Para publicar contenido en un blog no necesariamente hay que entrar a el, vía web me refiero, para eso están los clientes. Estos son programas que permiten postear desde tu computador, sin entrar a tu blog via web; Cuando tienes más de un blog en el que posteas te ahorras mucho tiempo con un buen cliente.
Hace mucho tiempo habíamos hablado de Ecto, el cliente favorito de ZeroZen, y aunque es para Mac y Win, no es gratis. Así que para todos los que quieran un buen cliente, gratis, con versiones para Mac y Win, les recomiendo Qumana.
Qumana soporta casi todos los sistemas de blogs, se configura solo, permite subir imágenes directamente a nuestro servidor, hacer trackback, pingback, publicar en varios blogs, insertar tags y avisos, escribir en un editor WYSIWYG, entre otras cosas. Está programado en Java y su versión beta 3 para Mac y Win está realmente buena, vengo posteando en ella desde hace algún tiempo y no he tenido problemas.
Obviamente hay muchos clientes más, y se ha hablado de esto en muchas partes, pero personalmente me quedo con Qumana.
Link: - Qumana (para Mac y Windows)
Publicado por Huasonic el 1 de March 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Imperdible, Misc. Tiene 12 comentarios.
12 Comentarios
Qumana: Desktop Blog Editor

0 Daflow dijo el 1-3-2006 a las 13:04:
yo habia escuchao de el, pero decia que tenia problemas con los acentos, y dejaba la embarrada cuando los usabas y al final era doble trabajo, no se si se habra solucionado eso. si fuera asi, entonces a puro probararlo

0 Huasonic dijo el 1-3-2006 a las 13:29:
Sipo, si yo era el que había publicado en mi blog sobre eso. Y puse que no funcionaban los acentos.
Pero ahora salio la Versión Beta 3 R2, que mejora todos esos problemas. Llevo varios post y funciona impeque.

0 Rodrigo Ferrari dijo el 1-3-2006 a las 14:19:
Lo vamos a probar entonces… la otra vez me privé por la crítica que le hiciste. Veremos qué tal anda el Beta y si reemplazo el Performancing.

0 johnymepeino dijo el 1-3-2006 a las 16:49:
Bueno si no me mola vengo y te lo reprocho :DDD
http://unforgettablesolitude.blogspot.com/2006/03/yo-pensaba-que-un-ninja.html

0 jose luis dijo el 1-3-2006 a las 16:55:
oye huasonic, el ECTO si esta para windows y al igual que la version para mac, es de pago …
Pero hay otro cliente que es el que ocupo yo, que tiene una interface muy parecida al ECTO y es gratuito, y se llama w.bloggar, pero por desgracia tiene intolerancia con los acentos y las Ñ (eñes)
Asi que parece que vamos a probar Qumana para ver que onda …

0 tricky dijo el 1-3-2006 a las 18:23:
Yo uso BlogJet para postear en FW
rapido y facil, pero lamentablemente solo para Windows…. pero no lo puedo usar en mis blogs porque uso Coppermine para administrar las fotos, y no he encontrado ningun blog manager que pueda hacer uso de eso.

0 Huasonic dijo el 1-3-2006 a las 21:57:
Jose Luis, tienes razón, no cachaba que ecto estaba para windows. Prueben Qumana, es rebueno.
Para subir imágenes a su blog solo arrastrenlas a qumana.

0 Rodrigo Ferrari dijo el 2-3-2006 a las 18:01:
No me gustó… (en cosa de gustos…) Me quedó con Performancing.

0 Fire! dijo el 3-3-2006 a las 13:36:
Tampoco me gusto mucho… es algo raro, voy a ver si me acostumbro…

0 sara hormazabal dijo el 5-3-2006 a las 15:04:
hace un tiempo escribi un comentario mas bien dicho pidiendo ayuda sobre la edición de b,ogs en mac, especialmente para wordpress.
tengo el siguiente problema, que cuando edito los php o el css directamente desde la interfaz de wp desde safari, mozilla o explorer en mac, al momento de subir los cambios se corrompe los archivos, tan to en la interfaz como los originales.
a que se debe, puede ser que aun no me he cambiado de panter? o que estan mal configurado los navegadores?
lo unico que se que ara mi es medio grave ya que un un par de días más solo tendré para trabjar mi mac. y no tendria la alncace un pc como lo he tenido qeu hacer hasta ahora.
que me recomiendan?
ayuda porfavor y gracias al que lo haga.
saludos y felices vueltas de vacaciones