Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Nuevo MacBook 13″ Widescreen

44

Nuevo MacBook 13″ Widescreen

macbook.jpg
Se cae el servidor y el tan esperado MacBook de13″ hace su arribo. Esta vez todos los rumores fueron ciertos por que está disponible en blanco y negro, y como dice Apple, ahora la familia está completa.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, por que sus características están increíbles. Hay tres versiones todas con procesador Core Duo, la primera es de 1.8GHz, 60GB de disco duro, y ComboDrive, está disponible solo en blanco; la segunda es un Core Duo de 2GHz, con 60GB de disco duro y SuperDrive, también disponible solo en blanco. La versión en Negro es la más power y se diferencia de la anterior solo por que tiene 80GB de disco duro. Todos los MacBook incluyen 512 MB RAM DDR2 por defecto.

Pero eso no es todo, por que el nuevo MacBook viene, por fin, con una pantalla de 13.3 pulgadas, y soporta una resolución de 1280×800 pixeles. Si ya están llorando por que quieren uno, les falta saber que viene con iSight integrada y Front Row.

Obviamente también trae Bluetooth y WiFi, un puerto FireWire 400 y dos USB 2.0. Otra sorpresa es que incluye conector Mini-DVI, pero lo malo es que su tarjeta de video es integrada, igual que el Mac Mini, una Intel GMA 950 con 64MB de video compartido.

Este equipo viene a reemplazar los iBooks y al PowerBook G4 12″, por lo que es de policarbonato como los iBooks (y no aluminio como el PowerBook o los MacBook Pro), pero sus prestaciones hace que se parezca más al PowerBook G4 de 12″ que reemplaza.

Se me olvidaba algo muy importante, subió el precio. La versión de 1.8GHz está a $1,099 dólares (subió 100 dólares), la versión blanca de 2GHz tiene un precio de $1.299 dólares. Mientras que el nuevo “negrito” de Apple cuesta $1.499 dólares. Igual es caro pero creo que el precio se justifica.

Link: Apple MacBook (Apple)

44 Comentarios

Nuevo MacBook 13″ Widescreen

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nearco Nearco dijo hace 6 años

Segun globalmac, los precios serian:

Info de último minuto:
MacBook Negro $1.099.900
MacBook Blanco 2.0 $949.900
MacBook Blanco 1.8 $799.900

Falle por 1 luca al precio de las barato..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_°°:: Kako™ ::°° °°:: Kako™ ::°° dijo hace 6 años

kiero uno...!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_M M dijo hace 6 años

El negro vale mas caro por ser negro apple, nada mas

=]

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cucho cucho dijo hace 6 años

Hola Leo, estoy en NY y ayer apenas supe del lanzamiento... partí al apple store SoHo.
NO QUEDABAN (fuí a las 6 de la tarde porque estaba trabajando).
La cagó, los gringos se compraron el stock, había una cola para hacer reservas y había un 13" blanco que estaba custodiado por dos "apple guys". Lo encontré como demasiado, la verdad es que me da la sensación que apple está en "su" momento y lo están sabiendo aprovechar bien. (El viernes inauguran Apple Store 5th Ave, casi casi frente a Central Park, pero no voy a poder ir porque estoy en este momento en jfk listo para volver).
Hay artículos en la tv sobre la expectativa y se dice que hay gente que ha venido de otros lados sólo para la inauguración, IMPRESENTABLE! mucho consumo por acá y por allá, Cuidado chicos!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fire! Fire! dijo hace 6 años

Dejame uno!!! ya lograre juntar platita...lo juro!!! :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcelo Marcelo dijo hace 6 años

Ya estan saliendo las primeras revisiones:

http://www.engadget.com/2006/05/17/hands-on-with-the-apple-macbook/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_André André dijo hace 6 años

No se si soy el unico pero seria bkn una iMac Negra, o no?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 6 años

dondomingo: si graba dvds, leete las tech specs :p. aceptalo, este macbook esta muy espectacular.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Asimov Asimov dijo hace 6 años

Tiene muchos defectos este macbook: el tipo de pantalla, la tarjeta gráfica, la ram, el peso (mucho para un 13.3). Nadie habla del calor q disipa este Mac y las baterrias con los dual core suelen durar poco.El marketing nos hace ciegos. Pensaba comprarme una mac portatil pero por este precio ahora se puede conseguir maquinas mejoreres.
Q pena, me apetecía tanto...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Asimov Asimov dijo hace 6 años

Tiene muchos defectos este macbook: el tipo de pantalla, la tarjeta gráfica, la ram, el peso (mucho para un 13.3). Nadie habla del calor q disipa este Mac y las baterias con los dual core suelen durar poco.El marketing nos hace ciegos. Pensaba comprarme una mac portatil pero por este precio ahora se puede conseguir maquinas mejores.
Q pena, me apetecía tanto...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Enigma Enigma dijo hace 6 años

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de las mac, acabo de adquirir la black macbook, pero me da la impresión de que se calienta mucho, ¿es esto normal en las portatiles de mac?

Saludos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_petella petella dijo hace 5 años

Asimov y todos, estoy a punto de comprarme el blanco de 2.0 GHZ. Pero al leerlos me ha asaltado la duda... siempre he tenido pc, nunca con problemas..más de los comunes claro..y he querido cambiarme a Mac para tener las 2 opciones. Pero cómo es eso del módem? Significa que no me puedo conectar a internet salvo WI FI? y cómo es eso de poder instalar el XP? GRACIAS

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jordi Jordi dijo hace 5 años

petella: el viernes pasado me compre el MacBook blanco de 2Ghz y por fin di el paso. Siempre habia sido de pc, pero a veces hay que tirarse de la moto!! No creo que me arrepienta.
Lo del modem no lo se, pero lo del XP si. Tu puedes instalar el windows XP y asi no utilizar la interfaz propia de mac. De esta forma no hace falta que te adaptes a un funcionameinto distinto.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_petella petella dijo hace 5 años

Gracias Jordi, la verdad es que en este tiempo he leído mucho acerca del tema.. y ya casi estoy convencida..lo único que me falta para terminar de convencerme es lo del sobrecalentamiento de estos computadores.. es tan así?

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.