
Ayer Martes, el jefe de Microsoft Windows, Jim Allchin, anunció que se retrasará el lanzamiento de Windows Vista, y que los primeros computadores con Vista instalados se podrán comprar en Enero 2007. Sin embargo adelantó que existe la posibilidad de que ciertos “partners” de Microsoft alcancen a sacar computadores con Vista poco antes que termine este año.
El año pasado Microsoft redujo varias funciones de Vista para lograr un lanzamiento el 2006. Una de las razones que da la empresa, es que Microsoft se tomó mucho tiempo desarrollando y probando el Service Pack 2 de Windows XP, que los distrajo de la próxima versión de Windows. Mayor seguridad es la gran razón:
“Estamos tratando de aumentar el nivel de seguridad más que nunca,” dijo Allchin. “Esto significa un par de semanas. Estamos tratando de hacer la cosa responsable aquí.”
Bueno saber que lo hacen por ser responsables. Allchin mientras tanto, jubila a fin de año (esperemos que lo haga después de entregar Vista).
En una noticia relacionada, Internet Explorer 7 vendrá separado de Windows Explorer en Vista. Eso significa que ahora se podrá desinstalar fácilmente si quieres.
*Link:*
- Vista debut hits a delay _(News.com)_
- Microsoft’s Next Browser (via digg)
Publicado por Leo Prieto el 22 de March 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Microsoft, Windows. Tiene 72 comentarios.
72 Comentarios
Se atrasa lanzamiento de Windows Vista

0Javier dijo el 22-3-2006 a las 19:00:
[sarcastic]
Uyyy!!! no saben cuanto ansío de que salga este hermoso revolucionario , seguro eficiente S.O!!!
[/sarcastic]
ojalá que salga mejor, el pc de mi vieja se lo voi a tener que formatear ya…(mierda de XP todavia me anda quitando el tiempo y eso que ya lo abandoné)

0RM dijo el 22-3-2006 a las 19:06:
Como decian en Slashdot…
“Al parecer, integraran Vista con Duke Nukem Forever”

0Pablo Carrizo dijo el 22-3-2006 a las 19:51:
En MS no pueden ser más chanta!! jajajjaj se imaginan que llevan como 6 años parchando XP. Recuerdo el lanzamiento de XP cuando decían que era la “plataforma más segura del mundo”. Si no me equivoco hay gente en USA que no quiere que salga VIsta por ser un producto malo. Y como tal estaría prohibida su venta.
MS hasta cuándo!!

0pocahontos dijo el 22-3-2006 a las 20:32:
usa windows, ademas tambien usa teclado y raton microsoft

0farravete dijo el 22-3-2006 a las 20:32:
por que no podría ser este un buen sistema operativo?
no por que todos los anteriores sean regulares o no les gusten este tendría que ser igual.
a, verdad que estamos en chile
amamos el chaqueteo.

0Angelo dijo el 22-3-2006 a las 20:39:
la verdad es q uso XP, toy contento con XP, y hace tiempo que no he tenido q formatear o pasar algun mal rato por un virus o algun error de sistema…. ta todo en saber administrar el equipo
Linux, me gusta, lo he usado, pero no lo he podido implantar aki en mi casa…. NO ME LO ACEPTAN… simplemente se niegan….
en fin… ni ahi con VISTA, se adelante, se atrase…. total, tengo para un buen par de años mas con el XP, (a menos que alguien me preste las lucas pa comprarme un PC q cumpla al menos con los requerimientos minimos del VISTA), ademas q está planeado un SP3, asi que van a seguir dando su “gran” soporte para este S.O.
Mac… desearia tener uno… o al menos uno “actualizado”, pq aun tengo un Macintosh Classic II, vivito y coleando, y ya traia funciones q se vinieron a integrar en win95 xD
saludos!!

0Javier dijo el 22-3-2006 a las 20:58:
claro, hay que parchar xp.
si se encuentran fallas, mejor dejarlas al descubierto?
es como algo medio lógico
o sea, si firefox no se hubiese parchado todo lo que está , estaria mejor que ahora?

