Superficies Iluminadas usando OLED

Las pantallas OLED vienen prometiendo maravillas hace tiempo. Especialmente codiciadas por su bajo consumo de energía, alto brillo y (si las producen en masa) bajo costo, por ahora solo se pueden encontrar en pocos productos como reproductores MP3 o cámaras digitales. Ahora en la Universidad de Princenton junto a la Universidad de Southern California nos acaban de dar otra razón más para codiciarlas: Han logrado hacer que una superficie totalmente transparente se convierta en una fuente de luz OLED. Algunas de sus posibles aplicaciones pueden ser una ventana o tragaluz que durante el día deja entrar luz solar, y durante la noche puede simular la misma luz. O ese gran ventanal que tienes, puede funcionar como una gran pantalla para jugar Gran Turismo cuando oscurezca.
Link: GROUNDBREAKING MATERIAL: OLED illuminated surfaces (via digg)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
6 Comentarios
Superficies Iluminadas usando OLED
genial.
ResponderPara la luz de invierno que es tan depresiva, yo forraria la pieza con eso.
Si Dios creo la luz natural, porque no podriamos darnos el gusto de tener nuestra propia luz....
ResponderLleva tanto tiempo el oled.. :( que ya me esta aburriendo de espera su masificación... igual que el papel electronico... llevan 12338390128039 años haciendo pequeñas demostraciones y sigo escribiendo en arboles muertos... si tales inventos fueran de apple, steve ya los hubiera marcado como "OBSOLETE"
ResponderNo pues ke bonito es lo bonito, si se me antoja tener una pantallota.. imaginate si lo pongo en el carro.. mmmm para cuando?
ResponderOMG!!!! lentes con cristales OLED
Respondermierda dodne vamos a llegar, ojala se masifique al cosa :D
Que entrete, es como el asunto del periódico que se ve en la pelicula "Minority Report" Que genial sería fabricar algo así.
ResponderDeja tu Comentario