Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 24/05/2006 a las 12:06 am por ZeroZen
El de la foto es un sufrido especimen de la especie robótica que ayuda a los estudiantes de medicina a aprender a examinar a los pacientes y reconocer que dolencia les afecta. El robot en cuestión dice “eso duele” cuando debido a la presión de las manos, los estudiantes presionan alguno de sus 24 sensores, los cuales están “calibrados” para sentir dolor a nivel humano. Se le pueden configurar 8 dolencias que van desde una gastroenteritis a una apendicitis.
Link: Robo-patient tells where it hurts (Pink Tentacle)
4 Comentarios
El robot enfermo

Washimingo dijo hace 2 años:
Que Freak!.. si una medico lo toca y empieza a decir “Say my name B!#ch”

Calico dijo hace 2 años:
Es cierto, al final nos invadiran… Pero los estudiantes al cabo de un timpo se sabran toos los puntos del robot de memoria… es decir, k no tiene gracia. Y k pasa, solo sabe decir: me duele, me duele… pos k echada. Se repite mas k el ajo, no save decir: tokese los huevos, tokese los huevo???? toma ya. ![]()

virginia dijo hace 10 meses:
HOLA!
COMO VA?
BUE, VENGO A OPINAR SOBRE EL TEMA DE LOS ROBOTS QE HABLAN CUANDO LES DUELE!
JAJA
DA RISA!
PERO, POR LO MENOS LOS FUTUTOS MEDICOS CUANDO TENGAN QE SABER ALGUN DOLOR YA VAN A SABER DONDE APRETAR!!
COSA QE DESPUES NO HACER LA MAKANA!
ME VOI
ESA FUE MI OPINION
Y COMO YO VOY A SEGUIR LA PARTE DE MEDICINA KIERO QE ESO TAMBIEN VENGA A LA BENDITA ARGENTINA!
GARCIAS!
Y SUERTE!
Publicado el 24 de May de 2006 por ZeroZen en la categoría Ciencia con las etiquetas Ciencia, Robots. Tiene 4 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
China obliga a usar Red Flag Linux en Ciber Cafés
Nintendo Wii es la gallina de los huevos de oro
Complemento de Firefox permite piratear música desde Amazon
Google reorienta el 20% libre de sus empleados
Futurología: Windows 7 Beta 1 para Enero
Logitech ha fabricado 1.000.000.000 de ratones
Anuncian disponibilidad de Windows Vista SP2 Beta
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.