0THE MAKERMAN dijo el 22-3-2006 a las 21:30:
Know Me Broken By My Master
Teach Thee On Child Of Love Hereafter
Into The Flood Again
Same Old Trip It Was Back Then
So I Made A Big Mistake
Try To See It Once My Way
Drifting Body Its Sole Desertion
Flying Not Yet Quite The Notion
Am I Wrong?
Have I Run Too Far To Get Home?
Am I Gone?
And Left You Here Alone
If I Would Could You?

0Pablo Carrizo dijo el 22-3-2006 a las 21:42:
THE MAKERMAN :
sí uso Win XP pro que venía con licencia cuando compré mi IBM Thinkcentre
no estoy feliz usándolo, de hecho tengo alma de beta tester asi es que paso instalando varias versiones de GNU Linux, de hecho ahora pruebo Zenwalk, esta bueno.
pocahontos:
el teclado y el mouse es IBM (recomendado)

0Xradeon dijo el 22-3-2006 a las 22:03:
A ver un momento he aqui varias conclusiones que he sacado desde que conosco FayerWayer, lo cual ha hecho pensar que antes de criticar y defender a windows debia probar sus posturas el mac os x y el fire fox…
Pues bien primero el que creo me ha sido peor… El firefox.. sinceramente al oir Firefox solo me viene a la mente dolores de cabeza… Ire relatando conforme se fueron dando los casos.. Primero acabo de activar el Hotmail live, instalo firefox y no es compatible asi que regresamos a la version anterior… Firefox no es compatible con varias paginas que me son de gran utilidad.. Una de ellas mercadolibre la cual un dia que me dispongo a pagar mi cuenta en la misma le meto el numero de tarjeta demas, etc etc le pico pagar no pasa nada.. le vuelvo a picar pagar no pasa nada.. Me meto a internet explorer hago todo igual le pico pagar y me dice que mi pago fue aceptado.. A los cinco dias checo mi estado de cuenta y tres cobros por la misma cantidad… Mmm.. Dias despues veo que cada que hago una pregunta en mercadolibre firefox no se refresca automaticamente como ie y todo tiene que ser manual.. por cierto firefox siempre tarda mucho en poner mis contraseñas guardadas tengo que esperar que cargue toda la pagina antes de que ponga mi contraseña.. IE no hace eso, al pone de inmediato.. En fin firefox me ha dando una serie de problemas.. IE me resulta igual exceptuando las ventanas emergentes las cuales se solucionan con un google toolbar.. La velocidad de navegacion.. la misma…..
Mac os x pues cuestiones como un media player 10 que permite muchas mas opciones que itunes, reproduce todos los formatos comunes sin bajarle ningun paquete como el de quicktime para mac para que reprodusca wmv o wma… Mac os x no muestra la vista previa de msi videos cuando abro una carpeta que contiene solo videos. Solo me muestra la vista previa hasta que le pico a uno… Luego cantidad de porgramas buenos para mac comparados para win… para que demonios me sirve mi Ati X800 en mac os x???
No hay algo parecido siquiera a un Doom 3 o algo asi??
Bueno no es que critique solo a Mac y firefox. Al firefox casi no le veo ventajas.. Al OS X Tiger pues eso si visualmente muy fino y bonito pero digo aplicaciones?? Como controlo mi tarjeta de sonido que tiene salidas para 8 canales de audio que que con win y la aplicacion de intel HD audio studio puedo hasta jugar doom con sonido realmente envolvente (nada de virtual surround y cosas asi..) igual DVDs etc???
Aun asi seguire probandolos hasta conocerlos mas a fondo.. Ya que el firefox a lo mucho tendre 2 meses usandolo y al mac osx como 1 mes… Saludos y gracias al que lea mi super post se que cansa pero espero me conteste alguien…

0M dijo el 22-3-2006 a las 22:17:
Xradeon:
en este sitio esta prohibido hablar mal de firefox o de apple y cualquiera de sus productos, a la mas minima critica te tratan de troll, por muy fundada y documentada que esta sea… aca la xbox es pesima, g5 es el mejor procesador del mundo, el ipod es es mejor mp3 player del mercado, jobs tiene una etica y moral intachable, en microsoft y otras empresas como konfabulator solo copian y roban… ah, se me olvidaba… bill gates es el diablo.
el costo de informarse sobre tecnologia es tragar todas esas cosas
saludos.

