Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Implante para un bronceado permanente

64

Implante para un bronceado permanente

BronceadoUna buena noticia para todas las mujeres que leen FayerWayer… ok, probablemente no hay ninguna mujer que lea FayerWayer. Aún así les informo a las azafatas y azafatos de LAN Chile, que una empresa australiana de nombre Clinuvel Pharmaceuticals está trabajando en un implante del tamaño de un grano de arroz, el cual produciría un bronceado permanente además de aumentar la protección contra los rayos UV al ser colocado bajo la piel.

No sólo eso, el implante promete prevenir la insolación y enfermedades dermatológicas como la Queratosis Actínica, la cual se puede transformar en un cáncer a la piel.

Link: Aussie Tan-inducing Implant Tested (MedGadget)

64 Comentarios

Implante para un bronceado permanente

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gabi gabi dijo hace 6 años

Cuando quieran!!!!!!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_patotux patotux dijo hace 6 años

"..Tengo una gran idea;
geek-dating.fayerwayer.com.."

hahahaha gran idea!


Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tarzan tarzan dijo hace 4 años

karajo posteen algo xD

ni qien pele esta web deberas u.u


stan perdidos tios xD

:3

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lucia lucia dijo hace 4 años

es que no se dan cuenta que estamos en las finales del mundo, por Dios ese chip puede ser la marca de la bestia de la que habla la biblia, porque no dicen donde se pone?, en la frente o en la mano?, señores esten alerta y lean la biblia para que no se dejen engañar por satanas... el que tenga la marca de la bestia no entrara en el reino de los cielos... Dios les bendiga rica y abundantemente.

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.