Video: Características de Windows Vista b2

Windows Vista Beta 2El sistema operativo del futuro, Windows Vista ya va en su segundo beta y esta vez es público. Los chicos de CNET le dan una mirada al OS de Microsoft y nos muestran algunas de sus características, todas las cuales quedarán obsoletas cuando Apple lance OS X Leopard.

Bueno hay que darle crédito a MS, esta es por lejos la mejor copia de OS X a la fecha.

Link: First look from the labs (CNET)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 24 de May 2006 en la categoría Uncategorized con los tags , . Tiene 90 comentarios.

90 Comentarios

Video: Características de Windows Vista b2

Deja tu Comentario ↓
delaselva

DesaprobarAprobar-1delaselva dijo el 24-5-2006 a las 05:31:

1

Ta bakanisimo!!!

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 24-5-2006 a las 06:17:

2

mi compu merece 512 de ram más para poder correrlo bien (o mejor espero al mac book pro y ese que sea mi wintendo)

TOTOXXX

DesaprobarAprobar0TOTOXXX dijo el 24-5-2006 a las 07:32:

3

todavia queda rto para que salga la version final si. a esperar no maas.

me tinca que va a ser un SO supador de recursos en exceso

LeopardMyAss

DesaprobarAprobar0LeopardMyAss dijo el 24-5-2006 a las 08:30:

4

Se ve bakan, habra que empezar a acostumbrarse ya que no me cambio a mac ni loco!!

En la casa tengo PC y en la oficina uso mac (obligado porque mis jefes por un esnobismo taquillero prefirieron mac ante PC!) asi que hablo con derecho, MAC OS apesta!!!

bekill

DesaprobarAprobar0bekill dijo el 24-5-2006 a las 08:43:

5

MAC OS apesta?????
estas seguro??

MAC = esnobismo taquillero????
en que trabajas????

porque será que windows vista se parece taaaaanto a macOSx ?????
tendran ganas de ser “taquilleros” también o son solo snob?????

neubaten

DesaprobarAprobar0neubaten dijo el 24-5-2006 a las 08:44:

6

ojala el tema de seguridad se haya mejorado, se ve bastante sobrecargado en el tema diseño.

privada

DesaprobarAprobar0privada dijo el 24-5-2006 a las 08:49:

7

a mi me gusta mi pc
pero desconfío de MS debido a la miles de pantallas azules que tuve que ver antes, siempre tiene miles de pifias y es poso estable, aunque han mejorado un poco….
los imvito a visitar mi blog, saludos

javi

DesaprobarAprobar0javi dijo el 24-5-2006 a las 08:52:

8

se ve bacan… buena copia a MacOS… ahora habra que esperar que los softwares que uso, los hagan para Vista…

juan

DesaprobarAprobar0juan dijo el 24-5-2006 a las 09:28:

9

solo yo trate de ver el video haciendo clic en el play de la foto??…

victor

DesaprobarAprobar0victor dijo el 24-5-2006 a las 09:29:

10

me meti al fanclub de mac???????????????????????

Teh KangrejoMan

DesaprobarAprobar0Teh KangrejoMan dijo el 24-5-2006 a las 09:36:

11

a pesar de que estoy deacuerdo con que macOS es mucho mejor sistema operativo ke win (sobre todo para graficos), no estoy deacuerdo con la forma parcial en la cual se ha escrit el reportaje… que paso con la tolerancia??? que paso con los miles que ven este sitio a traves de internet explorer y un pc?, que pasa con los que SI les gusta un pc…

un poco mas de objetividad por favor…

respecto al comentario de que por snobismo compraron mac… conozco tanta gente snob que no me extrañaria… independiente a que nosotros sepamos lo conveniente que es un mac os….

veamos ahora si vista esta a la altura

GUAGUAU

DesaprobarAprobar0GUAGUAU dijo el 24-5-2006 a las 09:38:

12

HELLO THE INFORMATION IS VERY MUCH IMPORTANT

kurzweilX

DesaprobarAprobar0kurzweilX dijo el 24-5-2006 a las 10:09:

13

Mi quedo con mi linux ubuntu con xgl y compiz.

guachimingo

DesaprobarAprobar0guachimingo dijo el 24-5-2006 a las 10:10:

14

Hay que decirlo, se ve bonito!, pero eso es, solo cambios cosmeticos.

Probe una beta de Vista y no megusto ya que Microsoft no tiene estilo, adorna mucho las cosas para que se vean espectaculares, sobrecargando el diseño de sus produtos. Por esa falta de minimalismo se afecta a la usabilidad del sistema. En definitiva deberia llamarse esta nueva version “Windows Sobrerecargado”.

Ahora encuentro tonto el fanatismo de defender tal OS sobre otros, yo humildemente ucupo Mac OS X, Windows Xp y Ubuntu (linux) y creo que cada uno es bueno para tal y tales cosas y para diferentes situaciones, algunos tienes mayor usabilidad en ciertas cosas y otros en otras, lamentablemente no existe el OS perfecto por lo que prefiero usar estos 3.

Leopard

DesaprobarAprobar0Leopard dijo el 24-5-2006 a las 10:24:

15

se ve como un hibrido raro entre MacOS, WinXP y KDE 3.

lo lamentable para Microsoft, es que cuando lancen Windows Vista con bombos y platillos, XGL, MacOS X Leopard ya van a estar en boca de todos…. es decir, “Windows va a llegar atrasado a la fiesta”

y como van las cosas, es probable que incluso Vista vea la luz despues de KDE 4 (será para tanto??).

en todo caso, voy a bajarlo y probarlo, mi pc tiene justo los requisitos minimos.

¿un FW labs del Beta de Vista?

