Ganador del Firefox Flicks

Aunque está muy bien producido, creo que era mejor el segundo lugar. El video ganador llamado “DareDevil” es demasiado típico en su estilo, está en inglés y el que no sabe que es Firefox seguirá preguntándose que diablos es lo que acaba de ver. Ok, Wheee! también tenía la frase final en inglés, pero el uso de los iconos de los browsers era más universal y fácil de entender para el usuario común y corriente. Cosa de gustos.

La lista de los ganadores -elegidos entre casi 300 enviados- la puedes ver acá.

Link: Firefox Flicks Video Contest Winners Announced

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 30 de April 2006 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 15 comentarios.

15 Comentarios

Ganador del Firefox Flicks

Deja tu Comentario ↓
rezzo

DesaprobarAprobar0rezzo dijo el 30-4-2006 a las 05:20:

1

Definitivamente preferia a “Fox Fever”.

A “DareDevil” los ultimos segundos los cambio por un slogan de Durex, cerveza Brahma, Hush Puppies, toallas higienicas… e igual sirve. No le veo LA identidad con Firefox.

joup

DesaprobarAprobar0joup dijo el 30-4-2006 a las 11:26:

2

mmm no me gustó.

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 30-4-2006 a las 13:02:

3

a mi tampoco me gustaba ese :( , me gusta mas el weeeeeeD :P

ZEROmaverick

DesaprobarAprobar0ZEROmaverick dijo el 30-4-2006 a las 13:47:

4

fome la wea…

jose luis

DesaprobarAprobar0jose luis dijo el 30-4-2006 a las 14:14:

6

latero el video ganador ..
le falta mas identidad ….
Es como demasiado standar ….

Leonardo

DesaprobarAprobar0Leonardo dijo el 30-4-2006 a las 14:44:

7

Fome… no se ve a Firefox por ningun lado como dijo rezzo, parece plantilla con un [inserte el producto aqui] al final.

Zuko

DesaprobarAprobar0Zuko dijo el 30-4-2006 a las 14:48:

8

como la callampa el gaanador :(
concuerdo ocmpletamente con rezzo. Wheee! aparte de ser universal(en cuanto a entendimiento) se nota la identificacion con firefox.
Aparte el audio de daredevil es muy malo y apenas se entiende :s

fullmental

DesaprobarAprobar0fullmental dijo el 30-4-2006 a las 16:23:

9

give me the soap era mi favorito…..

el ganador como siempre será polemico. ni hablar.

Cristian Correa

DesaprobarAprobar0Cristian Correa dijo el 30-4-2006 a las 17:20:

10

Comparto lo que dice RJ-45 , la mención honrosa estaba mucho mejor, increible

Gabriel Bernedo

DesaprobarAprobar0Gabriel Bernedo dijo el 30-4-2006 a las 17:37:

11

Como dicen por allí, al video ganador le falta identidad, fácilmente podria pasar por video de multitienda, una bebida o una marca de zapatillas, tuvieron que ponerle voz en off pa’arreglar el mono, pero visualmente no tiene fuerza, no dice nada (asociar el surf a la navegación esta super trillado)

Gabi

DesaprobarAprobar0Gabi dijo el 30-4-2006 a las 18:08:

12

No me gusto….concuerdo con Gabriel, parece mas un video de una bebida o cualquier otra cosa. No se entiende lo que habla. No tiene ritmo. No tiene fuerza…no tiene “presencia”!
Me gusto mas Wheee!!

José Luis

DesaprobarAprobar0José Luis dijo el 30-4-2006 a las 18:36:

13

La verdad es casi la totalidad de los ganadores o menciones honrosas no logra por sí solo dar cuenta qué es Firefox y sus ventajas.
El ganador tiene un gran logro estético, la música es bastante apropiada, pero falla en explicarme qué miercale es Firefox.
Whee es entretenido, pero me daría verguenza ajena como ganador. Es super geek. Un usuario normal no entendería nada ni comprendería por qué es mejor Firefox.
Fox Fever. Hmmm. Explica mucho mejor las ventajas de Firefox, pero… falla exactamente en lo que brilla Daredevil. Probablemente hubiera sido mejor como una animación.
This is Hot. Ja. Tienen un error grave. Nunca dicen que lo que están viendo es un browser. Si le muestro ese aviso a mi mamá va a pensar que se trata de un sitio web.
Give Me The Soap está bien. Pero Firefox no sólo se destaca por permitir un mejor control de los spywares.
Para finalizar hay que reconocer que se trata de producciones realizadas por usuarios, no por agencias de publicidad. Además, como todos lo videos ganadores van a ser utilizados para publicitar al navegador, probablemente el usuario de internet se va a formar una idea utilizando la información que le entreguen los diferentes spots.

Dr.Spot

DesaprobarAprobar0Dr.Spot dijo el 30-4-2006 a las 21:48:

14

Ninguno cumple el objetivo, un gringo promedio diria WHAT THA FUCK??? igual me gusto el primero, ya que era menos PENDEJO que los otros, con la frase del final da un vuelco a todo lo que habiamos visto y nos deja enterado que hablaba de Firefox.

igual bien……..!!!!

Shery

DesaprobarAprobar0Shery dijo el 1-5-2006 a las 15:20:

15

me gusta mucho más WEEEE…

el humor siempre vende, igual que el sexo…

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?