El semen actuaría como un anti-depresivo

CondonesLos investigadores de la State University of New York llegaron a la conclusión de que las mujeres que mantienen relaciones sexuales sin preservativo y por lo tanto tienen contacto directo con el semen, sufren de menos depresión que aquellas que usan el condón como método de anticoncepción. El estudio llevado a cabo con 293 estudiantes, usó el Cuestionario Sobre la Depresión de Beck como parámetro de medición. Según el test, las personas con puntaje sobre 17 son consideradas moderadamente depresivas.

El equipo de investigación encontró que aquellas mujeres cuya pareja nunca usa condón, promediaron los 8 puntos. Aquellas que lo usan de vez en cuando llegaron a los 10.5 puntos y las que mujeres que lo usan siempre promediaron 11.3. Mal les fue a las que se abstienen de tener sexo, pues alcanzaron los 13.5 puntos en promedio.

Otro punto es que entre mayor el intervalo desde la última relación, más depresivas se colocaban las mujeres que no usan nunca o casi nunca usan preservativo. Por otro lado, los síntomas de depresión e intentos de suicidio son mayores en las mujeres que regularmente usan condón versus aquellas que no lo usan.

La explicación de las virtudes anti-depresivas del semen se deberían a que contiene hormonas las cuales son absorbidas vaginalmente y que influyen en el “humor” de las féminas (Testosterona, estrógenos, hormona folículo-estimulantes, prolactina y prostaglandinas). El efecto también incluiría al sexo oral.

Para los promiscuos, la recomendación sigue siendo la de usar siempre preservativo siempre. Nada de presentar este post como excusa para lo contrario.

Link: Semen acts as an anti-depressant (NewScientits.com)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 3 de May 2006 en la categoría Ciencia con los tags . Tiene 103 comentarios.

103 Comentarios

El semen actuaría como un anti-depresivo

Deja tu Comentario ↓
aLex

DesaprobarAprobar0aLex dijo el 3-5-2006 a las 05:55:

1

Ctrl+P

… seguro no me lo van a creer.

Mark

DesaprobarAprobar1Mark dijo el 3-5-2006 a las 06:10:

2

Jaja gracias, ahora tengo una nueva… bueno debo decir que a pesar de que engrupi con lo de las vitaminas y weas … no me compraron mucho… y me dijeron que pa eso comian frutas y cereales :S
Siempre es bueno el apoyo cientifico para justificar la lujuria

nexon

DesaprobarAprobar-1nexon dijo el 3-5-2006 a las 08:05:

3

esta bueno, solamente que el condon no es anticonceptivo, solo sirve para no pegarse enfermedades virales, tales como el sida

wanglen

DesaprobarAprobar0wanglen dijo el 3-5-2006 a las 08:24:

4

seguro
en mi caso es plenamente verdadero
como que me tranquiliza y el orgasmo es más pleno

privada

DesaprobarAprobar0privada dijo el 3-5-2006 a las 08:37:

5

Yo creo que esta es un insinuación más de Fayer Wayer en contra de las mujeres. Misógino puro.

Donfufo

DesaprobarAprobar0Donfufo dijo el 3-5-2006 a las 08:42:

6

Bah, perfiero una mina depresiva que ser DonETS

jajajaja

Saludos

dealraich

DesaprobarAprobar0dealraich dijo el 3-5-2006 a las 09:33:

7

este estudio tiene pinta de ver sido hecho por hombres, luego diran que tambien sirve para bajar de peso

rod

DesaprobarAprobar-1rod dijo el 3-5-2006 a las 09:43:

8

vamos a erradicar la depresión mierda!!!!!

Roberto Rojas Zamora

DesaprobarAprobar0Roberto Rojas Zamora dijo el 3-5-2006 a las 09:45:

9

pero dealraich y qué si dicen que sirve pa bajar de peso? mientras nos sirva como pretexto…. vale cualquier cosa. lo que más me gusta de todo esto es que podemos decir que nos importamos por ellas, que estarán mejor, con mas animo, sin tanto estress y con el cutis humectado. (o no era de este post? jejejejeje)
bueno. la noticia = ta wena, ahora entiendo muchas cosas.
jajajajaa

Oligaga

DesaprobarAprobar1Oligaga dijo el 3-5-2006 a las 09:46:

10

Jaja.. wena la wea les day un hijo y despues alegan de depresion post-parto, jajaja….

Javi

DesaprobarAprobar0Javi dijo el 3-5-2006 a las 09:47:

11

interesante estadística, aunque dificil de creer.

nexon, ¿cómo que el condon no es anticonceptivo?
¿qué condones usas tú? ;)

el anonimato

DesaprobarAprobar0el anonimato dijo el 3-5-2006 a las 10:02:

12

Entonces las actrices que hacen bukkake no sufren de depresion? :-B

Vicharraco

DesaprobarAprobar0Vicharraco dijo el 3-5-2006 a las 10:09:

13

Ahora entiendo a un amiga que anda caga de la risa todo el día

rod

DesaprobarAprobar0rod dijo el 3-5-2006 a las 10:12:

14

quote
“el anonimato :

Posted on: Mayo 3, 2006 10:02 AM

Entonces las actrices que hacen bukkake no sufren de depresion? :-B”

tay finito !!!
pero eso es para el cutis po… lee bien el reportaje dice:

“las virtudes anti-depresivas del semen se deberían a que contiene hormonas las cuales son absorbidas vaginalmente”

whatsoever

DesaprobarAprobar0whatsoever dijo el 3-5-2006 a las 10:12:

15

osea… mientras no se haga la fiesta geek de fayerwayer.. las lectoras van a andar deprimidas???