PD: Mi nick es por el tanque Leopard, no por el MacOS ;-)

Gustav

DesaprobarAprobar0Gustav dijo el 24-5-2006 a las 10:44:

16

Que copiones, Con tanta plata, como se le va ocurrir inventar sin copiar, doy por seguro q cada vez habran menos usarios de Os Microsoft.

cristianius

DesaprobarAprobar0cristianius dijo el 24-5-2006 a las 10:49:

17

Tienes toda la razón Guachimingo, yo estoy en las mismas tengo Mac y PC y los dos me sirven por igual.
Otra cosa, hace arto tiempo que no veo una pantalla azul en mi PC desde que salio xp. así que no desconfió de el nuevo Windows vista creo que va ser un buen sistema, así como el OSX 10.4.6 consume kilos de ram (si no se queda pegado), el Windows vista al utilizar mas efectos graficos como el OSX es seguro que vas a nesecitar mas ram y si juegas con el equipo habra que poner minimo 1,5 gb de ram eso de seguro.

Oliverastro

DesaprobarAprobar0Oliverastro dijo el 24-5-2006 a las 10:51:

18

Sony le copia a Nintendo, Nintendo le copia a Apple, Windows le copia a Mac y Sony, circulos, circulos…

o me tinca para nada, en ese tiempo todavia estaré trabajando con mi Xp tneado + SuSE Linux… asi que no me motiva este SO limitador

Roberto Rojas Zamora

DesaprobarAprobar0Roberto Rojas Zamora dijo el 24-5-2006 a las 11:10:

19

Algunos tienen razon, ya se está poniendo fome y me está apestando el fanatismo de algunos por mac, pc o linux…. sobretodo la gente de mac, está bien todo pero porqué no compartir un todo COMO INFORMATICA???? como tecnologia???? es por eso que este mundo no avanza… si se discute hasta por las minimas tonterias….
windows es bueno, mac tambien y linux igual.
todos nos hacen producir, divertirnos, asombrarnos. porque la tecnologia nos gusta, nos mueve, nos fascina.
si tu camisa tiene una carita, un pinguinito o una ventanita .da igual.
lo importante es que es tecnologia!

this is my manifesto!

Utakin2me

DesaprobarAprobar0Utakin2me dijo el 24-5-2006 a las 11:12:

20

Buena la copia. Yo ocupo OSX Tiger y XP, y no hay punto de comparacion. Mi apple es estable como avion y el pc parece volantin cortao, lo tengo lleno de parches y antivirus pero igual se cae.
En diseño ni hablar. Apple le da 3000000 en el ass a cualquier pc.

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 24-5-2006 a las 11:37:

21

Roberto: Yo creo que algunos lo hacen con humor, otros lo hacen en serio. Hay que cachar cuando esta hecho con humor y no enojarse tanto. Y cuando esta hecho con fanatismo desenfrenado, no hay que pescar. ;)

FaiTCRaH

DesaprobarAprobar0FaiTCRaH dijo el 24-5-2006 a las 11:37:

22

Que estupidez más grande andar comparando sistemas operativos… todos son buenos…. probé un mac, y no me gustó ni por si acaso… pero no le quito méritos… ocupo XP tanto en mi casa como en el trabajo y la estabilidad es buena… con decirles q he tenido prendido ambos pcs durante más de 1 mes y niuna sola caída del sistema… así que no vengan con el asunto de q mac os x es más estable que XP… o que Linux… la mayoría de las caídas de los OS es el ERROR 300

phaser

DesaprobarAprobar0phaser dijo el 24-5-2006 a las 11:40:

23

si hay algo malo de fayerwayer (no me confundan, soy fanatico de FW) es la “preferencia” de sistema operativo. te estoy escribiendo desde un mac, pero encuentro un poco ‘demasiado fanatico’ andar basureando tanto a windows asi, y porque si. yo creo que windows ha hecho algunas cosas creativas en vista, y windows es un sistema operativo que cumple la labor de correr en cualquier pc armado, y no creo que se merezca tanta mierda. espero que sea sin querer, y no por ‘elitismo tecnologico’. saludos.

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 24-5-2006 a las 11:46:

24

phaser: Tiene que ver con la preferencia de cada editor. Pollak por ejemplo odia Mac (pero tambien odia Windows), y a tu declaracion diria que Linux hace lo mismo que Windows y mejor. ZeroZen prefiere Mac. Mejor dicho, si hay una cosa que nos une a todos en FW, es que a nadie le gusta Windows (pero hacemos lo posible por traer noticias de Microsoft de vez en cuando).

Quizás deberiamos cambiar nuestro slogan para que les quede claro a todos. “FayerWayer: Dosis Diarias de Tecnología en Español (anti-Microsoft)”, jeje. ;)

Xradeon

DesaprobarAprobar0Xradeon dijo el 24-5-2006 a las 11:47:

25

Si exacto q paso FayerWayer d nuevo???? Q es esa forma d escribir.. Ya sabemos q ustedes piensan q Win es una mierda pero no es forma de escribir afirmando q Win es la copia mas parecida a MacOSX pero muy por detras…

No todos piensan como ustedes!!!!!!!!

Es bueno comentar lo que uno piensa mas si es su blog pero no a tal grado..

Mal mal FayerWayer ya habiamos pasado de eso… y ahora leo esta noticia y buu….

Fokker

DesaprobarAprobar0Fokker dijo el 24-5-2006 a las 11:49:

26

Ciertamente son parciales, a nadie se le pasa eso y a veces me molesta, pero no hay engaño en el discurso por lo menos, nunca han dicho que son inparciales y defienden su postura.

criscar

DesaprobarAprobar0criscar dijo el 24-5-2006 a las 11:58:

27

Yo creo que más que los OS’s son las máquinas, si tienes una buen equipo no vas a tener problemas con tu OS.

PD: Pero Mac OSX es mmmmuuuccchhhooo mejor, de todas formas. :)

Oliverastro

DesaprobarAprobar0Oliverastro dijo el 24-5-2006 a las 11:58:

28

el blog es gratis, la linea editorial es parte de los dueños de este blog, al que no le gusta que se vista y se vaya… y que pida que le devuelvan la plata de la inscripción

Vicharraco

DesaprobarAprobar0Vicharraco dijo el 24-5-2006 a las 11:59:

29

Tu no pagas para leer FW y si ahy una noticia que no te gusta hay más de 1000 blog que te podrán satisfacer

utakin2me

DesaprobarAprobar0utakin2me dijo el 24-5-2006 a las 12:14:

30

Relajen la Vena Cabros!! Todos tenemos nuestras preferencias y hay que respetarlas, los editores de FW tambien las tienen y hay que respetarlas.

Alejandro Inostroza

DesaprobarAprobar0Alejandro Inostroza dijo el 24-5-2006 a las 12:17:

31

Yo instale el Vista (Beta 2) en mi maquina (proce de 2ghz y 512ram)
anda la raja con esos recursos basta y sobra para ke funcione bien
y trabaje toda la “sobrecarga” como le llaman algunos…
el Vista me gusto mucho y tiene varias cosas interesantes
entre las ke me llamaron la atencion
es que reconoce la voz y el sistema reconoce y aprende tus acentos
para que se le haga mas facil la comprension de lo ke dices..
y la otra es que tiene soporte IPv6 por defecto
ademas de reconocer wi-fi y weas…
lo encuentro mucho mejor que XP
definitivamente es un cambio retundo en el S.O.

por lo demas estoy de acuerdo con las personas que discuten el fanatismo que hay en estos lados, por Mac y linux…
no hay tolerancia…

Salu2

Guido

DesaprobarAprobar0Guido dijo el 24-5-2006 a las 12:22:

32

“el blog es gratis, la linea editorial es parte de los dueños de este blog, al que no le gusta que se vista y se vaya… y que pida que le devuelvan la plata de la inscripción”

Idem.

Lothar

DesaprobarAprobar0Lothar dijo el 24-5-2006 a las 12:24:

33

Vamos a tener que probar la nueva plataforma de juegos.

criscar

DesaprobarAprobar0criscar dijo el 24-5-2006 a las 12:29:

34

Detrás de este weblog hay personas, lo que hace que tengan su opinión, pueden odiar a quienes quieran y decirlo por su blog. Lo bueno es que no hay miedos corporativos en decirlos. Por ejemplo emol, tendría cuidado con hablar de un tema que comprometa a un auspiciador o a uno que podria ser. Lo malo, creo, es que a veces no comparten la forma de pensar de todos los de esta comunidad, por ejemplo, lo de Vtr: Si Leo Prieto no tuviera Vtr, no hubiera publicado el problema del fin de semana, a lo mejor me equivoco, pero yo igual tengo los mismos o más problemas en Concepción con Telefónica del Sur, su conexión es como las pelotas, ¿Y a quien le importa eso?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
P.D: sigo pensando que MacOsx es mucho mejor que Win@##∞∞

Guido

DesaprobarAprobar0Guido dijo el 24-5-2006 a las 12:38:

35

El video es pesimo. Por que no se guarda en el buffer???

Y en todo caso, quizas muchos no han visto Mac OS X, pero de verdad, es increible la copia de OSX en este windows. Ni en linux habian copiado tantas cosas de una.

Tr0kiL

DesaprobarAprobar0Tr0kiL dijo el 24-5-2006 a las 13:13:

36

que tanto con mac os si la cosa es bien exclusiva, y de los que reclaman que win es malo, alguno lo paga??, y ademas win ahi que saber usarlo, ami me a dado solamente contadas veces su pantallon azul con mi win xp de hace 3 años seran sus 4 pantallasos, en resumidas cuentas, cada cual con el sistema operativo que quiera y esta wea es libre, y no ahi que tratar de influenciar a los demas.

lapaman

DesaprobarAprobar0lapaman dijo el 24-5-2006 a las 13:29:

37

Amigos… no se dejen tentar por la pasión infundada defendiendo plataformas o mas bien MARCAS como si fueran equipos de futbol… yo uso ambas (PC y Mac) y siempre hay una mejor dependiendo de la necesidad… ;)

Alvaro Pereyra

DesaprobarAprobar0Alvaro Pereyra dijo el 24-5-2006 a las 13:41:

38

Acabo de regresar del DevDays 2006 de Microsoft donde nos dieron la ultima versión de Vista y realmente esta interesante. Del punto de vista del desarrollador, WinFX es sorprendente. Communications Foundation, Presentation Foundation, Workflow Foundation.

Windows Vista no es solo Aero, hay más cosas dentro (XAML :D ) y aunque probablemente no sea perfecto, es un paso adelante para hacer las cosas mejores.

Yo también uso tanto Windows como Linux, y creo que cada cual tiene sus pros y sus contras.

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 24-5-2006 a las 13:46:

39

En mi PC tengo Suse Linux para hacer el 90% de las cosas y tengo Windows XP Pro SP2 para hacer el 10% que no puedo hacer en Linux (todo lo relacionado con hardware usb que los fabricantes no han querido liberar sus drivers para linux, tarjeta de tv, multifuncional epson, camara web creative, etc.)

Sobre las apariencias de los sistemas, SuSE Linux lo tengo con una entorno de verde muy amigable a la vista, y Windows con una apareincia que se llama Crystal de color azul basada en Tux Crystal, muy simpatico (aparece el pinguino por todos lados). Para los fanaticos que dicen que todos quieren Mac, pues no, nada de mac en mi pc. Ni el itunes tengo instalado.

Saludos.

ZeroZen

DesaprobarAprobar0ZeroZen dijo el 24-5-2006 a las 13:51:

40

Tómenselo con humor chicos y tómenlo de quien viene: Alguien que además de ser editor de FW tiene un blog dedicado sólo a Mac.

