Implante para un bronceado permanente
Una buena noticia para todas las mujeres que leen FayerWayer… ok, probablemente no hay ninguna mujer que lea FayerWayer. Aún así les informo a las azafatas y azafatos de LAN Chile, que una empresa australiana de nombre Clinuvel Pharmaceuticals está trabajando en un implante del tamaño de un grano de arroz, el cual produciría un bronceado permanente además de aumentar la protección contra los rayos UV al ser colocado bajo la piel.
No sólo eso, el implante promete prevenir la insolación y enfermedades dermatológicas como la Queratosis Actínica, la cual se puede transformar en un cáncer a la piel.
Link: Aussie Tan-inducing Implant Tested (MedGadget)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
64 Comentarios
Implante para un bronceado permanente
Cuando quieran!!!!!!!!!
Responder"..Tengo una gran idea;
Respondergeek-dating.fayerwayer.com.."
hahahaha gran idea!
karajo posteen algo xD
Responderni qien pele esta web deberas u.u
stan perdidos tios xD
:3
es que no se dan cuenta que estamos en las finales del mundo, por Dios ese chip puede ser la marca de la bestia de la que habla la biblia, porque no dicen donde se pone?, en la frente o en la mano?, señores esten alerta y lean la biblia para que no se dejen engañar por satanas... el que tenga la marca de la bestia no entrara en el reino de los cielos... Dios les bendiga rica y abundantemente.
ResponderDeja tu Comentario