La nueva consola portátil DS Lite de Nintendo ha batido todos los records de venta en Japón, colocándose en el número uno por sobre la PSP.
Pero la portátil de Nintendo recién sale de Japón, con destino Europa y América este 21 de Mayo y se rumorea que su precio estará alrededor de los $150 dólares. Nada mal para jugar el Nuevo Mario Bros., con 2 pantallas y WiFi.
Link: Rumor: DS Lite Hits June 21 for $150? (Gizmodo)
Publicado por Huasonic el 2 de May 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Consolas. Tiene 8 comentarios.
8 Comentarios
Nintendo DS Lite sale de Japón

0Firewire dijo el 2-5-2006 a las 23:49:
No sé donde sacaron ke salio hace poco si el DS Lite salió en Japón en el mes de Marzo….y con el tiempo ke lleva la DS en el mercado, solamente 2 veces fué superada por la PSP y fué porke era tanta la demanda ke se kedaron sin stock…..

0X______X dijo el 3-5-2006 a las 00:09:
dice “sale de japon” refiriendose a que sera vendido a lresto del muno… no que recien sera vendido en japon
uyyyyyyyy yo quiero uno!!!! de hecho no me compre el ds normal pq supe del rumor a mediados del años pasado de un rediseño y mi espera fue no fue en vano
….ahora ese precio se ve muy apetitoso, lastima que aca e nchile nunca se cumple….. siempre sale el doble mas caro!!!!!!! (y en general todo aparato electronico)
putos impuestos y sinvergonzura del mercado chileno?

0MaRcIaNo@5 dijo el 3-5-2006 a las 00:12:
Ufff…
que buena, no habia visto los videillos del nuevo Mario… lastima que nunca le he pegado mucho a los juegos de plataforma..
En fin, aca a chile con suerte va a llegar alrededor de CL$150.000, ya que hacen la maldita conversion del US$ 1 a CL$ 1.000
Saludos!

0Zuko dijo el 3-5-2006 a las 12:43:
*O*!!!!!
como no tengo dinero, el proximo año aplicare una DS Lite XD
por ahora me comprare mi flashcard : D

0Ave dijo el 3-5-2006 a las 14:01:
Tengo un ds tradicional y la huea rocks!!! maximo, onda tiene juegos que salen de lo tradicional, onda toy pegao jugando al BrainTraining, especialmente a la seccion de sodoku q trae
saludos, ciao