Si algo valoro de este sitio es que todos pueden dar su opinión parcial y no escribir correctos comunicados de prensa a modo de post. Información+opinión es la idea.

Guido

DesaprobarAprobar0Guido dijo el 24-5-2006 a las 13:54:

41

lo que mas me interesa es que este windows tenga mejor rendimiento para juegos… total, es pa lo que uso windows (ademas de los programas de ingenieria que si andan los juegos… tambien andan).

Lo bueno, es que el hardware va a bajar de precio, ya que todos los vendedores van a tener que vender toneladas de ram y disco duro. Esa es una buena noticia pa tener un windows 2000 o xp con un mounstruo

phaser

DesaprobarAprobar0phaser dijo el 24-5-2006 a las 14:23:

42

estoy de acuerdo en los requerimientos de windows. como dice guido, está bien que se tengan que hacer upgrades para los que quieren pasar a versiones futuras de windows, asi sube la demanda y la tecnologia es mas accesible para todos. lo que está mal es que microsoft tiene un pesimo historial de soportar versiones antiguas de windows, para los que no pueden actualizar deberian tener mejores fixes y mejoras por y un buen tiempo. aunque muchos esos son usuarios que deberian ser de linux. en cuanto a la parcialidad del blog esta bien, mac es mi plataforma de elección también (seguramente habría pasado mas de alguna verguenza usando un PC windows para tocar en vivo) pero la idea, como dicen muchos comentarios es que cada sistema operativo tiene sus puntos fuertes y débiles. por ejemplo windows es la plataforma perfecta para armar un renderfarm barato para aftereffects sobretodo con los nuevos procesadores de intel, aunque tu editor principal este usando final cut pro (como haremos nosotros en mi proxima producción), y ese no es mercado para linux. el problema es que la gente que si deberia estar ocupando linux esta ocupando windows.

Instalando Win en Apple

DesaprobarAprobar0Instalando Win en Apple dijo el 24-5-2006 a las 14:30:

43

Pasando a otros temas…… Como instalo Windows XP en mi Imac g5 que viene con OsX tiger 10.4 ???, Es muy complicado instalarlo? Ayuda pliiiis

Guido

DesaprobarAprobar0Guido dijo el 24-5-2006 a las 14:34:

44

Virtual PC o GuestPC. Pero en forma nativa no puedes. Eso solo en los Macs con procesador intel.

Pingunix

DesaprobarAprobar0Pingunix dijo el 24-5-2006 a las 14:39:

45

Es gusto de cada uno… prefiero por ejemplo un PC con 98 y Ubuntu que un Mac ;)

Aunque dicen por ahí que Vista sin Aero es XP… eso es cierto?? [no lo puedo bajar, pesa mucho para mi conexion de 128k :P ]

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 24-5-2006 a las 14:52:

46

Dejando de lado las bromas, acabo de ver el video y Vista esta quedando muy bueno. Para todos los que estan atrapados en Windows, va a ser lejos la mejor versión que han podido tener (aunque tengan que cambiar/actualizar su PC por uno más poderoso y esperar varios meses, va a valer la pena).

Roberto Rojas Zamora

DesaprobarAprobar0Roberto Rojas Zamora dijo el 24-5-2006 a las 15:43:

47

verdad muchachos, tomenselo a la ligera, las cosas no son tan así, como dice Leo, hay gente que lo hace por humor, que me imagino que son la mayoria, es como para aliviar tensiones del trabajo. (yo me distraigo montones leyendo fayerwayer) es lógico que taaanto fanatismo derrepente aburre, pero bueno, ignorar es una opcion. nadie habla de vestirse e irse, es solo que hay temas que levantan más polvo que otros. (que lo digan los mutantes y los no-mutantes de X-men) jajajaja
pero windows y mac al final son nuestros aliados, no nuestros dioses.
eres libre en decidir que tener, y si tener los dos, o los 3 en caso del adorable pinguinito. pero para que calentarse con algo que te ayuda.
tengo windows, mac y linux en mi pc actualmente, los tres funcionan de maravilla, y los uso para diferentes tareas, no que uno lo realize mejor que otro, es solo cosa de COSTUMBRE,, nada mas.
(aunque imovie e iphoto son mucho mejorcitos que paint y movie maker, jajajaja. ven? son bromas…..

PAZ!

privada

DesaprobarAprobar0privada dijo el 24-5-2006 a las 15:44:

48

no pude ver el video!

Jarufe

DesaprobarAprobar0Jarufe dijo el 24-5-2006 a las 15:52:

49

La guerra de sistema operativos son guerras santa de nunca acabar, mientras respetemos la opiniones de los demas todo claro. Yo soy usuario de linux y me da igual quien use w$ o mac, cada uno elije su S.O de acuerdo a sus necesidades y quiere obtener de ellos.

kochiz

DesaprobarAprobar0kochiz dijo el 24-5-2006 a las 16:11:

50

goddamit toy en los requerimientos basicos, pero me da julepe instalarlo…
es como lo q pasa con tener un procesador de 64bits (mi caso) todavia no encuentro software para sacarle provecho (area multimedia, audiovisual)
si alguien sabe de algo, que me lance el primer piedrazo…
de paso, uso win xp sp2 sin chiches visuales asi q si llego a poner vista, dudo que sea por su “lindura”…
si vieran mi pc ahora lo mas chiche que tiene es el cursor, wallpaper, screensaver y sonidos…
pax!

Shesho!!

