Tal como anunció Gates en la E3, Chile fue uno de los países elegidos para el lanzamiento de la consola fuera de USA, junto a Sudáfrica, Polonia, Republica Checa, Hungría, Eslovaquia e India. Aunque al parecer Mr. Gates estaba tan ocupado con dejar la presidencia, que se le olvidó invitar a FayerWayer. Pero mi amigo Camilo de Disorder estuvo ahí, y nos contó más sobre el lanzamiento en el Cine Hoyts de La Reina, con promotoras disfrazadas ad-hoc, 5 pantallas HDTV con consolas y dos sofás con pantallas HDTV y controles inalámbricos.
En una de las salas del cine presentaron la consola y anunciaron que el servicio Xbox Live no sería lanzado aun en Chile. Estará disponible en dos versiones: Una versión básica, Xbox 360 Core que trae consola, control con cable y cable A/V standard por $259.990 (USD $471) y una versión con disco duro de 20GB, control inalambrico, cable A/V para HD y control remoto por $329.990 (USD $600). Juegos confirmados a la venta en Chile: Perfect Dark Zero, Kameo, Project Gotham Racing 3, Fifa World Cup 2006, Dead or Alive 4, Call of Duty 2, Ghost Recon Advanced Warfighter.
Los precios son caros comparados con USA, donde la versión core esta a USD $299.99 y la completa a USD $399.99, pero la ventaja de un lanzamiento en Chile es que las consolas vienen listas para el sistema de TV y red eléctrica de Chile, los juegos tendrán un precio relativamente bajo y llegarán en sus fechas de estreno mundial, traerán los accesorios oficiales, habrá soporte técnico oficial y una vez que se hayan vendido consolas lanzarán el servicio Xbox Live y venderán tarjetas de prepago para este.
La preventa parte este 15 de Junio, y se entregarán el 7 de Julio. Quienes pre ordenen obtendrán una copia de Project Gotham Racing 3 y una carcaza intercambiable para la Xbox 360.
PD: Vean el video de “El Cumpleañero” en Disorder, notable.
Links:
- XBOX 360 llegará a Chile
- Falabella – Preorder de Consola XBOX-360
Publicado por tricky el 15 de June 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Chile, Consolas, Juegos, Microsoft. Tiene 46 comentarios.
46 Comentarios
Lanzamiento Xbox 360 en Chile

1 Milodon dijo el 15-6-2006 a las 22:20:
mmmmmm… la xbox esta en chile hace rato que yo sepa, la he visto en el paseo lyon y en todojuegos tambien.
esop

-2 KRloz dijo el 15-6-2006 a las 22:22:
me kedo con la play 2… ¬¬
porke esa cosa es de mocosoft..
hermanito te tengo encima mio.. xD
Alex
-
Krloz

1 tricky dijo el 15-6-2006 a las 22:26:
Milodon, esta hace rato en Chile pero por importadores no oficiales. En el articulo se explica que significa que haya un lanzamiento oficial.

1 Pepito dijo el 15-6-2006 a las 22:31:
Excesivamente CARA, qué quieren que les diga. Habrá que esperar una razonable bajada de precio.

1 ave dijo el 15-6-2006 a las 23:44:
A ese precio, ni quiero saber a cuanto finalmente llegara la PS3.
a ver quien se acerca mas sin pasarse.
Le hecho facil 600 lucas al kit premium XD
Mejor me voy a los dianas del paseo aumada aun estan baratas las fichas ![]()
saludos

0 iestrella dijo el 15-6-2006 a las 23:59:
pa los mas viejos… ojalá que no se les valla en collera… quien recuerda como se les quedo pegado windows 98 SE en casa piedra… pantallasoazul y el gerente de marketing de microsoft reiniciando jajaja

0 ChileBito dijo el 16-6-2006 a las 00:31:
mmmmmmm. es que ni cagando gasto en una consola. con ese dineral
me compro dos computadores ultima generacion y con la mejor y ultima tecnologia en hardware.. para agarrar a patadas esa consola hasta la china.,
sin contar que no tienes que gastar grandes sumas de dinero en juegos.
porque capaz que bill gates saque proteccion anti- pirateria para su consola.
asi es que piratas que bienen dle mundo PS-2. cuidado al adquirir esta consola porque con bill gates puedes esperar cualquier sorpresa anti-copia..
quedandose con un solo juego y gastaste el dineral de 2 coputadoras con la ultima tecnologia en hardware… ( armado por supuesto no esos ataris que venden en las tiendas como ripley y sus variantes para los que reciden en Chile..

0 Alex dijo el 16-6-2006 a las 02:31:
Increible! Me parece un error fatal vender la consola sobre el precio original! Quien se lo va a comprar? Larga vida a la PS2! Que conste que yo tengo la 360 y que pagué 400€ por ella, pero cada vez me arrepiento más…
Un saludo,
Alex

0 Sm dijo el 16-6-2006 a las 06:06:
Cabe remarcar que los precios “oficiales” son 30.000 pesos mas caros que en http://www.todojuegos.cl
Me lleva el chanfle y yo todavia con un playstation (modelo ladrillo)
=/

0 Donfufo dijo el 16-6-2006 a las 08:20:
Viva mi Polystation!!
PD: el cumpleañero salio en The Clinic hace unos meses.

0 Huasonic dijo el 16-6-2006 a las 08:29:
Que fea la actitud, na que ver no invitar a Fayerwayer. Llevo un año acá y nunca nos han invitado a algún evento :(, y eso es que nosotros amamos a Microsoft.

