Philips patenta tecnología para obligarte a ver los avisos

Philips_new_technologyQue es lo mejor de bajar las series de TV desde iTunes o Google Video? Saltarse los comerciales. Cuando en Lost o 24 (o cualquier otra serie de esas que te dejan al borde del sofá) llegan a un momento culmine y JUSTO te pasan a comerciales… historia del pasado. Con TiVo tambien se puede hacer esto, haciendo fast forward o simplemente diciendole que NO grabe los avisos. Pero esto no le gusta a las grandes compañias que lucran pasando esos avisos.

Philips presentó una patente para meter dentro de los flags de los programas, instrucciones para que no puedas saltarte los avisos. Ojo, que esta tecnología se podría implementar solo en receptores de TV digital modernos. Así que por ahora estamos salvados… por ahora. Notese que Philips pone en la patente, que esta tecnología podría ser tomada mal por los usuarios… podría?

Links:
- Invention: The TV–Advert Enforcer (via /.)
- Patente de “Apparatus and method for preventing switching from a channel during an advertisement display”

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 18 de April 2006 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 18 comentarios.

18 Comentarios

Philips patenta tecnología para obligarte a ver los avisos

Deja tu Comentario ↓
Pingunix

DesaprobarAprobar0Pingunix dijo el 18-4-2006 a las 21:52:

1

NOOOOOOOO!!!!!!

Esperemos que al menos sean buenos :S

K1W!

DesaprobarAprobar0K1W! dijo el 18-4-2006 a las 21:58:

2

-”Todo tiene su precio”; vamos a tener HD-TV pero vamos a estar obligados a ver comerciales de alta definición.

Andre

DesaprobarAprobar0Andre dijo el 18-4-2006 a las 22:01:

3

Suena raro “Comerciales HDTV” esperemos que no sean Tonteras en Alta Definicion, me daria gusto ver las publicidades de apple en alta definicion.
Que malo: “ESTAS OBLIGADO A VER PUBLICIDAD… O SI NO…”

alexserver

DesaprobarAprobar0alexserver dijo el 18-4-2006 a las 23:43:

4

y donde queda la libertad ?
yo voy a patentar un papel higienico con espinas, para que se espine el cu… el que invento esa estupidez, ya me estan dando asco las empresas que quieren manipular nuestra libertad sobre el uso de sus productos

JuanFlaiter

DesaprobarAprobar0JuanFlaiter dijo el 18-4-2006 a las 23:51:

5

Philops nomas :/

Poinko

DesaprobarAprobar0Poinko dijo el 19-4-2006 a las 00:40:

6

Microsoft, Sony, ahora Philips………….

Espero que inciativas asi sean castigadas por nosotros ( los consumidores de todos estos chices nuevos). Por mi parte asi sera.

lucas

DesaprobarAprobar0lucas dijo el 19-4-2006 a las 01:22:

7

Es imposible castigar a las compañías si se ponen de acuerdo entre ellas, como está sucediendo con las PC. Los nuevos procesadores tendrán toda clase de DRM, y tanto Intel como AMD e IBM harán estos estándares juntas. ¿Así que cómo vamos a castigar a una empresa? ¿No usando ninguna PC?
Claro que siempre puedes invertir 100 millones de dólares para hacer tu propio procesador DRM-free. xD

Jaime

DesaprobarAprobar0Jaime dijo el 19-4-2006 a las 01:40:

8

Entonces ¿será el renacer de nuestro antes muy amado sub-mundo? ¿Sistemas de creación y distribución alternativas? ¿buena leche de parte de alguna empresa?

Realmente hay comerciales que da gusto ver (e.g. Peugeot) pero la mayoría son basura, y más encima ¿transmitir y recibir 1080p con SPAM audiovisual de alta definición? quizas alguna empresa piense “nos ahorramos ancho de banda tambien” “tv sin comerciales al mismo precio”….

Soñar no cuesta nada, pero en fin, yo hace harto que no veo TV, ni menos HDTV

saludos

Firewaller

DesaprobarAprobar0Firewaller dijo el 19-4-2006 a las 10:26:

9

Tal como dicen muchas personas, coharta la libertad. Pero por otro lado la industria debe defenderce ante mecanismos para no ver los comerciales.