DesaprobarAprobar0Shesho!! dijo el 24-5-2006 a las 16:56:

51

Casi-off topic: Un amigo mío instaló Mac OSX 10.4.4 exitosamente en su AMD Athlon 64 3000+, y lo probó con xBench. Según xBench, corre, juntando todas las pruebas, un 80% más rápido que el G5 dual más rápido (no recuerdo cuántos GHz tiene). Me consta.
El equipo que compró él le debe haber costado la tercera parte de un G5 dual.
Esto sólo como dato y para remarcar lo siguiente: el hecho que algo sea bueno no significa que cueste lo que debería costar en realidad.
Saludos!

kistian

DesaprobarAprobar0kistian dijo el 24-5-2006 a las 16:56:

52

Nunca he usado MAC asi que no puedo dar mi opinión al respecto (son caros y elitistas… aunque ahora estan un poco mas accesibles… 36 cuotas), ya tendré uno algun día para la trilogía de la discordia. Linux me gusta pero es un tanto enredado (me traumé configurando la tarjeta de video, yo creo que es custion de costumbre). Windows XP SP2 es malo, pero compatible con hartas tonteras.

Por eso yo prefiero el DOS…
Nunca salia una pantalla azul… JAJAJAJA

Matta

DesaprobarAprobar0Matta dijo el 24-5-2006 a las 17:08:

53

Eso de “El sistema operativo del futuro” no sono para nada irónico, para nada…..

guachimingo

DesaprobarAprobar0guachimingo dijo el 24-5-2006 a las 17:21:

54

Puta cauros, la gracia de un blog respecto a un portal de noticias es que los articulos son con cierta opinion del que escribe, ademas de los comentarios de los usuarios. Ahora que aparezcan muchos apuyando a Mac, no significa que existan tantos macusers en Chile, sino que FW se ha difundido principalmente entre macakeros.

Es bueno contar con opiniones de todo tipo, y creo que no es sano ponerse tan denso y quejarse por que defienden al OS que no es de mi preferencia, al contrario me rio de cada opinion indiferente si son en contra de mac, windows o linux. Aunque me gusten mucho los mac, tambien me gustan mucho los PC y trato de probar distintas distros de linux y Windows me gusta mucho para jugar y para cargarle cuanto juego o programita que salga. Y para rematar cada OS tiene sus hueas penca:

Windows, tiene los virus, spyware y hay que instalarle muchas hueas.

Mac, son caros, la cagaron con Roseta ya que Photoshop funciona muy lento en los macintel, el compresor zip del sistema te deja basura al descomrpimir en otros OS, pocos juegos y retrasados.

Linux, pa instalar un programita tenis que compilar, ejecutar un chorizo de comandos en el terminal pa descubrir que la huea no funka, ademas que hay hueveo pa configurar el modem, la tarjeta de video, que pa desmontar un pendrive tenis que ser root….etc.

Pero al final son como las minas, por mas dolores de cabeza que te den, las necesitas y deseas probarlas todas y mas jovenes (ultimas versiones) mucho mejor.

neil

DesaprobarAprobar0neil dijo el 24-5-2006 a las 17:35:

55

He ocupado Windows desde la versión 2.0 y finalmente me cambié a Mac hace un año y definitivamente no volvería atrás…zzuperior!

Lo que me molesta es que todo gira en torno al no-standard Microsoft… eso que tiene que terminar…

C Q C

DesaprobarAprobar0C Q C dijo el 24-5-2006 a las 18:23:

56

Fraces celebres:

“el hecho que algo sea bueno no significa que cueste lo que debería costar en realidad”
SHESHO

hexagram

DesaprobarAprobar0hexagram dijo el 24-5-2006 a las 19:05:

57

Tirate unas noticias referentes al mac pro :(

vista no le importa a nadie..salvo akienes aun prefieren los pcs

anonimo

DesaprobarAprobar0anonimo dijo el 24-5-2006 a las 20:23:

58

la cagó la weaa complicada!!! me maree demacioado, y aunque se paresca cada dia mas al os x, las ventanas siguen teniendo como 9 lineas escritas por programa y no unas 2 o 3 palabras como mac.

años luz del primer OS X

Rodrigo

DesaprobarAprobar0Rodrigo dijo el 24-5-2006 a las 20:25:

59

clock… clock…
para los que conozcan algo de apple lo entendaran, ahahahaha es un sarcasmo no mas, pero relajense si al fin y al cabo es tecnologia y a todos los que leemos fw nos gusta, asi que para que arman polemica.

K1W!

DesaprobarAprobar0K1W! dijo el 24-5-2006 a las 20:27:

60

Me gusto muchisimo el estilo que le dieron. Pero por mas bonito que se vea; Mocosoft es Mocosoft. No alcanzan a pasar 6 meses y se dan cuenta que hay una cagada gigante en la seguridad y tienes que bajarte un parche llamado algo así como “QPSVST-SP3″rapido de winkousupdate.com o el Blas-te-amo 2.0 se apodera de tu PC.

Siempre es lo mismo al igual que XP prometía ser super seguro y luego de un tiempo te das cuenta que el firewall integrado no sirve, pero es muy tarde porque a 300.000 personas se les esta apagando el compu por un error de RPC o algo así.
NUNCA he visto algo similar en los OS de Apple.

A Microsoft les importa vender; que sea bonito y tal vez barato, pero para nada bueno.

Todos los sistemas operativos de Microsoft son los que mas sacan actualizaciones criticas para graves errores de seguridad, pareciera que los que se encargaron de escribir WinXP son los mismos que escribieron el Kernel de Windows Milenium, no alcanzas a instalar Winamp y se te fue todo el OS a la mierda, si alguien lo ha usado sabrá de lo que hablo.

Creó que Vista va a dar buenas impresiones en un principio, aunque los que conocen los Widgets de Mac, no los va a asombrar una copia barata llamada “Gadgets”. Luego, tras un tiempo cuando un hacker encuentre un gran error fatal en la linea numero 5 y nos corra un Xploit de VistActivX, nos va a cagar todas las ilusiones que alguna vez tuvimos de este OS y una vez mas deberemos depender de las Herramientas de reparación,parches y update.

