Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 03/05/2006 a las 2:48 am por ZeroZen
Los investigadores de la State University of New York llegaron a la conclusión de que las mujeres que mantienen relaciones sexuales sin preservativo y por lo tanto tienen contacto directo con el semen, sufren de menos depresión que aquellas que usan el condón como método de anticoncepción. El estudio llevado a cabo con 293 estudiantes, usó el Cuestionario Sobre la Depresión de Beck como parámetro de medición. Según el test, las personas con puntaje sobre 17 son consideradas moderadamente depresivas.
El equipo de investigación encontró que aquellas mujeres cuya pareja nunca usa condón, promediaron los 8 puntos. Aquellas que lo usan de vez en cuando llegaron a los 10.5 puntos y las que mujeres que lo usan siempre promediaron 11.3. Mal les fue a las que se abstienen de tener sexo, pues alcanzaron los 13.5 puntos en promedio.
Otro punto es que entre mayor el intervalo desde la última relación, más depresivas se colocaban las mujeres que no usan nunca o casi nunca usan preservativo. Por otro lado, los síntomas de depresión e intentos de suicidio son mayores en las mujeres que regularmente usan condón versus aquellas que no lo usan.
La explicación de las virtudes anti-depresivas del semen se deberían a que contiene hormonas las cuales son absorbidas vaginalmente y que influyen en el “humor” de las féminas (Testosterona, estrógenos, hormona folículo-estimulantes, prolactina y prostaglandinas). El efecto también incluiría al sexo oral.
Para los promiscuos, la recomendación sigue siendo la de usar siempre preservativo siempre. Nada de presentar este post como excusa para lo contrario.
Link: Semen acts as an anti-depressant (NewScientits.com)
102 Comentarios
El semen actuaría como un anti-depresivo

Mark dijo hace 2 años:
Jaja gracias, ahora tengo una nueva… bueno debo decir que a pesar de que engrupi con lo de las vitaminas y weas … no me compraron mucho… y me dijeron que pa eso comian frutas y cereales :S
Siempre es bueno el apoyo cientifico para justificar la lujuria

nexon dijo hace 2 años:
esta bueno, solamente que el condon no es anticonceptivo, solo sirve para no pegarse enfermedades virales, tales como el sida

wanglen dijo hace 2 años:
seguro
en mi caso es plenamente verdadero
como que me tranquiliza y el orgasmo es más pleno

privada dijo hace 2 años:
Yo creo que esta es un insinuación más de Fayer Wayer en contra de las mujeres. Misógino puro.

dealraich dijo hace 2 años:
este estudio tiene pinta de ver sido hecho por hombres, luego diran que tambien sirve para bajar de peso

Roberto Rojas Zamora dijo hace 2 años:
pero dealraich y qué si dicen que sirve pa bajar de peso? mientras nos sirva como pretexto…. vale cualquier cosa. lo que más me gusta de todo esto es que podemos decir que nos importamos por ellas, que estarán mejor, con mas animo, sin tanto estress y con el cutis humectado. (o no era de este post? jejejejeje)
bueno. la noticia = ta wena, ahora entiendo muchas cosas.
jajajajaa

1 Oligaga dijo hace 2 años:
Jaja.. wena la wea les day un hijo y despues alegan de depresion post-parto, jajaja….

Javi dijo hace 2 años:
interesante estadística, aunque dificil de creer.
nexon, ¿cómo que el condon no es anticonceptivo?
¿qué condones usas tú? ![]()

el anonimato dijo hace 2 años:
Entonces las actrices que hacen bukkake no sufren de depresion? :-B

rod dijo hace 2 años:
quote
“el anonimato :
Posted on: Mayo 3, 2006 10:02 AM
Entonces las actrices que hacen bukkake no sufren de depresion? :-B”
tay finito !!!
pero eso es para el cutis po… lee bien el reportaje dice:
“las virtudes anti-depresivas del semen se deberían a que contiene hormonas las cuales son absorbidas vaginalmente”

whatsoever dijo hace 2 años:
osea… mientras no se haga la fiesta geek de fayerwayer.. las lectoras van a andar deprimidas???

