Meizu M6: Reproductor de Video del tamaño de un iPod Nano

El hecho que sea tan pequeño como el iPod Nano es lo que menos nos importa (a veces es dificil elegir un titulo). Lo increible es que en ese tamaño tenga una pantalla de 2.4 pulgadas y 320×240 pixeles, reproduzca MP3, WAV, Ogg, WMA, y DivX, tenga un sintonizador FM, microfono incorporado, 20 horas de reproducción de música y 6 horas de reproducción de video. Esperemos que Apple este tomando nota.
Link: MEIZU M6 MP3 PLAYER (via Ubergizmo)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
10 Comentarios
Meizu M6: Reproductor de Video del tamaño de un iPod Nano
esperemos que Apple se esté urgiendo, así apuran la causa...
Responderesperemos que Apple se esté urgiendo, así apuran la causa...
Respondermientras mas productos que compitan es mejor para nosotros :)
Responderawesome
Responderme quedo con el iPod... (con los de esta generación y los venideros... que ya llegan pronto, ya estan aquí... y son el futuro...)
Respondera cuantos morlacos??? ( $$ )
ResponderAlguien sabe como comprar el meizu mini player en europa?
ResponderSon excelentes, yo tengo uno y lo conseguí en USA por $150 incluyendo dos cases, uno de silicón y otro transparente.
ResponderEl ipod no es el futuro... solo es una pobre tendencia...
Si un nano tuviera la mitad de características que tiene el miniplayer de Meizu, costaría al menos el doble!
los mejores precios y el mejor servicio en www.miniplayer.info
se me olvidaba, el mío es de 2Gb
Responderme parece que los ipods son muy costosos ademas se dañan muy facil ademas en los concursos para ganarselos no hay la primera persona que se los gane en el programa de bichos biches del canal rcn yo me lo gane y me digieron que esperaba que me iban a tomar mis datos y me colgaron al rato volvi a llamar para hacer el reclamo y me contestaban y colgaban ellos son unos ladrones
ResponderDeja tu Comentario