TheSim

DesaprobarAprobar0TheSim dijo el 24-5-2006 a las 23:49:

61

Bu, de aquí a que cambie el pc…

Aunque tengo unas ganas de hacer el primer Control – Alt – Suprimir cuando se quede pegado algún programa.

=P

Radioboy

DesaprobarAprobar0Radioboy dijo el 25-5-2006 a las 00:20:

62

pues yo tengo mas ganas de que llegue leopard… creo que por ahi se esta oyendo que sera totalmente interfaz vectorial avanzada, con texturas y demas…

si apple crea esto… adios vista, otra vez la cagaste

Macbook con 2 OS

DesaprobarAprobar0Macbook con 2 OS dijo el 25-5-2006 a las 00:49:

63

Ok, todo listo. Me voy a comprar el nuevo Macbook, pero quiero instalarle Windows XP para poder usar todos los softwares que tengo. Quien me puede decir como se instala, o, alguna pagina que explique como instalarlo en este nuevo mac con intel core duo?

Que pasa si al instalar windows en mac se me mete algun virus peligroso que por ej me borre el disco duro. esto tambien borra la informacion que esta en el Os X de mac tambien?, Se pondria mas lento el Macbook o afectaria el funcionamiento general, si se me meten virus en la parte de Windows?

Es buena idea tener 2 OS en un Mac book. El que sepa que me tire una ayudita para tomar la desicion correcta, gracias.

Psicoanalista

DesaprobarAprobar0Psicoanalista dijo el 25-5-2006 a las 02:01:

64

Muy lindo el Vista. Pero no se puede negar que hay cosillas muuuy fotocopia de OS X. Y eso de las transparencias, no sé. A mi me encantaban las de las primeras versiones de OS X, y eso que eran más sutiles que las del Vista, pero a Apple le reclamaron mucho porque eran poco versátiles a la hora de hacer cosas profesionales e incluso distraían mucho a los diseñadores, por ejemplo. Me cuesta imaginar un Photoshop o un After Effects corriendo en Vista con semejante nivel e parafernalia. Si XP que es colorinche molesta un poco, y OS X que es bellísimo se ha “minimalizado” estéticamente, no entiendo por qué Microsoft insiste en sobrecargar su nuevo sistema.

Teh KangrejoMan

DesaprobarAprobar0Teh KangrejoMan dijo el 25-5-2006 a las 09:41:

65

lo hacen por la onda “kitsch” ke esta pegando

XD

FaiTCRaH

DesaprobarAprobar0FaiTCRaH dijo el 25-5-2006 a las 09:57:

66

Me parece que eso de la copia es algo meramente relativo. O sea, me van a decir que FW no es la copia de otro blog, solo porque se parecen? o que el motor de HL2, Source, va a tratar de ser imitado por otros juegos? o bien, el sistema de juego de Starcraft fue copiado lisa y llanamente por otros juegos de estrategia? Creo que todo esto de “es copia o no es copia” es porque los desarrolladores de software estan viendo qué es lo que el usuario pide. Quizás Apple se los dió antes con OSX, Linux con XGL y ahora Microsoft Windows con Aero… todo apunta a que sea vea bonito y sea funcional (yo diría que les interesa más q se vea bonito).

Yo no sé qué tanto alegan contra windows si lo ocupan relativamente poco como para sacarle provecho… creo que alegan más el hecho de que sea el OS más conocido y usado del mundo, y que OSX sea conocido casi por puros fanboys bloggers, digg y slashdot… la masa de mac es infinitamente inferior a la masa pc… y lo seguirá siendo…

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 25-5-2006 a las 14:00:

67

FaiTCRaH: Por eso hay que ayudar a la masa PC a darse cuenta que hay vida más alla de Windows, para que la masa Linux crezca, y no haya una sola empresa monopolizando con sus prácticas abusivas. ;)

Macbook con 2 OS

DesaprobarAprobar0Macbook con 2 OS dijo el 25-5-2006 a las 14:23:

68

shhhi wena, Primero partan ayudando a los que les piden ayuda. Leo tirate un linksito, o pagina pa saber como instalar xp en macs.

Es bien dificil que Linux crezca en masa, ya que es muy enredado, y la mayoria de la masa que es la “masa critica” no es perna y por eso elegimos sistemas operativos de facil instalacion como win y osx. Ya po, sean paleteados y ayuden a la mansa masa que somos la mayoria a instalar otros sistemas operativos como linux y no quedar colgados en el camino.

Hablando de tanta masa me dio ganas de comer pan amasado mmmmm : = )

atraktara

DesaprobarAprobar0atraktara dijo el 25-5-2006 a las 14:51:

69

LeopardMyAss Tiene en su haber millones de shuitdowns y millones de vacunas en su haber tiene llena la cabeza de toda la basura de todos los virus y reinicios en su haber, millones de desbordamientos de pila y millones de sacadas de sus programas este tio a lo mejor trabaja en programas de contabilidad en una oficina mas pequeña que su closset y sin ventana a la calle, se nota que no tiene estudios universitarios por que se firma asi mismo ASS

Pobre LeopardMyAss

ATRAKTARA
Windows vista par jugar
OSX para Trabajar

atraktara

DesaprobarAprobar0atraktara dijo el 25-5-2006 a las 14:51:

70

LeopardMyAss Tiene en su haber millones de shuitdowns y millones de vacunas en su haber tiene llena la cabeza de toda la basura de todos los virus y reinicios en su haber, millones de desbordamientos de pila y millones de sacadas de sus programas este tio a lo mejor trabaja en programas de contabilidad en una oficina mas pequeña que su closset y sin ventana a la calle, se nota que no tiene estudios universitarios por que se firma asi mismo ASS

Pobre LeopardMyAss

ATRAKTARA
Windows vista par jugar
OSX para Trabajar

Patoko

DesaprobarAprobar0Patoko dijo el 25-5-2006 a las 15:08:

71

Muy bien los mac, muy bien los xp y vista, muy bien los linux. Pero de todos cual se acomoda mejor a nuestra realidad economica?, nadie tiene un pc por que quiera, es lo que hay y es lo que alcanza. Y la verdad cumple muy bien con las necesidades.
NO CREO que ningun pais tercermundista tenga como primera opcion un mac. Y por ultimo, siempre sera más facil conseguir un PC (y por menos lucas) que un mac($$$$$$$).