0cirruz dijo el 22-3-2006 a las 22:37:
a la pinga con la guerra de sistemas operativos par de guevones nerds… si la creatividad de desarrollar un proyecto, sea cual sea esta en uno y no en el S.O.

0Javier dijo el 22-3-2006 a las 22:40:
M: estàs ekivocado. Si tiene fundamentos, no es troll, y el claramente señaló un gran problema de MAC OSX (y de cualquier SO no windows), la falta de software. En Mac OSX hay mucho software, pero no al nivel de la plataforma de windows, no le pienso rebatir eso.
Y lo de firefox..a mi tampoco me gusta TANTO firefox (es irónico que postee esto desde mi firefox, pero normalmente uso opera/camino/shiira), pero eso no es culpa de firefox, es culpa de los creadores de la página que la hacen IE only =)

0heem. dijo el 22-3-2006 a las 22:55:
No muy de acuerdo con los últimos dos chicos, sobre todo con Xradeon y su “mal uso” de Firefox. Si bien es cierto, Firefox no es “la salvación” en cuanto a navegadores, si es muy estable comparado con Internet Explorer. Pero si a Firefox le falta aun los sistemas de seguridad avanzados que tiene Internet Explorer (esos que casi ningún usuario común utiliza, pero si un desarrollador web), y de eso poco se habla. De hecho, hace muy poco me enteré de eso por uno de mis amigos desarrolladores, con varias certificaciones Microsoft y también cursos avanzados Linux.
Lo del sistema operativo, creo que ya es suficiente hablar mal de Microsoft y Windows, más aun cuando muchos de los que visitan este sitio lo utilizan. Quizás el hecho de que Microsoft sólo se interese en vender y vender sus productos (¿que empresa no lo hace?) y aunque intente monopolizar el mundo se los SO, ya varios tienen opciones más que conocidas y comentadas. Soy un usuario de Windows XP y Linux, con la distribución de Gentoo. Por mi trabajo como diseñador, no puedo utilizar Linux para desarrollar mis trabajos (valga la redundancia), por el sencillo hecho de que los softwares Macromedia no son soportados por el SO y si lo son por Windows. Pero Windows si me permite trabajar correctamente. Macintosh aun no me permite tener una compatibilidad completa con todos los sistemas operativos, y por eso no he decidido cambiarme. Además que siendo honesto, tener una máquina de esas es casi un fetichismo, porque la utilizaría para lo mismo que mi actual tarro, trabajar.
Abrámonos un poco a los comentarios del resto y bueno, cada quien juzgue el SO, software o lo que quiera por el uso que le da
Saludos a tod@s.

0leo prieto dijo el 23-3-2006 a las 00:11:
Aunque encuentro esta discusión bastante inútil (al menos como se esta planteando), voy a meter la cuchara.
Xradeon: Mi PowerMac G5 tiene salida Toslink/SPIF (óptica digital) de fábrica (al igual que el MacBook Pro y el Mac mini). Lo conecto a un receiver Phillips de $70 lucas (US$140) que tengo con 5.1 (preguntale a cualquier persona y te dira que tener 8 parlantes no mejor nada), y en este preciso momento estoy escuchando música con surround. Ni te imaginas como suena cuando apreto “Send” desde Apple Mail. Desde 2004.
Ah, y no tuve que andar buscando ningun driver. Compre el cable, lo enchufe, y funciona.
Creo que antes de andar tirando tantos comentarios, hay que investigar y aprender. Si al Firefox casi no le ves ventajas, es porque no sabes mucho de Firefox (asi que mejor escucha los consejos de tus amigos, o investiga).
M: “por muy fundada y documentada que esta sea” ?? (Lee más arriba.)
Sobre el iPod, el G5 (el PowerMac, no el procesador), y Microsoft, tienes toda la razón xD. Pero sobre las otras dos cosas, creo que un “Search” te demostrará todo lo contrario. (Hace un par de años le mande un mail a Steve Jobs tachando su etica por robarle la idea del Dashboard precisamente a Konfabulator — y me lo respondio.)
http://news.leoprieto.com/2004/06/steve_jobs_repl.php
Mac no es mejor que Linux ni este que Windows. Esos son juicios personales. Asi que tratenlos de esa manera. Cada cual sabe que prefiere. Ahora a respirar aire fresco.