Sino… como pretenden que se financie la TV?… no esperen ver buenas series sin auspiciadores.

Saludos

Ricardo

DesaprobarAprobar0Ricardo dijo el 19-4-2006 a las 10:55:

10

Antes cuando veias una pelicula en VHS podias adelantar los cortos y los mensajitos del FBI en algunos DVD te tienes que tragar todo por que simplemente se les ocurrio la gran idea de desactivar los botones de tu control mientras pasan los cortos y los mensajitos del FBI …algun dia tenia que pasar con la TV

ave

DesaprobarAprobar0ave dijo el 19-4-2006 a las 12:09:

11

Demonios, los comerciales son una soberana lata, esta bien son los auspiciadores de los programas para television, pero pico, no me van a meter comerciales en productos ya envasados, onda peliculas que baje, o arriende eso es como ultimo de abusivo. Bueno igual no tardara en que salga algun equipo que sea capas de saltarselo, asi que al fin de cuentas tampoco es para tanto

Teh KangrejoMan

DesaprobarAprobar0Teh KangrejoMan dijo el 19-4-2006 a las 14:33:

12

hablan de libertad y gran parte de la libertad es la libertad de poder elegir, y si a mi me gusta elegir bien debo informarme bien tb, por tanto la publicidad es sumamente importante, ¿¿como sabriamos entonces de los ultimos avances u objetos o productos nuevos si no nos dicen que son y para que sirven??

yo estoy a favor de la publicidad… es parte bastante imporante de la vida social como para tratarla casi de paria

claudiomet

DesaprobarAprobar0claudiomet dijo el 19-4-2006 a las 14:59:

13

See.. pero como voy a poder elegir cuando los comerciales lo ultimo que hacen es mostrar las caracteristicas del producto.. no hacen mas que mostrar minas, weones con pinta de wecos, gente que te dice que seras bkn si consumes el producto… pero al final del producto queda relegado a un ultimo plano entre el bombardeo de imagenes de seres irreales… en resumen, la publicidad es una soberana mierda… al menos la que se hace aqui en Chile, porque da gusto ver los comerciales extranjeros (como los de Apple por ejemplo, o los de autos… o los de Nike…)

Jaime

DesaprobarAprobar0Jaime dijo el 19-4-2006 a las 16:14:

14

@claudiomet: concuerdo, si puedes ser como Chuck Norris (por ejemplo) si tomas Pepsi ¿Vas a ser tu mismo tomando otra cosa?

saludos

Teh KangrejoMan

DesaprobarAprobar0Teh KangrejoMan dijo el 19-4-2006 a las 17:18:

15

supongo que no estaran englobando a TOOODO tipo de publicidad con semejante basura…

no solo de comerciales de minas viven los publicistas, hay varios mas que tienen que ver con accion social…

y son los que tampoco podran ver si quieren sacar la publicidad masiva de sus televisores

aparte que si uds se dan cuenta de los artilugios utilizados para vender un producto y lo encuentran chanta, esta CLARO que esa publicidad no iba dirigida a uds…

BACLOFEN

DesaprobarAprobar0BACLOFEN dijo el 22-4-2006 a las 19:41:

16

Æåíþñü ÷òî íå ñäåëàåøü ….

RAMSES

DesaprobarAprobar0RAMSES dijo el 28-4-2006 a las 21:04:

17

Una nueva idiotez del capitalismo opresor. No dejaremos que las idioteses prosperen.-

Joel

DesaprobarAprobar0Joel dijo el 20-5-2006 a las 09:51:

18

Quien manda aquì? el productor o el consumidor?
De hecho creo que al final gana el productor, de una u otra manera terminan imponiendo lo que ellos quieren, cediendo tal vez un poco pero al final hacen justo lo que quieren.
Siempre hay un público hambriento esperando satisfacer sus necesidades -y son mayoría- y luego los demás aceptamos mansamente y seguimos a esta mayoría.
Así funciona esto, es hipnótico y nadie se da cuenta de ello. Antes, cuando veia películas de zombies me parecían tan ridículas y ahora pienso que no estaban lejos de la realidad, tal vez un poco burdas y exageradas pero en el fondo hoy muchas personas son verdaderos zombies y en eso los ha convertido la tv.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?