PD: Siempre se notaran más los problemas de un programa más masivo que tiene cerca del 90% del mercado, es cosa de probablidades. Asi que ese argumento barato de las pantallas azules pa mi hace rato no vale(desde q salio XP).

Joup

DesaprobarAprobar0Joup dijo el 25-5-2006 a las 19:49:

72

Yo solo se que Windows vista es un asco.. :P .

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 26-5-2006 a las 19:03:

73

Macbook con 2 OS

Estoy aburrido de oir lo mismo de siempre, que linux es dificil, etc…

Y con respecto las que la mayoria de la masa no es perna… es como si te sintieras orgulloso de ser … limítrofe intelectualmente hablando.

“Posted on: Mayo 25, 2006 02:23 PM

shhhi wena, Primero partan ayudando a los que les piden ayuda. Leo tirate un linksito, o pagina pa saber como instalar xp en macs.

Es bien dificil que Linux crezca en masa, ya que es muy enredado, y la mayoria de la masa que es la “masa critica” no es perna y por eso elegimos sistemas operativos de facil instalacion como win y osx. Ya po, sean paleteados y ayuden a la mansa masa que somos la mayoria a instalar otros sistemas operativos como linux y no quedar colgados en el camino.

Hablando de tanta masa me dio ganas de comer pan amasado mmmmm : = )”

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 26-5-2006 a las 19:08:

74

Yo te voy a ayudar a instalar linux facilmente

1.- pones el cd
2.- instalas el sistema, usualmente te debes limitar a aceptar todo.
3.- drivers… generalmente te detecta TODO. asi que omite este aburrido paso.

Dificil? Dificil es desembolsar los 100mil pesos que te pide HP en cada notebook por tener windows pre instalado.

Macbook con 2 OS

DesaprobarAprobar0Macbook con 2 OS dijo el 26-5-2006 a las 22:46:

75

Perno Supremo,

Gracias por tu Perna respuesta, no esperaba mas de un perno como tu, pero como eres tan perno, no te diste cuenta que mi pregunta principal apuntaba a la instalacion de win XP en un macbook, asi de simple, OSx- win XP primero, y despues….. linux.
Ah….y si crees que por ser perno eres mas inteligente que el resto, lamento informarte que los cerebros verdaderamente inteligentes estan en el MIT….. a ti solo te alcanza para ser un perno mas. ; P

Macbook con 2 OS

DesaprobarAprobar0Macbook con 2 OS dijo el 26-5-2006 a las 22:46:

76

Perno Supremo,

Gracias por tu Perna respuesta, no esperaba mas de un perno como tu, pero como eres tan perno, no te diste cuenta que mi pregunta principal apuntaba a la instalacion de win XP en un macbook, asi de simple, OSx- win XP primero, y despues….. linux.
Ah….y si crees que por ser perno eres mas inteligente que el resto, lamento informarte que los cerebros verdaderamente inteligentes estan en el MIT….. a ti solo te alcanza para ser un perno mas. ; P

P@ncho

DesaprobarAprobar0P@ncho dijo el 30-5-2006 a las 13:09:

77

IMHO entre mas gente use m$ win menos atados tendremos los usuarios de linux y mac, que no tenemos virus no solo a la superioridad de los sistemas, sino que a que los crackers de mierr se tiran todo contra m$ pq es mas facil y hay mas… pa que hacer un virus q va a afectar a 100 personas en todo el mundo…
De todas maneras, se ve bonito, si le cambiai los colores al vista, se parece ene al OSX… como siempre nomas

monicaranda

DesaprobarAprobar0monicaranda dijo el 7-6-2006 a las 08:05:

78

yo siempre había tenido pc, pero me compre una mac, el tiger y los gráficos son excelentes, vista es una copia del sistema operativo de mac, pero bueno cada quien con sus gustos, sigo usando mi pc, pero solo para internet y procesar documentos, para edición de videos, musica y diseño uso mi mac, y es muy estable y su sistema operativo es super noble, mi pc, ha pasado por muchos problemas pero ahora que lo uso para cosas sencillas, no ha dado problema, lo tengo lleno de antivirus, y antispyware, y otros programas para errores, etc… y solo asi se comporta bien, yo la compre con xp y si sale bueno el vista se lo pongo si no lo cambio de nuevo al xp, a mi me gusta mucho la computación y disfruto cuando uso la mac e igual forma la pc, en la pc si la tienes protejida de TODO, no da problema, asi que cada cosa para lo que es y pues si microsoft quiere actualizarse pues ojala no salga tan mal vista ya que cuando empiezan a sacar los service packs y parches es que les salió mal, asi que adios macqueros, peceros y linuxeros.