0Xradeon dijo el 23-3-2006 a las 01:23:
En primer lugar no lo tomen como una ofensa simplemente a veces me da cosa tanta mierda que le tiran an mocosoft que suelo hacer estos post.. Leo aparte si te das cuenta p no dije que no se pudiera dije que o no pude y que seguria probando… Aunque independienemente de eso yo hablo concretamente del OS X y veras que en si el que hace que tu surround funcione es que tu G5 traiga el Toslink mas no el OS X que no soporta mi tarjeta.. Finalmente no lo culpo porque OS X no esta diseñado aun bien para correr sobre hardware de PC.. Pero bueno en fin solo quise dar mi punto de vista y las ventajas y desventajas que yo veo en cada producto…
Algunos prefieren oir surround al jugar doom 3 y otros al presionar send al mail (ja no lo tomen a mal pero es que me sono gracioso, pero no me confundan lo hago de broma eh!!) Pero en fin para gustos los colores como siempe he dicho y otro mas para la inacabable controversia entre PCeros y MACeros… (y linux y demas SO)

0Xradeon dijo el 23-3-2006 a las 01:26:
Jaja perdonen por la gran cantidad de letras faltantes pero estas posturas para escribir a media noche no son muy buenas que digmamos para las manos… jeje
Saludos desde México!!

0delaselva dijo el 23-3-2006 a las 01:27:
Bien Leo.
En todo caso se ve bien bonito este Windows Vista ah…

0Alex dijo el 23-3-2006 a las 11:22:
A todos los “aweonaos” (o deberia decir aMAConaos) que recomiendan OSX como el mejor sistema operativo, les digo que estan muy equivocados. GNU/LINUX es el mejor sistema operativo del mundo, seguro, rapido, flexible, gratuito o de muy bajo costo. NO ES NECESARIO COMPRAR UN COMPUTADOR NUEVO PARA PODER TENER EL SISTEMA OPERATIVO. Yo tengo un computador y solo necesito descargar Linux desde internet para poder instalarlo en mi computador. Que tienen que hacer los usuarios de MAC para poder usar OSX, jajajaja: COMPRAR UN COMPUTADOR MAC con arquitectura privativa y cerrada, y el sistema operativo tambien es privativo y cerrado, ademas los perifericos no son nada de baratos, y podria seguir con muchas cosas mas… asi que hagan un favor y dejen de promocionar MacOSX como el mejor sistema, PORQUE NO LO ES !!!
saludos

0Alex dijo el 23-3-2006 a las 11:47:
Ah, y a los que hablan maravillas Micro$oft Window$ es porque verdaderamente no lo han utilizado largamente. Win31 era una caca de sistema, mas bien era un ambiente pobre que funcionaba sobre DOS. Win95, lejos el software mas lleno de errores que nunca antes, Win98 es el mejorcito de toda la familia win9x, pero igual tiene bastantes fallos. WinNT/200x son para empresas, bueno para ellos que tienen el dinero para pagar el soporte de software malisimo y las constantes actualizaciones y licencias que les exige Micro$oft. WinXP ya saben todos los errores y deficiencias que tiene este sistema, solo mencionar que el Service Pack 2, corrige mas de la mitad de los archivos del sistema. Y a eso le llaman innovacion, seguridad???
El maldito winxp, cada vez que lo dejaba descargando archivos desde internet toda la noche, al otro dia era CASI INUSABLE, respondia lentamente a los comandos y al uso del mouse, es decir el desempeño se degradaba con el paso del tiempo, al tercer dia era INSUBABLE POR COMPLETO. Era necesario reiniciar el PC para que el equipo volviera a funcionar y responder como debe ser.
En Linux, mi equipo lleva varios dias sin apagar, y el equipo funciona correctamente, y lo mejor de todo es que funciona FLUIDAMENTE.
Mi equipo es un AMD Sempron 2800+, 512 MB RAM, tarjeta AGP ATI Radeon, disco duro 160GB Sata y otro de 40GB, tarjeta de TV, tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1, grabador de Cd y Grabador de DVD, y el sistema operativo que utilizo es SUSE LINUX 10.0.
Bueno, a los usuarios/lectores/visitantes les recomiendo aprender a utilizar Linux. Pueden comenzar con una distro como Ubuntu o Knoppix para probar. Luego pueden avanzar y utilizar una distro como Mandriva, Fedora o SUSE, y realizar una instalacion en disco con todo lo que deseen.
Saludos a todos!