ZEROmaverick dijo hace 2 años:
media novedad:P, si se nota a la legua cuando a una mina no le han dado su merecido, andan con cara de 3 metros

jlc dijo hace 2 años:
wanglen…
me pasé por tu blog… y adivina que encontré…
“¡¡Puta el fin de semana pa’ fome!! Cuando uno está con depre lo primero que se afecta es”…
en fin
http://estrelladepaz.blogspot.com/2006/05/lentos-avances.html
es solo humor ![]()
sl3

1 que te importa dijo hace 2 años:
una lástima que quieran hacer creer que con el semen nos ponen de mejor ánimo. Mejores resultados dan los cariños, las flores, las atenciones.

pame dijo hace 2 años:
menos mal que le encontraron un uso, miren que el sexo tántrico anda diciendo por ahí que la eyaculación sin fines reproductivos es una pura pérdida de energía. si la pierden por ponernos más felices a nosotras… bien por eso!

JuanFlaiter dijo hace 2 años:
Pame, segun tengo entendido el sexo tantrico dicta que entre los 18 y 30 años es sano eyacular hasta dos veces diarias. No habla respecto a fines reproductivos.
Apoyo la mocion de ZEROmaverick. La Vitamina P no solo ayuda al ser en cuestion sino tambien al ambiente que lo rodea. Misogino yo?

Teh KangrejoMan dijo hace 2 años:
y a lo mejor ella te puede ayudar con tu ortografía
HAHAHAHAHHAAHAHAH
(sorry no me aguanté, me la dejaste llegar y chutear)

Juanfer2k dijo hace 2 años:
Tal vez una curiosa noticia, pero recuerden que los “estudios” de las universidades en EEUU tienen muestras relativamente pequeñas, así que esta noticia podría salir en cualquiera de los noticieros o diarios nacionales como ya es costumbre… america, america, america…

Aventajado dijo hace 2 años:
Ayer lo probe sin condon con Teresa y hoy estaba muy feliz, tanto que pidio repeticion.
Hace rato con Veronica pero protegido… veamos que pasa mas tarde, de aqui les aviso que tal eh…
Mientras tanto lo voy probando con Karen, ella kiere 2 con y 2 sin…

ZeroZen dijo hace 2 años:
Este estudio fuehecho en base a 293 mujeres, pero la misma universidad lo hizo luego con un universo de 700 mujeres si variación en los resultados. Bueno los detalles del estudio lo pueden ver en la fuente de la información.

_yehanny(Licdo); dijo hace 2 años:
Ke tal? tenemos todo un machazo en la comunidad de FW eh ‘Aventajado’ ke se cuide ZeroZen hehehe, por ahí dicen ke perro ke ladra… (= No es bueno ke andes gritando a los cuatro vientos con cuántas “féminas” Ehh…bueno, llamemoslo “parej@s”, te andas acostando, dejale ese trabajo a nuestro amigo ‘PornStar’ ZZ…=P, como todos sabemos las cosas ke se hacen y con kien las haces en la cama, allí se kedan, digo, por algo se llama ‘intimidad’. Excelente Post para tener presente, particularmente busco por internet muchos temas relacionados, no hace mucho leí uno acerca del efecto de las ‘feromonas’ bastante interesante. Saludos

pame dijo hace 2 años:
uhhh. no dejan pasar una los lectores de fayerwayer.
la teoria es del libro “El hombre Multiorgásmico” de Mantack Chia y Douglas Abrams.
Igual yo tenia entendido que el sexo tantrico ve como una perdida de energia la eyaculacion y la intenta impedir la eyaculacion para recanalizar las energias. o habre confundido teorias?

