
El otro día prometimos con el Leo no publicar más rumores ni fakes sobre Mac por un tiempo. Pero acá estoy yo rompiendo mi promesa.
La cosa es que hay un pozo acumulado de $12.000 dólares para el que logre hacer correr WinXP sobre un Mac con procesador Intel. Al parecer alguien ya lo logró y el método con que lo hizo estaría en revisión por parte de los organizadores del desafío. Narf2006 es el posible ganador y publicó las fotos de su logro. Un detalle importante es que quizás el “método” no sea gratuito, sino que puede que Mr. Narf2006 decida hacerlo shareware.
Link: WinXP on Mac… for rizzle this time? (Vía ZeroZen)
))
UPDATE: Ahora Narf2006 publico un video demostrando su proceso (un poco editado). Parece ser cierto. Solo podremos estar seguros una vez que le pasen el cheque de los $12.000. (via MacRumors)
Publicado por ZeroZen el 14 de March 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Apple, Hackeos, Windows. Tiene 14 comentarios.
14 Comentarios
Parece que WinXP corre sobre Mac Intel… parece [Actualizado]

0Javier dijo el 14-3-2006 a las 07:26:
pero despues de toda esa plata , cobrar?
en fin, será uno de los actos más ilegales que haré, piratear xp y piratear lo necesario para que funcione en un mac book pro =)

1Andrés dijo el 14-3-2006 a las 09:12:
correr xp en un mac intel es como comprarse un porsche para ir a comprar el pan…

0Andrés dijo el 14-3-2006 a las 09:13:
correr xp en un mac intel es como comprarse un porsche para ir a comprar el pan…

0Adolfo -mech- Sallés dijo el 14-3-2006 a las 10:23:
“correr xp en un mac intel es como comprarse un porsche para ir a comprar el pan…”
la raja XD

0MaRcIaNo@5 dijo el 14-3-2006 a las 11:01:
jajajaja bueno, mas o menos como dice Andrés, pero igual a mas de alguno le va a servir, entre tener 2 PC’s, mejor solo uno (Un Mac) para trabajar…
a la larga seria un ahorro para la gente que tiene que trabajar en las dos plataformas…

0jose luis dijo el 14-3-2006 a las 11:38:
supongo, que si lograron hacerlo con XP, el “procedimiento” sera el mismo con vista ….???
o no ???

0F dijo el 14-3-2006 a las 13:06:
Que raro.. la pagina del concurso (http://winxponmac.com) no está funcionando. Será que la bajaron por que efectivamente sirve el método?

0leo prieto dijo el 14-3-2006 a las 13:16:
F: Ayer estaba funcionando la página (pero se caia cada 15 minutos), y hoy parece que el tipo se excedió en su trafico.
Esperemos que este Narf2006 (excelente nick) finalmente entregue una solucion de las simples.

0dondomingo dijo el 14-3-2006 a las 21:14:
¿porqué cresta a autodesk no le dan ganas de hacer una suite para mac??
alguien sabe la razón real? me encantaría saber…
sería tan feliz usando autocad y 3ds max en un mac…

0F dijo el 15-3-2006 a las 13:09:
Tenemos ganador???
http://www.gizmodo.com/gadgets/pcs/xp-on-an-imac-proof-positive-160691.php

0flakon dijo el 16-3-2006 a las 13:09:
Al parecer, este video es más largo…
no parece fake…
http://www.youtube.com/watch?v=YfbvrrlZlnM&feature=Views&page=3&t=t&f=b

0julio dijo el 25-5-2007 a las 18:49:
ptm te pasates causa a la justa tengo para un pentium uno y tu me sakas esa wevada … me cacheteastes! pero no importa aunk sea hay msn! aunk un poko lento pero ahy ta fiel … a la firme k si veo uno asi!! me robo con pana!! y un saludo para intel! porfa k me mande una … jejejeje yo irvin sosa candela!! el rey del msn!! jejej