A Ripley no le bastan periodistas para mantener el contenido de su sitio web; para eso tienen a verdaderos ¡filósofos del pensamiento! Los invitamos a admirar la perfección de este raciocinio metafísico.
UPDATE: Si te perdiste la pifia en acción, tenemos un screenshot para que puedas verla las veces que quieras.
Link: “Bergamote no se qué cresta es” (Gracias Paul!)
Publicado por tomás pollak el 12 de April 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Impresentable. Tiene 134 comentarios.
134 Comentarios
Ripley, ¡aunque usted no lo crea!

-1CESAR & XEXAR dijo el 1-7-2008 a las 02:42:
amigos de reapley solo kiero komentarles ke konozco a un hombrecito ke mide 12 centimetros, es mas cabe en una cajita de lapiceros, ahi come ahi duerme ahi caga sin hacerla de pedo, no es muñeko, es hombre, habla, ve tv, duerme, viste, como kualkier ser humano, algun dia lo mostrare para ke le pregunten lo ke kieran, lo ke nadie sabe es de donde vino, se llama Samuellittho.

-1alexis dijo el 8-7-2008 a las 18:57:
no pus ´ta chido el programa
aunque yo digo que son puras mamadas

0HENNRY CESAR dijo el 11-10-2008 a las 12:21:
es un asco de diquen sen a ser otras cosas mejores

0sergio dijo el 30-3-2009 a las 19:48:
verga esta buenisimo esta pagina los felicito de verdad panas mios

0pablo albo de corazon dijo el 3-5-2009 a las 14:00:
pongan videos mas sorprendentes po,son t`rrile fomes las cuestiones ke ponen avispense po

0DIEGO dijo el 4-5-2009 a las 14:27:
bueno en lo prsonal yo pienso q esto de ripley esta muy bien
Ver Todos Páginas: ← 1 2 3 4 [5]