Calen dijo hace 2 años:
ME ENCANTARIA SABER CUANTOS DE UDS QUERIDOS MACHOS SE TRAGRARIAN SU PROPIO SEMEN PARA CURAR SUS DEPRESIONES, YO ESTOY DISPUESTA A SANARME SIEMPRE Y CUANDO SEA DE BUENA CALIDAD… O UDS ESTAN SALVOS
QUE PIENSAS AL RESPECTO ZERO Y UDS CHICOS
GRACIAS VOLVERE

Vicharraco dijo hace 2 años:
A propósito de ferormonas y datos importantes… vean esto que encontró un amigo

alexserver dijo hace 2 años:
jajaja, desde el momento en que zerozen publicó este post, sabía el rating que iba a tener fayerwayer, los ociosos abundan mas que los adictos a la tecnologia

Marjorie dijo hace 2 años:
Que bien ZeroZen! últimamente publicas post bien controversiales que motivan a los lectores Fayer Wayer a hablar de lo que a todos nos incumbe
Muy bueno el dato, vamos las chicas usando la imaginación para calmar esos días del mes en los que inevitablemente no logramos sonreír… los demás días ya están resueltos ![]()

CALEN dijo hace 2 años:
He vuelto. Supongo que tienes pocos lectores que transmitan en los comentarios lo que realmente les sucede acerca del estudio en cuestión.
Necesito de sus opiniones queridos miembros bloggers
estarián de acuerdo para aliviar sus depresiones sino hoy en un futuro incierto el beber semen….

Viciosa dijo hace 2 años:
Hola
. Yo creo q hay q probar de todo….y q si estas seguro de con kien lo haces pues si condon….viva la pildora!!! o a tener hijos….q España sino se va a llenar de panchitos!!!!!!
Arriba el sexo libre!!!

NEMESIO dijo hace 2 años:
Hay otro estudio que dice que los coliformes fecales femeninos ayudan a potenciar la proteccion bacteriana en el glande además de ayudar a la mujer a tener una solución inmediata de la estitiquez, sin mencionar que ayuda a que el glutio femenino sea más firme y redondo.
PASEN LA VOZ!!!

NEMESIO dijo hace 2 años:
Hay otro estudio que dice que los coliformes fecales femeninos ayudan a potenciar la proteccion bacteriana en el glande además de ayudar a la mujer a tener una solución inmediata de la estitiquez, sin mencionar que ayuda a que el gluteo femenino sea más firme y redondo.
PASEN LA VOZ!!!

Calen dijo hace 2 años:
Uf chicas se dan cuenta que son temerosillos estos miembros… seguro no se atreven… y que esperas queremos tu opiniòn…
poor lo menos esche dejò su impronta…

javi dijo hace 2 años:
…y las hormonas del semen tienen que ser absorvidas vaginalmentelas!? no hay una via mas rapida? jajajajaja
…y no me tilden de ordinario… zerozen empezó

ZeroZen dijo hace 2 años:
Javi: no leíste bien la nota. La respuesta es sí, pero de ahí a que te den la pasada es otra cosa.
Buena suerte!!
Calen: Me basta con cumplir mi parte con el cunnilinguis.

Marjorie dijo hace 2 años:
Depresivo, me parece que Fayer Wayer si ha cambiado, pero sólo para mejorar. Este tipo de comentarios tan diferentes y “poco tecnológicos” alrededor de un post (que de ninguna manera se encuentra fuera de lugar) no son de todos los días, por eso creo que le dan un toque personal y más amistoso al querido Fayer Wayer.
Mientras exista el equilibrio y no se pierda de vista el objetivo seguirá siendo un éxito!!

Marcelo dijo hace 2 años:
Primero el lente de rayos x, ahora esto… parece que les quedo gustando la idea de la pelicula porno ![]()

Alex dijo hace 2 años:
Esta es la explicación por que las mujeres andan tristes e iracundas, es porque no les ha tocado su porción diaria de este liquido maravilloso, lleno de vitaminas y minerales, que les ayudará a mantener un excelente estado de salud, una piel mas suave y además les mejora el animo. ¿Qué mas nos pueden pedir?
Saludos

Alex dijo hace 2 años:
Off topic: este comentario es para grabar los datos con el “Memorizar datos?” que por error lo deje en NO. Fin Off Topic

spyder007 dijo hace 2 años:
Con razon la palabra gay significa “feliz”… a ver si hacen un estudio en hombres
xD

Indignado dijo hace 2 años:
A ver, a no ser que use anticonceptivos orales, las mujeres no tiene depresión porque le faltan neuronas, follar sin gomas y sobre todo las promiscuas es de estúpidos y egoistas.

Calen dijo hace 2 años:
Preferiria curarme bebiendolo ya que es seguro te recorre el organismo hasta diversificarse y llegar al torrente sanguineo ……bueno con el miembro adentro tambien o sea aprovecharia al maximo el remedio…..
la cosa es si a uds les dijeran que estan depressivos y que nuestros fluidos son relajantes para sanarles obviamente tendria que practicar el delicioso cunnilingus.
Pero si se comprueba que vuestro semen es saludable en el hombre para sanarles supongo que dejarian que nosotras les ayudariamos a beber de su propio semen???
o lo harian a solas muy privadamente??? De todos modos seria un destello excitante verles en el acto mismo.. puchas que lo gozariamos . No existe mas placer que autocomplacerse y complacernos mutuamente y si es sanificador que en si lo es por la calidad del acto. dejenme confesarles que hasta inventaria posibles depresiones ups….

alberto dijo hace 2 años:
la verdad es que esto de las estadísticas es la leche, valga la redundancia. Trabajo en investigacion y con estadísticas y eso.
Sabeis que se analizo que en españa en el ultimo siglo siglo cuanto menos burros se localizan en el campo aumentaba el numero de universitarios.
Bueno pues la coclusion es que los burros van a la universidad.
Ya se yo que tipo de trabajos se dedican a hacer.

Privadilla dijo hace 2 años:
Nunca he visto un test mas imbecil que este??? Que si no usas condon no tienes estres??? porfavor, yo uso el condon siempre con mi novio y soy la chica más feliz del mundo, desde luego, ya no saben que coño inventar!!!!

Privadilla dijo hace 2 años:
Nunca he visto un test mas imbecil que este??? Que si no usas condon no tienes estres??? porfavor, yo uso el condon siempre con mi novio y soy la chica más feliz del mundo, desde luego, ya no saben que coño inventar!!!!

jose luis dijo hace 2 años:
Pregunta tecnica : el semen que se analizo incluia tanto hombres con habitos alimenticios normales como vegetarianos, o solo hombres con habitos alimenticios normales ….???
Porque la duda, porque segun tengo entendido , la “calidad” del semen de un hombre varia de acuerdo al tipo de alimentacion que este tenga …..
aunque gracias a este estudio ya no voy a tener que basar mi alimentacion en vegetales …. XD XD XD

ian dijo hace 2 años:
jajajaaj y también pueden haber sido hombres diabeticos…
por la glucosa digo jajaja
saludos

elizabeth dijo hace 2 años:
Aunque no tiene muy buen sabor! yo sabia que servia de algo!
ay si Jehova es muy sabio!!!!
Yo soy super feliz!!!!

Aventajado dijo hace 2 años:
Bueno, ya hize mi propio estudio como lo prometi, y estos son los resultados:
* Con teresa “Sin proteccion”, paso el dia muy feliz (y tambien la noche eh).
* Con Veronica pero “Protegido”, pues estubo igualmente feliz
* Con Karen arranque con dos “protegido”, y desps dos mas pero “sin proteccion”, ps al final tambien le gusto.
*********************************************
Conclusion: las teorias y los estudios conmigo no funcionan :S

Calen dijo