HeatSeek es el nombre del -hasta donde yo se- primer browser creado especialmente para navegar por sitios pornográficos. El software promete guardar el sucio material de los ojos de otras personas que usen el mismo computador, encripta los archivos para que no puedan ser usados fuera del “ambiente” de HeatSeek, oculta el historial de navegación y cookies, detiene los popups, tiene un botón de pánico, guarda fotos con 1 click, guarda fotos y películas desde un sitio fácilmente, sirve como organizador de archivos, genera slideshows, etc, etc.
HeatSeek funciona en Windows XP y 2000. Está disponible en una versión gratuita y otra pagada a $19.95 dólares que suprime el recordatorio cada vez que lanzas el cachondo programa entre otras cosas.
Link: HeatSeek (Vía TechCruch) Gracias a MC!
Publicado por ZeroZen el 12 de July 2006 en la categoría Internet con los tags Internet, Windows. Tiene 42 comentarios.
42 Comentarios
HeatSeek: Navegador porno (OH! Yeah!)

1Cantide dijo el 12-7-2006 a las 18:11:
jajajajajajaja, a mi me parece genial lo del boton de pánico, sinceramente notable

1wachunei dijo el 12-7-2006 a las 18:41:
¡Windows!, cuándo se van a hacer aplicaciones cross-platform!

1dondomingo dijo el 12-7-2006 a las 20:48:
JAJAJA BOTON DE PANICO!!!
igual bien util… pa q estamos con weas… y lo de guardar fotos con un click… deberia tenerlo firefox…

1p dijo el 12-7-2006 a las 22:16:
jajaja, pense lo mismo que Angel. Que estabas buscando zerozen?!?

3privada dijo el 12-7-2006 a las 22:30:
ta weno, ayudaría a que mis a hijos pudieran leer mi blog tranquilos
jijiji

0Salomon dijo el 12-7-2006 a las 22:33:
Me contaron que existe un servicio similar a “Youtube” pero porno. Yo nunca lo he visto ni lo voy a ver en el futuro. Su URL es http://www.pornotube.com……..

0Javier dijo el 12-7-2006 a las 23:09:
esto podria ser usado para propositos no-pr0n. Podría ser útil

0tooliano dijo el 12-7-2006 a las 23:21:
Igual no esta mal la idea
aunque como dijeron anteriormente, podria utilizarse para algo mas util…
salu2

0AlonsoX dijo el 13-7-2006 a las 00:15:
Jajajaj botón de pánico, realmente útil supongo que simulará una tabla de excel o algo así

0ZeroZen dijo el 13-7-2006 a las 01:37:
No se porque la gente me mira a la cara y piensa en porno. Les debo recordar a alguien. Y no andaba buscando nada, me enviaron el link

0MeContóUnPajarito dijo el 13-7-2006 a las 02:50:
Oye Salomón bien cochino tu sitio porno, o séa yo sé que te lo conto un “pajarito” y que “jamas” has entrado pero esta bien cerdo el sitio! puro hardcore gay y fisting…
Si quieren porno todos saben que hay mejores formas de encontrarlo…o séa, todos menos Salomón claro!

0Chad dijo el 13-7-2006 a las 06:16:
“No se porque la gente me mira a la cara y piensa en porno.”
Hahaha, careporno, haha…
Sorry no me aguante xP!

0prieta dijo el 13-7-2006 a las 15:00:
ah, hay un buscador a la medida del clitero, digo criterio
http://www.magicteapot.com

0Patriccio Lamborghini dijo el 13-7-2006 a las 17:32:
sera un invento de Joaquin Lavin y su boton de panico?
a proposito….
que hace el boton de panico?
xD
uta habra que probrar el funcionamiento del Navegador .
Porque aqui entre nos…
que wn no se pone a ver porno , de vez en cuando se esta aburrido
ha? ah? a? aha?
xD
saludos

0p dijo el 13-7-2006 a las 18:50:
Jucru, el boton de panico cierra la ventana cuando viene alguien..
o no???

0Chad dijo el 13-7-2006 a las 22:51:
El boton de panico hace esto:
Al hacer click en el boton, el navegador se dirige automaticamente a esta direccion:

0Mauro dijo el 14-7-2006 a las 01:43:
¿HASTA CUANDO NOS DEJAMOS PASAR A LLEVAR? UN POQUITO DE DIGNIDAD CHILENOS… ARGENTINA NO SOLO NOS AGREDE COMO LE PLACE, SINO QUE LE DEJAMOS GANANCIAS DE 4000 MILLONES DE DOLARES ANUALES. CUANDO VAYAS AL SUPERMERCADO, MIRA EL ORIGEN DEL PRODUCTO… HAY MUCHOS PRODUCTOS DE SIMILAR CALIDAD E IGUAL PRECIO… O INCLUSO MEJORES (GRACIAS A LOS TLC). ASI VEREMOS SI LES IMPORTA DEJAR DE RECIBIR 4000 MILLONES DE DOLARES. CUANDO SE DEJO DE COMPRAR CARNE (POR LA FIEBRE AFTOSA), SALTARON DE INMEDIATO AMENAZANDO CON LLEVAR A CHILE ANTE LA OMC (ORGANIZACION MUNDIAL DE COMERCIO), MIENTRAS ELLOS, SE PASAN LAS NORMAS DE LA OMC POR BUENA PARTE…. ¡¡¡HASTA CUANDO!!!! … SEAMOS DIGNOS…. ¡¡¡CHAO AL TURISMO TRASANDINO!!! …. SI NO NOS RESPETAN, Y SE COLUDEN CON BOLIVIA, NO PODEMOS IR DE AMIGOS A VISITARLOS. COMENCEMOS UN MOVIMIENTO NACIONAL, PARA TOMAR CONCIENCIA. NOSOTROS -COMO CIUDADANOS Y CONSUMIDORES- SI TENEMOS ELEMENTOS DE PRESION. NO SI NO LO HACEMOS, EL GOBIERNO POPULISTA DE KIRCHNER SEGUIRA PROFUNDIZANDO SUS ACTITUDES AGRESIVAS CONTRA CHILE.

