En el video podemos ver un prototipo de mesa sensible al tacto llamado DiamondTouch, desarrollado por el Mitsubishi Electric Research Laboratories (MERL). Como ven solo la mesa es sensible al tacto, por que la imagen la proyectan.
Pero lo importante es su aplicación, aquí vemos como se puede jugar Warcraft III sobre la mesa, y si lo mezclamos con comandos por voz el resultado es sorprendente. Y no es todo, por que en la página del DiamondTouch dice que admite hasta 4 jugadores.
No se ustedes, pero yo me estoy imaginando como van a ser los futuros centros de juegos arcade, al más puro estilo Robotech.
Link: Edward Tse – Interactions Inventor (Vía: pixel y dixel)
Publicado por Huasonic el 18 de April 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Inventos, Juegos, Pantallas. Tiene 32 comentarios.
32 Comentarios
Juega Warcraft III en una mesa
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]