Paul

DesaprobarAprobar0Paul dijo el 24-6-2006 a las 17:16:

79

MIren la cosa aca es simple, hay gente que anda en un Kia porque lo transporta, cumple con el objetivo que es desplazar al usuario de un lugar a otro y hay otras personas que andan en un Maserati que tambien cumple con lo del kia pero de otra manera. En otras palabras el que sabe sabe…

Paul

DesaprobarAprobar0Paul dijo el 24-6-2006 a las 17:16:

80

MIren la cosa aca es simple, hay gente que anda en un Kia porque lo transporta, cumple con el objetivo que es desplazar al usuario de un lugar a otro y hay otras personas que andan en un Maserati que tambien cumple con lo del kia pero de otra manera. En otras palabras el que sabe sabe…

pedritus

DesaprobarAprobar0pedritus dijo el 24-7-2006 a las 03:13:

81

taba probando ese vista, con 1g de ram , 128 de video y 1.6 de amd, en lo personal es bonito a la primera impresion pero al cabo de una semana ya taba empalagoso, no taba tan rapida la maquina como en xp, despues de haber instalado las aplicaciones que tenia en xp y uno que otro proceso en back end
ya se le iba el glamur me recuerda cuando tenia 256 de ram y un celeron bueno el caso es que esta pesadito y le doy un par de semanas mas para quitarlo porque se me vence, mi xp a punta de parches trabaja mejor.

andres o

DesaprobarAprobar0andres o dijo el 26-10-2006 a las 15:32:

82

andres o :

Posted on: Octubre 26, 2006 3:22 PM

mira Da lo mismo la gente sabe lo que compra osino no lo compraria ademas sera que la plata les sobrra jajajajjajajjja no como ustedes que son
comunistas con sus tarros

andres o

DesaprobarAprobar0andres o dijo el 26-10-2006 a las 15:34:

83

andres :

Posted on: Octubre 26, 2006 3:18 PM

Ven les dije que la jente quiero cosas que se entiendan como uno puede ser profesor de un sistema operativo libre y faci enseñe. si la malloria ocupa un sistema operativo microsoft

andres o

DesaprobarAprobar0andres o dijo el 26-10-2006 a las 15:37:

84

andres :

Posted on: Octubre 26, 2006 2:53 PM

Creo que desde el inicio micrososf ha sido una empresa que penso en los demas desde elo punto que sus primeras intalaciones comensaron en un numilde motel cuando bill gate comenso solo miraba ha machintoch para arriva y soñaba con un programa con mas presento sus proyectos en ibm donde los ejecutivos lo basurearon y se burlaron de el por la presentacion de sus creacion con maus para los señores de ibm era una absurda y redicula idea.
cuando se separa del creador de apple se da cuanta que lo dejo botado y no le quedo otra bidea que enpesar por el mismo su empresa montada en un umilde taller de autos siempre billgate penso en la dibersidad primero en el usuario mientras que los de IBM pensaban solo en grandes empresas.

NO sera que no les quedo otra que aser libre su lunuc o ubunto ahora?
NO sera la vieron dificil cuando se enteraron que billgate se iso el hombre mas millonario del mundo, por pensar en los demas y no como machinch o linuc o apple que solo pensoron en sus inicios en las empresas y no en las personas ?
ellos cuando comensaron ha desarrollar sus consolas nunca pensaron ni
crearon los sistemas operativos para el usuario jamas lo vieron asi solo
cuando se loanso micrososf y arraso con su mercado no les quedo otra que aser libre su S.O
por eso estimados cuando ablen de que es malo micrososf primero piensen que grasias ha esta compañia rasquita para ustedes pueden saber ahora todo lo que es linuc o ubunto por que si no ubiese sido asi jamas
los de ibm ubieran abierto sus sistemas operativos .
si microsof piensa primero en nosotros ellos jamas obieran optado por abris sus sistemas sino solo lo isieron por microsoft lo imajino primero para usuarios o me equivoco al decir que el primer maus lo ingenio microsof
para los usuarios.
aber ahora los que saben saben que se auto denominan grasias a quien saben . todo lo que saben
ha microsoft no pueden decir lo contrari por la histora lo amedita .

KAREN MILENA

DesaprobarAprobar0KAREN MILENA dijo el 8-3-2007 a las 08:16:

85

es una cosa chevere

betopelotas

DesaprobarAprobar0betopelotas dijo el 13-12-2007 a las 21:55:

86

MAC es una reverenda mierda, si, sus computadoras se veran impactantes, y tendran el mejor premio en diseño, pero debajo de esas gigantes pantallas, y esos lisos y sensuales acabados, no sabemos que se esconda

por otra parte, el sistema mac os, en cualquiera de sus presentaciones es una mierda , ni siquiera corre las trasparencias de vista, tiene los botones al revez (cerrar, maximizar, minimizar) y el navegador es lo mejor q hay, eso de q uno lllega abre su mac y hacer lo q quieras tambien creanme q lo tiene vista, y si no se instala, cual es el problema

a parte, un precio nada razonable, por el cual podemos comprarnos una PC el doble de poderosa y meterle linux y windows juntos, mejores sistemas operativos por supuestos

y el q diga q mac es lo mejor, q pena me da su caso, sigan con sus pcs bonitas y sus ratones y teclados de 50 dolares

betopelotas

DesaprobarAprobar0betopelotas dijo el 13-12-2007 a las 21:57:

87

por cierto bien q quieren comprar vista culeros, no se hagan

betopelotas

DesaprobarAprobar0betopelotas dijo el 13-12-2007 a las 21:59:

88

estoy de acuerdo contigo andres o

betopelotas

DesaprobarAprobar0betopelotas dijo el 13-12-2007 a las 22:08:

89

creo q windows y linux tienen sus fallas, pero mac os las tiene todas, por ejemplo, vi uno en una tienda, el colmo q al abrir una ventana no cubre toda la pantalla , luego al pushar la barra de titulo, en vez de maximizarse, se va al fondo (la barra esa trasparente) y los botones al reves, luego el raton raro con una canica en vez de la ruedita, todo al reves en ese sistema

betopelotas

DesaprobarAprobar0betopelotas dijo el 13-12-2007 a las 22:11:

90

a parte atras todo es usb y un puerto raro, si se quiere conectar una cosa que no sea usb , ya se jodio uno, aparte con intel, bueno todo parece q nadie acaba de entender q mac `”progreso algo” `gracias a intel, por q antes usaban unos procesadores raros

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?