0Gino dijo el 14-7-2006 a las 11:15:
Mauro:
voy a suponer que eres un asiduo lector de FW por lo que me imagino que esto de los blogs no es ajeno a ti…
Pero si me imagino mal, los blogs entre otras cosas sirven para tener un sitio de opinión propia, por lo que te invito a crearte un blog propio donde puedas expresarte libremente sin ensuciarnos la vista a los que queremos hablar de tecnología y porno!!!
SABIAS ADEMÁS QUE EL USO INDISCRIMINADO DE LAS MAYÚSCULAS HACE PARECER QUE ESTÁS GRITANDO EUFÓRICAMENTE COSAS SIN SENTIDO. ADEMÁS CAUSA IMPOTENCIA. Cierto ZeroZen (sorry, tenía que nombrarte)
Entiendo perfectamente lo que alegas, e incluso podría llegar a compartir lo que dices, pero hay lugares y lugares… Es como si un grupo de hard rock fuera a tocar a la ventana de tu casa un domingo en horario de siesta, pues quieren concientizarte de lo bueno del hard rock… Repito, hay lugares y lugares, así que anda a empapelar otro lado con basura en mayúsculas.
Gino
(Aplausos ahora…)

0prieta dijo el 14-7-2006 a las 15:42:
ZERO… tu avatar es la foto de un actor porno, por eso deve ser lo de las miradas…. en mas de alguna pelicula de las guarras lo he visto ….

0Jose Luis dijo el 14-7-2006 a las 20:20:
pero que no habia ya un proyecto parecido a esta pero basado en mozilla ???

0Jose Luis dijo el 14-7-2006 a las 20:23:
pero que no habia ya un proyecto parecido a esta pero basado en mozilla ???

0Iñaki Silanes dijo el 16-7-2006 a las 05:46:
Precisamente para temas como este, un navegador privativo NUNCA será fiable. ¿Quién sabe lo que hace realmente? ¿Quién puede asegurar que no manda información nuestra a esos sitios, o información de qué sitios visitamos a la empresa que lo ha programado?
Si queréis seguridad y privacidad, usad Software Libre, donde SABÉIS que nadie ha metido spyware ni ninguna “funcionalidad” oculta. Y lo sabéis porque podéis leer el código, o podéis confiar en que lo harán terceros. En lo que no podemos confiar es en la buena fe de una empresa que tiene que velar por sus intereses, y sacar algún beneficio, dándonos un caramelo (programa freeware) que puede estar envenenado (spyware)… pero el usuario no tiene medios de saberlo.

0apripo dijo el 27-10-2006 a las 03:36:
Esta bueno el browser pero con algunas paginas yerra. le falta lenguaje al español. El boton de pánico puede ser con F1, F5 o F11 es para cerrarlo de inmediato ante le llegada de un indeseable

0Joshua Vest dijo el 12-11-2006 a las 16:35:
A musical about the witches from The Wizard of Oz breaks West End box office records, its producers say…

0Shawn Vines dijo el 12-11-2006 a las 22:20:
Doctor Who takes three prizes at the National Television Awards in a repeat of its success last year…

0RORO dijo el 22-12-2007 a las 15:42:
TE DEDICO ESTAS MAYUSCULAS MALDITO CRETINO GINO, LAMENTABLEMENTE NO TE NOESTAS FISCAMENTE PARA GRITARTE EUFORICAMENTE ” PREPARATE PORQUE VAN A EMPEZAR LOS CHINGADAZOS”SE VE QUE TE GUSTA LAMER JILIPOLLAS PURO SENTIMIENTO AL IGUAL QUE TU MIEMBRO USANDO TU DEFECTO “IMPOTENCIA”CON RAZON TE LA DEJAN CAER POR ATRAS, EN SERIO QUE ME GUSTARIA TENERTE TA DARTE UNA VERGUIZA COMO QUE METERTE CON EL ROCK NO TIENES LA MENOR IDEA, LASTIMA QUE NO SE PUEDA, ME QUEDARE CON LAS GANAS YA VI TU CARA SI TE ENCUENTRO EN LA CALLE NO PREGUNTES PORQUE TE LLUEVEN LOS GOLPES Y TE EMPAPELO, EMPEZARE A BUSCAR DONDE VIVES.