fayerwayer

Clientes de VTR sin Internet por más de 6 horas [Actualizado]

Al igual que a todos, ayer después de almuerzo empezaron las fallas con VTR. Luego pasadas las 18:00 horas ya estaba claro. Definitivamente la conexión estaba completamente muerta. Después de varios minutos perdidos reseteando el modem, reconfigurando el router WiFi, y haciendo lo mismo con mi computador, supuse que la falla era ajena a mi. Intente insistentemente de llamar al telefono de Servicio al Cliente de VTR (600 600 9000), solo para recibir un tono ocupado. Luego al hablar con algunos amigos me di cuenta que no era solo en mi departamento. Hoy al revisar si salio algo en los medios, me doy cuenta que efectivamente hubo una caida general del servicio Internet de VTR. Todavia no hay un comunicado oficial de parte de ellos, pero esperemos que tengan una muy buena explicación y recompensen a sus clientes por las molestias.

¿Alguien más sufrio esto? ¿Fue solo en Santiago, o tambien en el resto del país?

Link: VTR sufrió falla generalizada en servicio de internet (iBlog)

ACTUALIZACIÓN: VTR distribuyó un comunicado oficial donde anuncia que compensará a todos los clientes afectados:

VTR investiga falla técnica que afectó su servicio de Internet Banda Ancha

La compañía informó que compensará a todos los clientes afectados por las horas que no tuvo disponible el servicio ayer.

VTR informó que está investigando las causas que generaron una falla técnica que produjo un corte de su servicio de Internet Banda Ancha ayer en la tarde.

La compañía lamenta los problemas que pudo ocasionar esta situación y anunció que compensará a los clientes por las horas que no tuvo disponible su servicio de Banda Ancha.

VTR destacó que esta solución se enmarca en su permanente compromiso de garantizar la continuidad del servicio y la integridad de la información.

Link: Comunicado VTR (PDF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos