FW Labs: Sony Ericsson W760i y C702 a primera vista
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 17/03/2006 a las 6:40 pm por leo prieto
Este mensaje marca el primer cumpleaños de FayerWayer.
En un par de horas más (exactamente a las 10:38 PM), FayerWayer cumple 1 año publicando diaramente (casi) sobre tecnología en español. FayerWayer fue una idea que se gestó y produjo en tan sólo 48 horas, por lo que tenia el dominio, tenia el diseño, pero no tenia contenido. Asi que para rellenar, tomé algunos posts tecnológicos de mi propio blog, razón por la cual pueden encontrar posts de Octubre 2004, cuando en realidad el primer post publicado oficialmente en FayerWayer, fue el 17 de Marzo de 2005 a las 10:38 pm.
Ha sido un año realmente increible, donde todo pasó muy rápido. Partimos con 40 visitas al día, y hoy estamos llegando a las 15.000 diarias. Quiero agradecer una vez más a los increibles editores de FayerWayer: ZeroZen, Tomás Pollak, Josue Salazar, Huasonic, Tricky, Sergio Majluf, JPO y Arcanix. Pero obviamente, y con especial énfasis, agradecer a todos los que nos leen a diario, que comentan, que discuten, que se rien, y que se enojan con nosotros.
¿Números? El pasado mes de Febrero 2006, FayerWayer recibio 199.470 visitas únicas, 298.071 visitas, 6.400.264 pageviews y 13.375.135 hits. (Compara eso con Diciembre 2005, cuando cumplimos los 1.000 posts. Ahi tambien tenemos un poco más de nuestra historia, por si tienes ganas de leer más.)
Trivia: ¿Sabian que antes de llamarse FayerWayer, este sitio iba a llamarse Tornillo? Por suerte me bajo la duda, y en un golpe de iluminación, a mi maravillosa Dana se le ocurrio “FayerWayer”. (Por suerte!)
PD: El concurso del iPod se cierra hoy a las 23:59. El ganador será anunciado el Lunes 20 de Marzo.
103 Comentarios
¡1 Año de FayerWayer!

Sking dijo hace 2 años:
pos!!! un año ya es harto…. de 1 simple blog ahora un diario informático, en castellano ” no español ” jaja… y chileno, qué más se puede pedir? yo como casi nuevo en esto puedo ver la calidad y variedad de este sitio.. en resúmen, es una forma diferente de comunicar y dar a conocer noticias como otros temas de informática en modo entretenido y no aburrido como los “Portales”
denuevo felicidades por su 1º año y muchos más …
PD: ojala que si crecen.. no se vayan a convertir en los portales informáticos tan …. aburridos y que cada vez encuentren nuevos modos de difundir estos temas……… =)

plaivai dijo hace 2 años:
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños Fayerwayer, que los cumplas feliz. FELICIDADES

DarkGhostHunter dijo hace 2 años:
Feliz cumpleaños FW!
Que cumplan otro más, que tomen haaaarto, que les vaya bien, bonito, y lávense los dientes antes de dormir
Salu2!!
PD: 3 lukas a que no me gano el iPod ![]()

Francisco Sandoval Villarroel dijo hace 2 años:
Feliz Cumpleaños a Todos!!!!
Hoy voy a celebrar por ustedes, con mis amigos y amigas. Tomaremos unas cervezas y haré un brindis por FayerWayer. Saludos a todos.
Salud!!!!
Pd: Te tomai la otra?

Diego dijo hace 2 años:
Felicidades a todo el equipo.
Muchas gracias por entregar día a día dosis de tecnología en español…
Hay algo que siempre he querido saber…¿qué significa FayerWayer?

wachunei dijo hace 2 años:
Y vamos por los 20000 comentarios, Feliz Cumpleaños FayerWayer, ojalá sigan así y que se venga la merca luego…
(hoy usé todo el día la polera :))

RoninSW dijo hace 2 años:
FELICIDADES Y GRACIAS POR EL PROFESIONALISMO ALGO QUE NO SE VE MUY SEGUIDO EN NUESTRO CHILE.-
ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS.-
ASTA QUE GOOGLE TE COMPRE EL SITIO ; )
FELICIDADES Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RODRIGO

javier neira dijo hace 2 años:
feliz cumpleaños!! ya se los dije en otro post, pero sigan así, uds son la razón por la q varios (entre ellos yo) estamos cada día mas interesados en tecnología, y en mi caso, me está impulsando a estudiar algo relacionado con informatica (estoy en cuarto medio ahora)… saludos, grande fayerwayer!

PS dijo hace 2 años:
Cumpleaños Feliiiiiiz(8)
Felicitaciones por el trabajo ya hecho, y que sean muchos años más
Por cierto: ¿por qué no hay fiesta de aniversario?
. Aunque cobren entrada (para el local o el WiFi) no dejaría de ser algo r0x

Xradeon dijo hace 2 años:
Muchisimas felicidades FayerWayer!!! Gracias por todo lo que se esmeran por nosotros sus lectores y espero que pronto este escribiendo de nuevo felicidades por el 2do año…
LARGA VIDA A FAYERWAYER!!!
P.D. Si por cierto que significa FayerWayer?? Y si definitivamente me gusta mas que Tornillo.. jajajaja..
Saludos desde México!!!

Diego dijo hace 2 años:
Claro, yo igual prefiero FayerWayer a Tornillo…aunque no sepa el significado…
Tornillo…dosis diarias de tecnología en español.
No suena XD!

neubaten dijo hace 2 años:
feliz cumple tornillo …..menos mal y el lema quizas como hubiera sido “dosis diarias de tuercas” o “sin aceite no”

Josue Salazar dijo hace 2 años:
A los que preguntan que significado tiene FayerWayer, es simplemente la pronunciación en español de FireWire, el formato para transferir datos.

MacMarquez dijo hace 2 años:
que tengan un muy feliz cumpleaños !! 1 año en la web es muchisimo tiempo !! que cumplan muchos mas !
Saludos

Fabricio Muñoz de la Maza dijo hace 2 años:
No puedo comenzar a hacer mi trabajo diario sin antes darle un vuelta a Fayer…
Gracias por hacer lo que hacen.
Muchas felicidades y larga vida
Ver Todos Páginas: [1] 2 3 4 Próximos 30 Comentarios →
Publicado el 17 de March de 2006 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas FayerWayer HQ. Tiene 103 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
FW Labs: Banda Ancha de Telefónica Chile se somete a la prueba de la blancura
Juicebar: Cargador de emergencia para teléfonos celulares
Packard Bell lanza línea iPower X para gamers
Gestiona y cierra tus sesiones abiertas de GMail remotamente
Calendario de burbujas de empaque: entretenimiento para el día a día
Libros de Mentira, escritores Chilenos de Verdad
FW Labs: Sony Ericsson W760i y C702 a primera vista
← Primera PáginaZetacorp Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: [1] 2 3 4 Próximos 30 Comentarios →