Microsoft lanza Internet Explorer 7 BETA

Después de meses de prueba, finalmente Microsoft ha lanzado la versión beta de su navegador. Ésta, sólo está disponible para Windows XP y por el momento Microsoft lo ofrece de manera gratuita para ser instalado siempre que se cuente con el Service Pack 2.
Entre las principales novedades están:
-Mejoras de seguridad (herramientas contra phishing y otros).
-Pestañas para navegar en la misma ventana (Parecido a Firefox).
-Lector de RSS (parecido al que tiene Opera)
Aunque parece que para poder instalar esta versión, se necesita tener copia original de Windows, por lo menos, yo no pude ya que no tengo copia genuina.
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
88 Comentarios
Microsoft lanza Internet Explorer 7 BETA
FUE INCREIBLE
ResponderHola a todos, pues yo tengo windows pirated edition, y aun asi pude instalar el IE7, gracias a un programita que tengo, si gustas puedo enviarselos a los que lo quieran, asi como una breve explicacion de como usarlo, y si funciona en realidad. En cuanto al navegador, pues en lo personal, sigo con firefox y extensiones como lo menciono un usuario mas arriba, aparte de que puede que de problemitas el IE7, recuerden que es una version BETA, ya presento algunas vulnerabilidades, pero pues no esta de mas que lo chequen. Saludos.
ResponderBetoshky
betoshky@msn.com
Hola,
Responderinstalé la versión beta del internet explorer pero como me estaba dando problemas la desintalé con agregar/quitar programas. Después reinicié e instalé el internet explorer 6 pero ahora cuando pongo cualquier dirección se me abre una ventana nueva y se cuelga. Solo funciona si navego por la pagina de inicio pero desde que pongo cualquier otra, no tira. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Muchas gracias.
dejen ya de estar chillando puras mujeres es un beta que acaba de salir,
Responderuna cosa es tener compu lenta y otra que el Internet explorer sea lento....
Chillones...
Tan Maricas, les apuesto que cuando salga el Vista es lo primero que intalan en sus maquinas son tan maricones que no usan linux, si usaran linux no estuvieran en este pos chillando puros bolos en la cantina o puras mujeres que los dejo el traido...
dejen ya de estar chillando puras mujeres es un beta que acaba de salir,
Responderuna cosa es tener compu lenta y otra que el Internet explorer sea lento....
Chillones...
Tan Maricas, les apuesto que cuando salga el Vista es lo primero que intalan en sus maquinas son tan maricones que no usan linux, si usaran linux no estuvieran en este post chillando puros bolos en la cantina o puras mujeres que los dejo el traido...
VEO QUE NADIE QUIERE A BILL......... Y QUIEN !!!!H&J%P$TeA&fS!!! VA A QUERER AL HOMBRE MAS TRAMPOSO DE LA TIERRA? CLARO QUE SU ESTRATEGIA SE RECONOCE QUE ES MU BUENA PORQUE A PESAR DE QUE SABEMOS DE QUE SU EXPLORER ES LA IMITACION DE TODO LO BUENO DE LOS OTROS NAVEGADORES, A PESAR DE QUE MUCHO SABEN TAMBIEN QUE SU WINDOWS FUÉ LA COPIA BARATA DE UN SISTEMA OPERATIVO QUE ES MUY PERFECTO Y ESTABLE E INVULNERABLE (MAC-OS DE MACINTOSH), A PESAR DE QUE SABEMOS QUE SU !P·$T"O!!! X-BOX ESTA DESBANCANDO A PLAY-STATION, A PESAR DE QUE SABEMOS QUE ES UN HIJO DE !%$·%$!!....... PERO A PESAR DE QUE SABEMOS ESTO LO QUE NO SABEMOS ES QUE SU ESTRATEGIA ES.........??
ResponderMI PREGUNTA AHORA ES..... ESTAS SENTADO EN UN PC CON WINDOWS EN ESTE MOMENTO??? HAS NAVEGANDO EN INTERNET EXPLORER?? HAS JUGADO X-BOX??? UTILIZAS WORD PARA HACER TUS TRABAJOS ??? TIENES HOTMAIL??? MMMMMMMMM
!!!THE MICROSOFT HAVE YOU NEO!!!!
BILL..... ERES ASTUTO!!!! POR ALGO ESTAS DONDE TE TENEMOS!!!
eso no sirve es una mierda me quedo con el FX
ResponderBetoshky te pasastes, con tu programa, pude instalar el IE 7, lo unico que te recomiendo es en la parte de las instrucciones donde dice cerrar los programas deberia decir que asi como estan cerrarlos. Por que me salia una ventana como que regresaba al inicio del registro del producto y pense que no habia funcionado. Lo cerre asi como estaba y maravilla me acepto la instalacion del IE 7.
ResponderGracias
NOOO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO DESINSTALAR LA VERSION BETA 2
ResponderMuy bueno, todo lo que sea de allá lo es. Para mí trabaja bastante rápido.
Responderse debe instalar un certificado de seguridad para porder instalar el IE7 en una copia ilegal jejejejeje :P
Responderse debe instalar un certificado de seguridad para porder instalar el IE7 en una copia ilegal jejejejeje :P
ResponderHola ..alguien me puede ayudar?? intale IE beta 7..y cuando quiero hacer enlace me da error ..porque sera?? si alguien sabe?? me ayuda gracias..
Responderamigos quiero instalar explorer 7 y tengo una copia ilegal..me ayudan???
Responderamigos quiero instalar explorer 7 y tengo una copia ilegal..me ayudan???
Responderdelgado_oscar_eduardo@hotmail.com
Intente desinstalar el IE7 desde agregar/quitar programas pero no pude, otra solucion para desinstalar la basurilla de navegador Internet Explorer 7 BETA es con el programa CCLEANER, desde herramientas buscas el programa y ejecutas el desinstalador, reinicias y listo! Yo me kedo con el Opera, aunque el Firefox no esta nada mal.
ResponderSaludos!
Ese Internet Explorer es algo muy criticado es pura apariencia pero es muy lento maldito bill
ResponderEse Internet Explorer es algo muy criticado es pura apariencia pero es muy lento maldito bill y del firefox dicen que es bueno pero no borra la memoria hey hagan un maldito navegador bueno esto es pura basura
ResponderQuiero instalar la version beta del Internet explorer 7 en una copia Ilegal, para probarla, aunque me quedo con el opera.
ResponderSi alguien sabe como ayudeme.....
deadangel@costarricense.cr
me parece bueno el navegador aparentemente,pero es demasiado lento para cargar y abrir las paginas web
Responderme parece bueno el navegador aparentemente,pero es demasiado lento para cargar y abrir las paginas web
Responderme parece bueno el navegador aparentemente,pero es demasiado lento para cargar y abrir las paginas web
ResponderEMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderNO ENTIENDO , SE CONTRADICEN TODO EL TIEMPO
TODOS HABLAN MAL DE MICROSOFT , Y CREO K
EL 80 % DE LA GENTE USA """"HOTMAIL""""" """"MSN""""
Y WINDOWSS XP !!!!!!!
ME PARECE K TENGO RAZON :P
JEJEJEJE
SALUDOSSSSSSSSSSSSS
Esta porquería de IE7 le dió en su ma...scarita a mi IE 6 y no lo puedo regresar a la "descente" versión del 6. El IE7 me alentó el desmadre, marca esta pagina para ver si tiene phishing, los vínculos no jalan, los favoritos no funcionan, me marca errores al moverle la configuración después de que traté de "desinstalarlo" y que por cierto marca que no lo tengo en la lista de los programas instalados. lo único que me queda es darle en el registro. Está bien chafa. El firefox es lo mismo. Soy fiel a Linux con su netscape.
ResponderNiko: tienes razon... jejejeje
Es una cagada!!! No lo instalen, se tarda un mundo en cargar las paginas.
Responderhey..en Darketernal hay un metodo para instalar el IE7,,,lo intente
Responderpero no sirve ......alguien que sepa que lo tire ....
yo tambien tengo windows xp piarata y kieor saber si puedo instalar este programa porque mi intenret explorer se pone muy lenta y no krea ke se aproblema de mi kompu porke tieen ram d e 2gb y disco duro d e 160
ResponderHola tengo un problema en el portatil de mi primo formateo puso el explorer beta funciona genial, va rápido ya que antes no iba asi
Responderera mas lento su pc.
Pero cuando quiere cargar fotos en su hi5 o en otra web no puede poner ninguna foto ¿le puede fallar para que haga eso? ¿QUE PODRÍA SER?
Deja tu Comentario