Parece que mal le fue Steve Jobs con sus intenciones de vender películas a través del Apple Music Store. Finalmente sólo logró que las empresas de Hollywood lo autorizaran a arrendar películas. Eso significa que se tiene un tiempo limitado para ver los flicks y estos luego se inhabilitan. De seguro alguien encontrará la manera de extender o duplicar los archivos.
Junto con el anuncio de los arriendos de películas, también deberían anunciarse en la WWDC algunos nuevos modelos del iPod nano. Según ThinkSecret, probablemente aumenten su capacidad de almacenaje (6-8GB). MacRumors había mencionado hace un tiempo que el nano llegaría a los 12GB de capacidad a un precio de $250 dólares. ThinkSecret también mencionan nuevas cubiertas metálicas de aleación para el nano. Sólo rumores.
Links:
Second-gen iPod nano on tap for August (ThinkSecret)
WWDC surprise: Apple to announce iTunes movie rentals (ThinkSecret)
Publicado por ZeroZen el 18 de July 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Apple, Rumores. Tiene 4 comentarios.
4 Comentarios
¿Apple arrendará películas y sacará nuevo iPod?

0GUAGUAU dijo el 18-7-2006 a las 13:55:
QUE BUENO QUE AUMENTE LA CAPACIDAD ESTE MUNDO CADA VEZ ESTA MAS PESADO…
ABRAZO VIRTUAL

0Felipe dijo el 18-7-2006 a las 15:28:
Eso de las copias es verdad, si las arriendas demas alguien va a poder copiarlas. Y la capacidad de los nano… ojalá.

0pequeñin dijo el 18-7-2006 a las 16:07:
Y que pasó con la noticia de que los Ipod Nano iban a bajar de precio en junio ¿ah? Aun no han bajado ni un solo puto peso.

0Gustavo Arias dijo el 24-7-2006 a las 12:46:
QUE STEVE JOB SE PREOCUPE DE SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS ENTRE CORE DUO Y MACOSX ANTES DE PONERSE A OFRECER MÁS COSAS…