Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 01/05/2006 a las 11:09 pm por ZeroZen
TDK ya había sacado un disco Blu-Ray de cuatro capas y 100GB de capacidad. Ahora se superan a si mismos con uno de seis capas y 200GB de espacio para almacenar datos, lo cual significa 8 veces más que un disco de una sola capa. Al parecer el disco además es resistente ya que trae una capa de 0.1 mm para protegerlos de las rayaduras y la suciedad.
Link: 200GB Blu-Ray Disc with Six Layers from TDK (GizmoWatch)
10 Comentarios
TDK fabrica discos Blu-ray de 200 GB

Snow dijo hace 2 años:
Aun ni sale el Blu-Ray y ya le lleva mucha mas ventaja en capacidad al HD-DVD xD

patotux dijo hace 2 años:
Esa es parte de la estrategia… demostrar las bondades y proyecciones de BR.. no es pq si no mas.

Xiriaco dijo hace 2 años:
Y cuanto costara cada disco Blue Ray virgen, y cuanto costará uno con juegos para la PS3 y uno que tenga una pelicula.

adrian dijo hace 2 años:
ES DE 8 CAPAS EL DE 200 GB
se me hace mucho ahorita, pero tambien decia que un cd tenia mas que suficiente espacio, que un dvd nunca lo llenaria, ni hablar del de dos capas, claro que ya soy un anciano pues yo conoci los discos de 5 1/4
y creo, no estoy seguro, que el blue-ray solo puede leer 4 capas, asi que son 4 de un lado y 4 de otro… asi como van a sacar los hibridos que de un lado los reproduce el dvd y del otro el blu-ray

-1 ringtones free dijo hace 2 años:
http://www.ringtones-dir.com/get/ ringtones site. Download ringtones FREE, Best free samsung ringtones, Cingular ringtones and more. From website .

carlos dijo hace 2 años:
Pues me parece que con esto , Blu - ray, le ganara al HD DVD en la nueva guerra de formatos, y le dara a la ps3 de Sony un gran impulso

dish satellite connection dijo hace 1 año:
wowo this is the best blog i have ever seen keep it up guyz !!!!! and design rocks
Publicado el 01 de May de 2006 por ZeroZen en la categoría Uncategorized con las etiquetas Almacenaje. Tiene 10 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
China obliga a usar Red Flag Linux en Ciber Cafés
Nintendo Wii es la gallina de los huevos de oro
Complemento de Firefox permite piratear música desde Amazon
Google reorienta el 20% libre de sus empleados
Futurología: Windows 7 Beta 1 para Enero
Logitech ha fabricado 1.000.000.000 de ratones
Anuncian disponibilidad de Windows Vista SP2 Beta
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.