Si eres algo como nosotros, tienes cientos de enchufes conectados a alargadores llenos de enchufes que luego se conectan a otros alargadores llenos de echufes, hasta llegar a la pared que parece atacada por parasitos succionando toda la electricidad que pueden. Ahora podemos hacer que todo ese ataque de sanguijuelas electricas se pueda ver mejor (y ordenar mejor). El Electrici-tree del diseñador Vahakn Matossian trae imanes en la parte trasera de cada toma de corriente, lo que permite que pueda ser pegado a cualquier superficie metalica, convirtiendo a las sanguijuelas en enredaderas.
Link: Electrici-tree (via Core77)
Publicado por Leo Prieto el 10 de June 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Inventos, Low Tech. Tiene 15 comentarios.
15 Comentarios
Enchufes Multiples con Electrici-tree

0Jaime dijo el 10-6-2006 a las 21:55:
Yo varios, ojalá lleguen pronto a China (para que se hagan en gandes cantidades)
saludos

0pame dijo el 10-6-2006 a las 21:57:
ohhhhh, que boooni… asi nunca tendras problemas que te choca un transformador con otro en las típicas zapatillas!

0Soforipides dijo el 12-6-2006 a las 12:49:
Si fueran para chilito (que por alguna extraña/mala razón adoptamos como norma de enchufes la misma que la italiana) estaría mejor.
De aquí a que los fabricantes nacionales hagan estos alargadores, pasará mucho tiempo.

0Mario dijo el 14-6-2006 a las 15:29:
Tan bonitos como para que los cabros chicos se los metan a la boca.. uff.. que peligroso