AyerPM: La vía chilena a los blogs
Sí aún no caes en el encanto esclavizante de mantener tu propio glob, ayerPM es una opción que te permite dar tu primer paso. La empresa es la primera en Chile y Latinoamérica en implementar una herramienta gratuita para la creación y publicación de blogs [según ellos -- Ed.].
AyerPM usa una implementación del CMS The Shaker, la misma sencilla herramienta que hace posible La Coctelera. Esto significa que las herramientas están reducidas al mínimo para hacer más sencilla la experiencia, así que los más experimentados puede que encuentren que les queda chico el sistema, pero de seguro cualquiera menos geek quedara satisfecho.
Link: AyerPM
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
26 Comentarios
AyerPM: La vía chilena a los blogs
"tu propio glob" <
ResponderInteresante, veamos que tan bien funciona el negocio.
¿Que es un glob?
Respondershit, sarnath'd
Responderklaro revivi hace komo 2 dias mi blog y ahora recien salio ¬¬
ResponderUn glob es un blog, en versión de Sócrates de la Mirándola.
ResponderDonde xuxa queda "Latonoamérica" ??? jajajaja
ResponderJAJJAAJJAJAJAJA SOCRATES DE LA MIRANDOLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJWDWJAJAWDJAWDAJWDDJWDAJDJAJAJDAJDAJDADJADAJDAD el mejor tipo XDDD
ResponderA propósito de lo mejor: el Listen es el mejor programa para escuchar música! :D
Yo acabo de hacer uno en blogsome, y me parece excelente.
ResponderAhora dudo en elegir un blog sin wordpress.
De todas formas, buena noticias ;)
Grande Socrates !!!
ResponderTraté de hacerme un glob en AyerPM y no me deja ocupar ni uno de los nombres que puse. Varios links de la portada me dan error de aplicación (?!)
Responderla gente de ayer viernes está obsecionada con el tema de los blogs!!!!
ResponderEn Terra tambien se pueden crear blogs.. http://blog.terra.cl/
ResponderDesde luego que no es la primera aplicacion (web) latinoamericana para la creacion de blogs gratuitos. He visto un par de webs que ofrecen el servicio desde hace algun tiempo aca en chile.
ResponderPorqué dices que "La empresa es la primera en Chile y Latinoamérica en implementar una herramienta gratuita para la creación y publicación de blogs." cuando desde hace mucho tiempo existen otras ? los mismos de blogalaxia han hecho un trabajo desde hace mucho tiempo, o los mismos de la coctelera.
ResponderSaludos.
eeeeeh! la polémica. Bueno la frase la saqué de la información que nos enviaron, así que no es invento mio. Confío en que lo que me enviaron es fidedigno.
ResponderLeo Prieto, te odio con toda mi alma. pienso que eres nadie. Realmente no entiendo de que cresta te las das.
ResponderRecomiendo MOBLOG, www.moblog.cl, que permite hacer blogs que además se ven perfectamente en el teléfono celular. Super bueno.
ResponderBah, no se que te hizo Leo Prieto... no seas mala onda... si no te cae bien Leo, no lo diga... y mucho menos en FayerWayer.
ResponderY eso de los blogs... mmm no se, estoy chato de que hablen tanto ellos... Esta claro que son una buena herramienta, pero ya esta bueno.
...Mi humirde opinión.
Si yo también estoy harto de tanto blog. cerremos este.
ResponderAyerviernes , sobre todo Jorge estan obsesionados con este tema , hace ya mucho tiempo, no se q tan heavy pueda sonar, pero como diseñadores podrian "diseñar" tambien un resto , lo de la usabilidad, la AI y todos los standares son un cuento en constante desarrollo, ya se subieron a esta micro pero no olviden la vocacion de crear, recuerdo en una charla de barahona a la q asistí decir una frase muy manoseada y repetida en este medio ... "un diseñador puede aprender a programar , pero un programador jamas a diseñar" .. mmm..... a q se dedican uds por cierto ?
Responderpd: la charla era para la carrera de DISEÑO
En realidad no es ni el primero, ni el segundo, ni siquiera el tercero en chile, y menos latinoamerica, el servicio es bien terrible la verdad, y el sitio bueno, lo hicieron rapido, eso es seguro.
ResponderAYERVIERNES no eran esos tipos que querian patentar "blog" y los mandaron a la cresta?
ResponderO.O estan suplantando, o es idea mia?
Responderasí es Peengunnx. no entiendo qué pretende el tipo (además de aburrirse), pero bueno, triste por él nomás.
ResponderMANDEMOSLE UN MENSAJE A LOS ARGENTINOS Y SUS ACTITUDES "INAMISTOSAS"... ARGENTINA TIENE UN GIGANTESCO SUPERAVIT COMERCIAL CON CHILE... EN EL SUMA Y SACA, ARGENTINA SE BENEFICIA CON 4000 MILLONES DE DOLARES DESDE CHILE. ¿COMO PODEMOS PROTESTAR?. SIMPLE, CUANDO VAYAS A COMPRAR, MIRA CUAL ES EL ORIGEN DE ESE PRODUCTO.... A VER SI SIGUEN CORTANDO EL GAS, SUBIENDO LAS BENCINAS A LOS TURISTAS CHILENOS... PONIENDOSE DE ACUERDO CON BOLIVIA PARA CHANTAJEARNOS, ETC. YA ES HORA DE QUE LES MANDEMOS UN MENSAJE A ESOS CHE PROPOTENTES.
ResponderEsta empresa tienen la candorosa obsesión (y fallan en el intento) por ser la "primera", incluso se anuncian que fueron "los primeros en usar CSS", jajaja
ResponderDeja tu Comentario