Final Fantasy Potion

Seguimos con los juegos, Square-Enix está promocionando su próximo título de la saga Final Fantasy de una manera bastante peculiar; Acaba de sacar en el mercado una nueva bebida isotónica llamada Final Fantasy Potion. Obviamente en este lado del mundo no vamos a ver una botella de Potion jamás en algún negocio, pero al menos nos conformamos con ver el spot vía YouTube.

Respecto al juego, FFXII será uno de los ultimos títulos de gran calidad desarrollados para la PS2; de seguro tan increíble como fue FFIX o Chrono Cross para PSX… Que juegazos, que gran despedida de aquella consola. Si bien ya está disponible en Japón, este título solo se verá en occidente en Inglés en Octubre del 2006. Por el momento, si quieres ver el eye candy del que los japoneses disfrutan, puedes babear con estos videos en formato wmv.

Links:
- FF12 Opening, Prologue, Game Play Videos (vía kotatu)
- Final Fantasy XII: The Potion: The TV Spot(vía kotatu)
- Final Fantasy XII IGN profile (vía IGN)

Compartir Compartir
Publicado por jpo el 25 de March 2006 en la categoría Uncategorized con los tags , , . Tiene 12 comentarios.

12 Comentarios

Final Fantasy Potion

Deja tu Comentario ↓
sking

DesaprobarAprobar0sking dijo el 25-3-2006 a las 02:34:

1

wow.. es como tekken ? mmm genial sería pero bueno no tengo ps2 solo PC
jeje yap saludos … ojala sea grande :D

tomás pollak

DesaprobarAprobar0tomás pollak dijo el 25-3-2006 a las 04:04:

2

FFIX?? no, me quedo con el VII… :)

Iñigo

DesaprobarAprobar0Iñigo dijo el 25-3-2006 a las 06:39:

3

A los friquis siempre nos quedará eBay:

http://cgi.ebay.es/Suntory-Final-Fantasy-XII-Potion-Premium-Box-NEW-SEALED_W0QQitemZ6046326299QQcategoryZ89201QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

… al menos hasta que a alguien se de cuenta de que ahí hay dinero.

Mayoman

DesaprobarAprobar0Mayoman dijo el 25-3-2006 a las 11:28:

4

Ahh muy buen comercial.. aca en Mexico siempre hacen comerciales raros para los refrescos…siempre de los mejores :)

ONi

DesaprobarAprobar0ONi dijo el 25-3-2006 a las 11:40:

5

….cofDarkStalkers publicó el comercial primerocof!…

:huye:

Xradeon

DesaprobarAprobar0Xradeon dijo el 25-3-2006 a las 11:59:

6

Yo me quedo con el FFVIII…

jpo

DesaprobarAprobar0jpo dijo el 25-3-2006 a las 12:13:

7

Yo amo el VI de SNES, tambien me encanta el VII; solo decia que esos dos (IX y Chrono) fueron los juegazos con que sqare despidio a la PS1… De hecho, el mitsu, un amigo que venia de japon de intercambio, nos contaba que jugaba FFIX con su PS2.

jose luis

DesaprobarAprobar0jose luis dijo el 25-3-2006 a las 13:26:

8

oye, como que estan dando la noticia con un ligero retraso …. (no mucho,algo asi como 5 meses nomas ..)

jpo

DesaprobarAprobar0jpo dijo el 25-3-2006 a las 13:51:

9

lo de la poción es viejo; el release de FF XII no lo es tanto. Sin embargo no tenia idea de lo de la pocio hasta ayer que pille googleando otra cosa nada quever.

Alejandro Inostroza

DesaprobarAprobar0Alejandro Inostroza dijo el 25-3-2006 a las 15:10:

10

bakan el video x)

FrozenFlame

DesaprobarAprobar0FrozenFlame dijo el 26-3-2006 a las 22:33:

11

voy a ver la manera de pedirle a un familiar k vive en japon que me traiga algunas Potions

criscar

DesaprobarAprobar0criscar dijo el 28-3-2006 a las 11:23:

12

UFFF!!!!

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?