fayerwayer

FayerWayer te regala un iPod nano 2 GB!

Este viernes 17 de Marzo, FayerWayer cumple 1 año desde su primer post. Ya publicaremos un post cebollento el mismo viernes con agradecimientos y miraremos con nostalgia los logros de este pasado año. Pero ahora te regalamos un iPod.

Ya que nos llegaron a dar nauseas la cantidad de noticias sobre iPod que nosotros mismos publicamos, decidimos ir un paso más allá, y empezar a regalarlo. Uno al menos. Gentilmente GlobalMac se puso con un iPod nano de 2 GB — blanco o negro, a elección del ganador (Gracias GlobalMac!).

Para ganartelo, simplemente debes ingresar tu Nombre, Email, Pais y Edad en nuestra encuesta, y entrarás a participar en un sorteo al azar. Pusimos un par de preguntas más (10 en total), para poder conocer mejor a nuestros lectores, y estariamos muy agradecidos si decides llenarla completa. Aunque es opcional. Obviamente no compartiremos tus datos personales con nadie, y solo los necesitamos para poder contactarte en caso de que ganes (no mandamos newsletter ni nada).

Si tienes cualquier duda, lee las bases del concurso.

Link: FayerWayer Encuesta (Ganate un iPod nano 2 GB!)

Bases Concurso “FayerWayer te regala un iPod nano 2 GB!”

# Tus datos deben ser verdaderos (Nombre y Email).
# El Concurso esta abierto a residentes de todos los paises.
# Si el ganador no reside en Santiago de Chile, FayerWayer pagara el envio del premio a cualquier parte del mundo, pero el ganador debera cubrir los gastos de aduana de su país, asi como cualquier otro impuesto por recibirlo.
# El premio será sorteado al azar entre todos los inscritos hasta la fecha límite de cierre.
# Sólo puedes inscribirte una vez.
# Sólo para mayores de 13 años.
# No podrán participar los Editores de FayerWayer ni sus familiares directos.
# El premio será entregado al ganador una vez comprobados sus datos.
# El premio consiste en un (1) iPod nano de Apple de 2GB totalmente nuevo y con garantía por un año gentileza de GlobalMac. El color es a elección del ganador (blanco o negro).
# El Concurso termina este viernes 17 de Marzo de 2006 a las 23:59 horas.
# El ganador será anunciado el Lunes 20 de Marzo 2006.
# Estas bases pueden cambiar en cualquier momento, pero si eso llega a suceder, anotaremos el cambio en los comentarios de este post.

Proceso de Selección al Azar del Ganador

# Cada persona que se inscribe en el sorteo, tiene un número único (secuencial) asociado a sus datos.
# El sorteo nos da un número que utilizamos para buscar tu información personal en la base de datos y asi contactarte.
# Usaremos el servicio Random.org para que nos genere los 4 números al Azar, entre el 1 y el número de concursantes que hayan.
# Random.org nos entrega al azar los 4 números solicitados, cada uno en una columna. La primera columna es el número del ganador. Si el ganador no responde en las 24 horas inmediatamente siguientes a la publicación de los resultados en la portada de FayerWayer, se pasara al número de la segunda columna (Primer Finalista). Si este no responde en las 24 horas subsiguientes, se pasa a la tercera columna (Segundo Finalista). Nuevamente, si este ultimo tampoco contesta en su plazo de 24 horas siguientes a las 24 horas de plazo que tuvo el Primer Finalista, se pasa a la cuarta columna (Tercer Finalista), que nuevamente tendrá 24 horas para poder responder.
# Si nadie cobra el premio, lo repetiremos usando el mismo proceso para generar 4 números.
# Todo este sorteo sucederá a una hora exacta (por definir), y será capturado en video y luego publicado en el servidor.

¡Que la suerte los acompañe!

Tags

Lo Último


Te recomendamos