ZEROmaverick

DesaprobarAprobar0ZEROmaverick dijo el 3-5-2006 a las 10:16:

16

media novedad:P, si se nota a la legua cuando a una mina no le han dado su merecido, andan con cara de 3 metros

carlospaz

DesaprobarAprobar0carlospaz dijo el 3-5-2006 a las 10:31:

17

Caraxo soy un gran frasco de Prozac ,,,, debo markearteme mejorsh

jlc

DesaprobarAprobar0jlc dijo el 3-5-2006 a las 10:40:

18

wanglen…
me pasé por tu blog… y adivina que encontré…

“¡¡Puta el fin de semana pa’ fome!! Cuando uno está con depre lo primero que se afecta es”…

en fin :)
http://estrelladepaz.blogspot.com/2006/05/lentos-avances.html

es solo humor :)

sl3

que te importa

DesaprobarAprobar1que te importa dijo el 3-5-2006 a las 11:10:

19

una lástima que quieran hacer creer que con el semen nos ponen de mejor ánimo. Mejores resultados dan los cariños, las flores, las atenciones.

pame

DesaprobarAprobar1pame dijo el 3-5-2006 a las 11:21:

20

menos mal que le encontraron un uso, miren que el sexo tántrico anda diciendo por ahí que la eyaculación sin fines reproductivos es una pura pérdida de energía. si la pierden por ponernos más felices a nosotras… bien por eso!

JuanFlaiter

DesaprobarAprobar0JuanFlaiter dijo el 3-5-2006 a las 11:25:

21

Pame, segun tengo entendido el sexo tantrico dicta que entre los 18 y 30 años es sano eyacular hasta dos veces diarias. No habla respecto a fines reproductivos.

Apoyo la mocion de ZEROmaverick. La Vitamina P no solo ayuda al ser en cuestion sino tambien al ambiente que lo rodea. Misogino yo?

Foxrg

DesaprobarAprobar0Foxrg dijo el 3-5-2006 a las 11:47:

22

Yo gustoso ayudaria a alguna linda chica a bajarle su deprecion, jeje

Teh KangrejoMan

DesaprobarAprobar-1Teh KangrejoMan dijo el 3-5-2006 a las 11:59:

23

y a lo mejor ella te puede ayudar con tu ortografía

HAHAHAHAHHAAHAHAH

(sorry no me aguanté, me la dejaste llegar y chutear)

Juanfer2k

DesaprobarAprobar0Juanfer2k dijo el 3-5-2006 a las 12:36:

24

Tal vez una curiosa noticia, pero recuerden que los “estudios” de las universidades en EEUU tienen muestras relativamente pequeñas, así que esta noticia podría salir en cualquiera de los noticieros o diarios nacionales como ya es costumbre… america, america, america…

Aventajado

DesaprobarAprobar0Aventajado dijo el 3-5-2006 a las 12:37:

25

Ayer lo probe sin condon con Teresa y hoy estaba muy feliz, tanto que pidio repeticion.
Hace rato con Veronica pero protegido… veamos que pasa mas tarde, de aqui les aviso que tal eh…
Mientras tanto lo voy probando con Karen, ella kiere 2 con y 2 sin…

ZeroZen

DesaprobarAprobar-1ZeroZen dijo el 3-5-2006 a las 13:31:

26

Este estudio fuehecho en base a 293 mujeres, pero la misma universidad lo hizo luego con un universo de 700 mujeres si variación en los resultados. Bueno los detalles del estudio lo pueden ver en la fuente de la información.

_yehanny(Licdo);

DesaprobarAprobar0_yehanny(Licdo); dijo el 3-5-2006 a las 14:03:

27

Ke tal? tenemos todo un machazo en la comunidad de FW eh ‘Aventajado’ ke se cuide ZeroZen hehehe, por ahí dicen ke perro ke ladra… (= No es bueno ke andes gritando a los cuatro vientos con cuántas “féminas” Ehh…bueno, llamemoslo “parej@s”, te andas acostando, dejale ese trabajo a nuestro amigo ‘PornStar’ ZZ…=P, como todos sabemos las cosas ke se hacen y con kien las haces en la cama, allí se kedan, digo, por algo se llama ‘intimidad’. Excelente Post para tener presente, particularmente busco por internet muchos temas relacionados, no hace mucho leí uno acerca del efecto de las ‘feromonas’ bastante interesante. Saludos

pame

DesaprobarAprobar1pame dijo el 3-5-2006 a las 14:33:

28

uhhh. no dejan pasar una los lectores de fayerwayer.

la teoria es del libro “El hombre Multiorgásmico” de Mantack Chia y Douglas Abrams.

Igual yo tenia entendido que el sexo tantrico ve como una perdida de energia la eyaculacion y la intenta impedir la eyaculacion para recanalizar las energias. o habre confundido teorias?

Calen

DesaprobarAprobar0Calen dijo el 3-5-2006 a las 14:40:

29

ME ENCANTARIA SABER CUANTOS DE UDS QUERIDOS MACHOS SE TRAGRARIAN SU PROPIO SEMEN PARA CURAR SUS DEPRESIONES, YO ESTOY DISPUESTA A SANARME SIEMPRE Y CUANDO SEA DE BUENA CALIDAD… O UDS ESTAN SALVOS
QUE PIENSAS AL RESPECTO ZERO Y UDS CHICOS
GRACIAS VOLVERE

Vicharraco

DesaprobarAprobar0Vicharraco dijo el 3-5-2006 a las 14:41:

30

A propósito de ferormonas y datos importantes… vean esto que encontró un amigo

http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=12272502

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?