0 Marcel dijo el 16-6-2006 a las 09:42:
Yo fui, estuvo bueno un poco marketero, pero era de esperar.
En todo caso la grafica me decepciono un poco, en juegos que se pueden comparar con un PC como el Quake, se veían píxeles cosa que con un PC y antialising no pasa y el manejo de las luces era notoriamente inferior. Ojala mejoren con el tiempo por que por hardware no se queda chica la maquinita.
Lo que si me impresiono es la capacidad inalámbrica de los controles, muy bueno …. A las promotoras.

0 sebastian dijo el 16-6-2006 a las 10:36:
Muy cara…
jajaja Enzo Malteo!!! siempre está en República afuera de la Unab

0 Manuel Contreras dijo el 16-6-2006 a las 11:08:
La verdad es que la noticia es un hito para el negocio de los videojuegos en Chile. En el fondo significa que existe un mercado que le importa a un gigante (egoista) como MS. Eso más allá de que nos guste o no el producto.
Un dato choro es que los juegos van a llegar casi al mismo precio que en USA, lo que podría significar que estos locos están “subvencionando” los títulos, una movida no muy extraña si pensamos que la idea es romper la inercia del pirateo.
El lanzamiento estuvo piola. Subí unas fotos a Flickr.
http://www.flickr.com/photos/editormouse/sets/72157594166636410/

0 sergiol dijo el 16-6-2006 a las 11:09:
mm.. iPod o Xbox.. iPod o Xbox.. mm.. iPod
:) ![]()
y ahora, a juntar plata para fin de año para la PS3 y a preparar los pulgares para el Winning Eleven 11/ Pro Evolution Soccer 2007

0 dickeiro dijo el 16-6-2006 a las 11:48:
Que bueno que piensen en Chile para este tipo de lanzamientos, de ahí a que la compre hay un graaaan trecho.
Claro que acá en Chile hace tiempo que está, en la Teleserie Descarado de Canal 13 sale desde Marzo, asi que ya no es novedad, bueno, no formalmente.

0 gilmarti dijo el 16-6-2006 a las 12:20:
Apenas en Chile que pena aca en Mexico lleva desde marzo su venta al publico saludos

0 Rodrigo Saavedra dijo el 16-6-2006 a las 12:22:
Demasiado cara, no se justifica. Creo que en unos 3 años mas me comprare una PS3 cuando bajen de precio y los juegos sean “respaldables” ![]()

0 Zuko dijo el 16-6-2006 a las 12:36:
pero contando importacion, internacion, aduana y todo eso, realmente sale mas barato encargarla fuera?? O_O

0 Luis Robles dijo el 16-6-2006 a las 13:37:
Lo de comprar un PC de ultima generacion es pura verdad…con esa plata me compro un 64 BITS a toda raja…

0 Evangelina Carrozo dijo el 16-6-2006 a las 15:48:
Que lindo!! con lo que a mi me gustan los jueguitos!!!
http://evangelinacarrozo.blogspirit.com/

0 pablox_wiiner dijo el 16-6-2006 a las 16:19:
jejeje
otro loser mas
por llo menos algo mas aterrizado q sony ( algo¡¡)
para q hecharle mierda a la play 3 y al xbox 360
ya no vale la pena
se escucha a voces algo
q es ??
” ¡¡¡ nintendo wii ¡¡¡”
¡¡¡ nintendo wii¡¡¡
por fin¡¡¡
ya era hora q nintedo hiciera algo
se estaba perdiendo la esencia del viedeo juego
entretener
cosa q nintendo sabe hacer muy bien
es hora q los programadores q nacieron y crecieron
en la epoca dorada de nintedo vuelva con la cola entre
las piernas , a programar para el Wii
bueno los q tengan ideas nuevas e innovadoras
los q no se la puedan
programaran para las demas mierditas
jejeje
me cago en los sonyers y micro$oft…¡¡¡

0 Peengunnx Mosterfock dijo el 16-6-2006 a las 19:33:
No se porque, pero como al de arriba…. me voy por la Wii ![]()
[claro que el de arriba lo dijo en un tono... medio... duro?]

0 smarin dijo el 16-6-2006 a las 22:57:
A mi me encantaria jugar en esas mega ultra modernas consolas… pero apenas llevo 10 minutos jugando y me empieza a doler la cabeza… y eso que uso anteojos…
A alguien mas le pasa?
plop ¡¡

0 pablox_wiiner dijo el 16-6-2006 a las 23:17:
tal vez juegas muy serca de la pantalla
recuerdas mas de un metro d distancia
o pudes tener problemas como el q dices
…
kiero mi wii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me re cago en sony y micro$oft¡¡¡

0 juanito dijo el 17-6-2006 a las 07:36:
Lo bueno de la xbox 360 es el juego online. No se como microsoft no lo lanza en chile.
Y en cuanto a que lo de los graficos de la consola son peores que los de un pc, yo creo que no. Prueba Pgr3, Fight Night o el Ghost Recon y verás, el Quake es un mal port.
Saludos.
Ver Todos Páginas: 1 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: 1 2 Próximos 30 Comentarios →