0F dijo el 23-3-2006 a las 12:02:
Parece que Alex fue criado en el club de la pelea… tira caca contra todos!!

0Jaime dijo el 23-3-2006 a las 14:54:
RM : Como decian en Slashdot… “Al parecer, integraran Vista con Duke Nukem Forever”
jajajajajjaja, notable
de hecho se me viene a la caveza la mezcla de los globitos de anuncios de XP con la voz de Duke.
saaludos

0Xradeon dijo el 23-3-2006 a las 18:40:
Alex pues hay que saberle mover al win.. Mi maquina anterior era muy parecida a la tuya y te aseguro que llego a durar sin apagarse unas dos semanas y es en serio… Si la tuve que apagar fue por reiniciar por una instalacion.. Mi unica diferencia era q yo tenia pentium 4.. Mi compu actual es pentium D y igual se la vive despierta siempre.. Excepto cuando descargo algun juego o app nueva y hay q reiniciar aunque la mayoria de apps o juegos nuevos ya no lo piden…
Saludos!

0Jean Claude dijo el 24-3-2006 a las 09:25:
Menos mal que aprendieron la lección con los Windows 95 y 98, y no le colocaron Windows 2006, sino hubieran tenido que cambiarle el nombre o haberlo lanzado con pifias de la mano de un service pack a las semanas despues de su lanzamiento… MS ya nos tenía acostumbrados a cosas así

0Geo dijo el 2-4-2006 a las 22:51:
En el periódico de la ciudad la semana pasada mencionaron el retraso de Windows Vista, pero lo que mencionan como una de las razones para el retraso es que es MUY lento en las PCs disponibles actualmente, y que mejor lo lanzarán cuando el hardware necesario esté más extendido. Tras leer esto, no hago más que enfadarme, ¿acaso no voy a poder correr Windows Vista con un P IV de 3 GHz (uno de los equipos “comunes” actualmente)? Menuda sorpresa, una cosa es que no vaya a toda su capacidad por no tener el equipo más nuevo, pero otra que de plano ni cargarlo se vaya a poder
.
Otra duda que me asalta es, ¿a qué versión le darán más prioridad: a los 64 bits o se seguirá con los 32 bits? Si la intención es que todos nos compremos máquinas nuevas, pues de una vez que sean de 64 bits, aunque el obligar a adquirir equipo nuevo ya me parece bastante malo para un sistema que pretende redefinir el concepto de sistema operativo (claro, si todos nos hacemos de la PC más cara ahora cómo no vamos a lograr un cambio, #$%&#$&os).
En cuanto a Linux, una de sus bondades es ser gratuito (bueno, es libre, pero lo conseguimos gratis), y hasta eso, ya varias distribuciones cobran. En cuanto se extienda su uso no van a tardar las aplicaciones no libres y/o comerciales que se harán obligatorias para quienes pretendan hacer de Linux su SO “de batalla”. Yo lo uso pues quería aprender y conocer (tengo Ubuntu 5.10, me gusta y va bastante bien), pero cada vez que tengo que hacer algo importante (léase trabajo o escuela), tengo que reiniciar y trabajar en Windows.
Saludos,
José Jorge (Geo).
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 Próximos 30 Comentarios →