envidia, y a partir de ahí con todos los inconvenientes imaginables. Hasta con el error (cuando el crash de Windows 98 en su lanzamiento). Que se yo, lo que pasa que como es un grande se nota más, y es más envidiado. Ojalá hubiera en el mundo más cerebros tan constructivos como el del sencillo Gates, creo que sin duda que sería este un mundo muchísimo mejor del que tenemos.

Hector

DesaprobarAprobar0 Hector dijo el 26-7-2006 a las 15:22:

48

Creo que el primero les fallará.
Más bien dicho podrán instalar programas que sean compatibles con Windows Vista y programas que sean para Windows anteriores no les daremos soporte por que ya no es negocio.

Yo siempre he tenido la oportunidad de instlar lo que quiera y lo que no quiero lo desinstalo no necesito pedir ‘permiso” para hacer lo que yo quiera en mi maquina.

Hector

DesaprobarAprobar0 Hector dijo el 26-7-2006 a las 15:22:

49

Creo que el primero les fallará.
Más bien dicho podrán instalar programas que sean compatibles con Windows Vista y programas que sean para Windows anteriores no les daremos soporte por que ya no es negocio.

Yo siempre he tenido la oportunidad de instlar lo que quiera y lo que no quiero lo desinstalo no necesito pedir ‘permiso” para hacer lo que yo quiera en mi maquina.

Seth

DesaprobarAprobar0 Seth dijo el 31-7-2006 a las 16:00:

50

Pues diseña y programa tu propio OS, que desde el momento qu einstalas y aceptas la licencia de usuario final ya caminaste. WinXP es sencillo de usar y diagnosticar para el usuario promedio; y ahi es donde MS hace realmente sus ganancias, no entre la comunidad de leechers de freeware hackers wannabe del mundo que se sienten de élite por saber escribir en hexadecimal y programar en lenguaje máquina.

el OS de las Mac es completamente a prueba de pendejos gracias a que no puedes modificar nada del sistema.

Llevo leyendo y leyendo paginas de este sitio y veo siempre los mismos comentarios de varias personas aseverando lo “mucho” que han “sufrido” a manos de MS y yo me pregunto: Tendrán siquiera una licencia oficial con la cual al menos justificar el gasto hecho y los derechos a soporte?

Seth

DesaprobarAprobar0 Seth dijo el 31-7-2006 a las 16:00:

51

Pues diseña y programa tu propio OS, que desde el momento qu einstalas y aceptas la licencia de usuario final ya caminaste. WinXP es sencillo de usar y diagnosticar para el usuario promedio; y ahi es donde MS hace realmente sus ganancias, no entre la comunidad de leechers de freeware hackers wannabe del mundo que se sienten de élite por saber escribir en hexadecimal y programar en lenguaje máquina.

el OS de las Mac es completamente a prueba de pendejos gracias a que no puedes modificar nada del sistema.

Llevo leyendo y leyendo paginas de este sitio y veo siempre los mismos comentarios de varias personas aseverando lo “mucho” que han “sufrido” a manos de MS y yo me pregunto: Tendrán siquiera una licencia oficial con la cual al menos justificar el gasto hecho y los derechos a soporte?

axolotl

DesaprobarAprobar0 axolotl dijo el 3-8-2006 a las 20:09:

52

Pobrecillo Bill Gates, todo el mundo lo ataca… no veo qué tiene de malo usufructuar de los desarrollos de otros y luego cobrar por ellos como si fueran propios.

Ahora, mas seriamente, no creo que las críticas a Microsoft se deban a la envidia, o a un afán de sentirse “superiores”, sino más bien a la naturaleza del desarrollo corporativo que ha tenido la empresa de Bill Gates.

Me parece que esos 12 “principios” son sólo palabras de buena crianza, para ver si algunos incautos lo creen y compran Windows Vista, o lo que sea que estén ofreciendo en un mediano plazo, con la ilusión que “ahora si que sí” se van a cumplir los principios.

los cumpliran? concuerdo con el usuario Luchetti en que será así en la medida que MS pierda influencia monopólica, de otra forma, imposible. otro cazabobos por parte de Microsoft, creo yo.

axolotl

DesaprobarAprobar0 axolotl dijo el 3-8-2006 a las 20:09:

53

Pobrecillo Bill Gates, todo el mundo lo ataca… no veo qué tiene de malo usufructuar de los desarrollos de otros y luego cobrar por ellos como si fueran propios.

Ahora, mas seriamente, no creo que las críticas a Microsoft se deban a la envidia, o a un afán de sentirse “superiores”, sino más bien a la naturaleza del desarrollo corporativo que ha tenido la empresa de Bill Gates.

Me parece que esos 12 “principios” son sólo palabras de buena crianza, para ver si algunos incautos lo creen y compran Windows Vista, o lo que sea que estén ofreciendo en un mediano plazo, con la ilusión que “ahora si que sí” se van a cumplir los principios.

los cumpliran? concuerdo con el usuario Luchetti en que será así en la medida que MS pierda influencia monopólica, de otra forma, imposible. otro cazabobos por parte de Microsoft, creo yo.

Therese

DesaprobarAprobar0 Therese dijo el 30-4-2009 a las 03:58:

54

¿Alguien sabe donde puedo encontrar gratis en línea las solicitudes de subvención?

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?