Para los que aún no lo sabían, se puede instalar Linux en el iPod Video (5G). Y ahora, la gente del proyecto iPodLinux ha logrado correr un emulador de NES en el iPod Video, bajo Linux. Skate or Die y Megaman corren hasta el momento. Tristemente, Tetris se cae, pero siguen trabajando en ello. Se rumorea que saldrá una versión para iPod Color. Mientras, los usuarios de iPod 3G y 4G pueden instalar wikipedia en sus iPods.
Links:
Encyclopodia – The encyclopedia on your iPod
iPodLinux Project
iNES @ iPL
Digg iNES – NES Emulation on the iPod (Via Make)
Publicado por tricky el 21 de March 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Apple, Código Abierto, Consolas, Hackeos, Programación. Tiene 2 comentarios.
2 Comentarios
iNES: Nintento en tu iPod

0Dawsons dijo el 22-3-2006 a las 09:36:
IPod con sistema operativo.
¿Y si me compro una Palm?
Al final el famoso IPod se convertirá en eso, en un pc de bolsillo con harto disco duro.
Como dice alguna vez por ahi, (comentario personal en mi gran ignorancia) el Ipod como Google, son como la Coca-Cola, no tienen nada soprendente, nada que otro no haga, pero al final cuando uno compra una bebida, compra Coca-Cola ¿porqué? por que es sólo Coca-Cola.